Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Run boy run

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Había algo divertido en gastarle bromas a las personas, como tirar agua en el piso para que los profesores se resbalen y esas cosas, generalmente no veían que en el agua había una conocida combinación de agua y jabón que hacía todo mas divertido, o que mas adelante había un hilo que cuando alguien lo tocaba había que caigan bombitas de agua desde el techo. Era una de las tantas cosas que aprendían en carpintería, el uso de poleas que era fundamental a la hora que Brennan se encontraba aburrido y quería gastar una broma a alguien. El problema estaba cuando era descubierto antes de tiempo y mas si era alguien de limpieza, personas que no solían estar contentas con personas como el castaño en el colegio. Por lo tanto, cuando una mano se poso sobre su hombro y le pregunto que dientres estaba haciendo. Gru hizo lo que mejor supo hacer. Correr. Salto el hilo con agilidad sabiendo donde se encontraba, y esquivo el agua justo a tiempo para girar y ver a aquel personal tratando de esquivar las trampas también. Hizo un saludo militar y se dio media vuelta para salir de escena a toda velocidad.

Doblo en el primer pasillo a la derecha y cuando vislumbro un rostro conocido, lo tomo del brazo y lo obligo a correr a su lado. ¡No me odies, pero si no corres nos matan! Le comento previo a dicho encuentro. Los guío fuera del internado hasta los invernaderos, y cuando llegaron lo soltó para apoyar sus manos sobre las rodillas tratando de recuperar el aire. Si.. alguien pregunta... ufff, mis pulmones, ¡me queman! Tuvo que frenan para tomar una buena bocanada de aire. Sialguienpregunta, estuvimosaquítodoeltiempo Termina de decir soltando el aire todo junto y de golpe.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Sep 28, 2015 8:40 pm
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings

Estaba más que claro que pasar el tiempo con Gru significa pasarlo genial, pues el chico siempre encontraba formas de hacer reír a su compañero—. Siempre te aceptaré, mi pequeño monstruo especial. —le da unos suaves golpes en la cabeza, como si fuera un niño pequeño al que le acaba de decir que es bonito para que se calle. No se espera una pregunta de ese tipo por parte de su amigo, ¿desde cuando estaba interesado en el ojo? Nunca se lo quitaba, así que tampoco era tan rara la pregunta—. Es como una protección ante maldiciones y malos espíritus. Le pertenecía a mi madre. —aunque no siempre le alejaba de los momentos aterradores —más que todo porque él se metía a ese tipo de momentos— el simple roce con el collar relajaba su mente y su alma, como si alguien estuviera a su lado abrazándole y cuidándole. ¿Podría ser su madre? Posiblemente.

Isak se muere ante la imitación de Gru de Callie. Literal. Las risas no paran ni si quiera por un segundo, sus ojos brillan cuando la luz del sol dan sobre ellos, seguramente por las lágrimas de felicidad que se encuentran a su alrededor. Era obvio que si Callie hubiera visto eso los mataría, pero no estaba y fue muy gracioso.

Se encoge de hombros por la respuesta de Gru, aceptándola pues el chico tenía razón. Pasa su lengua por sus labios para humedecerlos, pensando en cómo responder a lo que dice su amigo. Sonríe cuando se le ocurre otra forma de burlarse—. Claro, como ya tienes tu fila de hombres detrás tuya. —le sonríe, ya sabiendo la forma en la que su amigo respondería ante la burla—. Uy. Uy, uy, uy. ¿El pequeño Grunwald está enamorado? —le pellizca el cachete de nuevo para molestarlo. Antes lo estaba molestando de broma con Callie, pero esta vez era algo verídico.
Publicado por Isak T. Bruhn el Lun Nov 09, 2015 9:15 am
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Abre su boca en una perfecta o, al escuchar su respuesta sobre el colgante, era claro, no tenía ni idea de lo que quería decir. Gru no creía en brujería ni espíritus ni nada por el estilo, por lo tanto no merecía una protección contra los mismos, pero se calló por respeto a las creencias de su amigo, y porque no tenía sentido argumentar en contra. Cada cual era libre de pensar lo que quería y de creer en lo que se le daba la gana. Supuso que sería algo mas mental que otra cosa, pero solo asintió satisfecho con la respuesta.

Empuja a Isak cuando escucha aquella broma, y le dedica una buena cara de pocos amigos cuando aprieta su mejilla. ¿El collar también es a prueba de amigos que te quieran atacar? Bromea sin poder contenerse, y ríe por lo bajo, no quería hablar mucho del tema, suponía que quizá si, pero no estaba seguro, tampoco quería romper la amistad y eso era quizá lo que mas le molestaba, que un paso en falso podía cortar todo lo que se había desarrollado por cinco años. Estaba seguro que Nate no tenía ese problema con Callie.

Anda, mejor salgamos de aquí a plantar una buena broma, la gente ya se esta arrugando de tener la cara tan seria Agrega caminando de tema y yendo hacia la puerta con una inocente mirada que rogaban por cambiar el tema.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Vie Nov 13, 2015 8:23 pm
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Sus ojos brillan de felicidad cuando su amigo le empuja, sabiendo que la broma le había dolido—. También. Pero a esos los quema desde dentro. —le guiña el ojo molestándole, aunque luego rodea con su mano derecha los hombros del chico, y con la izquierda le alborota el cabello—. Sabes que te quiero, enano. —se separa de él sabiendo que el tema de la chica le incomoda un poco. Isak piensa quién puede ser, pero ninguna chica viene a mente. ¿Podría ser Cassie? O Rose, que parecía que el chico hablaba con ella. Incluso una de las nuevas, que de gilero tiene mucho sin darse cuenta. Algo que a veces le pasa a Isak.

Sigue por detrás a Gru, apoyando sus manos sobre los hombros del chico—. Y por esa razón tenemos piel de bebe. —le dice, pues paraban su vida riéndose sin parar, una gran virtud de los dos chicos—. Vamos a ver si alguien cayó ante tu broma. —y con eso es que salen del lugar.

Supongo que cierro ya.
Publicado por Isak T. Bruhn el Dom Nov 15, 2015 1:25 am
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba