Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Peterson, Nicholas Louis

Nick Peterson



Datos Básicos

Edad: 16
Grupo: estudiante
Rango: cuarto curso
Played by: Antoine Olivier Pilon.
Deporte: lacrosse
Actividad Extra: carpintería

Historia

Fecha de Nacimiento: 1 de marzo del 2000.
Lugar de Nacimiento: Blaenau Gwent, Gales, GB.

Nació en Blaenau Gwent y prácticamente pasó allí su vida hasta que cumplió trece años. Sus padres tenían un restaurante familiar y el niño se crió entre fogones, aunque nunca desarrolló un especial interés por la cocina. Si su padre esperaba que Nick sintiese una pasión como la suya desde luego que lo hizo, pero no por cocinar; él heredó sus añejas ganas de ser una estrella del rock y desde pequeñito se dedicó a decirle a todo el que quería oírlo que algún día sería mundialmente famoso y que derretiría a todos con sus solos de guitarra.
De hecho, en la actualidad sigue diciendo cosas por el estilo, aunque ahora sus sueños no contienen partituras, claves de sol ni notas musicales. Ver demasiadas películas de gángster afecta de forma negativa a los niños y Nick, que es altamente influenciable, ha decidido que quiere ser un narcotraficante "de los peligrosos". Dinero, coches y mujeres a mansalva.

Siendo el menor de tres hermanos era de esperar que fuese un niño consentido, pero lo cierto es que su madre pasó más tiempo persiguiéndolo para que no rompiese nada que mimándolo. Si se despistaba el niño era capaz de coger cuchillos, abrir el gas e incluso tirar los cigarrillos de los clientes por el retrete. Cuando apareció un sobre lacrado en su puerta varios años después pensó que se trataba de un reformatorio que aparecía para llevarse a su hijo, el curioso y despistado crío que no dudaba en hacer todo lo que se le pasaba por la cabeza. Que un colegio en apariencia tan selectivo lo quisiera no lo esperaba nadie. ¿Una cárcel o un loquero? Desde luego. ¿Un internado elitista? ¡No!

No obstante sus padres lo permitieron marcharse. Aunque al principio no se mostraron muy conformes en dejar a su hijo solo en un sitio totalmente desconocido -sentían temor de que acabase explotando el colegio-, después de que Nicholas invirtiese tres madrugadas enteras en garabatear mensajes por las paredes de casa del tipo "DEJADME IR, OS PROMETO QUE SERÉ BUENO" decidieron ceder. Era eso o seguir gastando dinero en pintura y amoniaco.

Lleva seis años ya en Dunkelheit, donde sigue dejándose llevar por su impulsividad y su incapacidad para acatar las normas. Pasa más tiempo castigado que en clase y ha discutido con la mitad de los alumnos de su curso. La otra mitad son chicas o enclenques que no le durarían ni un solo asalto.

Familiares:
» Edward y Melissa Peterson: Padres. Su relación ha mejorado desde que Nick vive en Dunkelheit. Allí aguantarle es problema de otros.
» Christopher y Daniel Peterson: Hermanos. Son bastante mayores que él y siempre lo han utilizado como si fuera un mono de feria. Le ríen todas las gracias, así que se puede decir que tienen parte de culpa por la incapacidad de Nick para actuar con seriedad.

Personalidad

-Bromista profesional aunque no pretende serlo. Rara vez consigue ponerse serio y actuar como un adulto, ya que está demasiado ocupado haciendo idioteces y metiendo la pata.
-No tiene pelos en la lengua. Jamás se calla lo que piensa o siente. Digamos que padece una especie de "incontinencia verbal" que suele dejar a la gente de piedra. No dan crédito a la cantidad de chorradas por minuto que se le ocurren. También es muy impulsivo. No mide JAMÁS lo que hace.
-Tozudo a más no poder. Dile lo que quieras, que acabará actuando como le venga en gana.
-Es muy infantil y aún no se permite pensar en el futuro.
-Suele aprobar las asignaturas, aunque normalmente lo hace copiando del compañero. No es que estudiar no sea lo suyo, es que ni lo ha intentado.
-Cuando habla de cosas que le gustan, como música, videojuegos o cómics, es capaz de hacerlo durante horas sin parar.
-Curioso al cien por cien. Pregunta a menudo todo tipo de cosas, sobre todo tonterías.
-Temerario. ¿Miedo? ¿Qué es eso?
¡Aaaaah, una chica con tacones!
-Aunque es bruto, tozudo e inconsciente no tiene maldad ninguna. Lastima con su sinceridad sin pretenderlo la mayor parte de las veces.
-Gamberro sin pretenderlo. Es un chico imaginativo y suele encerrarse en su mundo. Normalmente se le ocurren ideas locas que nadie llevaría a la práctica por considerarlas irresponsables, pero... Bueno, a Nick la responsabilidad le parece un rasgo de adultos. Él prefiere divertirse aunque sea solo.
-Su inconsciencia ya citada le hace meterse en "situaciones peligrosas". Por lo normal no es violento, pero si tiene que pelearse con alguien lo hará. En más de una ocasión ha golpeado a compañeros suyos de clase por creerlos unos estúpidos, aunque al final quien acabó molido a golpes fue él. No mide las consecuencias de sus actos, sobre todo si tiene que defender sus ideales o a alguien que aprecia.
-Pasota profesional. Puedes pensar de él lo que quieras, pero te aseguro que le da igual.
-Delante de sus amigos actúa un poco bravucón, como si fuera un gallito de corral, pero es pura fachada. Nick es el típico chico friki que se pasa el tiempo en clase medio dormido, pensando en sus cosas o imaginando la fea ropa interior de la profesora.
-Sus gustos son raros para todo. Exactamente, para todo.
-En sus entrenamientos de lacrosse suele darle a sus compañeros con el material si no gana. También lo han echado más de una vez de las clases de carpintería por amenazar a unos muchachos grandes con la pistola de clavos.
-Teme a las mujeres más que a nada. Desde que entró en la adolescencia y descubrió que existe el sexo femenino el chico desarrolló una profunda vergüenza e incapacidad para hablar con coherencia con una chica guapa -guapa según su criterio-. Las observa, las estudia con la mirada y sueña con ellas, pero no les habla. Con las que le parecen feas no le importa hablar, pero de ahí no pasa.
Si charla contigo tranquilamente yo me preocuparía.
Bueno, a veces si se pasa. Ha intentado colarse en los vestuarios femeninos y mirar por debajo de las faldas de sus compañeras en alguna que otra ocasión, pero por simple curiosidad.


Virtudes: (mínimo tres)
» Bromista
» Curioso
» Cuando le interesa algo sí que pone empeño en conseguirlo
» Imaginativo y soñador. Tiene la cabeza llena de pájaros de todos los colores
» Hablador
» Temerario
» No actúa con maldad

Defectos: (mínimo tres)
» Descarado
» Bravucón
» Vago
» A veces es un poco violento y malhablado
» Hiperactivo
» Inconsciente

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Cinta métrica.
» Prismáticos.
» Cajita con petardos y un mechero.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Le dan miedo las mujeres que usan zapatos de tacón. El verano pasado se llevó una paliza de parte de unas en un centro comercial por andar espiándolas, así que suele rehuirlas. También siente pánico por los payasos. Se estuvo haciendo pis en la cama hasta los ocho por pesadillas.
» Cero enfermedades. Está muy sano.
» Se muerde las mejillas cuando está nervioso. Se pasa mucho la mano por el pelo para despeinarse. Suele chasquear la lengua y hacer ruiditos desagradables.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Cocina muy bien, como todo hijo de cocinero con clase.
» Es bueno a la hora de contar relatos o inventar historias. Suelen reírse mucho con él.
» Los trabajos manuales son lo suyo.
» Dibuja especialmente bien aunque no es muy dado a mostrar las hojas de su bloc de dibujo. Más de uno pondría el grito en el cielo si viese en lo que pierde su tiempo.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Habla muy rápido y a veces su pronunciación deja mucho que desear.
» Le gusta leer y lo hace a menudo, pero nada de clásicos o material escolar. Cómics, novelas gráficas, mangas y ciencia ficción.
» Lleva con orgullo el sentirse un bicho raro.
» Está muy delgado pero come como un descosido. No le acerques tu cena. No volverás a verla aunque pagues rescate.
» Adora mascar chicle. Cuando lo quiere guardar para luego se lo coloca detrás de la oreja. Así no lo pierde.
» Ni tiene ideales colectivos ni defiende una bandera, una religión, algo esotérico o una patria. "Vive y deja vivir sin anclarte a nada", ese es su lema
» Está enamorado. Sí, de todas las mujeres de ficción que dibuja.
» Se le olvidó disimular que estaba espiando a unas chicas en un centro comercial y le dieron una paliza. Tuvo las marcas de sus zapatos durante varias semanas en todo el cuerpo. Su amigo Jared salió peor parado, ya que a él lo golpearon con un teléfono móvil y, encima, como se rompió lo obligaron a pagarlo.
Publicado por Nick Peterson el Lun Abr 11, 2016 8:50 pm
avatar
muerto
Nick
20
67
Antoine Olivier Pilon
Yo no he sido, lo juro.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t824-peterson-nicholas

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 123.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Abr 12, 2016 1:02 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.