Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Murdoch, Gwendolyn Pandora

Gwendolyn P. Murdoch



Datos Básicos

Edad: 15 años
Grupo: Estudiante
Rango: 3 año
Played by: Elle Fanning
Deporte: Atletismo
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: 9/02/00
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.

Para Gwendolyn la vida era perfecta, como la de una casa de muñecas, mientras que su conciencia se iba desarrollando, creciendo y entendiendo mejor su alrededor, cada vez le parecía más exactamente eso, una fría, inanimada y pequeña hasta lo sofocante, casa de muñecas. Y sus padres no hacían más que confirmar ese pensamiento al intentar convertirla a ella y a cada ser viviente de aquella casa en un perfecto muñeco. La vida de la niña era tan extremadamente aburrida que esa era la única forma de describirla, una infancia entre trajes, horas de retocado y clases particulares de cualquier cosa que a sus padres se les ocurriese que podría necesitar en un futuro, o que el hijo del vecino también estuviese haciendo, en ese caso, mágicamente a Gwen también le interesaba y no paraba hasta convertirse en una niña prodigio de la misma.

Al principio no eran tan estrictos con ella, pasaban demasiado tiempo intentando encarrilar a su hermano mayor, el mediano de la familia, sin embargo, un día hizo algo que escandalizó tanto a la familia que sufrió lo más parecido al destierro y Gwen se quedó atrás, sola, con la presión de la corona ahora ejerciendo todo el peso sobre su cabeza, demasiado pequeña para sostenerla, por lo que esta se escurrió hasta su cuello, donde empezó a apretar hasta casi asfixiarla, todo esto, claro, metafóricamente. La marcha de Austin supuso que sus padres pusieran todo su empeño en que Gwen fuese todo lo que él no había sido, unos niveles de perfeccionismo tan enfermizos que Gwendolyn empezaba a preguntarse si aquello era incluso legal y a eso, se podría añadir la nueva soledad que sentía, al perder a su único cómplice en la casa, sus padres intentando que se uniese a ellos en un odio hacia su propia sangre, un rechazo que Gwendolyn jamás compartió, quería demasiado a su hermano, pero seguía siendo una adolescente enfadada, por lo que lo trataba como tal. Su salvación fue ser aceptada en el mismo internado que Austin, lejos, muy lejos de su casa, donde solamente tendría que volver los veranos, un paraíso a sus ojos.

Familiares:
» Steve Murdoch: Debido a la gran diferencia de edad con su hermanastro mayor, la relación con él es meramente simbólica, se tienen aprecio y algo de complicidad, pero no hasta el punto en el que Gwen confiase en él lo suficiente como para contar con su apoyo incondicional.
» Austin Murdoch: Hermano mayor, al que durante la infancia veía como único apoyo y en cierta forma admiraba, a día de hoy su relación es prácticamente inexistente de forma práctica. Gwen es una chica demasiado enfadada, y con su hermano es el único con el que puede expresarlo libremente, echa de menos cada día poder acudir a él, sigue siendo la persona que más quiere, pero ahora es alguien así como: "El hermano que me abandonó".
» Ariella Murdoch: Su prima, y al contrario que toda la familia, Gwen era la única que sabía lo que realmente había podido ocurrir aquel día, conocía a Austin, y conocía a su prima que daba una compañía que la rubia jamás aceptaba, no le gustaba demasiado y al ser mayor que ella, a Ariella tampoco le gustaría pasar tiempo con una cría. Sin embargo, desde lo que ocurrió, Gwen la odia deliberadamente por destruir su familia.

Personalidad

Debido a su historia, es una chica cabezota hasta conseguir lo que quiere, o más bien, ser la mejor en ese campo, un rasgo pulido por sus padres, claramente. Gwendolyn tiene una terrible crisis de identidad, ahora que está inmersa en sus años adolescentes, sobretodo porque toda su vida le han dicho como pensar, como moverse, como vestirse, como mirar e incluso cuantos segundos es correcto sujetar una taza de té antes de dejarla en un plato. Un control tan absoluto de su vida que provoca tanto estrés en ella que a veces lo paga con la gente que menos lo merece. Lo que más la frustra es no saber aprovechar las posibilidades de la vida que tiene ahora en el internado, quiere rebelarse, quiere ser quien es, pero no tiene ni idea de quién o qué quiere ser. No sabe como hacerlo, como hacer algo que no le ha sido ordenado o preestablecido y eso le hace sentir de una forma terriblemente autodestructiva. Ve un escape en el arte, la única forma permitida de expresarse desde pequeña, años de clases, pero aún sigue teniendo unos resultados muy técnicos, quizás por la falta de talento. Por otro lado es una chica realmente compasiva y empática, siempre llora en silencio, cuando nadie puede verla, pero lo hace a menudo.

Gwen está enfadada, con el mundo y con ella, pero ante la gente intenta ser lo que se supone que debe ser, educada, elocuente, calmada, nunca fuera de lugar, nunca realizando un comportamiento que pudiese ser criticado. La gente la mira como si fuese perfecta, pero si se le conoce un poco más afondo, solamente se encontrará a una joven de 15 años, totalmente perdida, enfadada y que pide a gritos ayuda para salir de un lugar del que quizás nunca pueda salir.

Virtudes:
» La música, es lo único en lo que no ha perdido años de su vida tratando de satisfacer a sus padres, por suerte para ella, tocar instrumentos es parte de su ADN.
» Inteligencia, sabe usarla a su favor y la mayor parte del tiempo, para ayudar a quienes les rodean.
» Curiosa, en el buen sentido, le encanta escuchar a los demás, aprender de ellos.

Defectos:
» Cabezota.
» Orgullosa.
» Impetuosa (No piensa las cosas dos veces, las hace o dice sin pensar en las consecuencias)

Otros Datos

Pertenencias:
» Una pequeña libreta donde escribe historias fantásticas, casi todas ellas relacionadas con la realidad y las personas que conoce en ella.
» Un colgante de plata que no se quita nunca, no recuerda como llegó hasta ella.
» Una cámara de fotos.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Tiene anemia, no en un grado que deba preocupar, pero si tiende a sentirse débil o perder la conciencia ante demasiado estrés o cuando no come de forma adecuada.
» Le aterra estar encerrada en sitios, pasó muchos días castigada de esa forma durante su vida, por lo que prefiere estar al aire libre o en sitios donde las puertas no estén cerradas.
» Tiene la manía de morderse el labio cuando hay algo que quiere decir y no dice o va a mentir.

Habilidades: (Mínimo tres)
»Es buena con el pensamiento lateral.
»Es bastante ágil.
»Amplio conocimiento de gran variedad de temas.

¿Sabías que...?:
» ¿Gwendolyn tiene planeado huir a Canadá en cuanto cumpla los 18, irse a vivir al bosque y tener de mascota un oso pardo?
» ¿Gwen secretamente, como venganza a sus padres, les gastaba bromas desde pequeña, fingiendo que eran negligencias de algún empleado de su casa y estos acaban siendo despedidos?
»¿El nombre de Pandora no se lo dieron sus padres, si no ella misma? Lo ve como una forma de rebeldía y muchas veces se siente como el personaje griego, que algún día abrirá la caja y desatará el mal sobre su familia, y no lo ve como algo demasiado malo.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch el Vie Nov 20, 2015 10:39 am
avatar
tercer curso
Gwen
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t358-murdoch-gwendolyn

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 118.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers el Vie Nov 20, 2015 8:15 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.