Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Schacht, Elijah Grayson.

Elijah Grayson Schacht



Datos Básicos

Edad: 24 años.
Grupo: Personal.
Rango: Enfermero.
Played by: André Hamann.

Historia

Fecha de Nacimiento: 21, agosto, 1991.
Lugar de Nacimiento: Fráncfort del Meno, Alemania.

Nació en Frámcfort del Meno, Alemania. Fue un completo accidente, algo que suponía ser cosa de una sola noche y terminó por arruinar la juventud de sus padres, quienes se casaron a temprana edad a causa de la misma razón.

Su hogar parecía al borde del colapso cuando apenas tenía dos años. No comprendía la infelicidad constante en el rostro de su madre ni las largas ausencias de su padre; hasta que un par de años después, por motivos que nunca llegó a conocer, la inestabilidad se arregló súbitamente con el nacimiento del segundo hijo de los Schacht, Heinrich.

Cruzó la adolescencia sin el apoyo de sus progenitores, quienes parecieron haberlo eliminado del cuadro familiar para alabar únicamente a su hermano, cuestión que atribuyó a la innegable miseria que había traído en primera instancia.

Abandonó la comodidad del hogar a la temprana edad de dieciocho años, completamente dispuesto a hacer su propio camino sin personas que le recordasen que nunca sería bien recibido. Escapó así de la hipocresía de los que habían decidido ignorar su pasado en lugar de enfrentarlo, prometiéndose a sí mismo nunca volver ni ser como ellos.

Después de graduarse de enfermería en la universidad (carrera que siempre le apasionó pero nunca llegó a ejercer), vagó durante varios años por los infinitos estados del país, atendiendo diferentes bares en los cuales ganó la experiencia necesaria para ser reconocido por algunos integrantes de la clase alta, quienes lo contratan constantemente para eventos privados, y haciéndose el dinero de otras formas no tan legales, hasta llegar a Escocia donde recibió una misteriosa carta la cual decía que había un puesto vacante para enfermero en un Internado.

Familiares:
» Boris Ernst Schacht: Padre / Su relación dista de ser buena.
» Bärbel Megara Schacht: Madre / Su relación dista de ser buena.
» Heinrich Schacht: Hermano menor / Lo odia.

Personalidad

Está loco, y lo acepta; a veces lo que dice para muchos no pueden tener sentido porque son jóvenes y no han vivido lo mismo que él, sin embargo, otros le entienden a la perfección, tanto así que suele entremezclar la vida de todos en una misma botella. Igual, Todos van para el mismo hoyo y se los comerán los gusanos. Es determinado, demasiado. A decir verdad cuando decide algo eso se realiza sí o sí. ¡Por lo que sea! Solo atrévete a decirle que no, y estarás caminando manco durante semanas. Golpea bastante fuerte. Es bastante claro, no da tapujos para ocultar la información que va a dar. Si 2+2 es 5. Maldita sea, es 5. Es una persona muy calculadora, generalmente planea bien sus movimientos antes de actuar según la situación que lo merite, tiene aires de superioridad, le gusta divertirse y probar el aguante de las personas, es medio narcisista pero intenta no parecer arrogante, en si es una persona fácil de llevar, por más que parezca tener una pared rodeándolo y rodeando su entorno, no es para nada de esas personas antipáticas, le gusta hacer la plática, hacerse de buenas amistades, mientras más agradable sea su el ambiente él fácilmente se adecua al momento.

Si te atreves a contradecirlo, no lo contaras. Adora el sarcasmo, es su mejor amigo. Te dirá las cosas de una forma tan irónica que creerás que lo que has dicho esta tan mal que te avergonzarás toda tu vida de sus palabras. No anda en rodeos para hacer callar a nadie, cuando no sabe absolutamente nada. Ama la filosofía, al grado de que es lo que rodea la vida, ten cuidado de lo que hables de ella, ten cuidado cuando te encuentres con él. En ciertos aspectos es como un niño, le gusta conseguir a toda costa lo que se propone, le gusta tener atención y divertirse, obviamente busca su propio beneficio y sacar el máximo provecho a su día. Pero así como rápidamente es capaz de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a sí mismo o simplemente tener un tiempo de introspección donde pueda rascarse la panza sentado en un sillón comiendo chatarras y mirando la televisión. Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio y pasar desapercibido. Fácilmente pueden irritarlo y cuando eso pasa prefiere pasar tiempo a solas para evitar algún tipo de problema, cuando es realmente necesario, para no decir algo realmente desagradable y grosero de lo que después podría arrepentirse. Obvio, siempre está pensando en su propio beneficio, por eso en algunas situaciones es cauteloso.

Disfruta de ver a la gente que se pone nerviosa. Puede notar cuando alguien lo trata de utilizar y siempre consigue venganza, no es muy fácil de enojar pero cuando lo hace es temible, siempre muestra otro tipo de sonrisa más maliciosa que cualquiera teme solo al verla. No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy cínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. No es que nunca le haya molestado. Es un hombre de poca paciencia, controlador y muy directo, siempre es serio y suele ser quisquilloso, egoísta, no le gusta aburrirse. Lascivo, si le gusta el sexo. Sin embargo, tiene una obsesiva atracción hacia los jóvenes menores que él. “Esto es la maldición”, suele recordarse. Aunque tener aventuras con unos que otros hombres mayores nunca está de más. Saber cómo seducir. Odia que rueguen por la vida. Usualmente se ve con una sonrisa que da a entender que los sentimientos de los demás realmente no le importan. Aunque lo hicieran no prestaría la más mínima atención a ellos. Atrevido, lo es. Es osado, y bastante pero sobre todo le gusta meterse donde no lo llaman. Y más si es una pelea, si hay una seguramente él estará en el medio “Tratando de detenerla”, para nada. Primero tratará de entender la razón de la pelea, si es una estúpida excusa es mejor que ellos se protejan, sin embargo, si tiene una razón ten por seguro que será él árbitro.

De hecho, no es nada difícil socializar con él. Le gustan las personas y estar abierto en un ambiente donde haya muchas personas, tomar tragos, bailar, tener sexo y divertirse. Sin embargo, confianza nula. No suele confiar en muchas personas de hecho muchos de los que han vivido con su confianza y le han traicionado que le pregunten donde están. No tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Es bastante optimista, él tiene la razón y punto ¿Por qué complicarse la vida? Claro, cuando tiene la razón hay siempre un argumento lógico tras él, no te dirá algo estúpido de sus labios. Eso sería ir contra sus principios. Aunque le duela en su orgullo te dirá que se equivocó, cuando realmente se haya equivocado; sin embargo, si no sabe si aquello en lo cual se equivocó sea correcto o no, buscará de todas las maneras para mostrar lo contrario y demostrar que no estaba equivocado. Suele ser muy testarudo o terco cuando algo realmente le interesa por lo que no se rinde hasta conseguir lo que realmente desea, para él no existe esa palabra: “no”, ésta no se encuentra en su vocabulario, es amante innato de la belleza, apreciando el arte en todas las formas, suele ser de muy pocas palabras mayormente cuando está conversando con alguien de poco interés, suele ignorarle.

No le he es muy difícil expresar sus sentimientos por lo que suele ser muy abierto, tan solo con las personas que realmente le interesa suele presentarse más cariñoso. Aunque con estas últimas suele demostrar un comportamiento caprichoso, testarudo, cabezota y sin duda un lado bastante tierno e infantil. No le gusta meterse en la vida de alguien más si es algo de menor importancia para él. Además de ser mal humorado, es alguien tierno, cuidadoso y preocupado cuando tiende a encariñarse con alguien, hasta el punto de ser celoso. Siempre está alerta ante cualquier peligro. Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso. Alguien que le gusta experimentar con nuevas cosas, con gustos algo exóticos y odiando lo casual, es bastante quisquilloso en lo que desea por lo que no con cualquier persona se acuesta, si llega a llamarle la atención lo colocara en su lista de conejillos de indias. Se muestra irritable cuando alguien intenta sacarle cosas de amor o su pasado, odia hablar de ello y prefiere ocultarlo. Para hacerlo enojar es un poco difícil pues es paciente pero cuando cruzas la línea no esperes misericordia de su parte pues es capaz de matar si es necesario, pocos lo han visto realmente enojado pero cuando eso llegue es mejor alejarse pues en ese momento pierde la cabeza y atacara a cuanta persona este frente de él.

Virtudes: (mínimo tres)
» Inteligente.
» Sarcástico.
» Filosófico.

Defectos: (mínimo tres)
» Orgulloso.
» Desconfiado.
» No acepta una derrota.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Posee un ukelele.
» Chapa militar sin descripción alguna.
» Cómics.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Le tiene miedo a los espacios pequeños, es claustrofóbico.
» Tiene la manía de morderse el labio inferior cuando está nervioso.
» Es alérgico al brócoli.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Posee una memoria fotográfica.
» Es bueno peleando cuerpo a cuerpo.
» Sabe tocar todo tipo de instrumentos, pero su favorito es el ukelele.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Grayson es bisexual.
» Tiene dotes culinarios.
» A parte de la enfermería, le gusta el arte.


Publicado por E. Grayson Schacht el Mar Oct 04, 2016 3:52 am


All we do is
play it safe
avatar
personal de enfermería
Gray
6
57
André Hamann
"¿Te dan miedo todos los hombres... o sólo yo?"
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1726-schacht-elijah-g

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Oct 04, 2016 10:05 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.