Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Guess I gotta show you [Lyanna Hope]

No creía que a sus padres le fuera a gustar aquello, ¿dejar de estudiar? ¿dejar las clases? Pero había una cusa mayor y hacía días que Theo no iba a clase. Por ello se pudo dedicar a investigar por su cuenta, pues creía que si estaba en grupo las cosas se complicaban. Había algunas cosas que mejor hacerlas solas, y para él esa era una de ellas. Lo primero que hizo nada más levantarse fue recargar fuerzas al comedor mientras hablaba con su mejor amigo quien no quería dejar las multitudes por nada del mundo y se acababa juntando con otros compañeros de clase.

Theodore cogió la cámara réflex y salió a sacar un par de fotos. Podría pensarse que era una coartada para que no lo vieran fisgonear pero había tantos alumnos que siempre intentaba pasar desapercibido. Era una de las cosas que más le gustaba del lugar. Pero. Siempre hay peros… Esa vez quería conocer a los demás invisibles para averiguar quién mataba y/o secuestraba gente. El muchacho caminó hacia el invernadero, no tenía clase extraescolar de jardinería y nunca la tuvo pero se pasaba por allí bastante. Echó una serie de fotos:

1 - 2 - 3

Anduvo por el lugar observando los pequeños detalles de aquella vida vegetal. Como amante de las ciencias sabía sobre plantas, aunque la botánica nunca fue una de sus mayores pasiones, adoraba la belleza en algo tan natural, en algo que estaba mucho antes del ser humano (o eso decían los libros.). Se agachó para tirar una fotografía de una composición con el punto de fuga a la derecha y con el patrón: flor nítida-flores-suelo y la línea de este saliendo por el encuadre algo difuminadas. Algo para desatar su creatividad mientras aprendía mejor a observar los pequeños detalles a través del objetivo.
Fue a darle al botón pero paró cuando se percató de que no estaba solo y que había un nuevo objeto en la fotografía, o mejor dicho persona. Alzó la mano para que la figura lo viese y a modo de disculpa mientras se ponía en pie.
-No te quiero tirar una foto, no sabía que estabas ahí.-respondió y sonrió levemente. Estudió levemente a la chica sin dejar de sonreír, se dio cuenta de que eso podía parecer inapropiado o incómodo y bajó la mirada, segundos después, a la pantalla digital de la cámara de fotos. Más tarde pensó que sus palabras se podían interpretar de forma errónea como algo negativo y se quedó pensando, como no.
Publicado por Theodore L. Morgan el Jue Sep 08, 2016 6:40 pm



this is me talking...:

But sometimes I can't explain myself in words
No Mr. Right if you want Mr. Wrong:
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-
La primavera parecía que por fin estaba llegando y Lyanna realmente quería verla, no había visto muchas primaveras para la edad que tenía, muchas de ellas, sobretodo en la infancia, las pasaba mirando desde la ventana o en sus cortos paseos de colegio a casa y viceversa. Quizás por eso, desde que había llegado al internado se pasaba por el invernadero cada día desde el inicio de la primavera, para ver como las plantas crecían y cambiaban. Pero no parecía ser la única que ese día quería disfrutar del invernadero, pues no tardó demasiado en escuchar unos pasos y sonidos que le indicaban que no estaba sola, alzó la mirada para toparse con un chico que reconoció tras varios minutos mirándole, no era de su clase, pero le había visto alguna que otra vez en esas largas horas en las que se sentaba con papel y lápiz en algún lugar y miraba a su alrededor, intentando anotar el comportamiento de quienes le rodeaban. Reacciones ante una palmada en el hombro, cuánto tiempo es correcto reírse de un chiste antes de que empiece a parecer raro... Ese chico lo recordaba en concreto porque era alguien realmente difícil de descifrar, no entendía bien cuando sonreía, la razón por la que hacía, no iba siempre solo, pero la mayor parte del tiempo lo estaba, o al menos cuando ella lo veía. Y entonces él le dijo esa frase y Lyanna giró la cabeza un poco lateralmente, como un perro confuso ante un sonido desconocido ¿Qué quería decir?

-¡Oh!- Exclamó en voz alta cuando se dio cuenta de lo que el chico quería decir.- Crees que iba a molestarme si tomabas fotos de mí o que pensaría que eres un pervertido o algo así ¿No?- Seguro, recordaba muchas escenas de películas y series con chicas haciendo un innecesario escándalo por malinterpretar a alguien que hacía fotos.- No te preocupes, no pensaría que me sacas fotos a mí. -Se encogió de hombros, esa manía que tenía casi tan hermética, para luego mirar las plantas de nuevo.- ¿Has venido a mirar las flores tú también? A sacar fotos supongo ¿Haces fotos bonitas? ¿O te salen mal siempre?- Se detuvo unos instantes ¿Eso contaba como ataque? Miró preocupada al chico para ver su reacción ante la pregunta, mordiéndose el labio preocupada, esperaba no haber metido la pata tan pronto.
Publicado por Lyanna Hope el Jue Sep 08, 2016 8:28 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
¿La estaba estudiando? ¿O simplemente observando? Theodore sufría, de vez en cuando, aquella rallada de cabeza que lo hacía quedarse quieto como si fuera un maniquí, algo plástico e inanimado cuando creía que estaba volviendo a ser aquel niño que analizaba a las personas como si fueran cosas. La voz de la chica lo hizo reaccionar para hablar, pues no se iba a quedar callado (le gustaba demasiado hablar, sobre todo con gente nueva. Dejando de lado que pudieran ser los asesinos o no, eso le daría más pistas.).
-Sí, exacto. Algo así.-respondió simple, conciso, y bajó la vista a la cámara de fotos mientas miraba como había quedado la última. El chico no levantó la cabeza cuando ella dijo que no se pensaría que le hiciera fotos a ella y se preguntó ¿por qué no? Y le estuvo dando vueltas en silencio. No le hacía falta mirarla, sabía que era una persona como cualquier otra pero a él no le gustaba generalizar y llegó a la conclusión que quizás lo había dicho porque no la conocía y no podía retratarla. El muchacho conocía los rincones del lugar y las flores que fotografiaba, creía que podía tomar mejores fotos gracias al conocimiento de las cosas pues si las hacia sin conocer, a veces las sentía vacías (a excepción de aquellas espontaneas improvisadas por influencia del fotógrafo Henri Cartier Bresson y su idea de "atrapar el momento decisivo").
De todos modos, aún estaba “aprendiendo” aunque no era un principiante, siempre habían cosas que lo sorprendían.

Theodore pensó que la chica no hablaría más, que seguiría a lo suyo y él podría hacer fotos pues no la conocía pero luego vio lógico que al estar ambos allí algo deberían tener en común. Alzó la cabeza para mirar a la chica contemplar las flores y se rio un tanto por sus preguntas. Le causó curiosidad la forma en cómo lo había dicho y por eso soltó una carcajada, pues de haberla pillado atacándolo de alguna forma ni siquiera se hubiera molestado en contestar o sí, quien sabe.
-No sé, no soy mi juez en eso.-y nunca lo era, no le gustaba decir si algo estaba bien o mal si lo había hecho él, le gustaba que alguien experto (o que conociera el tema) fuera quien lo "puntuase" aunque tampoco le gustaba esa palabra, ni ponerles niveles a la gente. Sonrió a la chica y se acercó unos pasos, sin invadir su espacio personal, e hizo un gesto con la cámara acercándola a ella. Con la última foto captada en la pantalla digital. -¿Quieres verlas?-la instó a que hiciera de jueza, tuviera conocimientos de fotografía o no, eso no le importaba en ese instante, lo que importaba era su percepción (lo que le gustaba, lo que no) y observar esos matices. Quizás ella veía algo diferente a su intención en la fotografía o tal vez coincidían en lo que él quiso transmitir o no. A veces, él, simplemente hacía fotografías porque sí y en medio de esas había algunas con intenciones diferentes al hecho de tirar una simple foto. Todo dependía de las variables y de su comportamiento junto al estado de Theo en el espacio y en el tiempo.
Publicado por Theodore L. Morgan el Vie Sep 09, 2016 12:26 pm



this is me talking...:

But sometimes I can't explain myself in words
No Mr. Right if you want Mr. Wrong:
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-
Cuando la respuesta del chico no parecía demostrar que se hubiese enfadado o que ella hubiese dicho algo mal, soltó todo el aire de golpe, aliviada, como si lo hubiese estado reteniendo desde que había hablado por última vez. Entonces el chico se acercó a ella y Lyanna le miró con algo de desconfianza, preguntándose si con todo lo que había pasado en el internado aquellos días, debía de confiar en un desconocido que se acercase a ella. Pero ¿Qué era lo peor que podía pasar? Se quedó quieta y tardó un poco en entender que lo que le estaba ofreciendo era ver sus fotos para que ella hiciera de juez.

-Oh. claro...- Las miró detenidamente cuando el chico le acercó la cámara, fotos de plantas, realmente estaba sacando fotos a partes del invernadero y algunas de las flores y plantas que había por allí.- No se parecen mucho.- Dijo mirando las fotos con atención, la verdad, ella era la peor juez para dictaminar si una foto era buena o mala, se había pasado gran parte de su vida viendo el mundo a través de una pantalla. Cuando lograba ver las cosas en la vida real, se daba cuenta de que eran totalmente diferentes a las imágenes que las retrataban, nada podía igualar los colores, no existía cámara en el mundo que captase algo tal y como era, quizás por eso, Lyanna miraba las fotos del muchacho y pestañeó sin entenderlas.- Las flores son más bonitas que en esa foto, tienes que mejorar mucho. Además, ¿Para que sacas fotos de plantas? Morirán pronto, mejor disfruta de verlas de cerca y olerlas ahora, una foto nunca será igual de bonita.- Al menos para ella, con razón o sin razón, Lyanna se incorporó un poco para buscar las flores que el desconocido había fotografiado. - ¿Ves? Son diferentes.- Sonrió, mientras acariciaba uno de los pétalos.- Eres un mal fotógrafo, pero puedes mejorar.- Un momento, ¿Eso contaba como insulto? ¿Otra vez había metido la pata? Era mejor presentarse, antes de que aquel chico corriese huyendo de ella en la dirección contraria.- Yo soy Lyanna Hope.... ¿Y tú?- Se acercó a él de nuevo, ofreciéndole la mano y con una mirada algo culpable.- No sé si te he dicho algo malo, suelo decir cosas malas sin querer todo el tiempo y la gente se enfada.
Publicado por Lyanna Hope el Dom Sep 11, 2016 7:04 pm


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
El primer comentario de la chica hizo que Theodore pudiera ver lo diferente que era a las demás personas que había conocido. Empezó a analizar la frase. ¿No le gustaba y estaba siendo amable? No, no era eso. Ladeó levemente la cabeza, casi parecía que la quería poner a su altura para ver lo que ella veía en la pantalla de la cámara que él le estaba enseñando. Observó la primera fotografía que había tomado y luego pasó a la última, esperando a que la chica se explicase si quería. Y en cuanto lo hizo, Theo trató de comprenderla y no le costó demasiado a pesar de pasarse un rato pensativo. ¿Por qué hablaba de esa forma tan diferente a los demás? No era lo que una adolescente diría, y él se había cruzado con unas cuantas. Sonrió al escucharla, le había gustado esa respuesta ya que tenía toda la razón. Sin embargo, un buen fotógrafo lo hace su carrera y su creatividad (o eso pensaba él de forma simple).
-Solo quiero captarlas para guardarlas para siempre. Como bien dices, van a morirse. Si le hago una foto capturaré el momento en que las miré y por lo tanto recordaré ese recuerdo y, si tengo buena memoria, quizás el olor o el recuerdo de él.-contestó a su pregunta con una pequeña sonrisa en los labios y asintió cuando le hizo ver la diferencia. -Lo son. Aunque quiera, la cámara no son ojos humanos.-aunque estuviera hecha por ellos, las cámaras eran objetos que querían captar instantes como los de un ojo pero para siempre, así nadie los olvidaría. -Oh, gracias.-le agradó su honestidad, no se iba a enfadar por la opinión de los demás pues no le gustaba que la gente le mintiera. -Pero no creo que sea ni un fotógrafo aún… solo estoy practicando. Con la práctica se hace al maestro, o eso dice el dicho.-se encogió de hombros mientras volví a acercar la cámara hacia sí mismo. Bajó la mirada a las fotos pero al verlas apartó la vista para observar las que tenía delante. Era un buen consejo el disfrutar de la naturaleza, de lo que tenías delante, de ese momento olvidándote de tanta tecnología, pero a veces iba bien sacar una foto para que ese recuerdo durase en la memoria.

Miró a Lyanna cuando se presentó y vio que le iba a dar la mano.
-Yo soy Theodore. Theodore Lachlan Morgan.-no era costumbre decir su nombre completo pero en ese momento estaba a tantas cosas en su cabeza que no se centró hasta que lo soltó del todo. Sonrió un poco casi automático y luego le dio la mano durante unos segundos (al fin). Valía la pena hacerlo, eso pensó. Soltó una risa ante su comentario y negó con la cabeza. -Que va, no me he enfadado. Tú puedes decir lo que quieras mientras no faltes el respeto a otra persona y no seas maleducada. No creo que lo que hayas dicho me haya faltado al respeto, es lo que piensas. Otra persona puede haberme dicho que soy bueno sacando fotos por aparentar. Y no es eso lo que busco.-argumentó. -Además te he ofrecido que seas mi juez, por lo que tendría que enfadarme conmigo por haber tomado esa decisión.-agregó. Sabía que si no arriesgaba en esta vida no se lo iban a dar fácil, a pesar de tener una buena familia no quería que se lo dieran todo hecho, no quería ser el niño perfecto de papá y mamá. Allí dentro era uno más y eso le agradaba. Dejó su sonrisa amable en el rostro, a veces no le salía tan natural como quisiera pero al hablar en su zona de confort lo relajó un tanto.

Se agachó para oler unas flores y observó las que tenía alrededor, su cabeza pensó en una composición pero trató de plantearse un reto: recordar aquel olor y aquellas flores, ese instante, al lado de la desconocida (ya no tan desconocida porque le había dado su nombre) y pensar en él otro día quizás. O tal vez volver al invernadero movido por ese recuerdo en su mente.
-¿Vienes aquí muy a menudo?-quería saber si podía entrar en una conversación sobre flores preguntándole si le agradaban con otro tipo de pregunta que podía sonar extraña, pero no se dio cuenta. La miró directamente y sonrió un poco, estaba de buen humor y eso que había venido para resolver algunos misterios. Puede que la chica le diera algún tipo de información. Además de que parecía que podía caerle bien. Lyanna era sin duda, alguien diferente a las personas de este mundo. Theodore había conocido a muy pocas personas como ella, gente con quien podía hablar durante horas de un tema, argumentar y opinar (o eso esperaba que pudiera hacer) y filosofar sobre la vida. Sin embargo, tal vez tendría que dejar aquello para otra ocasión si se reencontraban pues lo importante era saber si había alguna pista para acabar con toda la tensión y el misterio de las muertes y las desapariciones del internado Dunkeheit.
Publicado por Theodore L. Morgan el Jue Sep 15, 2016 4:18 pm



this is me talking...:

But sometimes I can't explain myself in words
No Mr. Right if you want Mr. Wrong:
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-
Escuchó la respuesta del chico y no habló hasta que terminó.

-¿Para siempre? – Lyanna le miró detenidamente unos instantes antes de volver a hablar.- Tú no vas a durar para siempre ¿Para qué quieres que tus fotos lo hagan? – Entonces recordó aquella frase de aquel artista del que había estado leyendo hacía poco, “La idea no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga”- Entiendo... Puede que tengas razón.- Lyanna agradeció que el chico no se tomase a mal las críticas y le dijese su nombre, - Theodore... ¿Tú diminutivo es Theo? Eso es divertido, cuando era pequeña leía unos libros que se llamaban "Theo va al parque, o al Zoo" o... Siempre pensé que ese niño viajaba mucho, luego descubrí que no todo lo que sale en los libros es real. - ¿Porqué le había contado esa historia? Debía esforzarse más en poner filtro antes de hablar o perdería la atención del chico y querría irse.- Perdona... Por ese tipo de cosas siempre pregunto si alguien está enfadado, como tú has dicho, a veces falto el respeto sin querer a la gente, el respeto es algo demasiado relativo y extraño, soy bastante sincera siempre, pero no tengo... Ya sabes, delicadeza, la gente se enfada mucho conmigo, pero me es complicado entender los sentimientos de los demás.

Quizás estaba hablando demasiado de nuevo y confesando demasiado a su vez, esperaba que Theo no se aburriese, le caía bien, quería saber más de él, sobre las razones por las que sacaba fotos y demás, parecía muy agradable, como Desmond, Desmond había tenido mucha paciencia con ella y le había enseñado cosas entretenidas, quizás Theo sería como él, o puede que fuese como Mathias y Luka y acabase siendo un amigo. Esa era una de las cosas malas que tenía Lyanna, una vez conocía a una persona, se creaba toda una película sobre como podría ser esa relación y en qué acabaría.

-¿Eh?- Se había vuelto a distraer, pero estaba casi segura de que el chico le había preguntado si iba mucho por all´í, tardó un poco en entender que se refería al invernadero.- Lo cierto es que paseo mucho, por muchos sitios, así que estoy mucho en todos lados, no me gusta pasar mucho tiempo en el internado, tengo algo de claustrofobia. - Explicó mientras miraba de nuevo las plantas a su alrededor, era un lugar bonito, si bien no era de sus favoritos, ya que seguía teniendo paredes. -¿ A ti te gusta venir aquí? No te he visto mucho, aunque creo que te he visto algunas veces.
Publicado por Lyanna Hope el Sáb Sep 17, 2016 9:05 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Soltó una pequeña risa nasal, no porque se riera de la chica sino porque en cierto modo tenía razón pero Theo sabía el porqué de las fotografías que hacía (aunque quizás algunas las hacía sin pensar, pero siempre lo espontáneo era valioso para él).
-Es un buen razonamiento, sí.-respondió mirándola. -Pero lo que quiero es que inspiren a otros. Es decir, quiero que mis fotografías perduren en el tiempo, que la gente sepa que las he hecho yo. Si no son personas desconocidas, personas importantes, que vayan pasando de generación en generación y que tengan un poquito de mí.-para él era bastante coherente en su cabeza pero quería escuchar la opinión de la chica pues había algo en ella que le llamaba la atención. Siempre había tenido un interés en las opiniones de las demás personas pero aquella chica parecía razonar de forma diferente, sin guiarse por la emotividad. Se dejó la sonrisa que ya llevaba de hacía rato y asintió a lo del diminutivo. Alzó las cejas al escuchar lo de los libros, él no había leído esos libros cuando era niño pero sin duda vería de que se trataba en cuanto tuviera un rato en la biblioteca (si es que allí podría encontrar alguno).

Observó que cuando Lyanna hablaba sobre los libros de su infancia, se le notaba cierto aire de inocencia, sobre todo por lo que dijo.
-Sí, no todo es real, a menos que esté basado o inspirado en hechos reales. Como las películas.-agregó, a pesar de que no tenía intención de decir nada más para completar la frase de ella. Sin embargo, el tono que empleó tan amable y tan paciente hizo que saliera a relucir por unos segundos su yo maestro, aquel al que no le importa dar más ejemplos cuando explica algo o cuando complementa frases que otros han dicho (de niño se quedaba callado observando, pudo cambiar eso para poder ser más sociable.).

Theodore observó como la chica se disculpaba y no entendió por qué hasta que se explicó. Entendió a la perfección a lo que se refería y no pudo empatizar más.
-Los sentimientos son complicados. Antes me pasaba igual que a ti, cuando era niño. No estoy seguro de si era lo mismo pues no puedo evaluar a las personas, porque está mal. O eso dicen… Personalmente aun no los entiendo, a veces también me pasa.-sonrió tras dejar de hablar de forma simpática, como si no hiciera falta que Lyanna se disculpase. Recordó cómo le costó dejar de estudiar a la gente, de decir lo que pensaba de forma sin empatía por la otra persona, decir las cosas tal cual. A veces podía llegar a hacerlo, pero siempre daba su opinión al respecto así no había demasiado problema (según con qué persona que no se lo tomaba mal claro.) -No te preocupes. En mi opinión, es mejor alguien sincero que alguien que asiente con la cabeza dándote la razón.-agregó para al final mirar hacia la pantalla de la cámara y preguntarle si venía mucho por el invernadero. Eso lo llevaba a volver al tema de las pistas… Necesitaba ver si por allí había algo que acabase con todo el caos que se había creado.

Al verla distraída y escucharla preguntar, volvió a ver inocencia casi reflejada en su cara.
-Entonces tendrás conocimiento de todo lo que hay en los alrededores ¿cierto?-preguntó interesado por saber si la chica podía indicarle algún otro lugar que fotografiar. Asintió a su pregunta. -He venido pocas veces. A hacer fotografías o a dibujar.-era bastante fácil ahora poder hablar de las cosas que le gustaban respondiendo a la chica, antes no sabría más que hablar de sí mismo. Miró a la chica unos segundos, se colocó la cámara delante del rostro y enfocó la lente para hacer una fotografía al techo del invernadero. Disparó otra más de cerca. Observó su alrededor para ver si podía fotografiar algo más. Se acercó un poco a la posición de Lyanna para ver una de las flores que tenía a su alrededor y observó el sistema de riego de goteo para alguna plantas.
-¿Quieres probar a hacer fotografías?-se giró hacia Lya y le acercó la cámara quitándose la correa del cuello que sujetaba la cámara réflex. Se la tendió con ambas manos para que no se cayera accidentalmente.
No sabía si la chica tenía conocimientos pero quizás le gustaría probar.  No le preguntó si había hecho alguna fotografía antes, pues sabía que su respuesta sería probablemente negativa y de todos modos no quería que eso se tomase mal, sabía que si la chica no entendía por qué tomaba fotos era porque nunca había hecho una. Le estaba dando la oportunidad de tener la experiencia de retener una imagen para siempre y, quizás, de sentir lo que él sentía la hacer fotos (era una afición, le divertía, pero también documentaba ciertas cosas de su vida pues donde ha estado la cámara, donde se ha tomado la foto, allí estuvo él).
Publicado por Theodore L. Morgan el Vie Sep 23, 2016 3:37 pm



this is me talking...:

But sometimes I can't explain myself in words
No Mr. Right if you want Mr. Wrong:
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-
-Perdurar en el tiempo...- Repitió en un susurro, mirando al chico realmente extrañada, si había conocido alguna vez a alguien que pareciera ser la mitad de raro de lo que era ella, ese sería Theo y empezaba a darse cuenta de ello, le recordó en algunas cosas a Desmond y su encuentro en el lago. Sin embargo, el joven mostró una gran diferencia, una demasiado grande como para pasar inadvertida a los ojos de la chica. Dijo entender su complicación a la hora de entender sentimientos y reglas sociales y eso hizo que por un momento entrecerrase los ojos, intentando descifrar si mentía. Si algo había aprendido de la calle, era que las personas que conoces y siempre responden cosas como "Tienes razón" "Oh, sí, yo soy exactamente igual" tenían siempre la intención de ganarse su confianza rápidamente, y no para algo bueno precisamente. ¿Qué podría querer alguien como Theo de ella? Ya no estaban en la calle, el chico no parecía tener ningún tipo de necesidad primaria como comer o robar.

-Melanie siempre dice que los chicos que son muy amables conmigo es porque es una forma de obtener lo que quieren, ¿Qué es lo que quieres tú exactamente?- Se sintió realmente estúpida, pero por una razón que no lograba comprender demasiado bien, sintió algo de desconfianza ante lo que Theo le estaba haciendo sentir, se mostraba como alguien que realmente entendía que ella fuese así, no le preguntaba las razones por las que era así, como todo el mundo hacía, simplemente, y por primera vez, alguien le decía que algunas veces se había sentido como ella y eso la asustó porque si algo odiaba Lyanna en temas sociales eran las primeras veces. Y entonces el muchacho la sorprendió de nuevo, acercándole la cámara preguntándole si quería usarla, Lyanna pestañeó un par de veces mirando al objeto como si aquel chico se hubiese vuelto loco ¿Y si la rompía? No podía salir a comprar otra, le estaba confiando algo "valioso" a ella, sin más, aquello era realmente extraño, no se trataba de compartir la asombrosa cualidad de hacer rebotar piedras, Theo se estaba arriesgando sin saberlo a perder un objeto tan caro.- No creo que seas un asesino... ¿Quieres acostarte conmigo? ¿Es eso? Los chicos siempre hacen cosas raras por conseguir sexo.- Finalmente miró a los ojos de Theo de nuevo, estaba realmente confusa, recordó lo mucho que le costó entender al principio su relación con Mathias también, los amigos, que estaban ahí de forma desinteresada siempre eran algo que le hacía sentir demasiado confusa, alegre y con un extraño sentimiento cálido ante lo agradable que era que alguien se portase tan bien con ella, pero por otro lado, asustada de meter la pata o de ser engañada.

-¿De verdad que puedo? ¿Sin nada de nada a cambio?- No quería ser engañada por un desconocido, no era estúpida, claro que quería aprender de los demás, claro que quería sentir cariño y sentirse querida por los demás, pero tampoco iba a dejar que se burlasen de ella o se aprovechasen, no era estúpida aunque a veces pudiese parecerlo.- ¿Y si se me cae y la rompo? No me conoces... Podría salir corriendo con ella incluso, y robarla. Uno no deja sus cosas importantes a un desconocido sin esperar nada a cambio... ¿O... sí?- Dudó al final, había repetido la última frase tal y como se lo habían dicho, pero luego se preguntó si no le habrían enseñado mal, si a lo mejor, socialmente si que era normal lo que Theo estaba haciendo.- A lo mejor lo estoy haciendo mal... Espera... Me gustaría usar la cámara... Si me la prestas... Pero no puedo darte nada a cambio. ¿De acuerdo? ¿Eso está bien? - Hacía mucho tiempo que no se encontraba en aquel tipo de situación, con tanto descontrol sobre la relación con la otra persona, pero a su vez, no quería que Theo se enfadase, se ofendiera, o la llamase estúpida, al mismo tiempo que tampoco quería que al final resultase ser una mala persona que se aprovechase de la falta de conocimiento que tenía sobre el mundo, en las películas y series habían muchos personajes así también, a parte de los buenos, después de todo.
Publicado por Lyanna Hope el Miér Sep 28, 2016 8:57 am


I’ve always been different, all my life I’ve known that. The girls all thought that I was a boy. The boys all said I was just a girl.
My head is always filled with stories.

I know I’m strange. Everyone knows that I am strange.But here I'm loved.

I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow:


Go hard or go home:

.
avatar
quinto curso
St.Trash
49
88
Maisie Williams
I used to imagine adventures for myself, I invented a life, so that i could at least exist somehow
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1193-hope-lyanna
Theodore observó a Lyanna repetir en un susurro la misma frase que él había dicho, analizando sus palabras seguramente. El chico sonrió al ver que estaba razonando y dejó el silencio que le era necesario sin estar realmente incomodo, miró las fotografías que había hecho y luego se acercó un paso. Esbozó una pequeña mueca de extrañeza pero luego siguió sonriendo.
-No sé quién es Melanie. Pero ¿querer? De ti no quería nada, solo intentaba investigar un poco este lugar.-la honestidad ante todo. A pesar de que necesitaba información, supo que aunque no le dijera eso estaba implícito en sus palabras de todos modos le dejó la cámara para que hiciera fotos. Parpadeó y su sonrisa se ensanchó, casi riendo. -¿Qué? No.-sus ojos se achinaron un poco al reírse. -Ni siquiera lo había pensado.-Los ojos de Theo se quedaron fijos en el rostro de Lyanna sin saber exactamente porqué había pensado en eso. Pudo deducir que la tal Melanie era una amiga suya o alguna conocida que le daba ese tipo de consejos o simplemente comentaba lo primero que se le pasase por la cabeza. Cualquiera a su edad habría descubierto que las personas no se definen por un patrón, salvo los instintos primarios pero hoy en día no había chicos que no querían acostarse en primera instancia. Lo que le hizo reír a Theodore, sin embargo, era la naturalidad e inocencia que había visto de nuevo al preguntarle aquello de forma tan directa.
-¿Conoces a muchos chicos?-supo que estaba algo mal preguntar eso porque podría malinterpretarlo, pero a lo que quería llegar era simple, no todos eran iguales. No era una pregunta para que la respondiese pero tampoco le importaría explicarle el porqué la había hecho, si tenía que dar su opinión la daría.

Sacudió la cabeza a su pregunta.
-Nop. No quiero nada a cambio.-puede que fuera mentira pues en su interior sabía que quería saber qué tipo de fotografías haría Lyanna, sus fotos serían el recuerdo (claro que se las daría cuando las imprimiese), quería ver cuál era el objetivo, el proceso y la pieza final de Lyanna con aquella cámara. Reprimió las ganas de decir aquello, tampoco era tan malo un poco de curiosidad por aquella chica tan diferente que tenía delante. -Entonces yo cogeré la correa, así sabré que no me la robas ni se cae. ¿Vale?-sonrió de nuevo y se acercó para intentar tomar iniciativa. Sabía que los profesores, muchos de los buenos, te ayudaban a ese tipo de cosas por lo que él tomó las riendas para coger la correa con una mano y depositar la cámara en las manos de Lyanna. -Ve con cuidado.-respondió una vez ella la tenía en las manos. -Este es el botón para hacer las fotografías. Este es el visor, debes mirar por ahí para encuadrar lo que quieres fotografiar y darle al botón. Lo he puesto en automático, así será más fácil para una primera vez.-explicó con simpleza sin dejar de sonreír levemente, amable y simpático como se estaba mostrando en todo momento. Mostró cierta atención y le posicionó la cámara como debía ir. Cogió su mano pidiendo permiso con la mirada y colocó la izquierda bajo el objetivo para que lo pudiera coger bien.
-Ahora, puedes retratar lo que quieras. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.-agregó por si Lyanna dudaba de nuevo y él podía echarle una mano, pero de momento no dijo nada más, esperó como el científico que espera a que el ratón se mueva. Es decir… Esperó como el profesor que espera a que el alumno tome las riendas y se aventure a un nuevo mundo. Tomó aire y dejó de ver la situación como algo científico, sabía de sobras que ese tipo de cosas no iban por buen camino. Recordó a Conrad, su hermano mediano, mayor que él y asintió para sí mismo. Miró a Lyanna en silencio, acercándose a la cámara con la correa si ella se movía y así no quitársela de las manos.
Publicado por Theodore L. Morgan el Dom Oct 16, 2016 2:28 pm



this is me talking...:

But sometimes I can't explain myself in words
No Mr. Right if you want Mr. Wrong:
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.