Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

En busca de los desaparecidos (Evento)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

En busca de los desaparecidos

Día: 26 de Marzo por la madrugada.
Clima: Temperaturas bajas.

Las cuentas narrativas a usar en este evento serán las cuentas de Víctor E. Hempstead, vicedirector, y Whispers. En la versión oficial salieron después de la cena a buscar a los estudiantes desaparecidos: Isak Bruhn y Nate Seeber, quienes desaparecieron la tarde del 25 de Marzo. El evento se ambientara en las primeras horas del día 26, directamente en la cabaña donde se encuentran los jóvenes desaparecidos.

Se recuerda que la ubicación de dicha cabaña es desconocida para todos los personajes que no participaron en las dos primeras mini tramas, por lo tanto, si la encuentran por casualidad, debe estar informado en la respuesta. Así mismo, también se recuerda que en dicha cabaña fue encontrado el cuerpo de Alina Hampton.

Tenemos intenciones que el evento sea fluido, por lo tanto, la primera persona en postear ya puede comentar que ve la cabaña o incluso ingresar y encontrar a los desaparecidos.

Dentro de la cabaña se encontraran tres desaparecidos. La cuenta de Whispers indicará el estado de cada uno a medida que transcurran los hechos, por el momento los estados son los siguientes:

- Ezra J. Harrison: Inconsciente.
- Isak T. Bruhn: Inconsciente.
- J. Nate Seeber: Inconsciente.
Publicado por Whispers el Mar Mayo 17, 2016 1:20 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Fuerte era el dolor de cabeza que desarmaba sus pensamientos mientras tomaba la linterna entre sus manos y la repartía a estudiantes y profesores. No habían querido tener que recurrir a eso antes, pero esa vez era necesario. Había ya un número considerable de desapariciones para activar el pánico entre los estudiantes, personal y docente, donde todos creían que ni Alfred ni él estaban haciendo algo al respecto. Estaban trabajando más de lo que se pensaba, pero era un trabajo que conducía a callejones sin salida y no brindaban respuestas para ofrecer como calmantes a todas las personas que vivían en el internado.

Muy bien. Todos atentos. No quiero que nadie vaya por el bosque si no se encuentra acompañado al menos por dos personas y un adulto. Es de noche y las temperaturas son bajas. Intentaremos barrer el bosque lo más rápido posible. Ya se les han enseñado las rutas de búsqueda, no se salgan de ellas— Era una medida extrema. Estudiantes en el bosque cuando la noche había caído, pero era necesario. Víctor continuaba repitiendo eso en su cabeza para poder sentir que era lo correcto. Dos desapariciones más, eso era lo que le habían comentado cuando reportaron que dos estudiantes no habían regresado del castigo que les había tocado realizar en el bosque. Los habían buscado por todo el interior y al parecer no había nada. El vicedirector había ayudado en la búsqueda, no estaban dentro. Nunca habían vuelto, y desaparecidos o no, no había forma de que alguien fuera capaz de sobrevivir la noche en el bosque con las bajas temperaturas. Si se habían lastimado y necesitaban ayuda, era lo correspondiente por hacer, buscar. Y, por desgracia, eran muy pocos adultos como para poder recorrer el bosque antes de que fuera demasiado tarde. —Comenzamos, no se alejen más de cinco metros de los otros grupos así podemos estar al alcance si algo ocurre.

Y con esas palabras comenzó la búsqueda. Pasarían horas en silencio, de árboles iluminados por las luces de las linternas, antes de que alguien diera alguna prueba de encontrar a los desaparecidos.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Mar Mayo 17, 2016 1:21 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
El profesor parecía de una manera algo extraña completamente en su elemento en una situación, no parecía para nada apesadumbrado. Al menos ya sabían que la gente que desaparecía podía volver viva y eso era suficiente para mantener la llama de la esperanza bien viva. Miró al grupo de tres alumnos que le había tocado y les dedicó una media sonrisa.
-Ya habéis oído, lo que sospechabais es cierto, los adultos no somos personas. Y si habéis oído eso, también os habréis enterado de que no separéis el culo del resto ¿Bien? Bien.

Parecía que llevaban una eternidad andando a ritmo de tortuga por el bosque cuando encontró algo que no se esperaba en absoluto, una cabaña. Vale, ese lugar siempre te podía sorprender.
-¿Qué cojo... -miró de reojo a los alumnos que le acompañaban- diantres es eso?

Avanzó en silencio hasta la puerta tras indicar a sus alumnos que permaneciesen un poco atrás y tras inspirar profundamente, la abrió de golpe, esperando encontrarse a saber qué. Soltó un largo suspiro al ver que seguía vivo.

-¡Eh, he encontrado algo! -gritó mientras se acercaba a los alumnos inconscientes, a ver si estaban bien. Hacía muchísimo frío como para perder el conocimiento, podían estar con hipotermia.
Publicado por Mark Pratchett el Mar Mayo 17, 2016 2:23 pm
avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Mi mirada fue a parar a los tres alumnos que estaban cerca de mí, comprobando que habían entendido todas las indicaciones. Las manos entrelazadas a la altura de mi pecho se movían intentando conservar el calor entre ambas y cuando la búsqueda comenzó, metí una en el bolsillo y con la otra mantuve la linterna en alto. Me mantuve callada por un tiempo considerable, tenía frío y temía lo que podíamos encontrar en ese bosque. Cabía aclarar que no estaba de acuerdo con que llevar alumnos fuera la mejor opción, pero eran más ojos mirando, más posibilidades de encontrar algo. Ojalá encontráramos algo que estuviera vivo.

Comenzaba a dejar de sentir mis pies con aquel frío, los mismos se quejaban de haber caminado por tanto tiempo y de las temperaturas a las que eran sometidos por más de estar totalmente cubiertos. Mantuve las quejas en mi interior, y miraba hacia adelante, el suelo y a los estudiantes cercanos comprobando que todo estuviera bien, esperando por algo que se demoró en llegar. Un sonido que se propago. La voz de alguien indicando que habían encontrado algo. Los alumnos se movieron con velocidad, hasta el lugar y una cabaña apareció en medio del bosque. Nunca había visto ese lugar, pero a la luz de la luna y las linternas se veía tenebroso.

Permiso, permiso. Permanezcan fuera de las cabañas y alerten a los otros grupos— Pedí mientras me movía para entrar en la cabaña donde encontré a Mark, y donde se encontraban los tres estudiantes. Me acerqué a Isak, era el que estaba más cercano. Me incline para comprobar que respiraba y luego comprobé su pulso. Estaba vivo. —Están vivos ¿Isak?— Pregunté, moviendo su hombro para ver si reaccionaba, mi voz preocupada mostraba a la vez el alivio de haber encontrado a los mismos —Ve por la enfermera— Volví a pedir, esta vez a un alumno en particular mientras me giraba al joven, y hacía lo que solía funcionar, levante la mano y golpeé su mejilla con fuerza para ver si con eso reaccionaba. Nate y Ezra también estaban allí. ¿Cómo los íbamos a despertar a todos si eso no funcionaba? —Isak, despierta.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Mar Mayo 17, 2016 2:36 pm



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
Linterna en mano, estaba preparado. Ajustó el cierre de su campera hacia arriba, y el cuello le cubrió la boca, que reforzó con una bufanda tejida de lana bien gruesa. En la cabeza llevaba un gorro con cubre orejas y en las manos guantes abrigados, con un sobretodo entero que le llegaba a la mitad de la pierna.

La orden estaba clara, salir al bosque a buscar a los jóvenes que no aparecían. Él tenía conciencia sobre ello: en un bosque como aquel y en un frío tan helado, no podrían encontrar mucho a menos que saliesen todos a buscar. Él, como uno de los pocos adultos del lugar, apretó sus dientes y salió al frío con compostura. La linterna en su mano se movía de lado para marcar un camino poco regular.

¿Cuánto había pasado ya? No tenía noción de la hora, sus manos estaban tan congeladas como sus ideas, pero un halo de su linterna apuntó una pared. ¿Acaso era una cabaña? — Creo que... hay algo por aquí. Una cabaña. — habló, algo torpe, luego de tanto tiempo de no abrir la boca, pero alguien se le adelantó. Mantuvo distancia y no dijo nada más, sólo observó la escena.


Publicado por Brian Downer el Mar Mayo 17, 2016 2:41 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian

Narración

▲ El golpe de Ophelia hacia Isak provoca que este ya pueda despertar.

- Ezra J. Harrison: Inconsciente.
- Isak T. Bruhn: Ya puede despertar, presenta dolores en el cuerpo, especialmente en el brazo y en el hombro derecho.
- J. Nate Seeber: Inconsciente.

▲ Nota: Isak T. Bruhn ya puede participar en la trama.
Publicado por Whispers el Mar Mayo 17, 2016 3:37 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Lo primero que comenzó a temblar fue mi mano. Cuando Isak no volvió, cuando Nate tampoco lo hizo. Estaba con Callie esperando mientras intentaba explicarme que debíamos hacer para terminar los deberes de matemática, una materia que nunca lograría comprender. No regresaron a la hora, ni a la siguiente y ya comenzaba a ser extraño porque no debían tardar tanto. Me estaba impacientando cuando comenzamos a buscarlos, y la impaciencia su en aumento a medida que no lográbamos dar con ellos. Al final se alertó a la dirección, y lo siguiente fue peor. Abrieron la búsqueda.

El mejor de los casos es que se hubieran lastimado y no pudieran regresar, pero dado todo lo que había pasado, dudaba que las cosas fueran tan simples, y los peores momentos, las peores situaciones por las que ambos amigos pudieron pasar llegaron a mi cabeza, provocando que me vea en la obligación de mover mi pierna en un gesto nervioso para evitar que notaran que todo mi cuerpo estaba temblando. Cuando salimos con las linternas en mano me quedé cerca de Callie, no me iba a alejar de ella, ya había perdido a Cass, quería estar en caso de que mencionaran que a Nate le había pasado a algo o a Isak.

Me era imposible encontrar comentarios para hacer, comentarios que funcionaran para levantar el ánimo o sacar una sonrisa a los demás presentes. Caminabamos detrás de Ophelia, y lo único que podíamos escuchar eran nuestras propias pisadas, sino fuera por ellas era silencio sepulcral. Cuando avisaron que los encontraron, me encontraba rogando que por favor aparecieran sanos y salvos. Lo estaba implorando. La profesora fue la primera en salir, y yo me demoré en tomar la mano de Callie. Vamos Dije antes de jalar a mi amiga con fuerza siguiendo las voces y a la profesora. Al final la cabaña apareció frente a nosotros y me detuve para mirar a Call, esperaba que eso que latía en mi pecho fuera solo una mala sensación y que no hubiera pasado nada malo en verdad.

Volví a jalar de Call, no la pensaba soltar en ningún momento. Empujando lo menos posible a mis compañeros me moví hasta entrar en la cabaña con la castaña. ¿Están bien? ¿Qué les ha pasado? ¿Van a estar bien?
Publicado por Brennan F. Grunwald el Mar Mayo 17, 2016 3:38 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Tener que implicar a los alumnos en aquella búsqueda quería decir que el tema era algo más peliagudo de lo que en un principio parecía. Demasiadas desapariciones no eran tanta casualidad. Fue por eso que decidieron agruparse en grupos profesor-alumnos y salir en búsqueda de aquellos chicos desaparecidos. Hacía mucho frío y si no los encontraban pronto podrían acabar congelados e incluso muertos. Así que era de vital importancia encontrarles cuanto antes. Las condiciones en Dunkenheilt nunca eran muy favorables.

April no había llegado a conocer a los desaparecidos. Solo había oído sus nombres unas mil veces después de que desaparecieran, mucha gente hablando sobre eso por los pasillos, profesores preocupados.. La chica pensó que seguramente se habrían fugado del internado, seguro que no debían ser los primeros.. pero tantos de golpe.. Aquello era raro.

Después de estar un rato en búsqueda, descubrieron el paradero de los chicos. Yacían inconscientes en una especie de cabaña que nunca había visto April. Los profesores pasaron delante para ver como estaban los alumnos. La profesora Ophelia logró despertar a uno de aquellos chicos. April, como la mayoría, se puso alrededor de la cabaña esperando algún orden o respuesta, quería ayudar, pero no sabía cómo.
Publicado por Invitado el Mar Mayo 17, 2016 5:08 pm
avatar
Invitado
Mark le comprobó por su lado el pulso a Nate de manera eficiente y aunque iba a decir que no intentaran despertarlos porque no era buena idea, el tortazo de Ophelia funcionó así que... donde fueres, haz lo que vieres. Le pegó un guantazo a Nate con la mano izquierda (Tampoco era el plan romperle la cara) y lo sacudió un poco de los hombros.
-Venga, despierta Bella Durmiente. No me hagas tener que hacer el papeleo de tener que elegir un nuevo capitán para el equipo, seguro que es un follón -dijo mientras se quitaba el abrigo, todos los alumnos intentaban entrar y se sentía en el centro de una... ¿Bandada? de pingüinos. Demasiado calor humano para su gusto.

-Echaos para atrás, no los agobiéis -dijo mirando para atrás mientras veía que al menos Isak ya empezaba a despertar. Esto intrigó al ex-soldado. A diferencia de lo que suele suceder en las películas, dejar inconsciente a alguien es bastante difícil. Normalmente cuando intentas el clásico golpe en la cabeza con una cachiporra en la realidad pasa que o lo matas o que simplemente lo dejas confuso, el termino medio es complicado. Las drogas funcionan mejor para ese tipo de cosas. Observó en silencio a los alumnos mientras otra persona se encargaba de Ezra. Quería averiguar si tenía marcas de cuerdas o alguna marca de algún forcejeo que hubiesen tenido.

Tras eso, se puso a iluminar con la linterna todos los lugares sospechosos de la cabaña de manera sistemática. Esperaba que al menos no hubiese una trampilla en el suelo a un sótano donde estuviese el Necronomicón pero quizás podría encontrar algún tipo de pista de quién los había dejado allí.
-Hum... dejarlos así en la cabaña casi suena a que no querían que murieran ¿No creéis? -preguntó al aire mientras seguía a lo suyo, inspeccionando.
-Con el tiempo se hubiesen despertado solos y aquí estaban mucho más seguros contra el frío que a la intemperie. Además, no estaban atados ni nada así. Es casi como si quisieran que los encontráramos
Publicado por Mark Pratchett el Mar Mayo 17, 2016 5:51 pm
avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Su mundo fue cubierto por una oscuridad total el momento en que clavaron una jeringuilla en su brazo. No esperó que su contendiente tuviera buenos reflejos ni conocimientos sobre artes marciales, no esperó que esa persona fuera a hacerles lo que les hizo. Lo que no faltó, y que Isak esperaba, eran las intenciones malignas de ella. No tendría que haber confiado el momento en que se la encontraron, pero por un segundo pensó que podría ayudar Nate.

No le pregunten qué pasó durante su tiempo desaparecido, porque estuvo dormido todo el viaje. Lo que logra despertarle es una cachetada de Ophelia, que seguro estuvo aguantándose desde hace mucho tiempo. Los ojos de Isak se abren de una, casi como si fueran a salirse. Es como si hubiera estado ahogándose y recién sale a la superficie, por lo que toma una bocanada de aire y empieza a toser, todavía sin reconocer el lugar donde está ni las personas a su alrededor.

Le toma unos segundos acomodarse a la realidad, y por fin se despierta del sueño—. Espero que Hallie haya ardido en el infierno. —las palabras salen sin miedo, pensando que la mujer a su lado es la que le dejó en este estado, pero el cabello pelirrojo niega sus suposiciones—. P-profesora Westerberg... —vuelve a toser, todavía atado a la silla—. ¿Cuánto tiempo lleva esperando darme una cachetada? —hasta en los peores momentos, Isak puede sonreír, aunque le duela el brazo y sienta mucho frío. Mira a su alrededor para reconocer la cabaña y es ahí que encuentra a Gru y Callie—. Gané la apuesta, nunca dejó los alrededores. —sin tener que mencionar el nombre su amigo sabe sobre quién habla el moreno.

Esperando una respuesta se fija en sus otros dos compañeros que siguen inconscientes. Uno de los profesores decide usar el mismo método para despertar a Nate, y al fondo hay otro alumno... ¿Ezra? A Isak lo pueden haber capturado, pero un gran peso se quita de sus hombros cuando ve al rubio. Carol había estado el último mes muy preocupado de su hermano, y por fin ha aparecido. ¡Qué feliz se pondrá la chica!
Publicado por Isak T. Bruhn el Mar Mayo 17, 2016 6:22 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.