Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Green Brisbane, Jonathan Cole

Jonathan Cole Green Brisbane



Datos Básicos

Edad: 19 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Séptimo
Played by: Zayn Malik
Deporte: Voley
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: 16 de Mayo de 1996.
Lugar de Nacimiento: Londres, Ingaleterra.

¿Has escuchado alguna vez el nombre Greenis? Es una banda ya casi olvidada, la prensa ya se agoto de hablar de ellos, y como el único que podía regresar a los shows y espectáculos desapareció ya no importa, aunque aún siguen pasando sus temas en la radio.  Yo pertenecí a esa banda. Así es, yo era el mas pequeño de todos, aquel que tras el accidente siguió libre, pero me estoy adelantando. Comenzaré la historia desde el principio, pero tranquilo, no me detendré en el día especifico de mi nacimiento, seré mas general.

Mis primeros cinco años de vida fueron completamente normales, sacando la parte que tenía tres hermanos mayores, una madre que se olvidaba que tenía hijos y un padre que trabajaba lo suficiente para mantener a toda la familia. Aaron fue el encargado de cuidar de mi, me enseño a escribir, a leer, a atarme los cordones, y esas cosas que suelen hacer los padres. Norman y Ben eran los encargados de patrocinar la diversión y de hacernos olvidar que para nuestra madre no importábamos. A los cinco años de edad, observe como mis hermanos corriendo bajaban la escalera y Ben tras tropezarse caía rodando, cayendo en el piso de una manera extraña sin abrir los ojos, pronto la sangre se hizo presente. Mientras Norman gritaba llamando a nuestra madre y pidiendo a Ben que abriera los ojos, Aaron llamo a un ambulancia, me dijo que me quedara en la puerta y abriera cuando llegaran y se hizo cargo de todo. Aaron solo me llevaba ocho años, solo años mas tarde me di cuenta de lo maduro que era. Papá llego unas tres horas mas tarde. Ben estaba bien, por lo menos eso dijeron los médicos, solo había sido un susto bien tratado. Nuestra madre estaba en el salón también, llorando y culpándose a ella misma. Luego de dos meses tras ese día nos confirmarían que mamá se iría de casa, porque no podía cuidarnos, decisión de ella. Dos años mas tarde llegarían los papales de divorcio a nombre de mi padre.

Las cosas no cambiaron mucho, nos pusieron una Nana, y era todo lo mismo. Papá trabajaba, Aaron nos cuidaba, solo que ahora había alguien que se encargara de que comiéramos sano, hiciéramos nuestros deberes y no destruyéramos la casa. Casi no recuerdo como era vivir con nuestra madre en la casa. Lo único que tenía de ella era el anillo que le había regresado a mi padre y que había puesto en mi cuello por esa razón, porque sería el que menos la recordara.

Siete años mas tarde, Norman se daba cuenta de una cosa. Ben era bueno en piano, lo que implicaba que también era bueno en el teclado; Aaron era bueno en batería, por lo menos tocaba en la banda de la escuela dicho instrumento; yo aprendía rápido, o eso me dijo cuando comenzó a enseñarme a tocar la guitarra. Recuerdo como sonrió alegre cuando supo que cantaba bien. Le llevo un año convencer a los otros dos que podíamos formar una banda. A mi me daba igual, lo veía como un juego, a penas tenía trece, pero los mellizos tenían diecisiete, y Aaron tenía veintiuno, la vida de ellos era diferente. Al final, lo que los convenció fue que papá fue despedido, el dinero se agotaba rápido y había que comer. Nos presentamos en un concurso. Ganamos. Las letras que los mellizos escribían eran geniales, y no fui el único en notarlo. Meses mas tarde, grabábamos un disco, un par de meses mas y estábamos de gira. Era el boom del momento, eramos Greenis. Cuatro hermanos, un idioma, la música. Aprendí mucho sobre eso. Ben me enseño a tocar el piano, fue a clases de canto, de guitarra y finalmente Aaron comenzó a enseñarme a tocar la batería. No era el único, el resto también buscaba aprender día a día para ser mas profesionales. Un año pasado, y yo creí que había sido el año mas loco de todos, luego vino el segundo y el tercero se asemejo a una bomba nuclear en mi vida.

A penas dormíamos. Conocí muchas ciudades, muchas lenguas, me volví una esponja que no hacía mas que acumular conocimientos. Un señor de seguridad, por otra parte, me enseñaba lo que debía aprender en la escuela. Mis hermanos se dieron cuenta tiempo mas tarde, Ben comenzó a ayudar al señor. Todos habían dejado sus estudios. Los mellizos habían dejado el instituto a meses de terminarlo. Aaron había dejado su carrera de contador. Yo era el único que no había terminado nada, y todos veían que eso no estaba ni bien ni mal. Me enseñaron lo que debía saber, pero sin exámenes, tareas o trabajos prácticos. Vivíamos en un avión o colectivo, en hoteles de alto lujo, de fiesta en fiesta. Era el menor, pero Norman me había enseñado a beber, y Ben había dicho que ninguna droga pasaba cerca mío, al final acabe por probarlas todas. A los quince, había vivido mas fiestas que una persona de veinticinco, pasaba mas tiempo ebrio que sobrio y mis hermanos estaban en la misma. Ni siquiera recuerdo de quien era la fiesta o como habíamos llegado a ella. Hacía frío, estábamos nuevamente en Londres y habíamos salido de un concierto. Lo que si recuerdo es despertar en el hospital y de la mirada de mi padre que agradeció a Dios cuando me vio abrir los ojos.

Sabía que estábamos cerca de las fiestas de fin de año, por eso habíamos vuelto a casa. El resto me lo contaron. Después de la fiesta, Norman y Ben me subieron en el auto, me pusieron el cinturón de seguridad porque no podía mantenerme sentado, y luego ocuparon sus sitios, uno a mi lado y otro de copiloto. Aaron iba al volante, era el que menos alcohol en sangre tenía, pero era demasiado. Vio un ciervo, dio un volantazo. Solo sobrevivimos los dos. Los mellizos no tenían cinturón. Ben, quien iba delante, murió en el acto, no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer para traerlo a la vida. Norman murió camino al hospital. Y eso no era todo, mientras trataba de asimilar lo que había pasado, Aaron era esposado por doble crimen culposo, por ser él quien había llevado a la tragedia, además de que era responsable de un menor que estaba drogado y alcoholizado. En un abrir y cerrar de ojos me quede solo. Con mi padre, pero él no me entendía, no lo hacía.

Retome los estudios cuando las cámaras me dejaban. Tres escuelas tuvieron mi nombre en un mes, me escapaba, hacía que me expulsaran, no quería aprender, no quería estar ahí, era menor, pero no era la vida que había llevado en los últimos años. Iba a ver a Aaron cuando podía. Estaba devastado, destruido, cada día se lo veía mas deteriorado. Cuando me llego la carta de Dunkelheit y se lo comente me dijo que no lo dudara, que me fuera, que no volviera a verlo porque sería peor. Sería por para mi, tenía que seguir adelante, tenía que avanzar. Habían sido el peor año de mi vida, y después de eso, me anotaba en un internado. Lo que mas me gusto era el silencio, que los estudiantes vistieran todos iguales, fue la mejor parte. Hice que dejaran de llamarme Jonathan, empece a usar mi segundo nombre. Tuve que hacer un par de trámites para que me llamaran directamente así. No le dije a todos que había estado en esa banda. Muchos no me reconocían porque ahí no había tecnología, eso también me gusto, era como estar desconectado total y completamente. Algunos me reconocían, pero les decía que no dijeran nada. Me sorprendió sentirme cómodo en ese lugar. Me sorprendió mucho, pero me gusto.

Familiares:
» Nigel Green: Padre, un gran hombre, muy querido por todos, pero nunca llego a comprender a Cole.
» Taylor Brisbane: Madre, una artista, jamás se ocupo de la crianza de sus hijos, siempre en exposiciones y viajes. Cole no le tiene una gran estima.

» Aaron Green: Hermano mayor, prácticamente el responsable de la crianza de Cole, todo lo que sabe lo aprendió de él. Lo fue a ver a la cárcel todos los días que le permitieron hasta que fue aceptado en Dunkelheit, fue quien lo convenció de ir.
» Norman Green: Hermano mayor, gemelo de Ben, era un chico alocado, de él fue la idea de crear la banda y quien llevo todo a cabo. Era quien proponía las ideas locas que hacían que la vida en general sea una locura divertida.
» Ben Green: Hermano mayor, gemelo de Norman, era el sensato del los gemelos, él tomaba las ideas de Norman y hacia algo que no llevara a la muerte de los hermanos. Era el que siempre les recordaba a todos que Cole aún era un niño.

Personalidad

Cole tiene un buen carácter, es amable, caballeroso y ayuda a las personas si requieren de su ayuda, pero todo eso esta envuelto en una armadura de arrogancia y superioridad que deja a la vista de todos. No le gusta mostrar sus sentimientos, muestra que todo le da igual siempre que no le molesten. No es una persona humilde, eso salta a la vista. Pero por mas de ser arrogante, irrespetuoso e imprudente, no es naturalmente una mala persona, solo que para llegar a eso, se lo tiene que conocer y eso es algo que no suele dejar que pase.

Le gusta tener misiones día a día, principalmente es molestar a las personas, tiene un don para sacar las palabras de contexto y encontrarle doble sentido a todo. Eso hace que sea llamado idiota, imbécil, asqueroso y todos los derivados, algunos simplemente lo observan con vírgenes ojos preguntándose como es capaz de decir eso. Pese a eso no es inteligente, solo aprende rápido, tiene buena memoria y una rápida comprensión, le gusta saber como funcionan las cosas y encontrar patrones, una vez que los encuentra es todo, ya sabe como resolver todos los problemas que le pongan adelante siempre y cuando sean parecidos al que ya resolvió anteriormente. De mas esta decir que le gustan los acertijos y los misterios, los ama, por eso muchos dicen que es uno. Nunca saben como va a actuar o que es lo que va a decir, siempre se muestran expectantes de que es lo nuevo que va a hacer.

Para él, la vida esta para vivirla, pero él ya vivió demasiado, supo lo que era tener hermanos, jugar y pelear con ellos, supo lo que era tener una madre a quien odiar o un padre al que temía decepcionar, tuvo un club de fan y ahora lo que quiere es que todo regrese a la calma, para que, al salir del internado, todo este envuelto en paz, quiere ser un chico normal, no quiere que nadie espere cosas de él, en realidad detesta cuando comienzan a esperar cosas de él, él no le debe hacer nada a nadie, ni quiere hacer cosas por alguien.

Es un idiota, un bueno para nada, alguien en quien desconfiar, si, si, todo eso él ya lo sabe, también sabe que lastima a todas las personas que se acercan a él, pero no puede estar solo, odia estar solo, por eso a veces se siente bien en compañía de personas que se mantengan haciendo sus cosas o brinden una conversación de contenido vacío. No cree que nadie pueda ayudarlo, nadie sabe por lo que paso, lo que sintió, nadie puede ayudarlo.

A su vez, Cole es una persona inquieta, no puede estar quiero sin hacer nada, y cuando todos creen que no esta haciendo nada, en realidad si esta haciendo algo, esta pensando que va a hacer. Algunas personas dicen que su incapacidad de quedarse quieto se debe a la abstinencia, pero Cole sabe que, aunque le vendrían bien un par de tragos, nunca tomo tanto tan seguido para llegar a ese estado. Sus hermanos siempre lo cuidaron, por lo menos Ben y Aaron, siempre estuvieron ahí para que no se volviera un adicto dado que había comenzado desde pequeño. Lo único que extraña de esa vida es la sensación de sentir un cigarrillo en su boca, pero puede vivir con eso, solo necesita muchas tazas de café.

Se preocupa por las personas, pese a que él cree que es un mal amigo, no lo es, si bien lleva a que las personas hagan muchas idioteces cuando están con él, no es tan mal amigo, siempre cuida de que no se metan en demasiados problemas y ayuda cuando puede. Puede que no se muestre tan leal y comprometido, pero si lo es.

Virtudes:
» Aprende rápido.
» Ingenioso.
» Persistente

Defectos:
» Arrogante.
» Imprudente.
» Irrespetuoso.
» Cobarde.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Un anillo con una G, los cuatro hermanos lo tenían.
» Una cadena de oro con una alianza colgando, era de sus padres, se la dieron cuando se divorciaron.
» Una púa.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Proponerse metas para hacer algo de su vida.
» Rascarse la barba.
» No pestañear.
» Odia lo autos y la música fuerte.

Habilidades:
» Es muy bueno en música. Estuvo en una banda desde los trece años, y aprendió muchas cosas. Sabe tocar muy bien el bajo, el teclado y un poco de batería que le enseño su hermano. Canta muy bien a su vez, solo que ya no lo hace mas.
» Es muy bueno en todo lo que es química y física. Le gusta pasar tiempo en los laboratorios o hacer sus propios inventos. En su familia nadie era científico, pero muchos dicen que si no hubiera sido por la banda, él hubiera ido por ese camino.
» Dibuja bien, pero le gusta mas todo lo que es graffities y murales. Es una forma de pensar en otra cosa que tiene.

¿Sabías que...?:
» Cole perteneció a una banda desde los trece años, la banda quedo diluida tres años después cuando, tras un accidente, dos integrantes murieron y el hermano mayor fue a la cárcel por conducir alcoholizado.
» Tiene muchos tatuajes, tantos que perdió la cuenta, algunos ni recuerda cuando se los hizo.
» Es bueno en el arte del origami, aprendió cuando era pequeño, una de las únicas cosas que le enseño su madre.

Publicado por J. Cole Green el Mar Oct 13, 2015 3:18 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t175-cole-id

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 232.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers el Mar Oct 13, 2015 5:11 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.