Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Kylers, Gabriel

Gabriel Kylers



Datos Básicos

Edad: Veinticinco años.
Grupo: Profesores
Rango: Física
Played by: Landon Liboiron

Historia

Fecha de Nacimiento: 15/02/1993
Lugar de Nacimiento: Cardiff, Gales.

La historia es muy importante para entender a una persona, ¿verdad? Es su historial: toda su vida resumida y cómo fue que llegaron ahí, por qué están ahí y, principalmente, las cosas que los formaron.

Todo eso vuela por la ventana cuando hablamos de Gale.

Ada Alesci era una turista italiana que visitaba Cardiff en una especie de tour por el resto de Europa. La vida la tenía en lo más alto, acababa de graduarse en biología y sus padres eran acomodados. Nada podía bajar a Ada de su pedestal, excepto por Andrew Kylers, un hombre diez años mayor que ella. Kylers y Ada se conocieron por medio del profesor de Ada, un colega de Kylers, y la química se sintió al instante.
Ada no volvió a Italia, se quedó con Kylers en Cardiff y tuvieron tres hijos: Valeria y los mellizos, Marina y Gabriel. Kylers era un biólogo reconocido en su campo, bastante buscado por su investigación y habilidad y pronto recibió una oferta de trabajo en Nueva Zelanda. Gabriel y Marina tenían menos de un año cuando la familia se mudó a Nueva Zelanda por la investigación de Kylers, así que esencialmente Gale se crió en la naturaleza.
Como el joven naturista que era, Gale era inquieto y le gustaba trepar árboles con mucha frecuencia. Hasta que se cayó.

En ese momento tenía cinco años y pasó tres días inconsciente en una cama de hospital, y fue el incidente al que sus padres le echaron la culpa por las conductas de su hijo.

A medida que fue creciendo quedó bastante en claro que Gale no estaba muy bien: a los tres meses después de su incidente empujó a Marina de un árbol que estaban trepando y expresó decepción cuando la única herida de su melliza fue un brazo roto. Sus padres los encontraron a los minutos por los gritos de Marina: Gale intentaba convencer a su hermana de que volviera a subir para volverla a tirar. Ada y Andrew lo achacaron a algo de niños, un juego, así que llevaron a Marina al hospital y se olvidaron completamente del asunto.

Desgraciadamente, eso no fue todo.

A medida que crecía en edad también crecía en comportamientos violentos: peleas con sus compañeros de clase, bullying a los niños más pequeños, no prestaba atención en clase y llegó a agredir a sus profesores. Fue expulsado una sola vez y fue suficiente: Gale comenzó a mejorar su comportamiento. O eso pensaron todos.

Se mudaron de nuevo a Cardiff cuando Gale tenía quince años. Ahí se integró rápidamente a la escuela y conoció a Janice, su primera novia.
Cabe destacar que Gale no solía comportarse como una persona normal, al contrario: se alejaba de la gente y muchas veces les gritaba a la cara que los odiaba con tal de que lo dejen solo, pero muchas veces lo justificaban como "comportamiento de chico malo" más que otra cosa. Eso fue lo que atrajo a Janice, conocida por enamorarse de cualquier chico rudo y lo suficientemente inocente para creer que podría cambiar a Gale.

Aún se pregunta si estaba o no enamorado de Janice o si fue mera curiosidad aceptar salir con ella, pero simplemente pasó. Janice se volvió su primer novia, y la relación era bastante distante. Más allá de besos y un par de abrazos, Gale no era demostrativo con ella. Pero Janice estaba segura de que podría romper la fachada de niño malo y sacar algo de él, lo que sea, aunque sea un te quiero.

Una noche en casa de un amigo de Janice, con cervezas de contrabando y con sus amigos y novia totalmente ebrios, Gale inició el camino que tomaría el día de hoy. Uno de sus amigos propuso jugar el juego del cuchillo, en el cual una persona abre los dedos sobre la mesa y otra intenta clavar un cuchillo entre los dedos sin tocar la carne. Janice y Gale fueron los primeros, con Gale en el cuchillo. Fue directo por la muerte, clavándole el cuchillo a Janice en la mano a propósito. Nadie le dijo nada, lo tomaron como un accidente, pese a que Gale le dijo a la policía que fue a propósito. Consideraron que lo hacía para proteger a Janice. La chica perdió mucha movilidad en esa mano y terminaron por ese incidente. A Gale, como es de esperarse, le importó poco.

Volvió a alejarse de todo. No tuvo otros amigos u otras relaciones, y habían rumores de que Gale se divertía apuñalando gente en callejones oscuros, ese tipo de cosas. Nunca nada pasó a mayores, quizás un ASBO o dos, pero aún así...

Se graduó en Física en Oxford y lo primero que hizo fue buscar un lugar dónde enseñar. Apenas es su primer año como profesor.


Familiares:
» Nombre del Familiar: Parentesco / Relación.
» Nombre del Familiar: Parentesco / Relación.
» Nombre del Familiar: Parentesco / Relación.

Personalidad

Si vamos a hablar de Gale debemos entender algunas cosas: No va a ser amistoso con nadie y todo le importa poco y nada. Se interesa mucho por sus responsabilidades, en eso es confiable y eficiente, pero lo que la gente opine de él o lo que pase con él le van a importar tres cuartos. Gale no tiene tiempo para tonterías, es apático, cínico y no le gusta la gente. Él de verdad, honestamente, detesta todo lo que se mueva.

Como profesor es fríamente profesional: no va a insultar a los alumnos, no va a hacer nada contra ellos, pero no esperes que sea el tipo buena onda que va a contarte la historia de su vida: A él no le interesa que lo sepas tampoco.

Es un sádico. A veces se le nota. No se queda como bobo mirando la sangre, pero tiene una fascinación mórbida por los asesinos seriales, los cuchillos y cualquier elemento que pueda ser usado para hacer daño: por curiosidad pura, no hay otra cosa. Gale hace daño para ver que pasa.

En las relaciones interpersonales no va muy bien: la persona que se le acerque debe ser alguien con muchísima paciencia y estar preparado a recibir poco y nada de él, no es demostrativo en lo absoluto y cuando lo hace es muy raro y muy... uh... ¿escaso? No le interesa hacer amigos ni relacionarse con nadie. Ni siquiera con su propia familia, la gente es ruido.

No le gusta hablar, lo odia, y también odia que le hablen. Las interacciones amistosas son una molestia y siempre lo han sido.

Virtudes:
» Eficiente.
» Inteligente.
» Responsable.

Defectos:
» Antisocial.
» A veces grosero.
» Distante.

Otros Datos

Pertenencias:
» Cuaderno de notas.
» Pluma grabada con su nombre.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Lo que sea que lo haga tan... Gabriel es posiblemente una enfermedad. Nunca fue propiamente catalogado.
» Chasquea constantemente los dedos. Tiene que tener las manos ocupadas.
» Le teme a las alturas.

Habilidades:
» Conocimiento profundo de física .
» Excelentes habilidades de deducción.
» Dibuja bastante bien, es su hobby.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Ya no tiene contacto alguno con su familia.
» Le gustaría ser rubio
» Usa lentes de contacto porque sufre de astigmatismo.


Publicado por Gale Kylers el Miér Oct 05, 2016 10:59 pm
avatar
Gale
Landon/Gale
1
50
LANDON LIBOIRON
"Your blood stained my shoes, please lick 'em clean"
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1733-kylers-gabriel#1

Ficha en proceso

▲ La ficha aún no está completa.
▲ Responde en este mismo tema para que un administrador pueda aceptarla cuando esté listo.
▲ Este mensaje y el de la notificación será eliminado cuando la ficha sea aceptada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Jue Oct 06, 2016 8:39 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.