Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Organización: Reunión nro I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reunión nro I

Ubicación: Biblioteca.
Tiempo: 15 de Febrero, 12 hs.
Clima: Frío, posibilidad de nevada.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste será el primer tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio de los líderes de la organización: Brian, Calliope y Jack.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers el Dom Mar 20, 2016 3:51 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
La joven estaba nerviosa, había pasado de la preocupación de no saber por dónde comenzar a buscar a su hermana, a estar frente a la posibilidad de hacer algo para encontrarla. Caminaba con la ropa ya puesta para salir cuando la hora lo indicara, nada más que unos jeans y un suéter de lana que le quedaba un poco grande y que, por esa razón, lo llevaba arremangado a la altura de los codos. No eres solo nervios, estaba impaciente. Todos esas semanas sin poder hacer nada, viendo como la lista de desaparecidos iba en aumento y nadie hacia nada y ahora la posibilidad estaba ahí, sólo había que tomarla.

Como en los entrenamientos, Call, se dijo a si misma mientras ingresaba en la biblioteca para terminar de acomodar todo con Jack y Brian. Todo signo de nerviosismo fue suprimido por una sonrisa presumida y una expresión que reflejaba el orgullo a pleno. Eso era todo, ya no había marcha atrás. Si los directivos tenían algo que ver y se llegaban a enterar de eso, estarían en mucho problemas, pero a veces había que hacer lo incorrecto para obtener lo que realmente era justo.

Las demás personas comenzaron a llegar, Callie le sonrió a sus amigos que sabía que estarían ahí, e asintió a aquellos que no conocía. Estaba leyendo un libro mientras esperaba que todos llegaran, y cuando ya pasaron varios minutos. Decidieron que era hora de empezar. La joven cerró el libro que había dejado de leer hacía tiempo, pero que mantenía abierto para disimular un poco. Hola a todos Saludo haciendo un movimiento con la mano. Ellos son Brian y Jack, yo soy Callie, y hemos decidido empezar a reunirnos porque alguien tiene que empezar a hacer algo, y si ustedes están aquí, es porque también piensan eso Se gira señalando la pizarra que tenía las fechas de los desaparecidos. Estás son las fechas donde desaparecieron los últimos estudiantes. Los datos que tenemos son pocos, y por eso necesitamos ayuda, si alguien sabe algo, algo que pueda ayudar, algo que crean que es extraño como ser encerrada el mismo día que tu hermana desaparece, podría ser útil para comenzar.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Lun Mar 21, 2016 11:26 am




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Las agujas finas del reloj de la biblioteca corrían al mismo ritmo que siempre, que ayer, que mañana, que el año que le sigue a este. Pero la sensación de agobio y opresión que sentía en mi cuerpo podían generar que este día resultase mucho más lento que de costumbre. El estómago me señalaba a cada rato con un gruñido que los nervios iban aumentando a medida que la reunión se acercaba.

Me había esmerado en dejar la mesa donde nos reuniríamos bien lustrada, con las sillas perfectamente aliñadas, y un par de platos con galletas arriba. Desde ya, estaba en mi poder disimular aquel evento y que el que pasara por la biblioteca no viera más allá de una simple reunión de charlas sobre ajedrez y libros. Sería una simulación de interesados en algún club de ajedrez (cosa que bien podía enseñar), y algunas charlas sobre posibles libros a leer. Era tal mi afán por aparentar aquello que había extraído de los estantes varios libros al respecto, y había creado un cartel rudimentario con una cartulina blanca y unos marcados de colores: "Charla de ajedrez para principiantes y otras jergas. Inscripciones cerradas." Este era el anzuelo y el aviso para el resto de los participantes, y quien viera que no había más vacantes pasaría de largo.

Buen plan, adelante. Me dispuse a escuchar a Calliope y dejarla ser vocera, puesto que yo para eso no era mandado a hacer. No sería buen orador y mi trabajo en aquella organización era sin dudas algo más introvertido. Noté, quizá con cierta extrañeza, caras desconocidas y algunas familiares a las que sonreí tímidamente, mientras oía las palabras y fijaba mi mirada al cartel con aquellos nombres.
Publicado por Brian Downer el Mar Mar 22, 2016 11:55 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Y allí me encontraba. Había sido avisada por un estudiante que creyó que podía ser útil, pero no podía negar que me sentía como un joven más en aquella reunión. Había ingresado, quedándome de pie con el costado apoyado en una estantería. Observando la situación por si en algún momento necesitaban ayuda para controlar las masas. Estaba de acuerdo con que algo tenía que hacerse, pero mi inseguridad me impedía poder ver más allá que mis ojos. Necesitaba ayuda, y todos nosotros podríamos ver más o al menos pensar en algo. Esa era la razón por la que pensaba que había sido una buena idea que se juntaran, sin los directivos o demás autoridades presentes. Yo podía ayudar, me recordaba eso cada vez que tenía la sensación de que no haría nada útil, más que intimidar a los alumnos cuando vean allí un profesor.

Me sorprendió que quienes estuvieran guiando todo eso fueran ni más ni menos que Brian, Calliope y Jack, era un grupo de personas que jamás había imaginado ver juntas y mucho menos frente a un grupo. Conocía a Brian lo suficiente para saber que no buscaría hacer mal, pero me lo imaginaba como el adulto responsable que estaba a cargo de que no se metieran en tantos problemas, y me pregunté qué tan cierta sería mi suposición. Los estudiantes, por otro lado, eran ejemplares, al menos en clases, siempre se mostraban correctos, responsables y comprometidos. Debía ver que salía de todo eso, supongo que para más de uno, esa sería la prueba piloto. Quien acabó por abrir la charla fue Calliope, y por una extraña sensación, no me sorprendió.

No creí necesario que fuera la primera en hablar, pero alguien debería romper el hielo, por lo tanto, me aclaré la garganta para llamar la atención. —1 de Noviembre, encontramos a Georgia— Comenté como si fuera un dato importante, pero podía ser que lo fuera en un futuro, la joven estaba muerta y había dejado una pista de como encontrar la verdad sobre Yvette. Dudé sobre si seguir hablando o no. —Y a mediados de Enero he recibido una amenaza hacia uno de mis hermanos, no se si eso cuenta para algo, pero no fue algo muy bonito de escuchar cuando sabes que no puedes escapar de éste lugar. Eso me lleva a pensar que quien está detrás tiene acceso a nuestra información privada, porque hasta el día de la fecha a pocas personas les he hablado de mis hermanos, algunos ni siquiera saben que tengo hermanos. Eso me lleva a pensar que la persona responsable tiene acceso a los expedientes de cualquiera de nosotros, o al menos una gran fuente de información— No agregué que creía que los directivos tenían algo que ver en eso, pero creo que mis palabras estaban siendo suficiente claras al respecto. Luego me callé, porque no sabía si mis palabras estaban o no siendo de ayuda.
Publicado por Ophelia E. Westerberg el Mar Mar 22, 2016 12:25 pm



light is easy to love
show me your darkness


Happiness is a journey, not a destination:
avatar
muerto
Ophe
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t60-westerberg-abbey-o
Después de la conversación con Gru, Isak se sentía más tranquilo. Todavía tenía la inseguridad que algo podría pasar, razón por la que no se separó mucho de Gru, o al menos intentó estar el menor tiempo solo. No quería que le pasara algo o encontrarse a gente como Arthur. Simplemente no tenía la paciencia necesaria para aguantar otra situación con la anterior. Solo en unas semanas la presión ha provocado un gran cambio en Isak, algo triste pues habíamos visto como tenía algo más de autoconfianza previo a los sucesos de Navidad. Si solo las cosas fueran más fáciles...

Callie fue la que le contó sobre la pequeña reunión que tendrían para aclarar las cosas y encontrar al responsable de todos los sucesos. Agradeció que alguien tuviera la iniciativa, aunque estaba algo preocupado pues la persona parecía saber secretos sobre los demás, y parecía como si los estuviera vigilando las veinticuatro horas al día, apuntando cada movimiento de todos en el internado. ¿Cómo se podía sentir alguien seguro en una situación como esa? Seguro no se sentían seguros, pero a diferencia de Isak saben engañar, dar otra faceta suya.

Gru e Isak decidieron ir juntos, Isak insistió en ello. Se puso un suéter largo de color gris azulado suave y cómodo junto a unos pantalones negros slim-fit, fue lo primero que encontró en su armario. Y hasta eso le dio miedo, esperando no encontrar una nota metida entre su ropa. Todavía se preguntaba cómo llegó la nota de descifrar en el cuaderno de tapa negra, recordaba haberlo revisado mínimo cinco veces el día que lo encontró.

Ya en la biblioteca se quedó a un lado, perdiendo por un segundo a Gru, pero teniendo a la vista a Callie. Apoyado en el borde de una mesa con los brazos cruzados admiró a la castaña, se merecía un premio por poder estar así y dar la cara después de lo que le ocurrió a Cassie. Desde que desapareció la chica tanto Callie como Gru cambiaron, pero aun así seguían sonriendo para no traspasar energía negativa a los demás, algo que Isak seguro habrá hecho en los últimos días. Solo esperemos que no pase nada mientras están reunidos.

Lo siento por extenderme mucho u.u Prometo que a la siguiente estará dentro del límite (creo haberme pasado, que lo hice en el móvil)
Publicado por Isak T. Bruhn el Mar Mar 22, 2016 8:30 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Nate se había lanzado de lleno en cuanto escuchó acerca de la organización, desde luego se unió al saber que Call lo haría, ella fue su principal motivo, pero no el único. Nate se sentía en la necesidad y el deber de saber qué estaba pasando dentro y fuera de los muros del internado y cómo eso afectaría a todos los que estaban dentro del lugar, en especial a aquellos a quienes les había tomado cariño. Todo el tema de las desapariciones erizaba su piel y lo alteraba más de la cuenta, era de las personas que decía que no había que juzgar sin pruebas, pero a la vez se sentía en la necesidad de estar cuando las encontraran.

El moreno se despertó un poco tarde ese día, no había tomado su dosis y se podía decir que estaba un tanto inquieto, pero no demasiado para que todos se dieran cuenta. Nate su puso un abrigo sobre la ropa y salió rápido a la biblioteca antes de que cualquier atisbo de su mente lo obligara a girar y a regresarse a su habitación. Imaginar el rostro de la castaña le fue de gran ayuda.

Entró a la biblioteca con un gesto de disculpa en los labios y se sentó cerca de Isak a quien saludó con un gesto de su mano. Vio a Callie a los ojos y le sonrío con un guiño de ojo, ya tendría tiempo para estar cerca de ella.

Nate ve a los presentes, no podía hablar mucho del tema, pero estaba al tanto de todo lo que Callie y Cassie le habían contado en su momento, igual que la conversación que había tenido con Ophelia. Luego de la intervención de la profesora el joven no demora en preguntar. — Entonces ¿alguien más ha recibido amenazas que se relacionen con nuestra vida fuera del internado? Eso es... mucho más delicado—. Tuerce los gestos y cruza los brazos permaneciendo sentado aunque su pose regia y endurecida hablaba por sí sola.
Publicado por J. Nate Seeber el Miér Mar 23, 2016 12:42 am


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
[1] He puesto un spoiler en el rol porque necesitaba explicar las consecuencias de la minitrama para mi pj sin que me quedase un texto enorme, ya que este es el rol que la sigue. Ni es necesario leerlo ni es información relevante.
Perdonad por lo enorme que es. No pasaré de las 15 líneas con los siguientes.

Parte 1:
Maldita la hora en la que decidí unirme a aquel grupo. "Venga, Jack, será un hobby interesante, ejercitarás la mente y estarás con personas. ¿Qué puede salir mal?"
Maldita la hora en la que decidí que los árboles servían para esconderme mientras fumaba.
Maldita la puta hora en la que el sobre lacrado llegó a mi casa.

Mi humor se definía por ser tan amargo como el zumo de tomate aderezado con tabasco. También resultaba igual de indigesto. Sin embargo, con el paso de los años había aprendido a admitir mis limitaciones y sobrevivir de forma medio decente. No hubiese asegurado jamás que era un chico cien por cien feliz, pero me sentía bastante orgulloso de mis progresos: frenaba a tiempo cuando la otra persona no se merecía encontrarse con la cara más oscura de mi forma de ser, sacaba unas notas que rozaban la excelencia y sabía que, al final del día e hiciese lo que hiciese, en Manchester vivían dos personas que me querían incondicionalmente; que sentían que su vida era más plena conmigo y, en consecuencia, coloreaban la mía de un tono más cálido.
Un amarillo suave, por ejemplo.

Después de aquel fatídico jueves el amarillo desapareció. La calidez escapó por mis nuevas grietas sin cicatrizar y me dejaron completamente solo, sin nada que me recordase que debía ser una buena persona. Vacío.
Y no hay nada más peligroso que un kamikaze vacío que no ha aprendido por sí mismo el momento en el que es oportuno parar.
Que no quiere parar.

Los efectos secundarios de la "excursión" no se hicieron de rogar. Pasé confinado en mi cuarto tres días; también me sentía así dentro de mi cabeza. No abrí la boca, no estudié y ni siquiera logré recordar que estaba faltando a clase. Me daba absolutamente igual. En mi mundo ya no existían nada más que una cama, las paredes de mi cuarto y mi mente en blanco.
No recuerdo ninguna de mis reflexiones del fin de semana. Puede que no pensase en nada. Cuando me concentraba o me sentía perdido era capaz de olvidar la facultad del habla. Supongo que mis "poderes" evolucionaron hasta ser capaces de apagar mi cerebro.
Jack Hudson, el robot de Dunkelheit.
No, Jack no. Ya no me merecía ser llamado así.

Al tercer día resucitó una pequeñísima parte de mí; la más impulsiva y temeraria. La que no calibraba los efectos de sus acciones y simplemente actuaba como quería, sin pensar en por qués. Sin nada que la frenase, podía llegar a ser letal. Si Jack a veces resultaba hiriente -la mayor parte del tiempo- a pesar de sus remordimientos, John... Mejor dicho, Él, ya que John se trataba de otro nombre que tampoco me pertenecía, tenía una personalidad mucho más tóxica.
Básicamente hacía lo que quería cuando le apetecía y no pensaba en nadie que no fuera él.

[...]

¿Realmente sería capaz de abandonar a Jack y ser solamente Él? ¿De verdad había aprendido tan pocos valores a lo largo de mi vida?

Decidí acercarme a la reunión por un motivo muy básico: aburrimiento. Tres días sin estirar las piernas cansaban a cualquiera. Después de pasar por los aseos y medio vestirme con el uniforme escolar, ya que no recordaba dónde diantres había dejado mi jersey limpio, aparecí por la biblioteca. Iba comiendo unas bolitas de queso que había rescatado de debajo de mi cama; creo que llevaban ahí desde noviembre, fecha de mi última visita a las cocinas. Estaban pasadas pero no tenía nada mejor a mano.
De acudir al comedor mejor ni hablemos. No me apetecía sumarme al bullicio que formaban los borregos del colegio a la hora de almorzar.

Saludé con un gruñido a Callie y Brian, sin sorprenderme al encontrarlos ya allí, y decidí sentarme en una de las sillas del fondo. Cerca de la pizarra pero no en una posición central. Prefería evitar que me mirasen mucho, pues ni sabía hablar en público ni me apetecía aprender.
Ni tenía humor para escuchar gilipolleces.

No los ayudé a acomodar los muebles o escribir en la pizarra mientras esperábamos al resto. De hecho, ni me moví de la silla cuando comenzaron a llegar. Aunque yo mismo había invitado a Evangeline -me serviría como cebo si al final estaban todos metidos en el ajo-, mi interés por el grupo en esos momentos era casi nulo. Decidí al final acercarme a la reunión porque me había comprometido a ello, pero no pondría la mano en el fuego por mi presencia en futuras quedadas. El misterio de Dunkelheit había dejado de interesarme. De hecho, si nos mataban a todos de una maldita vez me harían un favor y todo.

A la única de las presentes que saludé al verla entrar fue a la profesora Ophelia. De hecho, fue de las pocas a las que vi, ya que los cordones de mis zapatillas me parecían mucho más interesantes que el resto de los miembros del grupo. Mientras me levantaba del asiento para inclinar la cabeza a modo de saludo -uno, que es cortés hasta cuando no quiere- sentí una punzada culpable en el estómago. Había faltado a sus clases a propósito. Sin embargo, en cuanto estuve sentado de nuevo la sensación desapareció, dejándome mirando con aburrimiento el plato de las galletas. No es que me apetecieran, pero se trataba de una visión mucho más agradable que la cara del resto.
Pero sí que escuché todas sus palabras en silencio hasta que sentí que sabía hablar de nuevo.

Hay una mujer implicada en el asunto. Me la encontré el jueves en el bosque. No conseguí verle la cara porque llevaba puesta una... Especie de bata con capucha, o un traje similar, pero la escuché reírse. —mi voz sonó más ronca que de costumbre, fruto del mutismo al que me había enfrentado. Aunque caí en la cuenta de que sería bueno aportar más datos, decidí no explicar absolutamente nada de aquel encontronazo. Ni era de la incumbencia de nadie que no fuera yo ni me apetecía recordar en voz alta todo lo acontecido. Los arañazos que tenía en la cara bastaban para que creasen una ligera idea de la situación, si es que funcionaban sus cabezas. Que lo dudaba.
Créeme, todo fue mucho peor de lo que estás imaginando.

La primera voz masculina que entró en la conversación después de la de Brian consiguió que apartase la mirada del plato. En un primer momento sentí curiosidad por saber de quién se trataba, ya que había reconocido a los tres primeros sin necesidad de mirarlos, pero esa curiosidad se transformó en rabia en cuanto distinguí el rostro de Nate entre los presentes. Él. Él se atrevía a estar allí después de... Después de lo que lo había visto hacer. Apreté los dientes y le dirigí una mirada cargada de tirria; mirada que no aparté pasado un momento, como solía hacer.

A partir de ese momento no moví ni un solo músculo. Estaba demasiado ocupado averiguando si era capaz de desintegrar a alguien con la mirada.





[2]Y esto, amigos, es lo que se llama adolescencia.
Publicado por Jack A. Hudson el Miér Mar 23, 2016 1:42 am



Run, you clever boy, and remember:



Before...




After...


avatar
sexto curso
Jack
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t241-hudson-john-jack-
Se había apuntado a la organización porque creía ser lo suficientemente valiente y atrevida para descubrir los secretos que se escondían tras las murallas de Dunkelheit, pero ahora que lo pensaba ella no era nada ni nadie para ese grupo. ¿Qué podría aportar alguien como Rose? Verla era admirar la debilidad y el poco carisma de líder que la chica tenía, ni ella misma se creía que podía aportar algo realmente valioso en ese grupo, lo único que tenía en su defensa eran esas ganas locas de descubrir lo que estaba pasando por el bienestar de su hermano primordialmente, incluía a Cole, Callie... sus amigos, solo quería saber que el lugar al que llamaba un segundo hogar seguía siendo eso, un hogar. Antes de ir a la junta la chica solo podía admirar en el espejo pura debilidad, el eslabón más frágil que ella dudaba que pudiese crecer, niega antes de seguir martirizándose.

Rose baja con las manos dentro de su abrigo, su mirada está un poco perdida y la verdad no tenía muchas ganas de ir, aún seguía afectada por los sucesos recientes y no podía dejar de pensar en el asunto. Se dirige a la biblioteca y entra cuando ya hay personas adentro, sin embargo, todos están demasiado ocupados hablando para ser ella quien los interrumpiera. Se sienta tras Isak y Nate y cruza sus piernas apoyándose en el asiento, últimamente estaba muy cansada y era evidente, Rose nunca esta tan pálida y llena de ojeras. Trata de escuchar y ponerse al día mientras recorre con sus ojos azules a todos los presentes.

—Yo solo... Hola—. Saluda con cierta timidez y una sonrisa torpe por su repentina interrupción. —... puedo asegurar que sabe mucho de nosotros, detalles que nadie conoce—. Frunce los labios, pero se niega a decir más y se funde de nuevo en la silla jugando con sus dedos esta vez fuera de la prenda de vestir.
Publicado por M. Rose Wood el Miér Mar 23, 2016 12:11 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Había puesto una alarma, porque sabía que si se acostaba en la cama, acabaría por quedarse dormido. Por supuesto, fue lo que pasó, pero gracias a la alarma y a las insistencias de Isak por ir juntos, acabó de pie, vestido de manera desprolija, pero de pie. Fueron juntos hasta la biblioteca, con cuidado de no encontrarse con nadie que no debían ver. Callie había sido la fuente de información de toda aquella noticia. Gru admiraba la valentía que tenían esas tres personas de ponerse al frente de todo un grupo de personas que, además de estar perdidos, tenían miles de preguntas que imploraban por una respuesta. Él lo sabía, Call no sabía mucho más que ellos, pero era lista, y las personas que estaban con ella también, quizá con toda la información podrían llegar a alguna conclusión.

La mirada y atención del joven seguían a las personas que hablaban. Primero Callie introduciendo en el tema, luego Ophelia advirtiendo de las amenazas, Nate preguntando si era posible, Sombrerero dando un dato sobre la persona implicada, Rose asegurando todo lo dicho. Brennan miraba todo desde el suelo, lugar donde había encontrado asiento, había optado por dejar las sillas a otras personas, por más de que el suelo estuviera frío. Abrió la boca para hablar, pero luego humedeció sus labios como si eso hubiera sido lo que iba a hacer. No le había contado a nadie lo que había pasado con lo referente a su hermano, ni de lo que había encontrado en la despensa del internado. No sabía si sería seguro hacerlo o no. Suponiendo que tiene acceso a nuestro pasado, ¿Cuánta información tienen éstos sobre nosotros? Creí que sólo contaban con datos de la persona y la historia académica Pregunta levantando la mirada a todos y con la sensación de que su pregunta era de lo más inocente.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Miér Mar 23, 2016 1:59 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
"Cuando uno no tiene nada, ya no tiene nada que perder" Ese fue el pensamiento que llevó a Gwen hasta aquel lugar, había oído que un grupo de personas querían tomar las riendas e investigar por su cuenta, eso era justo lo que la chica necesitaba, estaba harta de tener que conformarse con aquella extraña dictadura, necesitaba hacer algo, encontrar a Austin y a Alec. Llegó al lugar y se sorprendió de que ya había bastante gente allí, caras que le sonaban, otras no, alguno se presentaban como si aquello fuera una reunión de alcohólicos anónimos y Gwen se sentía exasperada. Escuchó a los demás y todos parecían estar en la misma situación que ella ¿La misma? Escuchó a Gru hablar, y eso hizo que diese un paso adelante, para por fin llamar un poco la atención desde que había llegado.

-Sabes mucho más que eso, ese es el problema. Me encontré una nota en mi puerta, Jack lo recordará, Ophelia la escondió para mí porque decía cosas personales, cosas realmente personales, cosas que nadie más que yo sabía, y luego recibí una amenaza, poco después mi hermano y mi mejor amigo han desaparecido. ¿Alguno de vosotros ha perdido a alguien?- Fue sincera, no quería mentir, pero tampoco habló demasiado de la noche en la que Carol y ella... Dejó de pensar en eso, no quería pensar en eso.- La noche en la que se llevaron a Austin, me dejaron claro que pueden hacer lo que quieran cuando quieran y con quien quieran.- No explicó el porqué sabía eso, no quería recordar nada de aquella noche en el aula de pintura.- ¿Cómo podemos encontrar a alguien que sabe todo de nosotros y nosotros nada de ellos?
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch el Miér Mar 23, 2016 3:06 pm



You can't choose what stays and what fades away:


If brokenness is a form of art I must be a poster child prodigy.:



avatar
tercer curso
Gwen
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t358-murdoch-gwendolyn
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.