Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Haught, Jacqueline Cameron

Jacqueline Cameron Haught



Datos Básicos

Edad: 27 años
Grupo: Adultos
Rango: Mantenimiento técnico
Played by: Tatiana Maslany

Historia

Fecha de Nacimiento: 7, marzo, 1989
Lugar de Nacimiento: Dublín (California), E.U.A.

Nacida en California, Jacqueline era miembro de una gran familia. No era que les sobraba el dinero pero tenían lo suficiente para no quejarse manteniendo a seis niños y dos adultos. Aun así, la pequeña Jacqueline, también llamada Jackie (cuando no se portaba mal), era una pequeña traviesa y rebelde: cuando le decían que comiera no quería, cuando no era hora de comer comía, cuando tenía que ir a dormir no lo hacía y después se pasaba la mañana durmiendo en el sofá…

Sus padres la adoraban se portara como se portaba pero más de una vez le tenían que dar una reprimenda como castigarla contra la pared durante media hora (que siempre terminaban siendo diez minutos por pena, había sido su primera niña y la tenían como a una princesa), no ir al parque durante una semana, no tener postre en todo el día y todo un mar de cosas que no pudieron con la rebeldía de la pequeña.

Sus padres temían como se podía llegar a portar la pequeña si antes de llegar a la adolescencia ya era así pero la época llegó y no tardaron en descubrirlo. Una pequeña ladrona, que se metía en peleas y grafiteaba la ciudad con una caracola (ya que era un símbolo que aún desconocía en cuanto a significado pero que visualmente le fascinaba), por lo menos era un tatuaje que quedaba bien en las paredes, por muy vandálica que fuera sabía apreciar el arte.

Más de una vez la atraparon y la llevaban a casa con una multa que sus padres pagaban no sin antes castigar a su hija aunque sabían que eso ya no funcionaría con ella. La solución que encontraron fue otra: la obligaron a ir a estudiar. Como que la joven Jacqueline conocía bastante sobre la tecnología (para robar en grandes sitios tenía que aprender a hacer grandes cosas) hizo un curso para ser técnico, aprendió a reparar y a crear varias cosas que vio útiles para seguir con su trabajo y así lo hizo.

Durante años robar seguía siendo su afición, sus padres ya no querían saber nada, Jacqueline vivía sola y cuando iba a casas de sus padres hablaban de otras cosas para no incomodar la situación. Todo cambió en su último robo, fue la mala pata de entrar en un gran piso donde vivía una antigua compañera de clase, Jacqueline no sabía que ella vivía allí ni que estaba en ese momento pero la compañera la vio y Jacqueline se asustó, desde que era mayor de edad no había sido atrapada, podría llegar a ir a la cárcel y si lo hacían ahora pero es joven fue muy buena, le dio dos opciones: o le robaba y ella la denunciaba o juraba no robar nunca más y hacía ver que no había pasado nada.

Jacqueline se lo pensó, que su compañera no la fuera a denunciar era algo que le hizo ver que no todo el mundo merecía ser robado ni atacado, la joven le hizo la promesa de no robar nunca más y así lo hizo, de momento. Se hizo un tatuaje de su símbolo favorito, aunque ya conocía su significado: la proporción áurea. Se la hizo en memoria a ese día en el que le hicieron el ultimátum. Más tarde, decidió encontrar otro trabajo pero no sabía dónde.

Como si fuera producto del azar, la misma carta que le había llegado a su hermana hacía tiempo llegó a sus manos, ¿cómo iba a ir a estudiar ella? Se preguntó mientras abría la carta pero entonces vio que no era para estudiar, cosa que no le extrañó. Era para trabajar como Mantenimiento técnico.  Sin dudarlo demasiado Jacqueline pidió dinero a sus padres para pagar el vuelo a escocia, hacia Dunkeheit iba a ir esa bala perdida. Desconociendo, una vez allí, sobre las desapariciones y los crímenes ya que no hablaba con muchos alumnos pero tal vez, algún día lo descubriría.

Familiares:
» Homer J. Haught: Padre.
» Elizabeth (Beth) M. Haught: Madre.
» Maximillian (Max) W. Haught: Hermano.
» Paul D. Haught: Hermano.
» Keana D. Haught: Hermana.
» Ashley K. Haught: Hermana.
» Hayley B. Haught: Hermana.
» Samantha (Sam) R. Haught: Prima.
» Scott S. Haught: Primo.
» Dianne T. Haught: Prima.
» Ruby L. Haught: Prima.

Personalidad

¿Cómo iba a ser una bala perdida como esta? Bromista, divertida (aunque su humor no todo el mundo lo entiende), sarcástica, odia las órdenes y las pautas. Le encanta ir por libre, ser ella quien manda y que la gente le haga caso. Ir en equipo le parece divertido cuando nota que lidera sobre ellos pero suele preferir ir por su cuenta.

Es muy protectora, nunca le haría daño a alguien a quien quiere, es su punto débil pero le cuesta querer a alguien tanto. No cree en el amor, siempre que se ha acostado con alguien ha sido para una noche, nunca ha tenido una relación estable porque no le gusta estar encadenada y porque nunca ha conocido a nadie que valga la pena.

Le encanta el arte pero nunca va a museos, le parece aburrido que no se pueda hablar en ellos y que le obliguen a ir a un lugar en concreto y no poder pisar ciertos puntos.

La agresividad suele invadirla con facilidad, es temperamental y no es raro que se le escape un golpe cuando alguien la molesta mucho. Ha llegado a usar armas pero en el internado no las tiene, no desde que ha dejado esa vida.

Es fácil hablar con ella, le gusta escuchar pero no es raro que de golpe suelte algún comentario no muy apropiado, lo hace sin pensar en la otra persona, no suele meditar antes de actuar. Aunque es cierto que cuando tiene una conversación realmente seria, no está para bromas.

Virtudes:
» Destreza con la tecnología
» Destreza con la carpintería
» Destreza con las armas
» Destreza para disfrazarse

Defectos:
» Impaciente
» Malhablada
» Temperamental
» Agresiva

Otros Datos

Pertenencias:
» Un llavero de un oso que consiguió en su primer robo.
» Su chaqueta de la suerte.
» Su CD favorito. (De Scissor Sisters)

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Cleptomanía (aunque evita hacerlo desde que hizo la promesa)
» Belonefobia (miedo a las agujas)
» Latrofobia (miedo a los médicos)

Habilidades:
» Agilidad
» Sigilo
» Puntería
» Engaña con facilidad

¿Sabías que...?:
» ...Jacqueline era una vándala?
» ...Jacqueline tiene miedo a los médicos?
» ...Jacqueline tiene un tatuaje de la proporción áurea?


Publicado por Jacqueline C. Haught el Miér Sep 14, 2016 2:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You don't know me:

Pal' bolso qué se va
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Geek monkey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remember who you are:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
personal de mantenimiento
Jackie
17
98
Tatiana Maslany
That's Damn Right.
personal de mantenimiento
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1604-haught-jacquelin

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Miér Sep 14, 2016 3:17 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.