Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

All for a necklace

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Si se miraba la situación desde un punto externo a lo que se acontecía las cosas quizá podían tener un poco mas de sentido, pero para la joven, todos estaban mal, y tampoco ayudaba que su hermana le dijera que el collar ya iba a aparecer y que por la tarde buscarían nuevamente en su habitación. Todo había comenzado esa mañana mientras la joven se vestía con el usual uniforme, quejándose de tener que usar falda cuando las temperaturas iban en descenso, aún quedaban un par de días de calor, pero no eran los que se efectuaban en esa semana. La falta de sol a causa de las nubes tampoco ayudaba a que, personas como Callie, entraran en calor. Mientras se colocaba el saco observando en un espejo que todo estuviera perfecto, noto que su collar no estaba. De inmediato busco entre sus sábanas, en su escritorio y luego fue al dormitorio de su melliza por si se le había quedado ahí. Nada. Fueron ambas al baño y verificaron si había quedado en las duchas, pero no había nada. Ya habiéndose saltado el desayuno por la búsqueda se dirigieron a clases, donde un profesor tuvo la ocurrencia de recordarle que se había olvidado de poner la corbata. Callie sonrió con ironía, pero parecía ser que no quedaba ahí. Un intercambio de palabras basto para que la joven se fuera de la clase con un castigo en mano e irradiando furia.

Maldito... quién se cree que es par.... ¡Hey! ¡Tu! Vociferaba por lo bajo hasta que en el pasillo pudo observar a uno de los chicos de limpieza, y alzo su voz para que lo escuchara sin irrumpir las clases que se daban en esa ala del internado. De igual manera observo a la profesora que daba en clase en cuarto asomarse por el cristal de la puerta para ver si todo estaba bien. Callie le sonrió antes de ir en pos del chico de limpieza. Chico de limpieza Llamo su atención nuevamente. ¿Encontraron un collar entre ayer u hoy? Pregunto de manera directa sin importarle los modales. Ese collar era su vida, y se negaba a perderlo bajo cualquier concepto.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Sáb Sep 12, 2015 12:36 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal

Continué barriendo, haciendo caso omiso a las advertencias ─o amenazas─ de la muchachita, esperando que con mi silencio diera media vuelta y se diera por vencida de intentar entrar en el segundo asalto. Seguí barriendo, de espaldas a ella, escuchando cómo el clockeo de sus caros zapatos se iban alejando por el pasillo, hasta perderse cuando empezó a bajar las escaleras. Melodía para mis oídos. El silencio con tan solo el murmullo de la clase de al lado dándose. No pensé que fuese a echar de menos aquel rumor tan aburrido.

Para mi sorpresa, para cuando la chica volvió y me giré para ver a qué volvía, me la quedé mirando. Ver para creer, ¿eso era una escoba lo que llevaba en la mano? Esperaba que fuese para un disfraz para bruja. Le pegaría.
¿Cómo? ─fruncí el ceño, sin comprender muy bien si sus palabras se referían mejor a ella, o a mí. ¿Tanto le afectaba el hecho de no conseguir su colgante cuando quería? Escondí la carcajada que casi se me escapa, y continué barriendo sin hacerle caso, pero el sonido acompañó a las barridas de mi escoba con otra, y volví a mirarla incrédulo. ─Oh, ¿me vas a ayudar de verdad? Genial. ─me acomodé con mi escoba, apoyándome en ella como antes, y me la quedé mirando mientras ella seguía barriendo a gran velocidad. A ese paso se cansaría antes de hacer la mitad del pasillo. Y ese no era el único sector que debía limpiar. Fui observándola, mientras ella me daba la espalda, con una sonrisa burlona iluminando mi cara.

Te has dejado esa esquina de ahí por limpiar, niña. ─le indiqué señalándole el lugar sin moverme de mi sitio. ─No no no, ¿no sabes ni barrer? ─le repliqué acercándome a ella, poniendo los brazos en jarra. ─ ¿Tengo que darte un cursillo para pasar la escoba? ¿Eres analfabeta?
Publicado por Invitado el Jue Oct 22, 2015 3:12 pm
avatar
Invitado
Todavía sentía que las venas de su cabeza hervían, pero hacer algo era mejor que nada. Solo que no podía evitar poner cara de pocos amigos al notar como la miraba el chico. Deja escapar una fría risa por lo bajo. No, si solo quería practicar Quidditch en el medio del pasillo Responde de manera sarcástica rodando los ojos. Solo que para mejorar su humor muchas cosas buenas tenían que pasar y que el joven se quedara mirando como barría en lugar de ponerse a limpiar y hacer su trabajo, no eran unas cosas que alentara a que la alegría tomara procesión de su cuerpo.

Alza la mirada apretando su mandíbula al escuchar aquella aclaración. Retrocede un par de pasos y limpia la esquina de un escobazo, pero no parece gustarle al de limpieza que la para indicando que lo estaba haciendo mal, ella no hacía nada mal. No digas nada hiriente, no digas nada hiriente nunca supo porqué su voz de la consciencia tomaba la voz de Cassie, pero allí estaba implorando que cerrara los ojos y contara hasta diez antes de decir algo de lo que luego se podía llegar a arrepentir. ¿Sabes lo que es una persona analfabeta? Pregunta alzando las cejas, ignorando totalmente la voz de su cabeza. Ten cuidado, mira que atrás mió hay un espejo, espero que no te estés confundiendo contigo, y para tu información, no, no necesito un curso de barrido, en realidad se barrer muy bien a todas las personas que bien actúan como basura Se endereza a medida que habla mostrando una sonrisa ladina, estaba hablando de lacrosse, claro, ahí hacía barridos todo el tiempo.

Se como pasar una escoba, pero te sugeriría que pasarás mas tiempo haciendo tu trabajo que mirando como hago el mió, porque si sigues mirando como trabajo esta escoba... volara a tu cabeza Se detiene lanzando una rápida mirada al joven, iba a decir otra cosa, pero eso si hubiera estado fuera de lugar.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Vie Oct 23, 2015 3:27 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
He visto demasiados analfabetos en mi vida. Y no era en un espejo. ─le sonreí irónico. Reconocía que tenía paciencia para tratar con gente de aquella calaña, pero, no quería imaginarme a los profesores que tuviesen que soportarla. No me extrañaba que la hubiesen echado fuera. Y aun habiéndoselo recordado, el castigo que tenía encima, aquella muchachita seguía siendo tan terca como una mula. Solo le faltaba rebuznar; aunque no había mucha diferencia entre eso y lo que soltaba por la boca.

Cuando esta continuó barriendo, después de echarme un par de amenazas, seguí sin hacer caso, ladeando ligeramente la cabeza con la misma expresión que antes. Estudiando allá donde pasaba la escoba, vigilando que no se dejase ni una mísera mota de polvo por limpiar. Cogí mi escoba, y barrí con lentitud, no con la misma parsimonia con lo que lo hacía la muchacha. Me separé de ella, aun echándole un ojo rápido para ver que trabajase bien, y continué con mis barridos, volviendo a mi suave silbido para marcar un ritmo lento en mis movimientos. En cuanto acabase el pasillo la muchacha, la llevaría a las demás aulas que me quedaban, dejando que ella solita hiciera el trabajo. Al final iba a ser una buena tarde si la mula seguía engañándose a ella misma.
Publicado por Invitado el Dom Oct 25, 2015 2:45 pm
avatar
Invitado
Suelta un gruñido bajo antes de continuar con la limpieza. Solo quería recuperar el collar, solo necesitaba recuperar el collar, y era capaz de barrer todo un pasillo, con un dolor de cabeza que comenzaba a formarse y con el cansancio de toda una noche. Podría ir por Cassie o por Brennan seguro que cualquiera de los dos con sus carismas particulares lograban doblar al chico de limpieza, pero Call no era de las que iban por ayuda, y por mas de estar pensando en veinte formas diferentes de golpear a su acompañante para dejarlo inconsciente y recuperar lo que era suyo, continúo barriendo, odiando aquel silbido que se escuchaba en todo el pasillo.

Se detuvo solo un momento para recoger su pelo en una coleta que contenía su incontrolable cabellera, y continúo trabajando. Aquella mañana se había quedado de las bajas temperaturas, ahora ya había entrado en calor, pero no por el trabajo que hacía, si por su mente, como maquinaba palabra tras palabra, acción tras acción, tratando de encontrar un escenario donde nadie acabara golpeado.

Al final observo el pasillo limpió, y respiro satisfecha de su propio trabajo. Se giro con una sonrisa mediana en su rostro al castaño. Mi collar. Ahora Exigió, extendiendo su mano hacía el señor. No lo iba a reconocer, pero ya estaba cansada, y pensar que por la tarde tendría un par de horas de entrenamiento de Lacrosse, el día definitivamente no había terminado.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Lun Oct 26, 2015 12:50 am




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, saltaban chispas. Pero a pesar de recibir aquellos comentarios agrios, suficientemente provocativos para saltar sobre ella, era divertido verla obcecada en conseguir el colgante cuanto antes. No iba a aguantar en la siguiente aula, si seguía con aquel ritmo frenético.
Visto de forma positiva, le estaba dando una lección si era suficientemente inteligente como para verlo.

Ninguno de los dos hablamos en el lapso de tiempo que ella estuvo limpiando todo el pasillo, recogiendo yo los restos que quedaban por barrer que ella no llegaba a apreciar. Las prisas creaban imperfecciones, y yo no podía permitirme esos errores. Por lo que, sencillamente, repasaba allá donde barría con más tranquilidad. Una vez ésta acabó de barrer, me la quedé mirando unos instantes, viendo que esta se pensaba que mi trabajo solo era limpiar un triste pasillo. ─No hemos terminado. Ven, sígueme. ─le hice un gesto con la mano, concretamente con el dedo índice y corazón, indicando que me siguiera. Cogí el cubo que siempre me acompañaba en mis horas de trabajo, donde allí se encontraban varios productos de limpieza, y con escoba en mano me encaminé hacia una de las aulas que me tocaba también limpiar. Una vez llegamos, abrí la puerta y entré. ─Toca limpiar esta aula también. ¿No creerías que iba a ser pan comido? Ya se puede ir empezando. ─comenté poniendo las sillas encima de las mesas para que cuando se pasara la escoba fuese más fácil, sin tener tantos obstáculos de por medio y que no molestasen. Un pequeño favor que le iba a dar a la chica.

Una vez todas las sillas fueron subidas, me apoyé en uno de los pupitres, viendo que la muchacha aun no parecía haber empezado. ─ ¿A qué esperas? ¿No quieres tener tu collar de vuelta cuanto antes? ─pregunté cruzándome de brazos, acomodándome en mi sitio.
Publicado por Invitado el Lun Oct 26, 2015 10:27 am
avatar
Invitado
No le dio su collar, y eso, no puso a la joven de un mejor humor que el que tenía antes. Cruzo sus brazos y siguió al muchacho hasta un aula que estaba vacía y que pretendía que ella limpiara. Una risita se escapo de sus labios, e imito la posición que antes había adoptado su acompañante. Apoyo su mentón sobre sus manos que estaban en el bode del palo de la escoba. Ella era mas bajita, por lo tanto no se tenía que agachar tanto. Intento poner una cara inocente, pero una sonrisa altanera como lo era esa, era demasiado complicada de ocultar. Solo se movió para sacar un chicle del bolsillo de su saco y se lo metió a la boca, para luego hacer una bolita de papel y encestar en el bote de basura.

¿Quieres que limpie esta sala? Pregunto y el aire de inocencia brillaba por su ausencia, aún cuando quería hablar de manera dulce se mostraba que estaba sobrepasando los limites de molestia. ¿Sabes algo? Me encantaría quedarme, pero si no lo notaste, tengo que ir a otro lugar, porque es lo que le corresponde a las personas que estudian aquí y buscan hacerse mas cultos, algo que tu no entiendes. Por lo tanto, ¿Qué te parece si me devuelves mi colgante? Muestra una sonrisa en sus labios, con la sensación de estar quitando todos los movimientos al rey en aquel partido de ajedrez. Antes de que digas que no, que parece que es lo que vas a hacer, creo que deberías analizar tus alternativas. Tengo lacrosse en diez minutos, me salte el almuerzo por tu culpa, y digamos que no me gusta perderme los entrenamientos por cualquier cosa, una vez fui con fiebre, entonces, ¿Qué crees que pensarán? Que me paso algo, claro, me van a buscar y tendrás que enfrentarte al entrenador, que, por cierto, me conoce lo suficiente para saber que soy excelente en clases, una estudiante modelo. Tiene mas posibilidades de creerme a mi que a ti, mas dado que tu tienes el colgante en tu bolsillo.

Vuelve a mostrar otra sonrisa falsa. Y esa es una de las mejores posibilidades que tienes, porque se me ocurren otras, otras que me da pena hasta decir en voz alta, entonces me regresas mi collar, tu vuelves a tu miserable vida, yo regreso a la mía, todos somos felices, salvo tu obviamente, pero si la mayoría de las personas
Publicado por Calliope C. Rohmer el Jue Oct 29, 2015 3:25 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Ladeé la cabeza, mirándola como si hablara en otro idioma que no comprendía. Evidentemente que entendía sus palabras, pero sobraba esa prepotencia absurda, acompañada por aquel chicle que masticaba. Ganas tenía de cogérselo y plantárselo en la frente, que cosas peores había cogido. Y uno de esos era chicles pegados bajo las mesas y sillas de las aulas. De seguro que ella era una de las graciosillas que hacían la broma.  

Creo que pensarán que eres un tanto estúpida, emperrándote en que te devuelva ya el colgante, perdiendo tu entrenamiento. Además de que ya tienes un castigo. ─le indiqué con el índice, enarcando una ceja. ─siendo una estudiante modelo, no te veo tan…espabilada. ─ comenté, dando tan solo una opinión en un tono indiferente. Daba igual lo que fuese a decir, ya me había demostrado aquella chica que era una cabezota. Como yo, por desgracia para ella.

Al entrenador ya lo conocía, ya lo había visto alguna que otra vez y habíamos compartido algunas palabras. Poco sabía de él, pero lo que no podría negarme es que su jugadora, por muy hábil que fuese en el juego, no era muy brillante haciendo lo que estaba haciendo. Y si me negaba eso, que me cayese un rayo encima.

Cansado de ver sus sonrisas, cogí su escoba, quitándosela de las manos. ─Corre anda, vete de aquí ya de una vez. Ve a entrenar, señorita Sabelotodo. Para cuando estés, yo ya habré acabado y tu collar estaré en objetos perdidos. Y entonces estaré realmente contento de haber acabado el día sin ver tu jeto revoloteando por mí alrededor. ─me incliné hacia delante ligeramente, poniéndole énfasis a mi último comentario. ─te aseguro que no pretendo robar tu collar. Más una baratija para mí que una joya que ni siquiera la puedo usar.
Publicado por Invitado el Lun Nov 02, 2015 4:40 pm
avatar
Invitado
¿Podría confiar en él? Detestaba perder entrenamientos, y no quería ponerse a limpiar, el hambre no era un problema. Sus ojos se mantienen fijos en él, tratando de ver cuales eran sus verdaderas intenciones. No tenía deseos de quedarse allí, sentada, esperando a que terminara para poder ver como su colgante acababa en objetos perdidos, quería estar afuera, corriendo, gritando a sus compañeros para que se despierten y se pongan a trabajar. Pero no era tan sencillo, si al salir su colgante no estaba, no respondía ni por lo que era capaz de hacer, pero, ¿Qué era lo mejor?

Su mentón se levanta. Cree lo que quieras Tenía que tomar una decisión, ninguno de los dos daría el brazo a torcer y la espera se haría interminable si no hacía nada. No has ganado, ¿Okey? Dijo tomando sus cosas, y se acerca al señor. Si mi colgante no esta para cuando salga de lacrosse, espero que tengas capacidad para no dormir por el resto de tu vida Amenaza antes de darse la vuelta y salir corriendo de allí.

Pasa por las cocinas para tomar algo para comer, y corre a los vestidores para vestirse a la mayor velocidad, aprovechando que estaba vacío y no tenía que meterse en las casillas. Cuando sale a la cancha el entrenamiento ya estaba empezando. Saluda a Brennan y a Isak, y se queda cerca de ellos, observando que era lo que tocaba hacer.

Al terminar el entrenamiento se dirigió a la sala de objetos perdidos, y sonrió satisfecha al ver su colgante. Le dio el papel al conserje, el del castigo Ya cumplí esto, un chico de limpieza se encargo de eso, me hizo limpiar un corredor y dos aulas Miente con facilidad y se lo firman de regreso, mientras ella observa el colgante, lo iba a arreglar en ese mismo momento.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Miér Nov 04, 2015 12:18 am




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.