Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Mini Trama ▲ Isak y Nate

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: Bosque.
Tiempo: 25 de Marzo, luego del entrenamiento.
Clima: Cielo nublado, temperaturas en descenso.
Participante: Isak T. Bruhn y J. Nate Seeber.
Publicado por Whispers el Mar Mayo 03, 2016 3:09 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
¡Seeber y Bruhn, castigados! —gritó la profesora de biología cuando se dio cuenta que entre los dos alumnos se estuvieron lanzando plastilina, siendo ese material el necesario para la práctica que debían hacer, y no para juegos. Isak puso cara de puchero e intentó de varias maneras persuadir a la profesora que deje pasar este incidente, como última oportunidad. Ni si quiera la excusa de que tenía entrenamiento funcionó, incluso aprovechó la excusa para decirles que irían después del entrenamiento, cansados y sudados.

Isak intentó todo lo posible para no sudar tanto en el entrenamiento, pero la castaña no le hizo eso posible. Desde 'Levanta el culo, Tweedledum' a 'Mi abuela reacciona más rápido que tu'. En fin, que cuando el entrenamiento terminó, Isak estaba empapado desde la uña del pie hasta el último mechón de pelo. Se apuró en la ducha, como si de una liebre se tratase, para estar listo lo antes posible.

El frío poco a poco se hacía más notable, y no quería terminar el castigo con hipotermia. La idea de recoger plantas del bosque a esta hora no era la mejor que tenía, pero acarrería en un castigo peor si no lo hacían. Así que, con un suéter azul oscuro sobre su uniforme escolar, Isak apoya su espalda contra la pared de la salida de los vestuarios hacia el campo de lacrosse, esperando que Nate salga.
Publicado por Isak T. Bruhn el Mar Mayo 03, 2016 7:37 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Tenía tiempo que no recibía un castigo, eso no lo ponía precisamente de buen humor, pero Nate no podía negar que se había pasado muy bien molestando a Isak con la plastilina en medio de la clase, era como volver a ser niños de nuevo. Un solo lanzamiento y había empezado una especie de guerra entre ellos en la que Nathaniel quería salir como ganador supremo. No les dio mucho tiempo ya que la profesora los descubrió en el intento y los mandó directo a un castigo luego de la práctica deportiva. Ahora no solo saldría cansado del entrenamiento sino que tendría un castigo. Todo parecía no querer mejorar.

Nate decidió practicar de una manera sencilla, dejando las repeticiones y órdenes a Ezra, su mano derecha, un ligero dolor de cabeza se asomaba en horas de la tarde y el chico torturaba su mente para recordar que había hecho mal, había tomado los mismos analgésicos de siempre, no tenía porque sentirse así. A pesar de que no hizo mucho, Nate decidió ducharse con agua fría al terminar el entrenamiento, fue uno de los primeros en irse pidiendo disculpas al equipo con la excusa del castigo que resultaba perfecta en ese momento, ya tendría tiempo para disculparse por su irresponsabilidad, no le gustaba ser el "Capitán Castigos".

Nate se viste y sale en busca de Isak, pasa una mano por su cabello en busca de peinarlos antes de abandonar el recinto. El dolor de cabeza no cedía y tenía que fruncir el ceño para poder ver del todo, incluso la luz le molestaba. El chico da una palmada en el hombro de su amigo al salir del vestuario y trata de esbozar una sonrisa. —¿Listo para el castigo? Deberíamos ir andando—. Opina señalando el camino mientras empieza a caminar masajeando un poco sus sienes, ¿era él o estaba haciendo calor? —Espero que la próxima clase nos den plumas a ver si no les molesta tanto.
Publicado por J. Nate Seeber el Mar Mayo 03, 2016 9:05 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Publicado por Whispers el Miér Mayo 04, 2016 12:49 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Cuando Nate sale, Is solo sonríe y asiente ante sus comentarios, no quería volver ser castigado por la profesora de biología de nuevo. Que vamos, hay algunos castigos en los que se divierte, pero ir al bosque después de un entrenamiento no le da emoción. O sí, es depende de si recupera las energías cuando lleguen al bosque o no, pues una aventura en el bosque es emocionante y, a la vez, aterradora. Y ya sabemos que cuando hay miedo, una de sus manos no se suelta del colgante que lleva puesto.

Isak se fijó en como Nate masajeaba su sien nada más salir de los vestuarios, pero simplemente lo tomó como una reacción normal a estar cansado. No importa que no haya un torneo, los entrenadores les hacen esforzarse el 110%, y los propios alumnos fuerzan sus cuerpos a ese porcentaje pues creen que es lo correcto. Aunque bueno, es obvio que no todos se esfuerzan al máximo, pero personas como Nate seguro que sí.

Un sentimiento de preocupación empieza a incomodar al moreno cuando ve que, pasado unos minutos, el parejo de Callie sigue con la molestia. No solo eso, sino que parece que va a caerse en cualquier momento, y su piel se ha puesto más blanca de lo normal—. Tío, ¿estás bien? —le agarra de los brazos para ayudarle a mantener el equilibrio; un escalofrío recorre su cuerpo por la baja temperatura que el chico tiene, parece estar en proceso de congelación. Isak está preocupado, pero no sabe que hacer. ¿Será algo momentáneo, o deben volver ignorando el castigo de la profesora? Estos son los momentos en que hay dos opciones: una muy obvia, y otra que no tanto. Y cómo no Isak no sabe reconocer la obvia.
Publicado por Isak T. Bruhn el Miér Mayo 04, 2016 7:13 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran

La evolución del malestar de Nate se hace tan evidente que ni él mismo puede hacer un esfuerzo máximo por ocultarlo. Lo que había empezado como una simple migraña se había convertido un en un monstruo que estaba arrasando con su voluntad y con su cuerpo entero. Nate poco a poco perdía hasta las fuerzas de querer caminar, ya no prestaba atención a Isak sino a recuperar las fuerzas necesarias para poder seguir, esperaba que, como de costumbre, todo pasara.

Estaban cerca del bosque cuando los pies de Nate flaquean y se va de lado hacia su amigo. —Si... si—. Pero no, no era así, no estaba bien y tenía unas largas semanas sin sentirse tan mal, de hecho ni podía recordar haber tenido una crisis tan fuerte, las tenía, pero no así. Nate se apoya de Isak y su vista se pierde en el suelo, sus ojos estaban muy abiertos y empieza a negar haciendo el intento de que el chico entendiera que no, que no se estaba sintiendo bien. Los síntomas empeoran a cada segundo, su piel es algo aparte, él ardía por dentro y por fuera parecía que se congelaba y que sudaba a la vez. No había que verlo para darse cuenta de lo mal que se encontraba.

—Isak... hay que... irnos—. Su vista se torna borrosa y de repente las cosas se oscurecen poco a poco, Nate se desespera, ya no estaba por su cuenta.
Publicado por J. Nate Seeber el Miér Mayo 04, 2016 8:26 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Quizá para alguien más experimentado en el tema era bastante fácil saber qué era lo que estaba ocurriendo, pero ellos, al parecer no. Al menos esa fue la opinión de Yvette que observaba a los alumnos escondida entre los árboles y evitando ser descubierta. Sus ojos claros se pusieron en blanco mientras salía del escondite momentáneamente. Un favor se podría pagar con otro favor.

Si estuviera en su lugar, no regresaría tan prontamente— Indicó mientras se acercaba a los alumnos, descolgando la mochila de montaña de uno de sus hombros para poder tomar una botella de agua de la misma. —Siéntate, Nate.

Ordeno, mientras observaba con cautela antes de dar un paso más. Ella ya había visto a estudiantes en esas condiciones, y por supuesto, esos estudiantes ya no podían ser llamados estudiantes del internado, dado que habían perdido el derecho al romper una de las reglas que el mismo había puesto. Una regla, que todos los estudiantes habían prometido cumplir.

Tu compañero tiene una buena dosis de droga o alcohol— Señala a Isak para que pueda entender a qué se refería al decir que no les convenía regresar, pues si los nuevos directivos se enteraban, el joven capitán del equipo de soccer, tendría que hacer sus maletas y dejar el lugar donde había estado los últimos cinco años, y regresar con su padre o con sus tíos, si su buena memoria no fallaba. —Puedo ayudarles, con la simple condición de que no digan que me vieron. Así de simple. Aunque, me vendría bien saber qué es lo que has consumido.

Los estudiantes y su curiosidad por probar cosas que no eran necesarias, era algo que mucho no toleraba, y por esa razón su tono se endureció ligeramente al decir esas palabras. En cuanto al trato, posiblemente sería un buen negocio. Y, mientras esperaba que aceptaran, extendió la botella al muchacho.

Nota: Para cuando Nate comienza a sentirse mal ya se encuentran bastante adentrados en el bosque.
Publicado por Whispers el Vie Mayo 06, 2016 1:11 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

El malestar se extendía con toda velocidad por cada rincón de su cuerpo, sus ojos se nublaban continuamente, tenía frío, sin embargo una capa de sudor cubría el cuerpo de Nate, el joven daba cada paso como si fuera el último y el siguiente parecía más pesado que el anterior. Dentro de su mente el chico consideraba que en unos minutos no podría caminar con normalidad. Isak y él tendrían que regresar cuanto antes, no podría darle todo el peso de la responsabilidad a su amigo.

Quería girar cuando una voz femenina llega a sus oídos, un poco confundido Nate intenta ver el origen de esas palabras. ¿La directora Yvette? Aún dentro del malestar siente como su cabeza se queda en blanco y su piel se eriza, aquella mujer había sido dada por desaparecida y ahora llegaba al bosque como si nada. ¿Qué estaba pasando?  Algo no estaba bien.

Nate se sienta, o mejor dicho, cae en el suelo, lo necesitaba en parte, era la única manera que vislumbraba para poder entrar en razón. Lo siguiente lo escucha, pero no presta atención. Nate quiere levantar sus piernas, pero le pesan. Apoya su cabeza en el tronco donde esta reposando y cierra un poco los ojos, la migraña cubre su cabeza como si se tratara de un manto de dolor. —Mierda...—. Susurra, aunque no sabe si alguien es capaz de escucharlo.

Nate toma un respiro y abre su boca para que el aire penetre mejor, se sentía encerrado en su propio cuerpo, sabía que no podía hacer nada y eso lo desesperaba. —Analgésicos... varios—. Sus drogas no eran las comunes y probablemente estuviese dando demasiada información frente a Isak, pero en ese momento solo quería salir de allí.
Publicado por J. Nate Seeber el Sáb Mayo 07, 2016 11:44 am


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Isak se empieza a preocupar mucho por su compañero. No tiene experiencia en gente enferma, pero lo que sí tiene claro es que algo así no es normal y, después de pensarlo por unos segundos, gira el cuerpo de Nate para empezar a caminar hacia el internado. Están lejos pero no debería ser una caminata de más de diez minutos a lo mucho.

La preocupación de Isak simplemente se eleva más cuando una voz, una tercera persona, se une a los dos chicos. Esto toma a Isak por sorpresa, soltando una de sus manos de Nate para agarrar el emblema en su collar, deseando que el dios Horus apareciera para alejar a la bruja de ellos. Pero sabe que no es posible, que la mujer no se irá ni aunque hagan un ritual. La mujer que en su momento fue una asesina y su directora estaba delante de ellos—. Aléjese... No, aléjate de nosotros. —si ya no es su directora, no debe tratarla con respeto, ¿o sí? Está muy confundido para pensar en esas cosas, pero quiere que esté lo más lejos posible de su amigo. No tiene forma de hacerles entender que no les cortará la cabeza para coserlos de nuevo.

Cuando Nate cae al suelo, Isak suelta un grito pues no lo esperaba. Se fija en su amigo por si fue a propósito o no intencional, al verlo nota una mezcla de ambas cosas. No había estado escuchando las palabras de la directora hasta que Nate menciona algo sobre analgésicos. La mente de Isak repite las palabras de la directora, aumentando así la confusión en el moreno. Cuando conecta los comentarios, es que una imagen mental de Nate con unas píldoras en la mano aparece delante de Is. ¿Nate, drogándose? Isak no puede creerlo, no solo porque no es algo que en algún momento se le pasó por la cabeza a Is, sino también por cómo la consiguió y para qué se droga. No hay razón alguna para eso en este internado, no sirve de nada. Entonces, ¿por qué lo hizo?

Con cuidado, y sin quitarle los ojos de encima a Yvette, le arranca la botella de las manos y se la entrega a Nate. No confía en la mujer, pero tampoco es que haya metido droga en el agua. Drogado o no, su amigo necesita hidratarse—. ¿Por qué debería creerle? No hay razón para tomar drogas en el internado. —como la verdad cuesta aceptarse, Isak hace lo posible para alejarla, negando que el parejo de Callie se mueva por esas zonas.
Publicado por Isak T. Bruhn el Dom Mayo 08, 2016 10:42 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Una sonrisa casi felina se formó en sus labios al ver la reacción del joven. —Vamos Isak, esa no es la manera de tratar a un adulto, mucho menos cuando quiere ayudar a que tu amigo no sea expulsado por haberse drogado por voluntad propia dentro del internado.

Su comentario estaba lejos de ser inocente. Por supuesto que por parte de los directivos se habían dado cuenta, pero no podían ayudar a alguien que se negaba a aceptar ese tipo de ayuda. Lo habían sabido desde el momento en que había pedido analgésicos para el dolor de cabeza y algunas veces era con más frecuencia que otras. Al principio, tanto Alfred como ella pensaron la posibilidad de que fuera verdad, pero, al ver que no era así, simplemente se contentaron con que el joven no hiciera abuso y que cuando estuviera listo hablara del pequeño problema que tenía. Claro que el joven Seeber no debía tener idea de que estaba siendo controlado, tampoco querían ser molestos, y despreciar un mente tan inteligente por un pequeño problema, no era su estilo a la hora de actuar.

Todos hemos cometidos nuestros errores en el pasado. Sino mira a tu amigo, aunque su error es mucho más reciente que el mío— Continúo hablando mientras dejaba la mochila en el suelo, y se sentaba de cuclillas para poder observar mejor al adolescente. —Tenía cinco años, mis padres, las personas en las que más confiaba, me dijeron que era lo correcto. Confié en ellos, y llevo a que pasara años en ese horrible lugar. Tienes que acercar la botella a sus labios, que tenga la cabeza recta o se ahogará… ¿puedo?.

Hizo las indicaciones de cómo se le debía dar agua al joven, pero luego de un segundo se puso de pie para poder hacerlo ella misma. No tenía intenciones de que nadie saliera lastimado de allí. Y era lo que quería explicar revelando parte de su historia. —¿Cuántos analgésicos has tomado esta mañana Nate? — Agregó como pregunta al pálido joven.
Publicado por Whispers el Mar Mayo 10, 2016 12:57 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.