Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Strange, beautiful letter ▬ Laura

10:15 a.m., 28 de mayo
Invernadero

Hakon siempre acostumbraba, durante los ratos libres que tenía entre clase y clase, a salir al exterior del internado, donde tranquilamente podía fumar un poco y sentir cómo la nicotina calmaba sus nervios. Lo que daría por volver a tener uno de esos momentos... Era más fácil que se pusiera nervioso, así fue desde que se le acabó la reserva de tabaco allí por diciembre y no había vuelto a tocar un cigarro desde entonces. Aunque ya no sentía que el cuerpo necesitase el compuesto del tabaco, aún estaba la dichosa costumbre, el que le apetecía tener el maldito cigarro en la boca y la sensación con la que después le dejaba; éso era lo que necesitaba, su capricho, y sin embargo, tan lejos de obtener. ¿Habría alguien por allí dispuesto a ser caritativo y darle un poco tabaco? Seguramente estaban todos igual que él.

Dentro de dos días se acercaba la nueva rutina impuesta por la dirección. De nuevo a las clases y la prohibición de salir del edificio del internado si no era al menos con la compañía de un adulto. No es que estuviese encontra de aquellas nuevas normas, pero como ya le hizo saber a Brian y Sophia, él habría sido un poco más severo con todo aquello.

El profesor rondaba por la zona del invernadero, más concretamente en el área exterior. Aquel gran espacio lleno de plantas de todo tipo, atrayentes para muchos con sus hojas de infinitas formas o flores de todo tipo de colores. Reconocía que había momentos en los que aprovechaba para entrar cuando lo encontraba abierto, sobre todo porque dentro recogía una calidez que en la intemperie no había. Últimamente los días eran bastante fríos incluso en esas fechas, algo bastante extraño, pero las excepciones solían suceder. El hombre primero hizo una pequeña observación desde fuera antes entrar. Dentro se aseguraba de que estaría entretenido, percatándose de si hubo algún cambio desde la última vez que pasó por allí. Hakon se puso las gafas que guardaba en uno de los bolsillos del pantalón y se inclinó hacia una mesa con abono donde estaban creciendo una red de brotes de una planta que no terminaba de reconocer.

De pronto, escuchó un ruido que no supo exactamente su procedencia, fuera o dentro, daba igual, lo había alarmado lo suficiente como para sacarlo de su contemplación. Se quitó las gafas con rapidez, pero entre tantas plantas no podía ver si había alguien más allí. Empezó a caminar un poco por el pasillo en el que se encontraba, siendo lo más silencioso posible. A esas alturas, cualquiera que se hallara solo y escuchara algún ruido, pensaría lo peor.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen el Lun Oct 03, 2016 7:44 am



"La soledad enseña más que cualquier compañía."
avatar
docente de español
Hakon
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1536-hakon-ditmar-kje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.