Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Jensen Forbes, Scarlett Anne

Scarlett A. Jensen



Datos Básicos

Edad:17 Años
Grupo:Estudiante
Rango: 5to Curso
Played by: Scarlett Leithold

Historia

Fecha de Nacimiento: 1999, 10 de Septiembre.
Lugar de Nacimiento: New York, Estados Unidos.

La mujer frente a ella se sostiene su tabique nasal con fuerza, incluso parece que Scarlett le acaba de propinar una patada justo en la cara. Pero no es así. La joven chica se ha mantenido callada desde que llegó a aquella sala, y tal vez eso era lo que realmente ofuscaba a su entrevistadora. Se trata de una mujer de mediana edad, psicóloga, que ha perdido todo rastro de paciencia con Scarlett. ¿Cómo no hacerlo? Si han pasado dos horas desde el ultimo “descanso” que la mujer decidió darle a Scarlett y a sí misma. Aquellos descansos solo eran una vía de escape para que la psicóloga pudiese respirar profundo y se contuviera, antes de ahorcar a su paciente.

Lo preguntaré una vez más — insistió la mujer, ante lo que la joven solo sostuvo la mirada impaciente que la psicóloga le dirigía. — ¿Qué fue lo que pasó anoche, Scarlett? Puedes confiar en mí. Nos encargaremos de protegerte — Mentiras. Solo decían mentiras para obtener la información que necesitaban. Y Scarlett lo sabía, así que negó con la cabeza. Aun cuando lo sabía todo, abrió la boca solo para decir: No sé nada.

Estuviste allí anoche, ¿no es así? — Sí, lo había estado, así que la rubia asintió ligeramente — ¿Quieres contarme lo que hizo tu padre? — Scarlett negó. No quería.

No hizo nada — dijo, sin embargo. Estaba mintiendo, y su psicóloga lo sabía.

Scarlett — insistió la mujer — Podemos ayudarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Han pasado treinta minutos desde la última frase que la psicóloga dijo. Podemos ayudarte. Scarlett sigue sin creer una palabra de lo que aquella mujer dice. El trasero de la rubia se está haciendo nada en aquella silla, después de unas molestas cinco horas en la estación de policías. No la han dejado en paz desde que llegó, salvo por los descansos que aquella mujer le daba. Sabia, sin embargo, que detrás del vidrio en un extremo de la sala, había personas observándola.

Scarlett — llamó de pronto un hombre. Ella no le conocía de nada, pero él hablaba con propiedad. El hombre se presentó como un oficial del departamento de homicidios, ante lo que la joven solo asintió. — Sabes porque estoy aquí — dijo el agente, y ella suspiró.

Su padre.

Esa era la razón por la que el agente estaba allí. Él quería respuestas… Respuestas que Scarlett tenía.

Él no es un hombre malo — dijo ella de pronto. Un nudo en la garganta amenazó con quebrarle la voz, pero se contuvo. — Mi hermano tampoco era malo — y eso fue todo, las lágrimas salieron como si se hubiese abierto una llave. Todo lo que estaba conteniendo se derramó en la superficie oscura de la mesa de interrogatorios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Iba a graduarse — dijo Scarlett de pronto.

La psicóloga la observó frunciendo levemente el ceño, y luego pareció entender que Scarlett hablaba de su hermano. De su hermano muerto. El mismo que su padre había asesinado.

Cuéntame de él — pidió la mujer. Scarlett sabía que era un débil intento porque ella se desahogara y, al mismo tiempo, ayudara a la policía a hundir a su padre en la cárcel. La rubia no quería hacerlo y, sin embargo, quería descargar toda esa frustración que tenía acumulada. Así que habló.

Iba a Columbia… — empezó la rubia — Tenia una beca ¿sabe? Era bueno. Muy bueno. Creo que el mejor de su clase… Pero no me crea, tal vez el hecho de que sea mi hermano me hace exagerar un poco — Scarlett se detuvo unos segundos, guardando silencio. Pero ahí estaban los ojos ávidos de información de la psicóloga, así que la chica prosiguió. — Él no quería hacerlo. Hablo en serio. Estaba ebrio y yo intenté contenerle… No lo sé, él solo… Mi hermano estaba arrepentido, me lo dijo muchas veces. Quería que lo perdonara, y en serio lo perdoné. Es mi hermano. Lo amaba. Lo amo — se corrigió al final, y una lágrima escurridiza se escapó de sus ojos. Scarlett la secó al instante, esperando que la psicóloga no se hubiese dado cuenta.

¿Dices que solo fue esa vez? ¿No se repitió? — ante esa pregunta, la rubia negó incesantemente. Nunca se repitió.

Mi hermano se disculpaba conmigo cuando… Cuando mi padre lo escuchó. No queríamos que él se enterara. Todo…. Se salió de control — y contuvo la respiración por un momento, rememorando aquella noche.

Prosigue — insistió la psicóloga. Pero Scarlett no dijo nada más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La casa estaba vacía. La policía se había llevado todo lo que necesitaban para el juicio del padre de Scarlett, y la puerta había quedado abierta. La familia fue robada descaradamente, pero no quedaba ningún miembro para quejarse. El padre estaba tras las rejas, y pasaría el resto de su vida allí. El hermano estaba muerto, enterrado tres metros bajo tierra. La madre había desaparecido, mucho tiempo atrás, y ya no cabía duda de que jamás iba a regresar. Y allí estaba Scarlett, sola.

¿Necesitas un momento? — dijo la mujer a sus espaldas.

Aquella mujer no era la psicóloga. Era, en realidad, su madre adoptiva. Scarlett tenía quince años para entonces, y difícilmente alguien adoptaría a una adolescente traumatizada por un asesinato y una violación. Nadie quería hijas con pesadillas casi todas las noches. No querían hijas que tuviesen crisis de nervios los 4 de julio por el sonido de los fuegos artificiales, solo porque sonaban igual al arma que su padre había utilizado para matar a su propio hijo. No. Nadie quería eso.

Pero allí estaba su “madre”, tan dulce y abnegada, dispuesta a colaborar con su nueva hija. Tenia un acento extraño. Era escocesa. Y en algún omento, le prometió a Scarlett que la llevaría a conocer su tierra natal.

No. Sólo buscaré mis cosas — dijo secamente Scarlett, y pasó directo a su habitación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Meses después de la muerte de su hermano, la familia de Scarlett se marchó a Escocia, donde ella y sus hermanos adoptivos empezarían el año escolar en uno de los institutos mas prestigiosos del país. Sin embargo, la llegada de la invitación para Scar, a un internado, sorprendió gratamente a Effie, quien no dudo en matricular a Scarlett en Dunkelheit, aunque el resto de sus hijos no estudiasen allí. Los estudios de Scarlett en el lugar, empezaron con su cuarto curso.

Han pasado dos años desde los sucesos que le arrancaron a Scarlett su única familia. En dos años, nunca se sintió parte de nada. Tenia una familia adoptiva, si, pero no era su familia, ni siquiera la veía como tal. Era ridículo incluso intentar jugar a que su “madre” en realidad lo era. Estaba sola. Y cuando cumpliera los 18, estaría realmente jodida si en serio pretendía irse de lado de sus "padres". Actualmente cursa el quinto curso en Dunkelheit, y no ve la hora de marcharse del internado.

Familiares:
» Nina Forbes: Madre Biológica / Abandonó a su hija cuando ella solo tenia 5 años; desde entonces, Scarlett a guardado rencor hacia ella. No sabe nada de su paradero, ni de sus razones para irse, y la detesta mas porque ni siquiera la muere de su hijo mayor la motivó a buscar a su hija.
» Jack Jensen: Padre Biológico / Asesinó a su hijo mayor cuando se entero de que el había "abusado" de su pequeña. Pero la culpa a ella de todo. La detesta por lo que "le hizo hacer"; y aunque va a pasar el resto de su vida en prisión, no desea hacer las paces con Scarlett. Actualmente vive en NY, donde esta recluido en un centro penitenciario.
» Effie Craig : Madre Adoptiva / Es una especie de salvadora. Se pasa la vida adoptando niños que han sufrido grandes traumas, solo "porque si". La razón es un misterio aun. Scarlett la considera un poco ridicula por eso, pero secretamente le agradece. Tienen una relacion "cordial"; el amor que Effie le da a la chica, no se corresponde con el que esta ultima es capaz de darle. Nunca va a quererla como a una madre.
» Bruce Craig: Padre Adoptivo / Un hombre ocupado, empresario. Adinerado. Si ha decidido llenarse de "hijos" es solo para complacer a su esposa quien, a raiz de la perdida de un niño, quedo realmente sensible a la idea de ser madre. Ama a su esposa por sobre cualquier cosa, y por eso se ha prometido amar a sus hijos. Quiere que Scarlett este bien, pero ella no es muy cercana ni dada a hablar con Bruce. Siempre guarda su distancia.
» Hermanos Craig: 5 Hermanos. Dos de ellos, los menores, son los hijos biológicos de Bruce y Effie.  Tienen una relación de "hermanos", dentro de lo que cabe. Hay discusiones, borderias, camaraderías, pero no son lo suficientemente amigos como para contarse la razón por la que fueron adoptados. Scarlett aun no sabe las historias de sus hermanos, y no planea contar la suya.
.
Personalidad

Hablemos de ti, Scarlett. ¿Quién es Scarlett Jensen?
— Es una pregunta ridícula, incluso para ti. En los años que tengo conociéndote, querida, eso ya es trasvasar límites. ¿En serio no sabes quién soy?
Responde la pregunta.
— El objeto de la lastima de toda la estación de policía. De la mitad de las calles de Queens. De la de mí querida familia adoptiva. Incluso de tu lastima, ¿no es así?
No me das lastima.
— Si, lo hago. Y está bien. Me gusta.
Ok. Intentemos con otra pregunta: En este momento, ¿Qué es lo que más quieres en el mundo?
— Golpearte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Eh, chica! ¿Puedes limpiar esta mesa?
— Oh, lo siento. No trabajo aquí.
Tienes un uniforme de “Starbucks”.
— Si, y es mi disfraz de Halloween.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adjetivos Calificativos

Manipuladora
Sarcástica
Intrigosa
Fría
Apática
Borde
Envidiosa
Malcriada
Falsa
Seductora

Buena


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando hablamos de Scarlett, hablamos de una joven de apariencia borde. ¿Realmente lo es? Con una corta edad ha pasado por muchas cosas que han moldeado su carácter. La han obligado a ser fuerte, pero realmente es una niña. En su interior, siente que necesita protección, pero no confía en que nadie mas que ella misma pueda dársela. Así que se protege a si misma con borderias y una mala actitud; no se molesta en ser gentil con las personas, ni medianamente cordial. Le gusta ser borde, y dejarlos completamente fuera de lugar. Disfruta de que las personas la vean como alguien frágil, solo para que les sorprenda saber que "no lo es". Es dueña de un gran humor negro; le gusta gastar bromas, reírse de las demás personas y con ellas. Pero la primera opción suele ser mas tentadora para ella.

Dice las cosas cuando quiere decirlas y porque quiere decirlas. No es una persona que se deje influenciar por nadie, aunque es perfectamente capa de influenciar a oras personas. Aunque no lo diga en voz alta, se considera tan "jodida", que le gusta la idea de que otro este tan jodido como ella; así que, no, no espera que a las demás personas les vaya bien. La caída de las demás personas le hace sentir bien, y eso la convierte en alguien egoísta y ¿por que no? envidiosa. No le gusta que a las personas les vaya bien, solo porque aun no a terminado de comprender que: la vida nunca ha sido justa.

No le importa demasiado en esta vida. Solo le importa ella misma. ¿Amigos? Solo por un rato. Pero ella se dice a si misma que no sabe querer. Todo lo que quiere termina destruido de alguna manera. En definitiva, Scarlett es su peor enemiga. Ella misma se pone trabas.

Virtudes:
» Inteligente. Pero no es aplicada en los estudios.
» Atrevida. No es una persona que espera a que las cosas "le pasen".
» Decidida. Cuando se propone algo, lo logra.

Defectos:
» Impaciente.
» Dueña de un gran humor negro. Es sarcástica. Egoísta. Y siempre ve por lo que es mejor para ella misma.
» Codiciosa. Le gusta tener mas de lo que tiene.
» Irresponsable, algo impuntual.

Otros Datos

Pertenencias:
» Posee un álbum de fotografías, regalo de su madre adoptiva. Con fotos de su nueva familia.
» Tiene una camisa de Columbia University, era de su hermano. Siempre la usa para sentirse cerca.
» Tiene una biblia, con un agujero en las hojas, formando el escondite perfecto para su caja de cigarrillos. Se mantiene vacía en Dunkelheit, sin embargo, pero a Scarlett le parece irónico tener una biblia para esconder cigarrillos de sus padres.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Muerde su labio cuando tiene nervios.
» Le tiene miedo a las tormentas. Especialmente al sonido de los truenos.  
» Era asmática cuando niña. Ya no lleva su inhalador consigo, pero siempre guarda uno en su habitación.
» Alérgica al maní.


Habilidades:
»  Muy buena deportista. Ágil y coordinada.
» Se le da muy bien el skate.
» Es excelente con los videojuegos.


¿Sabías que...?:
»  No tiene idea de cómo cocinar. En casa, cuando va de vacaciones, suele hacerlo su madre adoptiva, a ella se le quema hasta el cereal. Si, así de mala.
» No ve a su padre desde sus quince años, cuando fue a juicio por el asesinato de su propio hijo. Ese día, Scarlett y el hombre tuvieron un fuerte encontronazo. La odia. La detesta. Y ella no quiere ser rechazada por nadie, así que tampoco quiere verle. No puede hacerlo, de cualquier forma, está en otro continente.
» No ha sabido nada de su madre desde que se fue cuando ella tenía cinco años. De eso han pasado casi doce años. Un buen día, la mujer desapareció de la vida de sus hijos, dejando nada as que una carta e despedida que el hermano mayor de Scarlett nunca quiso enseñarle.
» Visitaba la tumba de su hermano a menudo. Cuando se siente perdida u ofuscada, suele hablar con una fotografía vieja que guarda de el.  
» Bebe alcohol como si de agua se tratara. No tiene muy buenas juntas, así que se ha metido en algunos vicios como el alcohol y el cigarrillo. No más de allí. No puede hacerlo en el internado -ni beber, ni fumar-, y ha empezado a creer que Effie la ha matriculado allí solo para meterla en una "cárcel". En los periodos vacacionales, pasa la mayor parte del tiempo con un cigarrillo en la mano.
» Tiene cierta fijación por la clase alta. En parte, los detesta por ser tan pijos todos, y por otro lado, desea lo que ellos tienen. Detesta su situación económica actual y futura, claro, así que es de esperarse que fantasee con un lugar en la alta sociedad y una cuenta de banco igual a la de ellos. Ella no es clase alta, su familia adoptiva lo es. Nunca se ha sentido a gusto con ellos, y sabe que va a marcharse de su lado apenas culmine el internado.
» Vivía en Queens, New York; se mudó con su nueva familia a Manhattan después de la adopción y, posteriormente, a Escocia -de donde sus padres adoptivos son originarios-.
» Su padre nunca hablo de tener otra familia, así que Scarlett considera que esta atada a las personas que la adoptaron.
» Adora la adrenalina. Tiene un gusto especial por las motocicletas, y espera poder tener un algún día.
» Desea estudiar en la universidad, pero sabe que difícilmente sus notas le darán una beca, y cuando se gradue del internado sus padres adoptivos ya no tendrán responsabilidades con ella, porque ella misma se marchará. Sabe que está acabada incluso antes de comenzar.
» Sus padres adoptivos tienen fijación por adoptar niños traumados. No conoce las historias de sus "hermanos", pero sabe que han sido adoptados en diferentes ciudades y luego se han mudado de allí, solo para tener una "nueva vida" en otro sitio. Los padres de Scarlett son una especie de Brad Y Angelina escoceses. Hacen "caridad", aunque son capaces de tener hijos propios.


Publicado por Scarlett A. Jensen el Vie Sep 23, 2016 3:22 pm
avatar
quinto curso
Scar
3
50
Scarlett Leithold
Frase del Personaje
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1665-jensen-forbes-sc

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 333.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Vie Sep 23, 2016 4:54 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.