Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Organización: Reunión nro I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión nro I

Ubicación: Biblioteca.
Tiempo: 15 de Febrero, 12 hs.
Clima: Frío, posibilidad de nevada.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste será el primer tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio de los líderes de la organización: Brian, Calliope y Jack.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers el Dom Mar 20, 2016 3:51 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Al principió pensó que llegaría tarde a esa reunión pero al parecer llegó justo en el momento justo. Atendió a lo que los estudiantes que estaban al mando empezaban a contar, asintiendo cuando debía y fijando la mirada en los carteles de los chicos desaparecidos. Se sentía extraña. Nadie diría que podría pasar algo así y sentirse amenazada sin motivos, de momento, para ello. De todas maneras, la situación no podía seguir así, tenían que descubrir algo y solucionarlo, y pronto.

Mientras el resto de la gente hablaba comenzó a sentirse un poco inútil pues a pesar de las ganas que tenía de ayudar no tenía ninguna información relevante que aportar. La mayoría de las cosas que había visto eran ya conocidas o bien creadas por su maquiavélica imaginación a causa de la inquietud que toda aquella situación la generaba.

Lo que más le llamó la atención fue lo que contó Jack sobre una chica encapuchada en los bosques, con la risa era un añadido perfecto como base de una película de terror de esas que salen directamente a DVD - Jack... - se dirigió hacia ese chico- no sé si a nadie más le ha llamado la atención pero eso de la chica encapuchada no es que menos inquietante - hizo una pausa y se dirigió a todos en general - ¿Alguien más ha visto algo parecido a lo de Jack?
Publicado por Invitado el Dom Mar 27, 2016 4:58 pm
avatar
Invitado
Rose le había comentado sobre esa reunión y lo primero que había pensado aún seguía en pie: era una mala idea. No creía que juntarse fuera algo bueno, primero porque una organización era confirmar que algo estaba mal, segundo porque podía llamar la atención, tercero porque sentía que habían amenazado a su hermano y no quería que se metiera en más problemas. Pese a todo eso, fue, porque si había alguna posibilidad de ayudar a Aaron la aprovecharía, era lo menos que podía hacer. Por lo tanto ingresó a la sala con sigilo y se quedó apartado de toda la masa de personas, que, para ser honestos, era más grande de lo que había llegado a pensar.

Se sintió extraño al sentir compasión por la profesora de Química, vaya a saber como habían mostrado que el control lo tenía otra persona, pero sabía lo horrible que se sentía. No le dirigió ninguna mirada a Rose, no quería que pensara que él contaría sus problemas como si de eso se tratara la reunión, y tampoco quería delatarse. Quería soluciones, y lo único que estaban mostrando es que sólo sabían su género. Bravo. Completamente inútil. — ¿Y qué vamos a hacer? ¿Desconfiar de toda la masa femenina? — Pregunta con ironía, llamando la atención desde su lugar. — Puede tener otras personas trabajando para ella, o ser una persona que trabaja para otra persona. No estamos seguros ni si es una persona o son varias. No sabemos nada, no se pueden dar manotazos de ahogado, pero hay que hacer algo — Plantea con la misma seriedad que antes había mostrado. — ¿A nadie se le ha ocurrido que es un buen momento para salir del internado y traer a la policía o a alguien? — Agrega alzando las cejas. Claro que si un grupo salía, él iba a estar entre esas personas.
Publicado por J. Cole Green el Mar Mar 29, 2016 3:12 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id
Tenía claro que ser el único adulto supondría un problema en mi moral, y en el juicio que tendría que proseguir en la reunión. Pero Ophelia apareció, a sorpresa de ambos seguramente y tras ella otra profesora que conocía de saludos. Ya podía repartir el peso de conducir a un grupo de jóvenes a lo que problabemente fuese una gran locura.

La sorpresa, el asombro y el miedo me tenían casi entrenado en aquel sitio los últimos días. Me estaba enterando de detalles y cosas que no había oído jamás y suponían un gran problema para todos. ¿Era acaso el único que no estaba enterado que alumnos desaparecían del día a la noche? ¿Qué había amenazas? ¿Rondaban misterios en cada rincón?

Jugué un poco con mis dedos, y en tanto la última voz se alzó con una pregunta creí oportuno finalmente hablar, después de todo, también esto había sido mi idea. — Si nadie puede salir, sería extraño dejar entrar a un policía, ¿no lo crees? Para entrar libros debo pedir permiso, nadie nos lo dará para entrar un policía, creo yo. Y más me llama la atención que a cada dato que todos añaden, mientras más y más crece esta locura... todo el resto del internado sigue allí, ignorando todo. ¿No les parece extraño eso? Cuanto menos curioso. Es claro que hay alguien que quiere despertarnos del letargo en el que todos nos vemos envueltos... El problema es que a medida que lo hacemos vemos muertes, desaparecidos y amenazas. ¿De dónde vienen? ¿Y qué hicimos nosotros para merecerlas? — en algún punto de mi charla me había puesto de pie, pero no pude notarlo, porque me hallaba compenetrado con aquella idea, aquel pensamiento tétrico y macabro de sentirme observado, e incluso investigado.
Publicado por Brian Downer el Miér Mar 30, 2016 4:33 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
En cuanto Ezra se enteró de la reunión no dudó ni un segundo en pasarse por allí. Desde la escena del lago, tenía una sed de intriga que no conseguía saciar. Esperaba que al menos alguno de sus compañeros consiguiera arrojar alguna luz. Cuando llegó a la biblioteca, viendo ya un grupo formado y sospechando que debía ser aquel, cogió asiento en la última fila, apartado. Entre las caras conocidas, se sorprendió al ver a Jack al frente, pues jamás lo hubiera imaginado. Pero también se sorprendió de ver parte del profesorado entre el grupo. En aquel momento no supo decir si era un alivio o no. Pero al menos pudo comprobar que había gente igual de interesada que él en descubrir qué estaba ocurriendo.

Escuchó cada una de las palabras con atención, frunciendo el ceño y negando con la cabeza levemente desechando ideas imposibles de su cabeza de vez en cuando. Amenazas, más desapariciones, la sospecha de una mujer… Estaban allí encerrados y las opciones no eran muchas.- Brian tiene razón. –Dijo con voz temblorosa, pues no le gustaba nada hablar en público, además de que le sonó extraño llamar al bibliotecario por su nombre de pila ya que siempre se había dirigido a él como señor.- No es tan fácil traer a la policía. Si no, ya estarían aquí buscando al culpable. –Añadió después, intentando no levantar la voz más de lo debido. Estaban solos ante aquella situación.- ¿Qué es lo que tenemos todos en común? –Preguntó para todos intentado empezar por lo más obvio. Decidió incluir a todo el grupo y no solo a los afectados, pues fuera quien fuese tenía información sobre ellos, posiblemente sobre todos los que había en el internado.
Publicado por Ezra V. Padmore el Sáb Abr 02, 2016 8:56 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Había pensado cómo sería la reunión, la forma en la que pasarían las cosas, que diría cada uno, había imaginado un ambiente tranquilo donde ellos tres brindaban seguridad. Todo eso que había imaginado desapareció tras un segundo. Ophelia confesó la amenaza a su hermano, y, teniendo en cuenta lo que nos protegía a nosotros cuando ni nos conocía, no quería imaginar cómo sería con la familia. Más voces se fueron agregando, sumando situaciones, preocupaciones y dudas. Tenían tan poco información que daba miedo.

Espero a que el último joven terminara de hablar, aún molesta por el comentario de Brian. Bueno, no estaba molesta o sí, no estaba segura, pero sentía que había resumido la cantidad de preguntas que tenían en la mente, todo los presentes, de una manera que hacía que la joven se encogiera más en su lugar, iban perdiendo por goleada, y no había posibles jugadas a la vista. Solo pudo levantar la mirada a Padmore, el joven que compartía actividades con su hermana, aunque Callie dudaba de que supiera quien era ella, tampoco era que importase.

Todos huimos de algo Susurró por lo bajo recordando una conversación que había tenido tiempo atrás con Rose, la miró de manera inmediata. ¿Quién aceptaría la carta a este internado cuando no se sabe de dónde salió? ¿Quién dejaría todo atrás sabiendo que no podrá contactar con familiares y amigos por meses? Preguntó, alzando el tono de su voz y tratando de que se notara al punto al que quería llegar. Solo una persona que esta desesperada por dejar algo atrás. Alguien que necesita comenzar de nuevo.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Sáb Abr 02, 2016 11:55 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Tras unos ruidos en el pasillo y las voces de unas personas hablando. La reunión se disuelve, dando la misma por terminada, con la promesa de que habrá una más y con la tarea pendiente de buscar más información.
Publicado por Whispers el Dom Mayo 01, 2016 1:25 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.