Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Clash of Gods [Annabelle A.]

05 de Junio


Era una importante fecha para la familia. Aaron Arenberg cumplía un año más de vida, y la celebración de su cumpleaños ocurría ahí, encerrado en el internado junto con sus hermanos. Le disgustaba la idea de tener que acudir a algún festejo cuando no existía razón alguna para alegrarse con tontos momentos innecesarios. Ellie había planeado junto con Annie un pequeño encuentro entre los cuatro, algo que solo le dificultaba al castaño el regarles su presencia. Tuvo que convencerse más de una vez de que esto era lo correcto, esto era lo apropiado, fingir que estaba de acuerdo con los métodos que buscaban tener para disfrazar el infierno de algo más llevadero era imperdonable para Asher, en especial ahora que había sucedido ese volátil evento en el baño del cuarto piso, algo que le había dejado una marca que podría conservar por los años que le quedasen de vida.

Te lo he dicho una vez, ¿acaso necesito repetirlo? Creí que me conocías mejor, Annie. —habló el castaño mientras se miraba al espejo y peinaba un par de mechones que habían decidido rebelarse a lo largo de la mañana. Su hermana podía ser una incesante molestia cuando ella quería, y parecía habérsele metido en la cabeza el hecho de que Asher también tenía que estar presente en la celebración patética de Asher. ¿Y qué le darían de presente? ¿Un abrazo forzado? ¿Una canción sin talento alguno? Por favor, mientras no estuviesen fuera del internado no había motivo para sentir la alegría por un día así, ni siquiera un cumpleaños.— ¿Qué le vas a decir a Aaron? No sé, ¿la verdad? Dile que no quiero estar ahí, eso es todo, no debería necesitar más. —agregó con un tono de indiferencia, caminando hacia su melliza, quien bloqueaba el camino para salir de la habitación.

Asher ladeó su rostro en una ligera sonrisa, no era de felicidad ni le parecía un jueguito divertido, ella era muy consciente de que ese tipo de sonrisa era un “estás cruzando la raya, Annie”. Pocas veces se veía, y la usaba solo cuando se trataba de las acciones de su hermana hacia él, la primera vez fue cuando ella bromeó con sus amigas en la secundaria, comentando que Asher probablemente ni sabía reconocer un amigo cuando lo tenía enfrente, la segunda cuando Annabelle le contó la verdad a October, sí, aquella chica vestida de rojo, que alguna vez fue amiga de Annabelle, tuvo que enterarse de lo que hacía Asher con su cuerpo gracias a Annie. La tercera era ahora, cuando ya le desespera la mera idea de ser obligado a participar en eventos familiares.

Ahí tienes a Ellie, no me necesitas a mí, ni tú ni él ni ella, ¿está bien? —y decidió moverla hacia un lado, prácticamente empujándola.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 30, 2016 1:06 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.