Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Dinner at eight—Priv. [FB]

23 de Noviembre

A Bo le encantaba creer que su talento culinario era innato. Lo cierto es que éste se había desarrollado y perfeccionado gracias a las empleadas del hogar Hawkman, esas que agradecían la llegada de la pubertad del único hijo del matrimonio, al menos ya no era el chiquillo caótico de antes. El hogar de Bo solía llenarse de aromas magníficos, platillos que en la mayoría de los hogares ni siquiera podrían soñar con preparar. Él había cogido algo de gusto al proceso de la realización de pasteles, bebidas y hasta uno de esos patos a la naranja, conforme los años pasaron Bo conoció mucho mejor la cocina de su propia casa que lo que la conocía Gloria Hawkman, y era solamente otra de sus grandes diferencias.

Por supuesto, como todas las actividades, requería de práctica, una práctica difícil de realizar teniendo en cuenta el lugar donde se encontraban ahora. Pero Bo no se había dejado vencer por eso, en su lugar hizo uso de su manipulación particular para convencer al pequeño Evan de que regalarle una noche en la cocina era lo mejor que podía hacer, con la supervisión de un adulto, obviously.

Su compañero de “cena”, en aquella noche era Mark Renton. Oh, ¿no era Ezra? Who fucking cares? Ezra tenia muchos “amigos” por todo el internado y pasaba su tiempo decorando camas ajenas (y otras superficies) de sus propios fluidos, si Bo quería pasar un rato con otra persona no era tan malo, ¿verdad? ¿O acaso había jurado lealtad eterna a su mejor amigo? Eran eso, mejores amigos. Con derechos, pero mejores amigos.

Y quién sabe, tal vez Mark podía convertirse en un nuevo mejor amigo, ¿con derechos también? Good question!

Sé que te prometí algo más rico pero aparentemente no me van a dejar gastar demasiados ingredientes en pocas personas, so… here it is. —Bo mostró el plato que llevaba oculto hasta el momento. Dentro se encontraba un plato hondo con una apariencia algo extraña, acompañada por una ensalada que incluía una mezcla de varias verduras. Bo la colocó frente a Mark y se sentó en su asiento en aquella mesa, un poco más apartada del resto.— Risotto de hongos, vegano. —recalcó esa última palabra, pues él también tendría que comer aquello y sentía que iba a morirse sin comer carne, lácteos o todo eso a lo que estaba acostumbrado.— I was like… dying, no sé cómo lo haces. La mitad de los platillos que se me ocurrían tenían carne o tenían huevos o leche de vaca, el cocinero me aconsejó esto y pues, dios, espero que esté rico, espero que te lo puedas comer, primero que nada. —habló con una sonrisa mirando su plato, le faltaba su buen pedazo de carne. Uh, Bo, don’t say that.
Publicado por Bo J. Hawkman el Vie Sep 16, 2016 3:14 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1011-hawkman-bo-j
No iba a mentir, Renton tenía un sinfín de cualidades y normalmente todo lo que hacía lo hacía bien, algo que le gustaba mostrar al resto y sentirse “superior”. Sus aires de conocer la “verdad absoluta” y de ser el mejor en todo le había llevado bastantes veces a ganarse el título de capullo integral. En el fondo todos sabían que seguramente Renton sería el compañero más leal y con más empatía que ningún otro, aunque le gustase mostrar su lado más irritante. Para la poca sorpresa de sus compañeros e incluso de él mismo, la cocina siempre había sido uno de sus fuertes. Desde niño tuvo que aprender a cuidarse de si mismo y el hecho de querer por voluntad propia ser vegano, le había llevado a tener que conocer mucho más de nutrición y gastronomía de lo que el mismo hubiese querido.

La cocina se le daba de lujo pero eso no quitaba el poco gusto que tenía por cocinar. Aquella noche había recibido una invitación para cenar con Bo, quien se había molestado en preparar la cena exclusivamente para él. Estaba, a decir verdad, bastante contento y despreocupado. El hecho de tener algo especial en esos días que se le hacían eternos le alegraba soberanamente. Levi Ancens, el judío con el cual tenía una buena amistad estaba empezando a desesperarle. No era la primera vez que se había quedado con el calentón en su cuarto, haciendo maniobras para desahogarse. Y no había tirado la toalla para que alguien, fuese hombre o mujer, le ayudase a "desahogarse".

Esa noche se había puesto elegante (vamos, que se había vestido con la ropa bien colocada) se había perfumado el cuello y las muñecas y se había acordado de llevar pañuelos en los bolsillos por si empezaba a sangrar de la nariz. Ronnik iba a acompañarle, estaba en uno de sus bolsillos del pecho, sacando los bigotes y la nariz por la apertura, dejando una imagen bastante graciosa.

Cuando llego al comedor se sentó en la mesa que vio colocada con los cubiertos y los platos más apartada deseaba que en los entrantes hubiesen unos cigarrillos y un buen vino, pero para su desgracia las cosas en aquel internado no eran así. Sonrió con su mirada penetrante y juguetona a Bo, que estaba esperando su aparición. Y después observo el plato que acababa de destapar, permitiéndose servir agua a los vasos de ambos. — Veo que sabes bien mis gustos — dijo elevando el vaso — permíteme pedirle un brindis por esta cena — dijo con una mirada afilada y directa a los ojos del joven que tenía en frente. Renton no era delicado, ni con las palabras ni con los actos. Era intimidante, frío y grotesco pero también era divertido, alocado y bastante payaso. — Seguro que esta riquísimo — comento mirando el Rissoto que había preparado para después volver a mirarle — aunque no te miento si lo que más me suele gustar es el postre — dejo caer para llevarse el primer tenedor a la boca para saborearlo. Dejo expresar su cara orgásmica, no era que las cocineras hiciesen mal su trabajo pero, cuando le tenían que hacer algo aparte (que era casi siempre) solía ser comida con poca gracia.
Publicado por Mark Renton el Sáb Sep 17, 2016 10:14 am
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
Mark era un chico bastante especial, y no, Bo no lo pensaba porque tuviese alguna unión en particular, pero vamos, Mark no era uno más del montón. Tanto él como Ezra sobresalían por sus personalidades fuera de lo común, y Bo seguía sin comprender como alguien podía estar sin comer tantos alimentos sabrosos con los que él se chupaba los dedos. Sí, sí, violencia a los animales, ¡pero eran animales sabrosos! Por supuesto que esos pensamientos no los escuchaba Mark, ni estaría ahí, o bien, ocultaría a esa ratita algo extraña que tiene, seguro pensaba que Bo era capaz de comerse al animal de una mordida, pues con el hambre que le daría este platillo tal vez y sí lo hacía…

¿Un brindis? But, estamos por beber agua mientras tenemos una cena no tan privada. —señaló a las otras mesas, en una de ellas se encontraban dos encargados de la cocina, supervisando que nada fuese a estar fuera de lugar.— en un internado donde las cosas no han ido precisamente bien. —a pesar de la elección de palabras, unas que podrían ser pesimistas, Bo mostraba una grata sonrisa de oreja a oreja, sus dientes blancos eran mostrados sin timidez alguna y al alzar el vaso con agua dio a entender que su comentario era más que nada aclaratorio pues no estaba en contra de celebrar este pequeño evento junto a Mark.

La mirada del chico le hizo sentir un poco extraño. Esa sensación no era tan confusa en realidad, seguro algunos chicos de primero creerían que tienen dolor de estómago pero Bo sabía muy bien que se trataba de mera excitación y atracción, ¡atrás habían quedado los días en que repetía que las niñas eran feas y nunca las besaría! Bueno, todavía decía lo segundo, pero besar se había vuelto prácticamente otro de sus talentos, bien que podría ponerlo en su currículo y obtendría algún sugar daddy que le diese la facilidad de tener su primer libro: How I Got my Sugar Daddy by Bo Hawkman.

Sus ojos se abrieron con algo de sorpresa, el comentario le pareció acertado pero preocupante, toda la histeria de cocinarle un platillo a su gusto le había hecho olvidar el postre.— Pues te encantará, te lo prometo. —guiñó el ojo con una sonrisa ligeramente lasciva antes de fingir un nuevo momento de las aventuras de Bo.— Oh, falta… falta un salero. —miró a la mesa ignorando la presencia de un salero junto al servilletero.— Ya vengo. —habló deprisa y se levantó todavía más rápido, caminando apresurado hacia la mesa en la que se encontraban los cocineros, interrumpiendo así una conversación banal sobre alguna tontería que Bo ni quería escuchar.— Pelaré todas las papas durante las próximas semanas si me preparas algún postre que pueda comer mi amigo aquí. —oferta que cayó de golpe al hombre, a quien pareció agradarle la idea de tener a alguien que le aligerara una tarea tan cansina como esa.— Oh, y pon un par de fresas encima, no sé, me gusta cuando los chicos la comen, se ven kinky —agregó un poco más tranquilo al ver al hombre levantarse en dirección a la cocina y Bo regresó a su asiento, admirando el rostro que Mark ponía al comer.

¿Y? ¿Está bueno? ¿Me merezco un premio por mi maravillosa creación culinaria? —sí, no le gustaba presumir, por supuesto que no…
Publicado por Bo J. Hawkman el Sáb Sep 17, 2016 3:45 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1011-hawkman-bo-j
El mismo sabía que después de todo lo que estaba ocurriendo en el internado, seguir viéndole con su sonrisa de oreja a oreja y sus particulares bromas imbéciles, no hacía más que alterar el ambiente. Aunque realmente poco o nada le importaba puesto que todo aquello, Renton lo veía como un entretenimiento. Más de una vez había sido la causa de las discusiones, aunque después siempre se fuese dejando el caos entre los demás. Y sí, el haría ese brindis, le pesará a quien le pesará.

Que más da, Bo. No todos los días me hace la cena alguien especial — tenía un don para adular y llevarse a su terreno a cualquiera. No era de negar que eso le venía de familia y que tenía especial habilidad para usar sus palabras. No quería mucho del que era su acompañante, solo se imaginaba una bonita noche juntos, una deliciosa cena y puede que el mejor de los postres, como diría el. No iba a ser descarado, de momento, pero los ojos penetrantes de los presentes no le importaban en absoluto. De hecho, Renton sería capaz de hacer todo tipo de cosas sucías delante de cualquier espectador, era algo que definía lo escandaloso que podía llegar a ser.  

El choque de los vasos fue el sonido que dio oficialmente el comienzo a una maravillosa velada. El ambiente estaba tranquilo por el momento y por raro que pareciese el escocés estaba en su sitio, comiendo con tranquilidad y saboreando el plato preparado. — Se que sí — respondió con la comida en la boca y con un guiño.  Podía ser que aún no hubiese pillado su indirecta, pero eso no le preocupada porque después de cenar lo que fuese de postre, quería la guinda del pastel y no iba a dudar en ir a por ella.

La tranquilidad y parsimonia con la que comía no era propia de él, sonreía mientras Bo abandonaba la mesa con la excusa de que faltaba sal. El no quería más sal, el quería más picante.

Sonrió con una mirada cercana al ver que su cocinero volvía a la mesa y quiso fingir indecisión ante su pregunta. — No esta mal, así que puede decirse que sí. Ya sabes que, cuando se te ocurra un premio, puedes pedirmelo. — acto seguido se metió en la boca un poco más de risotto y chupo el tenedor antes de volver a llevarlo al plato, claramente sin dejar de mirarlo, quería asegurarse de que le veía.

No tardo mucho en terminar el plato, el escocés podía estar delgado pero comía como tres elefantes. — Y bueno, ¿qué tal te va por el internado? no es que nos conozcamos mucho.. de hecho yo casi ni sabía de tu existencia. —dijo entre risas pensando que de haberlo sabido hubiese entrado en juego con él antes. — pero supongo que tu me tendrás visto, siempre estoy dando la nota... es difícil que pase desapercibido. — rodó los ojos dejando a Ronnik en el plato para que chupetease los restos que había dejado, esperaba que Bo no se asustase porque, su rata estaba siempre con él.
Publicado por Mark Renton el Vie Sep 23, 2016 1:58 pm
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
El pelinegro no pudo evitar sentirse de maravilla al escuchar directamente que era alguien especial, claro, Bo lo sabía, se lo repetía todos los días, pero pocas veces se lo decía alguien que no fuese él mismo frente al espejo. Incluso Ezra, la persona más cercana a él, evitaba decirlo demasiado pues seguro era alguna forma de demostrar que tenía sentimientos, y si llegaba a hacerlo lo hacía entre bromas o gemidos, though… Mark lo estaba haciendo entre provocaciones, porque sí, esas eran provocaciones, Bo estaba bastante despierto en el ámbito sexual como para saber que Mark, el chico delgaducho, le estaba coqueteando con la forma en que le miraba y lamía los utensilios, Bo se imaginaba muy bien algunas dirty situations que tenía que despejar al agitar su cabeza, no quería hacer un agujero en la madera de la mesa con Bo Jr. reaccionando. Ah, si tan solo fuese tan grande.

¿Soy especial? Vaya, entonces pensamos igual el uno del otro. —habló sacando lo primero que se le ocurría, recargando su mentón en la palma de su mano mientras le miraba, casi encantado por haber escuchado esas palabras. Sí, la forma secreta para hacerlo sentir realmente cómodo y relajado era revelarle que era distinto al resto, que era útil, que sabía hacer algo, que hacía sentir algo que el resto no. Un par de complejos emocionales guardados debajo de su corazón, of course.

Comió pero no comió tan bien, el platillo estaba bueno pero le faltaba todo lo que estaba acostumbrado a comer. No obstante, su mayor distracción no fue ni la mezcla de ingredientes inusuales o el animal que salía del bolsillo de su acompañante de vez en cuando, sino las reacciones y movimientos que Mark tenía durante la cena. Sus miradas penetrantes, su voz aduladora, la manera en que movía sus dedos y el talento aparentemente natural que tenía para convencer a Bo de que él era bastante especial en vedad. El chico se relamió un par de veces los labios al notar lo que hacía con el tenedor en uno de sus últimos bocados, fue una sorpresa que no llevara su mano a su entrepierna para sucumbir un poco a los estímulos que su cuerpo le exigía.

Creo que ya se me ocurren un par de premios, sí… pero no podrían escucharlos los cocineros o me llevan a la cárcel por la perversión de un menor. —comentó con un tono divertido antes de guiñarle el ojo, en realidad desconocía quién de los dos era mayor.

Tras un par de minutos más, los vasos y los platos se encontraban escasos de comida y Bo miró encantado a Mark, como un bobo, de nuevo, así había estado toda la cena.— Bah, tengo mi grupito muuuuy reducido de amigos, bastante particulares, tal vez por eso nunca solemos escucharnos o vernos demasiado. —y como decía Mark, cada uno sabía más del otro debido a algún encuentro que llegaban a tener con algún compañero o profesor. Volteó a ver a la rata comiendo y luego regresó la mirada al chico.— He escrito personajes como tú, ¿sabes? Aunque suelo ponerlos como chicos malos y eso… de esos que llevan chaqueta de cuero, gafas oscuras y toman lo que quieren. —y un movimiento de sus cejas reveló el sentido de tal tema random.

A los segundos ya se encontraba moviendo un poco más su silla hacia él. Poco importaba que la mascota siguiese en el plato.— ¿En verdad tan desapercibido he pasado? ¿No me vas a decir que me has visto por ahí en los pasillos? ¿O corriendo por el campo? ¿O inclinándome a tomar algo del suelo? —muy rápido una de las manos de Bo había subido a la mesa, donde sus dedos estaban tocando ya el brazo ajeno.
Publicado por Bo J. Hawkman el Vie Sep 23, 2016 4:58 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1011-hawkman-bo-j
Si algo caracterizaba al escocés era su reacción ante los halagos, siempre pasiva y casi ignorante como si ya lo supiese de haberlo escuchado mil veces aunque en realidad era simple egocentrismo. Aquella noche se le estaba pasando rápido, no creía que hubiese mejor compañía que la de Bo y su maravilloso arte en la cocina. Las provocaciones eran más que claras y a su vez se estaba imaginando mil maneras en las que podría acabar la noche, casi todas bastante parecidas. Dejando esos pensamientos a un lado, su paladar estaba llegado al climax de sabores. Estaba acostumbrado a la comida asquerosa y repetitiva que le hacían al ser diferente al resto la cual casi no cumplia los nutrientes necesarios para una alimentación sana, motivo por el cual había adelgazado en las últimos meses. Estaba maravillado con el resultado, no podía evita pensar si Bo, era tan bueno en la cama como en la cocina.

Por un momento dejo de lado su etiqueta de provocador profesional y se mantuvo en una posición bastante formal mientras toda esa formalidad se rompía con la imagen de la rata lamiendo el plato en una paradoja bastante peculiar. Sus cejas se alzaron al escuchar la respuesta de su compañero, inevitablemente se dibujo una sonrisa picaresca y despreocupada en el rostro de Renton que ya había comenzado a imaginar la diversidad de cosas a las que podía referirse si le estaba siguiendo el juego. — Puedes susurrarmelos si quieres — dijo en voz baja riendo mientras sacaba a Ronnik del plato y comenzaba a acariciarle. — Aunque me gusta más la practica que la teoría — volvió a su entonación habitual dejando que esas últimas palabras las escuchara el resto. Total nadie sabía de que estaban hablando, aunque el guiño fue respondido de la misma manera, porque ellos estaban jugando en la misma liga.


Yo también soy de pocos amigos, de hecho creo que si soy sincero soy bastante solitario. — reconoció sin expresión alguna. No le ponía triste no ser alguien de muchos amigos, conocidos todos los que quieras y más, porque popular era un rato, pero esa popularidad de ser conocido por armar jaleo más que por ser adorado. Sus cejas se fruncieron al escuchar el final de aquella frase "chicos malos" así definían a Renton muy a su pesar. — Yo no soy un tipo duro — sonrió sin mirarle a los ojos, dejando posar su vista en el pelaje de la rata. — solo que vengo de un mal barrio y mi vida ha sido de todo menos un camino de rosas — bueno de rosas si que era, al menos aquellas veces que había consumido drogas.

Ahora la distancia se había acortado, Bo estaba al lado de Renton, acariciando su brazo con delicaceza. — No me hubiese importado verte correr en el campo, menos verte en las duchas... — dijo riendo — quizás si te vuelves a agachar... — llevo su mano a la pierna de Bo dejándola inmóvil allí — me suelo acordar de los culos bonitos — rió quitando la mano y llevandola al vaso, necesitaba líquido en su organismo porque aunque no estuviese nervioso, estaba seguro de que empezaría a sudar. En ese mismo instante un hombre interrumpió a los jóvenes, trayendo algo oculto bajo una tapa de acero reluciente. "El postre caballeros" dijo dejando aquello encima de la mesa. — Haz los honores— ordeno el escocés a su compañero puesto que había sido su creación.

PD: ¡Siento tardar, las clases me comen todo mi tiempo, intentaré responder más rápido! Disculpa  I love you
Publicado por Mark Renton el Sáb Oct 08, 2016 9:46 am
avatar
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t843-renton-mark
Las sonrisas de Bo no tenían intención alguna por desaparecer, el encanto de Mark era peculiar e inevitable y Bo caía sin mucho esfuerzo.— La soledad es buena en ocasiones, no sé. Mejor solo que mal acompañado, ¿no? —habló con cierto tono jocoso Bo, como si fuese una broma, algo divertido de lo que hablar, pero era todo menos eso. Ser una persona solitaria no era algo bueno, o así lo sentía Bo, cada vez se desesperaba más ante la idea de tener que continuar con ese estilo de vida que sólo le hacía desaparecer Ezra de vez en cuando.

Lo siento. —pidió disculpas, no era mucho de hacerlo, pero Mark no era un idiota cualquiera del internado, estaba un paso más allá de simple conocido.— Te diría que entiendo pero la verdad fui un niño muy caprichoso, mis padres me daban todo lo que quería, aunque creo que nunca me dieron lo que necesitaba. —de nueva cuenta sonreía a pesar de que las palabras no eran las más apropiadas para dicha expresión en su rostro.— To be honest, muchos del internado tenemos historias depresivas, bueno, algunos más que otros, pero es como si nos hubieran agarrado de un catálogo de chicos afectados por el pasado. —continuó con la broma, incluso por el movimiento de sus dedos.— Creo que tú y yo estábamos en la categoría de apuestos. —guiñó el ojo con interés.

Podría decirse que la cena se volvió mucho más interesante cuando Mark le colocó la mano así, haciendo que Bo se estremeciese y maldijese el no poder estar haciendo algo con él directamente. El cockblocking magistral llegó por parte del cocinero que apareció y les dejó el postre. Bo se volteó a verlo con cara de pocos amigos pero sonrió, casi irónico.— Bien, los honores, los honores. —asintió entre risas mirando el postre y tomó uno de los tenedores que estaban cerca, partiendo un poco de aquel postre.— Esperemos quedara rico. —habló mientras miraba a Mark y tomaba el pedazo del postre, conduciéndolo hacia la boca de Mark para darle a probar, con la intención completa de que un poco quedase derramado en sus labios y poder limpiarlo.
Publicado por Bo J. Hawkman el Dom Oct 16, 2016 11:01 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1011-hawkman-bo-j
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.