Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Rosentstock, Vesna Cirse

Vesna C. Rosentstock



Datos Básicos

Edad: 20 años.
Grupo: Estudiante.
Rango: 7mo Curso.
Played by: Gabriela Merjan.
Deportes: Voley.
Actividad Extra: Música.

Historia

Fecha de Nacimiento: 3 de Mayo, del '96.
Lugar de Nacimiento: Düsseldorf, Alemania.

Las hermanas Rosentstock crecieron con todos los lujos posibles. Unos padres ricos hasta el cuello y todo lo que cualquier chica desearía tener. Pero algo faltaba en su vida y era el amor de su madre quien siempre las despreció. Eran hermosas e inteligentes, algo que Madame Rosentstock no poseía. En cambio su padre las adoraba como a nadie y eso también influyó en el trato que les dio su madre. Sobre todo a la pequeña Vesna que evidentemente era su favorita, la niña de sus ojos.

Siempre le contó historias y ella las hacía lo más reales posibles, vivía de ellas, esperaba siempre el momento en que su padre volviera del trabajo para que le contase un cuento. Conforme Vesna crecía, el resentimiento que su madre sentía hacia ella creció, incluso por mucho tiempo sus hermanas estuvieron alejadas de ella por las cosas que su madre les decía, no era algo justo a la vista de Vesna, siempre se apartó de las demás. Cuando tuvo edad suficiente comenzó a escribir cuentos que compartía con su padre, el cual viajaba siempre, pero ella, le enviaba sus trabajos y él se los devolvía con su crítica; una noche, el cuento no volvió y tampoco su padre. Resultaba que el hombre había muerto en un accidente mientras trabajaba. Su madre le dijo que él estaba leyendo su cuento al momento de su muerte, la culpó y eso desquició a la rubia. Tuvo un episodio de esquizofrenia y su madre la recluyó en un sanatorio mental. No pudo salir de ahí hasta el día de la muerte de su madre quien le pidió a sus hermanas que la perdonaran por haber sido tan mala madre y sobre todo con Vesna que no lo merecía. No la odió nunca, Vesna siempre buscó a su madre y esta siempre la rechazó, lo que había hecho que la niña se uniera tanto a su padre, pero jamás odio a la mujer que le dio la vida, de cierto modo la admiraba, pero le dolía que la hubiese abandonado por tanto tiempo.

Dos años más tarde sus hermanas decidieron repartir la herencia de sus padres y la dejaron estudiar con la única condición de que ellas jamás se separarían. Odiaba eso pero quería hacer sus sueños realidad, se metió tanto en la escuela que jamás hizo amigos, la gente creía que era pedante y elitista pero en realidad Vesna se enfocaba en otras cosas. Soñaba despierta constantemente y eso la hacía perderse bastante. Sus hermanas la cuidaron muy bien y no la molestaron, cada quien hacia su vida pero siempre han tenido miedo que vuelva a sucederle lo mismo. Sobre todo porque Vesna tiene muchos sueños cargados de colores y cosas increíbles que sus hermanas consideran peligrosos.

Espera graduarse con honores en la licenciatura de Literatura y seguir tomando cursos de pintura y dibujo para perfeccionar su técnica y así poder ilustrar sus textos. Para Vesna, la imaginación y creatividad deben regarse para poder seguir cultivándola, leer, creer, soñar y sobre todo amar. El amor para Ves es la herramienta más importante.

... O eso planeaba creer. Tras meses de la fuerte noticia de la familia Rosentstock, una primera carta apareció justo en los ojos de Vesna. Citaba en voz alta en la compañía de su hermana Vee lo que daba a saber como una invitación prestigiosa al Internado Dunkelheit, allí encontrará las comodidades que tanto se necesitan. Fue una sorpresa para ella que todo esto estuviera pasando en una misma línea de tiempo, y peor aún, Vesna era el único nombre que aparecía en letras cursivas. No quería irse sin ellas, no estaba preparada para abandonarlas cuando reinaba una promesa de sangre entre las cuatro. Sin embargo, la mayor de ellas estuvo de acuerdo con el viaje hacía Escocia; precipitado o no, Vesna necesitaba encontrar el lugar que se adaptará a su estilo de vida.

Vesna viajó hasta el Internado, y largos meses más tarde, Vee y las gemelas estuvieron con ella para cumplir con el propósito de crear sus propias metas dentro de Dunkelheit.

Familiares:
» Morgana Wiegand: Madre / Muerta. Restando el pasado tan pragmático que tuvo gracias al trato hostil y distante con su propia hija; Vesna amo con la misma intensidad de todos los días a aquella mujer tan admirada y deseada, apreciando cada instante que paso con ella antes de su muerte.
» Dominic Rosentstock: Padre / Muerto. Un héroe de película, así es como lo describe Vesna cada vez que se lo preguntan. Conmemora su inteligencia y capacidad para entender a todo que buscará un refugio en él, demostró ser más persona que aquellos que lo querían ver muerto.
» Viridiana "Vee" Rosentstock: Hermana mayor / Vee y Vesna se consideran las cabezas principales de esa recortada familia, y pese a la falta de ambos sujetos importantes en sus vidas; ambas toman el rol de padre y madre a la vez para proteger y educar a sus hermanitas como lo hubiese querido Morgana y Dominic.
» Ives y Shantae Rosentstock: Hermanas gemelas / Las dos pequeñas gemelas son como la uña y el mugre, jamás se sueltan y piensan por la otra en caso de requerirlo. Ives es mayor por cinco minutos,  pero no demuestra la misma madurez que posee Shantae al conocer de las noticias más trágicas de Dunkelheit.
» Gerard McPhee: Primo / Gerard fue la primera persona que conoció en el Internado. Él le proyecto paz y protección cuando más lo necesitaba, y durante todas esas desapariciones enigmáticas, la cuido con su propia vida. Vesna no sabe del parentesco que tienen, pero Gerard sí, y con esto surge un amor prohibido con la segunda hija del medio-hermano de su padre.

Personalidad

«I tell you: You still have chaos in yourself.» —  Friedrich Nietzsche.

Describir la personalidad de Vesna, es un tanto más complejo de lo qué se pensaría, partiendo por el hecho de los problemas de personalidad que presenta; ese pequeño «desperfecto» psicológico que carga con ella desde hace unos cuantos años atrás y por el cual costaba mucho trabajo poder seguir el ritmo de sus ideas, de su mente, en general.

Sin embargo, en condiciones «normales», Vesna es una mujer tranquila, amante del cine, la lectura y el arte, considerada por algunas personas un tanto introvertida, pero solo es mientras toma confianza para mostrar su lado más pícaro y divertido. Un tanto controladora y perfeccionista, al grado de no dejarse llevar mucho por sus impulsos; suele reprimirse a sí misma en todos los sentidos por el temor a que las consecuencias de sus actos lastimen a alguien más o a ella, en sí. Sin embargo, muchas veces esta represión es la que le termina lastimando.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.

Y aunque no pareciera nada diferente hasta ahora, el problema sale a relucir cuando aparece «Circe», sí, la otra personalidad de Vesna; que posee vida propia, en el simple sentido de que tiene su individualidad, su propia manera de ser y de dirigirse. «Circe» es una mujer fuerte, extrovertida y sin ningún sentido de la moralidad, para ella su definición de «bueno» y «malo» es completamente distinto a lo que pauta la sociedad, todo lo que ella considera bueno, es aquello que le puede generar algún beneficio, satisfacción o simple placer. No mide para nada las consecuencias de sus actos, hace lo que cree conveniente para obtener lo que desea; cínica, descarada y altamente egoísta es lo que más la caracteriza, haciendo de ella una persona peligrosa, si se le provoca.

Virtudes:
» Sincera.
» Amistosa.
» Solidaria.
» Altruista.
» Amable.

Defectos: (mínimo tres)
» Desconfiada.
» Vulgar.
» Celosa.
» Insegura.
» Introvertida.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un viejo pincel que solía usar su padre para hacer retratos en cada viaje que tenía. Lo conserva desde que él murió.
» Una de sus tías le regaló una guitarra acústica a los dieciséis años. Todas las noches acaricia las cuerdas con la melodía de la noche, componiendo miles de canciones que deja a medias, sólo por miedo al fracaso.
» Comparte una pulsera de plata con sus tres hermanas, en ella se lee las iniciales de sus padres "M and D".

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Tuvo un cuadro esquizofrénico cuando cumplió 15 años y desde entonces debe asistir a terapias cada semana así como presentar un informe de sus actividades diarias.
» Sufre de insomnio; casi siempre se levanta a media noche, justo a las dos de la madrugada con un sofoco desesperante. Desconoce los motivos de éstos, pero recuerda que iniciaron los primeros días de su admisión.

Habilidades:
» Las artes plásticas y la música hacen parte del crecimiento intelectual que le hizo ser un alma transparente.
» Posee pequeños talentos artísticos que sus padres se encargaron de inculcarle, principalmente tocar el violín, desde muy pequeña fue metida a clases de violín y aunque en un principio se rehusaba a aprender, fue hasta a la adolescencia donde le tomó gusto y amor a esta disciplina.
» Astuta, lo suficiente como para pasar desapercibido y conseguir lo que desea a toda costa.

¿Sabías que...?:
» Siente una fuerte atracción por Gerard, pero se niega a aceptar.
» Jamás se ha enamorado de nadie y tampoco ha tenido una cita.
» Es una chica buena pero tiene una forma de ver el mundo y a los demás más allá de lo conocido.


Publicado por Vesna C. Rosentstock el Jue Sep 15, 2016 6:36 pm
avatar
séptimo curso
Circe
6
52
Gabriela Merjan
Madurar es resolver los problemas y dejar de hundirte en ellos.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1622-rosentstock-vesn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.