Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Take a breath - Cassie

Lugar: Habitación de Keana (343)

No es posible, no lo es…” lo único que corre por la cabeza de la joven no es otra cosa que una incredulidad ante lo que ha oído hace unas horas. Tirada en el suelo, escuchando un CD de rock de los cincuenta, mirando al techo y respirando con su compresor de oxígeno. “Ya ni lo noto, es parte de mi” suele responder Keana con una sonrisa cada vez que le preguntan si le resulta molesto el ir con un tubo todo el día metido en la nariz.

¿A quién quiere engañar? Ese tubo es lo más molesto que ha llevado nunca pero no puede hacer nada y, ¿para qué va a preocupar a la gente? Eso solo deprimiría más el ambiente. Verles sonreír anima a Keana, una chica empática, que adora ver a sus seres queridos sonreír junto a ella.

Después de una hora entera apreciando el techo, tumbada en el suelo, decide levantarse aunque le cuesta bastante. Ya se sabe cómo es Keana: persistente e investigadora, ahora que sabe que está pasando no piensa dejar las cosas ahí.


Flashback
Lugar: Jardín

Cada vez, la incómoda Keana, está más atenta a la conversación, ya no le importan las miradas de la gente, “Qué miren lo que quieran” se dice a si misma mientras intenta poner la oreja caminando, fingiendo ir distraída, detrás de esos dos jóvenes.

Keana no sabe de qué curso son pero no son mucho más pequeños que ella aunque eso no es lo que importa. “¿Han habido secuestros y asesinatos?” la noticia hace que la joven se quede de piedra y rápidamente le viene a la cabeza el accidente del río, ¿podría ser que alguien había intentado terminar con su vida?


Actualidad
Lugar: Escaleras del quinto piso

La joven ha ido a descubrir qué pasa en el internado. ¿Por qué han intentado matarla? o mejor aún ¿quién ha intentado matarla? En su cabeza no entra la idea de hacer ver que nada ha pasado cuando un tubo en su nariz dice lo contrario.

Cierra la puerta de su habitación y se dirige a las escaleras. Lentamente, uno a uno va bajando cada escalón pero parece que eso no tenga nada que ver con sus pulmones quienes han decidido ir más lentos porque mira, ya no tienen ganas de trabajar.

Keana, ante el agobio de no poder respirar con normalidad, se sienta en las escaleras, poniéndose la mochila con el compresor en la falda. – Maldita sea…- maldice en un susurro apoyando la cabeza a la barandilla. – No puedo ni bajar unas malditas escaleras…- vuelve a quejarse dando un golpe a las barandillas con el puño y esperando que nadie la haya visto ya que intenta reprimir la cara de dolor pero no sirve de mucho.
Publicado por Keana D. Haught el Miér Sep 14, 2016 10:59 pm


.....
Remember who you are:


avatar
séptimo curso
Key
15
62
Taylor Jardine
dude, that's complex.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1599-keana-d-haught-e
No hay duda de que todo lo que está pasando en el internado es de interés para todos, algo que, sin más, perjudica a todos los miembros del lugar. Sin embargo, por alguna razón Cassie sólo puede pensar en cómo escapar de allí. No sólo por las muertes y las desapariciones. Siente, además, que su estancia allí se ha vuelto inútil. Sin las clases y sin nada que hacer, se pasa las horas muertas soñando despierta, tocando una y otra vez las mismas notas en el contrabajo, o hablando de la situación actual con algún conocido. No comprende cómo ante tanto caos, no han enviado a todo el mundo a su casa.

A menudo siente ganas de investigar, de averiguar que pasa. De adelantar a todos aquellos incompetentes que todavía no han sido capaz de descubrir la verdad. Pero no es asunto suyo, y piensa que lo más inteligente es mantenerse al margen y aprovechar el caos a su alrededor para investigar formas de salir de allí. Si al menos su hermana la ayudara… Pero aquella estúpida prefiere quedarse allí. Dice que no les va a pasar nada, la intenta tranquilizar con palabras vacías y simples. Lo de siempre. ‘’Todo irá bien’’. ¿De qué le sirve, entonces, que su hermana sea profesora en el lugar? Es la única autoridad en la que puede apoyarse sabiendo con certeza que no va a clavarle un puñal en la espalda. Sin embargo, para Cassie no es suficiente.

Da una vuelva sobre sí misma, quedando bocabajo sobre el colchón, y hunde el rostro en la almohada. Quiere gritar; se siente frustrada y quiere gritar. Tanta incertidumbre la abruma y la confunde, no le permite pensar con claridad. Hace unos días, sin ir más lejos, se escapó de noche a los terrenos del internado con la intención de que ocurriera algo. Ya no sabe dónde buscar algo que hacer, cualquier cosa que le distraiga la mente. Está cansada de ver a diario las mismas caras, los mismos pasillos, las mismas estancias. Como última distracción, ha tomado como experimento a un muchacho cuyo temperamento es frágil. A penas basta una simple acción para hacerle enfurecer. Cassie se encuentra investigando su forma de ser, su actitud, intentando averiguar qué le hace ser así. Le resulta entretenido, pero ni de lejos ocupa todo su tiempo.

Se levanta de la cama, tras dos horas sumida en una nube de desesperación y silencio, y sale al pasillo, en busca de algo con lo que mantenerse distraída. A penas camina unos metros, lo justo hasta llegar a las escaleras de su planta, cuando escucha un golpe en seco. Se detiene y alza la vista, recorriendo las escaleras que van al quinto piso. Sabe que hay alguien sentado en los escalones, pero desde su posición no consigue distinguirlo –Buenas tardes –lejos de querer saludar, intentar llamar la atención de la otra persona. Mientras, sube las escaleras hasta toparse con una muchacha sentada en los escalones. Sobre sus piernas puede distinguir un compresor de oxígeno. De inmediato, su cabeza conecta ese detalle con el accidente que ocurrió hace no mucho en el lago –¿Eres Keana Haught? –pregunta, llena de curiosidad. Está apoyada en la barandilla, observando a la joven del compresor. Sin duda debe ser ella. He escuchado la historia del accidente, hasta entonces, cientos de veces. Algunos aún hablan de ello. A pesar de todo lo que ha pasado, es un suceso a destacar. Sobretodo porque sigue viva.Soy Cassie –esboza una sonrisa. No quiere parecer una curiosa sin más, ni parecer que sólo quiere acosarla a preguntas con respecto a  lo que pasó en el lago. Pero no puede negar que la boca se le está llenando de preguntas sin respuestas. Entre ellas, ¿quién te hizo esto, Keana?
Publicado por Cassie Joyce el Jue Sep 15, 2016 8:29 pm


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
No hay otra manera de definirlo que agobio, lo único que siente Keana cuando se da cuenta de la pérdida de libertad que está sufriendo. Aun así sabe que agobiarse no es la solución, tiene que ser fuerte e investigar, que es algo que la entretiene como nada  y es lo que hace.

Después de su golpe a la barandilla, una vez, por suerte, pasada su cara de dolor, una voz resuena por las escaleras saludando a la joven. Keana no responde pero mira curiosa hacia abajo de la escalera al oír pasos cada vez más cercanos. Esa voz provenía de una joven, con flequillo y pelo castaño, - Buenas tardes.- responde esta vez Keana con una sonrisa amable, sin saber porque ha subido la joven y preocupada de que haya sido por el golpe a la barandilla, la pequeña Haught decide no preocuparla.

La mirada de la desconocida hace que la joven se sienta curiosidad, mucha gente la mira cada vez que la ve pero pocas se acercan a hablarle por no decir nadie que no conociera de antes. La sorpresa invade a Keana cuando escucha a la joven preguntar por ella, conociendo su nombre y apellido, “¿Cómo lo sabe?” se pregunta ladeando la cabeza a la vez que entrecierra los ojos. – Exacto.- sonríe de medio lado dispuesta a preguntar su nombre de vuelta pero antes de que lo haga ya obtiene su respuesta – Cassie…- repite Keana asintiendo y respondiendo a su sonrisa, - Encantada.-

Haciendo un esfuerzo, soltando un pequeño quejido al hacerlo, se levanta apoyándose en la baranda y respira un par de veces con fuerza antes de volver a controlar su propia respiración, poniéndose una mano en el pecho con la mano que tiene libre.

Keana recuerda que tiene a Cassie enfrente suyo y sonríe, fingiendo que está todo bien, - Perdona...- dice amablemente ofreciéndole la mano, que tenía sobre el pecho, en forma de saludo. – Así nos saludamos como es debido. Y por cierto, me puedes llamar Key si quieres, es más corto.- Guiña un ojo aunque aún tiene la curiosidad de saber cómo conoce su nombre por su cabeza pasan algunas posibilidades que pronto se esfuman al recordar que la mayoría de las personas nunca le habla o no le llaman por el nombre así que para ella la información que tiene Cassie es toda una incógnita que a su vez le hace sospechar por un lado pero, fijándose en su cara, no le parece que sea una asesina ni una secuestradora.

Sin darle más rodeos, decide preguntárselo de una vez, - Por cierto, Cassie, ¿me conocías de antes?- se queda mirando a la joven en espera de la respuesta aunque no sabe si ha hecho bien la pregunta así que rápidamente la amplia – Quiero decir, por lo de saber mi nombre y eso.- ríe por lo mal que se explica, eso hace que le vuelva a doler algo el pecho pero no le da demasiada importancia, así que lo único que hace es esperar que tiene para contarle la desconocida a la que ya le ha puesto nombre, Cassie.

Aun intentando recordar no le parece haberla visto antes, no es que se suela fijar en todo el mundo pero en parte se le hace extraño porque pasan, literalmente, todos los días todos juntos sin poderse ir de allí, pero las casualidades son las casualidades y si no ocurren puedes no conocer a alguien o al revés, conocer a alguien. Siempre ha sido curiosa la función de mundo y del azar.
Publicado por Keana D. Haught el Vie Sep 16, 2016 11:56 pm


.....
Remember who you are:


avatar
séptimo curso
Key
15
62
Taylor Jardine
dude, that's complex.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1599-keana-d-haught-e
Si se imaginase a sí misma en la situación de la desconocida Keana, Cassie no sentiría más que angustia de únicamente pensar en la posibilidad de tener que vivir una vida condicionada a una máquina. Sin forma de separarte de ella por miedo a morir, Cassie no podría aguantar demasiado. Sería una sensación casi tan asfixiante como la vivida durante sus años bajo el seno de la casa de sus padres. Con la diferencia de que, a unos puedes apartarlos a un lado y a lo otro no.  Ella, que siempre ha gozado de buena salud, no podría jamás imaginar la suerte que tiene de no poseer una enfermedad crónica o la disminución del funcionamiento de alguna de sus capacidades básicas humanas.

Por otro lado, lejos de sentir compasión o penuria por la superviviente al accidente del lago, alberga curiosidad y ganas de ayudarla en lo que sea necesario. Cassie, además de curiosa,  siempre ha sido una muchacha empática, al fin y al cabo, y a la que le gusta mantenerse ocupada y ayudar al ajeno.

Se separa de la barandilla para sentarse al lado de la joven del compresor de oxígeno, con el simple objetivo de conseguir transmitir confianza a la muchacha, y que aquello no parezca un interrogatorio en toda regla, con la figura del entrevistador por encima de la de la víctima entrevistada –Un placer –responde por pura cortesía. Las presentaciones nunca le han gustado, y prefiere hacerlas con la mayor brevedad posible. Seguidamente, y a pesar de que no le gustan las formalidades, corresponde al estrechamiento de manos. Una cálida sonrisa se refleja en su rostro. No conoce a Keana, pero empieza a pensar por qué alguien iba a provocarle un accidente a una persona que, por ahora, parece buena –Key. Mi nombre podría acortarse incluso más, pero eso lo dejo a tu elección –responde con tono burlón, en referencia a que en realidad su nombre es más largo que un simple “Cassie”.

Asiente ante el interrogante de Keana, algo que era más que evidente que la muchacha se estaría preguntando. En cualquier caso, Cassie no pensaba dejarla con la duda, preguntase o no por ello –No personalmente, claro, si no te acordarías de mí. Realmente te conozco por el accidente del lago. Mucha gente habla de ti –explica sin más, de forma directa. Echa la vista hacia el compresor, y luego vuelve a mirar a la joven –No son unas circunstancias muy positivas de conocer a nadie, puesto que te he reconocido por el oxígeno, pero quería conocer a la chica que sobrevivió –concluye la explicación con una ligera sonrisa que pretende transmitir un sentimiento de empatía –¿Sabes quién fue? –pregunta finalmente. Quizás Key no lo sepa, o a lo mejor no quiere decírselo a nadie. Sea como sea, Cassie necesita, al menos, formular la pregunta.
Publicado por Cassie Joyce el Jue Sep 22, 2016 4:12 pm


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.