Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

▲ Vida en el internado

Internado Dunkelheit

El Internado Dunkelheit está ubicado en Escocia. Antes de las desapariciones era un lugar estricto, liderado por una mujer tenaz, y secundado por un hombre que se basa en la lógica y en sus deseos de que los jóvenes aprendan. Muchos decían que sus líderes eran de mentes cuadradas, pero la verdad es que cuando se acostumbraban a las reglas, resultaba fácil adaptarse al sistema.
En la actualidad Dunkelheit está liderado por tres personas que representan a quienes lo habitan. La directora tuvo que huir y el subdirector apareció muerto, ¿qué otra opción les quedaba aparte de poner al frente a quienes antes obedecían órdenes?

Líderes

Líder Personal: Brian Downer.
Líder Docentes: Sophia E. Thurkell.
Líder Estudiantes: Ezra V. Padmore.

Vida en el internado

Apunte: a raíz de las desapariciones los clubes, clases y actividades extraescolares han sido cancelados. Todo lo que aparece aquí corresponde al Dunkelheit idílico en el que todos vivían antes de la muerte de Alfred Motka.

La vida en el internado es simple. Lo primero que los alumnos notan es que no tiene WIFI ni ninguna otra conexión con el exterior, a excepción de un teléfono ubicado en la planta alta de la biblioteca mayor. Nadie suele tener acceso a él. Los teléfonos celulares son retirados antes de entrar, al igual que portátiles, tablets, ipod y cualquier otro instrumento que sea catalogado como "tecnología".

Lo siguiente que uno puede notar es que las personas siempre visten de uniforme en horas de trabajo. Cuando acaban sus servicios sí son libres de usar prendas personales.

Uniforme de los estudiantes: zapatillas negras, medias verde oscuro, falda escocesa beige para las mujeres, pantalón beige para los hombres, camisa blanca (maga corta o larga) y saco verde oscuro con el emblema del instituto en negro. Para realizar las actividades deportivas disponen del uniforme del equipo al que pertenecen, que es de color verde oscuro con los detalles en blanco.
Uniforme de los profesores: deben vestir trajes de manera constante, tanto hombres como mujeres. Los trajes están compuestos por saco, falda o pantalón, camisa y zapatos. La camisa puede ser blanca o negra, y el saco y pantalón pueden ser negros, blancos o azules.
Uniforme del personal: e uniforme del personal se divide en dos. O bien es un overol gris, verde o blanco, o bien se compone de pantalón y guardapolvo, ambos de color blanco. Sólo los enfermeros quedan exentos de usar estos uniformes, ya que ellos disponen de sus acostumbradas batas de color blanco.

Por otra parte, los horarios son algo digno de ser memorizados:
de 7 a 8: desayuno.
de 8 a 13: horario escolar.
de 13 a 14: almuerzo.
de 14 a 15: descanso.
de 15 a 17: deporte o actividad extra-escolar.
de 19 a 21: cena.

Lunes, miércoles y viernes: los alumnos realizan el deporte que tengan asignado. Éste lo pueden cambiar todos los años, dependiendo de su disponibilidad.
Martes y jueves: realizan su actividad extraescolar. También puede ser cambiada al final o principio del año dependiendo de su disponibilidad. Las actividades son puntuadas al final del año, igual que el resto de las materias. Los clubs tienen sus propios horarios, disponible en el registro de club.

Los docentes y el personal no tienen deporte o actividad extra pero sí trabajo constante.
Durante el fin de semana los estudiantes pueden hacer lo que quieran, aunque tened en cuenta que les mandan deberes y trabajos en clase.

Otras actividades

El internado también cuenta con otras actividades para entretener a las personas que viven dentro. Esas son:
Deportes: Atletismo, Lacrosse, Soccer, Voley.
Actividades extras: Artes plásticas, Carpintería, Danza, Jardinería, Música.
Clubes: Ajedrez, Baloncesto, Psicología, Literatura, Pintura, Teatro.
Viernes de películas: las películas son reproducidas por un proyector. Las mismas suelen ser viejas (más de diez años).

Vacaciones: En vacaciones los alumnos, docentes y personal puede regresar a sus respectivos hogares. También pueden quedarse en el internado si lo prefieren. En el mismo se suelen programar actividades para los alumnos, e incluso pueden probar comida preparada por la directora. Es una gran cocinera, a excepción de cuando se le va el picante en las comidas.

Normas básicas

Estas son las normas básicas que maneja el internado. Se aplican al rol. De no seguirlas, el personaje puede llegar a perder privilegios.

▲ Cualquier integrante del internado debe vestir el uniforme correcto en sus respectivos horarios.
▲ Ningún integrante del internado puede salir del mismo sin un permiso de la directora (deben pedir una autorización vía mp para poder escribir que Gunnhild les permitió salir del mismo).
▲ Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, drogas y cigarros.
▲ Al lago Tötung solo se puede ingresar en el mes de julio. Hacerlo en los siguientes meses puede causar neumonitis, gripe, fiebre y problemas respiratorios dada su baja temperatura.

Nuevos líderes

Tras la muerte de Motka y Hempstead, los nuevos líderes comenzaron a seguir sus propias medidas, la suspensión quedó cancelada y un nuevo plan empezó a ser puesto en marcha.
Publicado por Whispers el Mar Sep 08, 2015 12:24 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.