Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Entre hermanos y Amigos ▲ Nate S. {fb}

Miércoles, 6 de enero

Cuando uno se acercaba a la zona de las canchas deportivas durante los días de la semana en la que les tocaban entrenamiento a los estudiantes de Dunkelheit se podía escuchar un cumulo de sonidos, entre los ruidos de los balones siendo golpeados, los gritos de los chicos entre ellos, el de los coach dando instrucciones y las risas ruidosas o frustraciones dichas a viva voz durante la emoción del campo de juego; estos sonidos eran algo que a la morena le llenaban de aquel sentimiento de hogar desde siempre, quizás porque le recordaban a aquel tiempo cuando las mellizas practicaban soccer en el equipo local cercano a su casa y donde comenzaron a aprender el deporte por primera vez.

La morena suelta una fuerte risa sin poder evitarlo al ver la cara que pone Carol cuando otro chico la choca sin querer mientras la rubia está saliendo de la cancha de soccer, viendo cómo queda frustrada al no poder decirle nada al otro y sigue su camino un poco molesta, ya luego le echara broma por ello, ese día el entrenamiento se había extendido un poco y todos habían prácticamente corrido fuera del lugar en lo que el coach Prachett había indicado que se podían ir y se había comenzado a mover también a la salida, ella también sería una más pero ve como Nate se queda rezagado y comienza a recoger todo, como trabajo del capitán hacerlo, debe encargarse de que dejen todo en orden y recoger y guardar los balones. Cassiopeia tiene tiempo sin hablar a solas con el chico, últimamente les habían sucedido a todos muchas cosas y la menor extrañaba enormemente a su mejor amigo, porque si, Gru podía ser su chico favorito del mundo, pero Nate era en toda la extensión de la palabra su mejor amigo, su hermano, y aquel con quien podía hablar miles de cosas y temas que no podía nombrarle al castaño nombrado anteriormente, ni a su melliza.

La sonrisa quedó plasmada en su rostro y se dirigió hacia el chico, empujándolo juguetonamente al pasar a su lado y recogiendo otro de los balones, el ultimo que faltaba, para ir junto a él hacia donde debían guardarlos, quería charlar con su amigo, hablar tantas cosas, como el tema de los noviazgos de ambos, los problemas del internado, o quizás simplemente reírse de nada y perder el tiempo juntos — Estas haciendo un buen trabajo como capitán — Le dijo mientras guardaban todo en el cuartico detrás de la cancha donde se almacenaba todo el material, era algo que necesitaba decirle al chico, quizás, nadie lo había hecho aún y merecía saberlo.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Sáb Sep 10, 2016 12:52 am




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Cuando Nathaniel adoptaba su postura de capitán no había nada que lo sacara de la misma. Se transformaba en un líder, en un amigo, pero a la vez en una figura de autoridad; no gritaba ni despotricaba lo que estaba mal o bien, al contrario, le dedicaba tiempo a cada uno de los miembros del equipo para fortalecer las estrategias que poco a poco habían venido practicando desde su nombramiento, pero lo hacía con rectitud, tajante y con la cantidad de información necesaria para no agobiar a los presentes. El soccer siempre había sido su oasis, su punto de descanso, su mundo aparte. Ahora que Nate era capitán utilizaba todo su esfuerzo y concentración en dar lo mejor de sí para fundirse en cada entrenamiento; era la única manera de drenar, de sentirse libre.

Aquel día había sido particularmente agotador. Nate había dividido el equipo entero en dos grupos totalmente diferentes asegurando que serían rivales y que debían de llevar a cabo una competencia sana como si se tratara de una escuela vecina, aunque eso fuera más un sueño personal que una realidad. Nathaniel no podía esconder las ansias que sentía de probar a su equipo con otros, no era justo que estuviera fortaleciendo en el interior cuando nunca podían experimentar fuera de los muros de Dunkelheit. Aquello le seguía pareciendo terriblemente injusto.

Dio una charla, explicando sus razones, sumando ventajas a cada equipo y a cada jugador, destacando sus fortalezas y lo que podían mejorar, que vieran en el otro equipo a un rival, pero un rival del que también podían aprender y que, si eran listos, examinarían incluso sus estrategias para llevar la delantera. Aquello era muy complejo al tratarse de un grupo que venía entrenando en conjunto continuamente, pero los resultados fueron satisfactorios. Nate trató de que fuera lo más cercano a la realidad posible.

Al terminar, Nate despachó al resto del equipo luego de las conclusiones y halagos a las figuras resaltantes de la actividad, aseguró que sería él quien se quedara a recoger, que los demás merecían un descanso luego de la cena. La verdad es que Nate esperaba poder buscar a Callie y hablar con ella antes de ir a comer. El capitán estaba camino a guardar algunos balones cuando una figura pasó por su lado y llamó su atención, Nate giró para encontrarse con Cassie, Cassiopeia Rohmer y su inevitable sonrisa contagiosa. —Hey—. Saluda con una curvatura mientras llegan al pequeño cuarto y dejan las cosas en orden. Las palabras de la chica lo toman por sorpresa, no se lo esperaba, pero era algo que siempre se preguntaba. —Gracias, Cass, es bueno saberlo. Ya sabes... no creo que haya estado completamente preparado para el nombramiento—. Rasca su nuca mientras espera que la morena acabe de ayudarlo, al parecer no faltaba más nada.

—Creo que todo es porque tengo un buen equipo. No me puedo quejar ni un poco de ustedes—. Admite saliendo a un lado de su amiga para luego cerrar la puerta de aquel minúsculo espacio. —¿Tú cómo has estado? Creo que si no te separan de Gru porque está en lacrosse no te veo—. Curva sus labios a un lado mientras, amistosamente, rodea a la chica por los hombros. Callie era su mejor amiga, sí, pero era evidente que con ella los sentimientos encontrados de Nate explotaban. Cassie, por otro lado, era como una hermana pequeña, la quería, la adoraba, confiaba en ella y podía hablar mil y un tonterías sabiendo que ella respondería de la misma forma.
Publicado por J. Nate Seeber el Mar Sep 13, 2016 11:03 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Ve la sonrisa de su amigo y se alegra de que no le haya molestado que haya ignorado la orden de irse a descansar y se hubiera quedado a ayudarlo, a ella no le molestaba, tampoco es que estaba tan cansada, solo esperaba no estar arruinándole ningún plan por estar allí, si el chico iba a ir a otro lado o a ver a alguien más. Sonríe mucho más al escucharlo agradecerle por el cumplido, feliz de haberse decidido a decírselo y no quedárselo para sí misma o para su almohada, cosas como esas lo debían saber los interesados y no los demás. — Eras el indicado, ¿Te hubieras imaginado que me hubieran nombrado a mí?, habría quedado en blanco en mi primer día sin saber que ponerlos a hacer — Ella había temido que hubiera sucedido eso, aunque en realidad estaba segura que por la mente de ninguno de sus compañeros votarían por ella para eso, pero de igual manera, había una pequeñísima probabilidad y hubiera muerto de pánico — Eso se los dejo a Callie y a ti, son perfectos para el puesto — Eran tal para cual. — Gracias supongo — Dice divertida, ante su halago al equipo, el jugar soccer era algo que también la apasionaba y en lo que sabía que era buena, por lo que cada halago para ello la llenaba de satisfacción — Un equipo perfecto y un capitán perfecto, ahora solo falta tener con quien competir — Nunca podían hacerlo y eso era algo que todos los del equipo habían debatido y por lo que se habían quejado más de una vez.

Rueda los ojos divertida y lo empuja en modo de broma suavemente, claro como si él se despegara de su hermana — Tu tampoco te despegas de Callie, y nos vemos en las comidas, y en clases — Sigue fastidiándolo, pero en realidad es que últimamente todos estaban en lo suyo y si no era por esos momentos no se verían mucho — Pues no me puedo quejar, a pesar de todo — Dice refiriéndose a lo que ha comenzado a suceder en el internado — Estoy pasando uno de mis mejores momentos en este lugar — Y era la completa verdad, si tan solo nada de lo que estaba pasando existiera, todo sería perfecto — ¿Y tú?, ¿Cómo lograste confesarte a Call?, pensé que nos graduaríamos y ustedes todavía estarían diciendo que eran solo amigos — Cassiopeia era su fan número uno, los shippeaba desde siempre, incluso antes de darse cuenta de cómo se trataban ese par, y era la más feliz de que estuvieran juntos por fin.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer el Vie Sep 23, 2016 7:00 pm




and now, i don't have nothing to lose:
avatar
desaparecido
Cassie
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t928-rohmer-dakovic-ca
Que le hubiera sorprendido su reciente nombramiento no quería decir que no lo deseara desde que entró al equipo. La verdad es que Nathaniel se había dedicado de lleno al soccer además de sus deberes, era algo que disfrutaba y que lo liberaba de una manera u otra, pero siempre se mostraba crítico, analizaba jugadas, movimientos e incluso decisiones de los líderes anteriores a él. Para Nate no era solo un juego, era algo que quería ejercer al salir del internado si tenía suerte, eso y una carrera que le gustara, solo así lograría ser independiente. Sonríe ante el comentario de la menor de las Rohmer. —Si Callie se hubiera quedado en el equipo, probablemente los votos se habrían dividido. Siempre pensé que ella sería la capitana, nuestra capitana—. Señala a la chica y luego a él, como si de esa manera diera por sentado que ambos conocían el carácter y liderazgo de la mayor.

El tema del cruce de escuelas era algo que siempre le había incomodado. A esas alturas a Nate no le daba miedo decir que tenía un equipo perfecto, listo para cualquier competencia intercolegial, pero los directivos se negaban a dejarlos salir y eso frustraba al capitán que incluso lo había hablado seriamente con Ezra Padmore, su amigo y mano derecha en el soccer. La visita a Motka nunca se había cumplido por supuestos "compromisos" del directivo, pero era un pendiente constante en la vida de Nathaniel, él mismo sentía que se lo debía a los chicos. —¿Crees que algún día lo permitan? Honestamente a veces siento que entrenamos para nada.

Continúa caminando con la chica Rohmer bajo su brazo, sonríe, ella era muy lista y seguramente se percataba de las mismas cosas que él solo que con protagonistas diferentes. —¿Pero qué hay de malo en que no me despegue de mi mejor amiga? Bueno, mi otra mejor amiga?—. Guiña uno de sus ojos con picardía, estando con Cassie no sentía temor o pena de hablar de ese tema como si nada. Ambos conocían sus situaciones muy bien aún sin hablarlo de lleno.

—¿Tu mejor momento? Me encantaría saber la razón—. Ls últimas movidas dentro de los muros de Dunkelheit no ayudaban a que todos se sintieran precisamente en casa. Le sorprendía que Cassie estuviera tan bien y sabía que había una historia en medio de esa sonrisa.

Nathaniel suelta una carcajada mientras llegan al campo, libera a la chica de su agarre y mete sus manos en sus bolsillos. ¿Calliope le habría dicho algo de sus últimos encuentros? En cualquier caso, sabía que contaba con la discreción de la chica. —Bien... no me declaré—. A simple vista sonaba muy cursi para su gusto. Nate rasca su nuca algo nervioso, despeinando aún más sus cabellos cortos. —Creo que era... obvio, solo que ambos no queríamos decir nada. No lo sé, es más complejo de lo que crees, Cassie—. Comenta caminando en la dirección de las gradas, donde reposaban las pertenencias de ambos. —Ver a tu mejor amiga como algo más es... diferente, pero mientras lo guardes no es tan peligroso. Por otro lado, tomar su mano, estar con ella como algo más es... hay riesgos. Pasar de ser amigos a... a lo que sea pone en riesgo todo lo que pudiste sentir y era quizás lo que Call y yo sentíamos. Ella... ella fue la primera persona que conocí al llegar, me conoce tan bien como tú, es... es tan importante para mí que temo que por un error estúpido se aleje, ¿entiendes?—. La ve de nuevo. —Solo que ya no podíamos ocultarlo y... surgió, así como la primera vez que la vi. Siento que hay alguien tras todo esto, pero no sé qué nombre tenga—. Sonríe más relajado. —¿Tu y Gru van por el mismo camino? No creo que nada más se reúnan para componer—. Podía esperar un buen golpe amistoso por su último comentario.
Publicado por J. Nate Seeber el Dom Sep 25, 2016 1:31 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.