Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

▲ Trama Global Nro1 (Parte I)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Parte I

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 1.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers el Vie Dic 18, 2015 9:43 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
¡Ah la Navidad! Siempre había añorado y disfrutado de esta fecha con profunda alegría. Los recuerdos de tazas de chocolate caliente, los adornos y sus luces de colores por las noches, el aroma de la comida con castañas y los copos de nieve que se deslizaban cuesta abajo por el cielo. Todo parecía ser más perfecto, también lo que incluía a las personas.

Bien, bien, ya tenemos las cajas con los adornos, pueden repartirlas y formar pequeños grupos de dos o tres para dividir las categorías, luces, guirnaldas, borlas... — señalé a los alumnos que tenía cerca. Por mi parte me había dedicado a poner el árbol y acomodarlo en el mejor sitio del hall posible, que pudiera lucirse pero no interrumpiera el paso. Estaba algo pesado y probablemente necesitaría ayuda extra para moverlo hacia la esquina. — Luego de eso podemos ir colocando los adornos entre todos, si logro llevar el árbol.. Mmhh.. ¿Alguien quiere ayudarme a moverlo a la esquina? — señalé finalmente.
Publicado por Brian Downer el Sáb Dic 19, 2015 12:17 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
No era la primera navidad que pasaba en el lugar, tampoco sería la última, por eso no le afectaba la pregunta tanto como a los demás, para ella era exactamente lo mismo. Tampoco le sorprendió que pidieran ayuda con los arreglos, aunque le pareció que, al ser veinticuatro era un poco tarde, más porque habían pasado la semana libre de clases y actividades, en resumen, habían pasado una semana sin hacer nada y los harían trabajar ese día. Mantenía la misma ropa que se había puesto esa mañana, nada navideño como algunas personas llevaban mostrando lo alegre que les parecía la festividad, para Call solo era otro día más.

Bajo hasta el lugar asignado y se cruzo de brazos mientras escuchaba las ordenes que daba el bibliotecario. Arreglar el internado no era lo que le hacía más feliz, pero tampoco se iba a quedar sin hacer nada. Venga Le respondió al bibliotecario mientras arremangaba su suéter y se disponía a ponerse manos a la obra. A la cuenta de tres. Uno... dos... tres Para mover cosas pesadas Callie había aprendido dos cosas, la física hacía todo más fácil, si alguien iba a ayudar, mejor que fuera al mismo tiempo. Cuando llegó a tres, hizo uso de su fuerza para poder ayudar al bibliotecario a llevar el árbol al lugar correspondiente.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Dom Dic 20, 2015 1:17 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
El espíritu navideño de Nate no era precisamente el mejor. El chico nunca había vivido unas verdaderas navidades, ni siquiera cuando era pequeño, todo se basaba en fiestas de clase alta a las que iban y donde él tenía que ponerse un incómodo traje que debía de usar hasta altas horas de la noche. Su casa muy pocas veces estaba decorada y, aunque recibía muchos regalos, siempre acababa abriéndolos solo. Quizás por todo eso y la ausencia de su madre el chico nunca se había acostumbrado por completo a celebrar esas fiestas con total alegría.

Aún en su cama, Nathaniel dudaba si ir o no a decorar el hall de entrada aunque era mejor eso que estar todo el día encerrado en su habitación porque el frío no le permitía salir, además el hecho de que Callie estaría en ese mismo lugar ayudaba a no pensar que todo sería un desastre. Nate se colocó unos jeans y una camisa de mangas largas, se puso un abrigo encima y bajo a paso rápido, seguramente ya habrían empezado. El chico estaba bajando los últimos peldaños cuando se dio cuenta de que un grupo estaba levantando el árbol para moverlo. Logró distinguir el cabello de Callie así que se apresuró y terminó a un lado de su amiga levantando con fuerza. —Lamento la demora—. Añadió un poco apenado en voz alta a los presentes, luego giró y, en medio de su esfuerzo vio a Calliope. —Hola, Rohmer—. Sonríe de lado y decide atender a su labor para no dañar las cosas. Nate necesitaría una guía para saber qué hacer, era un poco torpe con todo el asunto de la navidad.
Publicado por J. Nate Seeber el Dom Dic 20, 2015 8:41 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Quedarse en el internado durante la víspera de navidad no le hacía ninguna gracia a Júpiter. No era que el chico fuera un fanático de los adornos, los árboles de navidad, los bastoncillos de caramelo y las reuniones familiares. Júpiter tenía otra visión de las festividades, y éstas incluían regalos ostentosos, fiestas de todo tipo, bebidas y demás sustancias. Durante su breve tiempo fuera del internado, antes de que el temporal imposibilitara el regreso a casa, había organizado su agenda para los múltiples eventos a los que asistiría. Pero por culpa de la nieve, todos sus planes parecían haberse desmoronado.

Ese día se había levantado relativamente temprano, justo a la hora del almuerzo. No pasó mucho tiempo hasta que se dirigió al hall para cumplir con las tareas que les habían asignado el personal directivo con el fin de "avivar el espíritu navideño". El chico lo veía como una obligación innecesaria, pero fue al lugar de todos modos, quería evitar problemas innecesarios por el momento.

Llegó al hall vistiendo unos jeans ajustados y doblados a la altura de la mitad de sus piernas, luciendo así sus borcegos negros perfectamente lustrados. Arriba vestía un simple suéter gris de algodón sobre una camisa a cuadros roja.

Mientras el bibliotecario y unos compañeros suyos ayudaban a trasladar el árbol, Júpiter se abalanzó sobre las cajas. La primera que abrió contenía una maraña de luces navideñas -   Oh, no... - Murmuró con pesimismo, mientras empezaba a tironear del enredo de cables intentando separarlos sin mucho éxito.
Publicado por Invitado el Dom Dic 20, 2015 11:19 pm
avatar
Invitado
Era todo un marrón para muchos el tener que quedarse las navidades en el internado, pero no para Isak. ¿No sabían lo feliz que el moreno estaba por no ver a su abuela? Poco a poco estaba mejorando, saliendo de la personalidad que la vieja había impuesto en él—. Tu quisiste hacer la del comedor, y la de la aula de danza. ¿O fue la del laboratorio? ¿Ves? Ni si quiera me acuerdo. —una palmada le despidió de su amigo, Isak quedándose en el hall mientras el músico subía al quinto piso. No le gustaba que le hayan separado, pero al menos estaría con Callie y Nate.

Cuando entró al hall se fijó que ya había llegado gente. El bibliotecario raro estaba ahí, también la parejita y un chico que parecía ser más extranjero que alumno, pues se había pasado los últimos meses fuera, Jupiter—. Hey. —aún con su uniforme —se había olvidado de que tenían que ayudar a decorar— y con un beanie sobre su cabeza se acercó a Callie y Nate, saludándolos. Tras esto se fijó en las decoraciones, suspirando. El castigo de Ophelia parecía más divertido que esto—. Hay que poner los adornos, supongo. —el árbol era muy pequeño para lo que esperaba del internado, pero simplemente se encogió de hombros y se acercó a una caja para empezar a ayudar.
Publicado por Isak T. Bruhn el Lun Dic 21, 2015 12:51 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
No conocía a nadie, llevaba tres meses allí y no conocía a nadie. No sabía el nombre de ninguna persona, al menos no de ninguna que se encontrara en aquellos momentos con ella en el hall del internado. La idea era hacer más bonito aquel seco lugar, aunque fuera sólo por Navidad, para que la gente se dejara de quejar, para que pararan de decir "Quiero ir a casa por Navidad, con mi familia". Ella no tenía familia. La tía Joey no era familia, ella sólo se había sentido obligada a cuidar de Rocket. Pero al menos hacía un buen pavo. Esperaba que en el internado también, aunque hasta aquel momento no tenía ninguna queja acerca de la comida.

Se sentó junto a las cajas de adornos, ella no tenía la fuerza suficiente para mover el árbol, su presencia allí solamente molestaría a los demás, por eso tomó la decisión de mantenerse alejada de aquello, para no molestar. Sacó de la caja la mayoría de adornos y comenzó a ordenarlos por color, no era un trabajo útil, pero sí entretenido. Aquellos adornos parecían del siglo pasado o aún más antiguos, eran hermosos, Rocket no podía dejar de mirarlos, tenían unos dibujos preciosos, había dorados, rojos y plateados, había de un montón de color, había bolas y en forma de figuras. Todos preciosos. Pero ya había curioseado en suficientes cajas, así que decidió hacer algo verdaderamente útil, por eso tomó otra caja, buscando una en la que hubiera luces, había un chico, no muy lejos de ella, que intentaba desenredar aquellos artilugios del diablo. A ella no le molestaba, a falta de algo mejor que hacer, aquello le divertiría.
Publicado por Invitado el Lun Dic 21, 2015 7:26 pm
avatar
Invitado
Una joven se acercó amablemente e indicó que a la cuenta de tres levantaríamos el árbol. — ¡Tres! — subí con fuerzas el árbol sobre mis manos, apoyado en mis brazos y parte de mi pecho, era enorme y muy pesado. Poco a poco nuestros pies fueron caminando, o más bien deslizándose, por el suelo a duras penas. Lo apoyamos al llegar a la esquina deseada, donde podría lucirse mucho mejor en todo su esplendor. ¿Cuánto mediría? Era mucho más alto que todos nosotros, frondoso y de un verde intenso.

Muchas gracias, señorita... — no podía recordar su nombre, por lo que dejé el agradecimiento a medio terminar. — Muy bien, podemos avanzar con la decoración. — le indiqué con el brazo que me siguiera, hasta donde el resto del alumnado se encontraba. — ¿Qué tienen por aquí? — pregunté en general, aunque todos estaban tan entusiasmados con las cajas que más de la mitad seguro no me escucharía. — El que guste ya puede ir poniendo primero las luces, primero las luces... — repetí, era importante ese paso. Ya luego sería las guirlandas, y luego las borlas, moños y demás.
Publicado por Brian Downer el Mar Dic 22, 2015 11:26 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Callie Le informa al bibliotecario cuando este agradece. No hay de que Asegura antes de girarse a Nate con una amplia sonrisa. Tarde como siempre, Seeber Lo molesta cuando acaban de dejar el árbol en la posición correspondiente. Se limpio las manos sobre sus piernas, y le sonrió al muchacho. Is, ¿Van a sobrevivir tu y Gru estando separados? No era que la navidad le afectara demasiado, pero saber que todos iban a estar reunidos ahí no sonaba tan mal como a otros le parecía, ella la pasaba con su hermana todo el tiempo, pero ese año parecía que todo iba a ser más divertido. Bromear con Isak ya era un signo de que estaba de muy buen humor, y que su lógica estaba de acuerdo con la decisión de los directivos, esos dos juntos podían hacer explotar el internado solo para que haya fuegos de artificio.

Presta atención al comentario del bibliotecario, y busca las luces con la mirada, dos personas estaban tratando de desenredar las mismas. ¿Quién guardaría esas cosas en aquel estado? O lo habían hecho adrede para que tardaran más tiempo o no tenían pena por las pobres luces. ¿Te doy una mano? Le ofreció a una joven, y luego miro a Nate para que fuera a ayudar. Hay que intentar que se rompan la menor cantidad de luces posibles, ¿No? Soy Callie, ¿Tu eres? Se presento mientras se sentaba en el suelo con una tira de luces para desenredar.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Mar Dic 22, 2015 2:17 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t41-rohmer-dakovic-cal
Suspiró, para él la navidad era una festividad complicada, le encantaba el hecho de volver a casa y estar de nuevo con su madre y hermanas, pero el hecho de que su padre estuviera presente y los obligara siempre a asistir a un par de fiestas navideñas de gran renombre donde tenían que actuar como niños perfectos sin poder ni pestañear por miedo a estar ofendiendo a nadie o pareciendo menos de lo que debían no era para nada divertido. Por ello cuando la directora les dio el anuncio de que pasaría la festividad en el colegio se entristeció por un lado por el hecho de no poder ver a su madre y a Evelyn, pero se alegró por otro lado ya que sería un año diferente y además estaban Gwen y Thea con él para celebrarlo.

Vio la hora y corrió hacía el hall de entrada donde había sido asignado para ayudar, ya allí se encontraban varias personas y se dio cuenta de que solo conocía a un par, dos alumnos que habían estado en el bosque y al bibliotecario. — Buenas — saludó acercándose a ellos, vio un grupo que comenzaba a desenredar luces y sabiendo lo tedioso que podía ser esa tarea se colocó junto a ellos para dar una mano — Ayudaré por aquí si no les molesta, mientras más trabajemos en esto, más rápido lo terminaremos — Les comentó esperando que no fastidiara y comenzó a trabajar en los enredados cables con cuidado.
Publicado por Invitado el Miér Dic 23, 2015 12:57 am
avatar
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.