Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Viejos escondites # Silas P.

Jueves, 28 de mayo

Uno de los lugares favoritos para leer de Zigor no era la biblioteca como muchos podían creer, eran los jardines o incluso el borde del bosque, allí donde podía fundirse en la naturaleza, esconderse y no ser fastidiado ni fastidiar a nadie, podía hacer lo que mejor sabía hacer (Aparte de hackear), que era camuflarse con su entorno y que las personas lo ignoraran como si fuera completamente invisible. Era algo que había desarrollado con el tiempo en el colegio al que iba, donde los niños lo molestaban o no lo entendían, o en su mismo hogar, cuando sus padres estaban demasiado ocupados e incluso se podían a llegar a olvidar de comer, por lo tanto, mucho menos se acordaban de que tenían un hijo al que atender.

Entonces, ¿Qué hacia Zigor ese día en la biblioteca en vez de estar en uno de sus lugares favoritos?, pues Brian le había dicho que no podía estar solo por allí, que era peligroso, solo podía ir con sus amigos, pero ellos no querrían ir con él a verlo sentarse a leer por horas ¿O sí?, bueno Zig no había querido preguntarles por lo que había optado por ir a la biblioteca donde estaría acompañado tanto por otros compañeros o mínimo por el encargado del día, había querido que fuera Brian, pero quien estaba era la bibliotecaria pelirroja que cuidaba los otros santuarios cuando Bri estaba ocupado o en otro lugar.

Por eso le sonrió en modo de saludo al llegar y fue a buscar una de las mesas del medio, el siempre buscaba una mesa del medio, y se sentó tranquilamente, el lugar estaba básicamente desierto y era casi como esconderse en el jardín. Agarró una hoja y un lápiz que traía consigo y siguió haciendo los cálculos matemáticos en los que llevaba toda la semana trabajando, había conseguido un viejo libro de matemáticas en el fondo de la biblioteca al inicio de la semana y se le habían ocurrido muchas cosas, por ello había comenzado a trabajar en ello, aprovechando por primera vez que no tenía que interrumpirse para ir a clases, ni tampoco acordarse exactamente de ir a comer a tiempo.
Publicado por Zigor H. Jelinek el Dom Sep 25, 2016 6:01 pm
avatar
tercer curso
Zig
17
81
Rhys Matthew Bond
"It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not"
tercer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1570-jelinek-wadlow-z
Era curioso cómo los padres podían parecerse a los hijos, pensaba Silas mientras veía a una de sus hijas estudiar en una de las bibliotecas del internado. Sus cabellos caían sobre su hombro, su mirada se perdía en el escrito hasta perder la noción de dónde se encontraba. Él la estaba observando mientras simulaba estar arreglando una de las persianas del lugar. Realidad, le gustaba desarmar y volver a armar cosas, por lo tanto, había desarmado y ahora estaba volviendo a armar, muy muy lentamente, la persiana.

Esa joven era como su madre, inteligente, concentrada, le hubiera gustado acercarse para ver que pensaba acerca de una interrupción a su lectura, pero no se animó, y pocos segundos después, una chica de su misma edad fue a recogerla para irse a otro lado. Silas, con un suspiro, se dispuso a terminar su actuación y seguirla, pero como estaba tan concentrado observando a la joven y fingiendo que estaba trabajando, no se dio cuenta de que estaba haciendo algo al revés. Entre que volvió a desarmar y armar, ahora con mucha más velocidad. La joven ya se había perdido entre los pasillos. Deseo llamarse idiota en muchos idiomas, pero solo sabía tres.

Si bien la persiana la había dejado armada, volvió para verificar que funcionara. Así era, por lo tanto, tomó sus cosas y comenzó a retirarse definitivamente del lugar, o eso iba a hacer hasta que vio a Zigor sentado en otra mesa escribiendo algo con mucha velocidad y concentración. Caso dos, era como ver a Rich cuando estaba interesado en algo, generalmente estaba relacionado con la programación. Al joven solo le faltaba tener la computadora a su lado y ¡bam! Era su padre.

—¿Sabes algo? —preguntó mientras tomaba asiento al lado del chico. No había tenido que pensar mucho si sería bueno o no interrumpirle, podía hacer ese tipo de cosas, era su tutor legal después de todo, el joven se iba a acostumbrar que pasaría a molestarle con cosas como las que estaba a punto de decir—. Los chicos de tu edad que generalmente vienen a la biblioteca lo hacen para ver la belleza de la misma y parecer intelectuales frente a las chicas, pero para eso necesitan levantar la mirada. ¿Qué te tiene tan concentrado?

Estiró el cuello para ver qué estaba haciendo el joven, pero solo vio números y ecuaciones matemáticas. No les encontró sentido, debería tomar el cuaderno y observar con más detalle para saber si era algo que alguna vez había visto. Volvió a apoyar la espalda contra el respaldo antes de agregar—: ¿Creí que te gustaba hacer esas cosas en el jardín o en el bosque?.
Publicado por Silas C. Poldma el Miér Sep 28, 2016 6:48 pm
avatar
personal de mantenimiento
Silas
11
55
JR Bourne
Si la vida te da una segunda oportunidad, toma las precauciones necesarias para que no te tenga que dar una tercera.
personal de mantenimiento
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1655-poldma-silas-c#1
Cuando la voz de Silas llegó a su mente mientras escuchaba como movían la silla a su lado el menor no hizo amago alguno de moverse o reconocerlo, aunque lo había hecho perfectamente, era una de las presencias que el joven reconocería hasta con los ojos cerrados, de esos que formaban parte de su mundo, pero estaba terminando una ecuación y no le respondería o prestaría atención hasta terminarla, esto lo había hecho desde que había aprendido a escribir, aunque también le ocurría con cualquier cosa que estuviera haciendo, concentrarse en ella hasta terminar o por lo menos llegar a un punto donde podía parar para mirar a su alrededor. — Eso no tiene sentido — Le respondió luego de pensar un poco sus palabras — La biblioteca es para leer o estudiar, ¿Por qué habría que mantener la mirada fuera de los libros y cuadernos? — No comprendía a las personas que iban a lugares con un fin simplemente para hacer otras cosas que no tenían nada que ver, si alguien quiera parecer intelectual, que estudiara o leyera, ya que si no de igual manera cuando la chica en cuestión le hablara vería que no era nada de lo que decía y su farsa sería descubierta de inmediato. — Ecuaciones — Respondió a su última pregunta, mostrándole sus notas que, aunque para Zigor estaban muy ordenadas, para otros podrían no tener sentido alguno. — Quiero mejorar algunos de mis programas cuando volvamos a casa — Cuando pudiera meterlos en una computadora y hacer su magia.

Bri dijo que era peligroso estar afuera o solo — Recitó, como si fuera algo que se había aprendido de memoria, y bueno así era, se lo habían dicho como una recomendación, pero él lo había tomado como una orden, su amigo solo le decía ese tipo de cosas si era algo importante.
Publicado por Zigor H. Jelinek el Jue Sep 29, 2016 2:28 pm
avatar
tercer curso
Zig
17
81
Rhys Matthew Bond
"It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not"
tercer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1570-jelinek-wadlow-z
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.