Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Morgan, Theodore Lachlan

Theodore Lachlan Morgan



Datos Básicos

Edad: 18
Grupo: Estudiante
Rango: 6to curso
Played by: Tom Holland
Deporte: Atletismo
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: 23, junio,1998.
Lugar de Nacimiento: Darwin, Territorio Norte, Australia.


El niño fue concebido cuando su madre apenas tenía trece años de edad y dio a luz a los catorce. Asustada y con el bebé en brazos, decidió cuidarlo hasta que lo dieron en adopción a sus tres años dado que la adolescente necesitaba replantearse su vida y sus padres no soportaron más los altibajos de su hija, además de no poder hacer vida normal pues se había convertido en madre.
No pasó ni un año cuando Theo fue adoptado por los Morgan, quienes tenían ya dos hijos algo más mayores y el estatus económico suficiente para criar a uno más. Eran la familia perfecta. La única cosa en la que se pasaban un poco era presionar a sus hijos en la escuela y ponerles límites desde niños para que pudieran ser algo en la vida, ese era su objetivo principal. El señor Morgan trabajaba como banquero en Darwin y la señora Morgan era una abogada de prestigio. Ambos eran una pareja sabía compensar el tiempo para cuidar a los niños y hacerlos pasar unas merecidas vacaciones.

Theodore destacaba, aparte de ser el único castaño entre cabezas rubias, en sus magníficas calificaciones desde bien pequeño pero nunca lo adelantaron de curso por petición de los padres, no querían que sus otros hijos quedasen degradados por tener a un superdotado en la familia. Las ciencias era algo en lo que de verdad destacaba el niño, sin embargo, el hacer amigos era bastante más difícil. Los veía como un caso de estudio al verlos tan diferentes a él, buscaba la humanidad y ciertos rasgos similares hasta que se dio cuenta de lo que hacía estaba mal gracias a su hermano Conrad.
Tenía doce años cuando empezó a preocuparse más y a estudiar menos a la gente, al menos lo intentaba ocultar, y es así como conoció a su primer y único mejor amigo; un chico obsesionado por la tecnología, los hackers, crackers, Internet y bastante manitas, bueno en arreglar bicicletas, motores de coche, y ese tipo de cosas, a pesar de aquellas habilidades su amigo vivía con su único pariente y no llevaba una vida de diez por lo que Theodore se fijó el objetivo de intentar hacer felices a sus amigos al menos cuando estuvieran a su alrededor. Luego comprendió que era más difícil de lo que parecía, según la persona.


Theo sentía a no encajaba del todo cuando llegaron sus catorce años y fue cuando le contaron que era adoptado. Fue por ello que bajó sus notas, pasaba de todo y no necesitaba hacer esfuerzos para aprobar el curso pero simplemente no quería destacar por encima de otros. Sus padres intentaron arreglar el asunto pero Theo suspendió un examen aposta al ver que sus padres se interesaban por su expediente académico. No bajaba al jardín a jugar con sus hermanos y su padre pasando más tiempo en su cuarto o fuera de casa que con su familia...
Quería aprender sobre los valores de la vida y tener hobbies como los otros niños, así fue como se interesó de nuevo por una afición de la niñez: el dibujo. Y otro nuevo vino a parar en sus manos: la fotografía. Le regalaron una cámara para su quince cumpleaños, una de las buenas y no deja de hacer fotografías desde entonces. Al año, su enfado con sus padres se calmó, quiso encontrar a sus verdaderos padres pero no llegó a encontrarse nunca con su verdadera madre, al ser menos los padres, abuelos de Theo, no quisieron poner el nombre de su hija. El chico, al menos, descubrió la historia de su madre y es un secreto que guarda y nunca cuenta.

Ese mismo año, participó en un concurso de ciencias nacional, siguiendo con sus calificaciones pero siendo un chico simple, como el resto, con sus manías y sus gustos, apartando su mote de “cerebrín” a un lado e ignorando el de “chico perfecto” por otro. Theo se sentía comprendido por su mejor amigo, si no todo, una gran parte. Ambos participaron en el concurso sin saber que les darían dinero suficiente para acabar el curso e irse a estudiar a otro colegio pero sus ideas se trastocaron en una fiesta del vecindario y decidieron hacer una locura.
Esa misma semana del concurso, Theodore, su mejor amigo y otros chicos más del instituto, se marcharon a la aventura. Querían encontrar la independencia y ciertos valores en su más puro estado, querían ir de acampada, querían ser adolescentes con la mochila a la espalda y unos cuantos billetes ahorrados por su cuenta y nada podía ir mejor en esa idea salvo el mismo día del plan...
A sus padres no les gustó para nada la idea, pues obviamente el chico tuvo que contárselo. Así que quiso escaparse por la mañana a casa de su mejor amigo pero el cartero justo lanzaba una carta certificada con el logo del internado Dunkeheit en el sobre por el buzón y leerla lo hizo recapacitar. Habló con su amigo y el chico dijo le dio el mismo mensaje, ambos estaban en el internado. Nunca supieron si fue porque habían ganado el concurso de ciencias o no, ambos cogieron sus cosas y se marcharon directos a Escocia con la sorpresa de que allí.

Actualmente, lleva ya un año allí alejado de su familia con el objetivo de querer ser médico o forense, mientras investiga sobre la ética, la moral, sobre la filosofía de vida que quiere llevar en su propia vida para encontrarse a sí mismo. Vive con el misterio de los asesinatos y las desapariciones, parece que no le afecta pero en el fondo no puede seguir pensando en quien será el próximo.


Familiares:
» XX: Madre biológica desconocida / Theo no recuerda nada de ella, la vio siendo una cría de catorce años y una adolescente perdida. Al ser tan pequeño tan solo recuerda el color de su pintalabios (o eso cree) y cierto perfume que le es familiar y que su madre adoptiva no lleva.
» Señor Morgan: Padre adoptivo / Su relación es bastante normal, menos cuando se rebela. Theo sabe que puede contar con él a pesar de los límites que le ha impuesto siempre para que destaque por encima de los demás y sea perfecto. De pequeño jugaba con él y con sus hermanos a béisbol y baloncesto e incluso a voleibol.
» Señora Morgan: Madre adoptiva / Su madre adoptiva estaba y está bastante encima de él en cuanto a los estudios y demás, se preocupa mucho por él pero el agobio que le impone a Theo lo aleja de ella porque, al igual que el Señor Morgan, le pone límites y restricciones para que potencie su inteligencia. A parte de eso, es de la que más emociones y afecto y cariño físico ha recibido desde pequeño.
» Joshua Morgan: Hermano mayor / Con el más mayor de la familia no tiene mucha relación actualmente pues ya tiene su vida hecha. De pequeño y adolescente se picaba mucho con él pues este siempre le daba la razón a sus padres y tenía celos de Theo. Pero por ello no se odian ni lo hacían entonces. Sabe que puede contar con él, quizás no de la misma forma que su otro hermano pero los hermanos se protegen ¿no?
» Conrad Morgan: Hermano mediano / Siempre estuvo en medio de los dos hermanos. Era quien apoyaba a Theodore en muchas ocasiones y lo ayudaba en los temas emocionales al darse cuenta de que lo necesitaba de niño por su destacable brillantez. A ambos les gustan las ciencias y es un tema que los conecta, gracias a él, Theo pudo recapacitar a los doce años para ser quien es ahora, le debe mucho y es una persona importante para él, sabe que puede contar con su ayuda para lo que sea. Su relación es bastante buena y es al que primero suele echar de menos, a parte de sus padres.

Personalidad

Theodore es un chico simple por fuera y a la vez complicado por dentro.
Puedes verlo en su faceta pasota, a su bola, disfrutar del momento y de su adolescencia. Aspirar al máximo en cuanto a sus sueños y metas pero relajarse y pensar, reflexionar cuando debería estar haciendo otras cosas. En algunas conversaciones puede malinterpretarse lo que dice sobre sus experiencias o pensamientos pues habla como si estuviera en su cabeza sin darse cuenta, sin embargo cuando explica algo aprendido o de otra persona lo hace más simple.
Su humor es bastante raro. No es un chico gracioso, aunque se esfuerce nadie capta sus bromas o chistes del momento. Pilla el humor negro pero también sabe cuándo dejar de reírse en según qué ocasiones no éticas. Le gusta la gente que sabe cómo hacer sonreír y reír a los demás, a él le gusta bastante ese tipo de positividad pues a veces es la que aparenta pero no siente que esté feliz.

Es fan de pasar rato solo completamente o estar con alguien, nunca tiene planes para el día presente simplemente le van viniendo a la cabeza o al menos eso busca, e intenta aprender algo nuevo cada día ya sea de libros o personas nuevas que conozca.

Es muy tolerante y liberal y le gusta escuchar la opinión de otras personas. Está bastante capacitado para ser un gran maestro pero él no quiere serlo. A pesar de su comprensión con los demás y su forma de explicarse con ejemplos divertidos que pueden gustar, o no, a la gente, su objetivo es ser médico o incluso forense pues la sangre y vísceras y todo eso no le dan asco.
Si hay algo más que destaque es su fe por no deja de tener sueños aunque sean los más estrambóticos que puedas imaginar y siempre intenta motivar a sus amigos a que tengan metas en la vida.

Por otro lado vemos su lado de niño superdotado. No le gusta destacar por ello dado que no se siente “normal” pues se aísla de la sociedad, y esto lo ha podido ver en los últimos años de su vida. Sigue siendo un chico de gran inteligencia en cuanto a los estudios, es un as en cada examen. Es muy hábil con las manos, tanto en el dibujo como construyendo cualquier cosa científica. No es muy organizado pero recuerda cuando ha de estudiar para los exámenes, si es que lo necesita, a veces solo estudia para sentirse como los demás pero no se regodea de ello, no le gusta que lo llamen “chico perfecto”.

A parte de su ilusión por la vida también tiene curiosidad por la muerte, es algo que desde niño ha intentado comprender como un pequeño Frankestein, es una faceta suya que no se ve a menos que le pilles con las manos en algún libro raro que esté leyendo pues es gran admirador de aquellos libros diferentes (o películas) que tratan la vida y la muerte, la psicología humana, lo tabú, lo paranormal y ese tipo de cosas.
De las pocas ocasiones en las que se aísla es cuando tiene algo científico en mente y puede llegar a volverse asocial de la noche a la mañana si tiene un proyecto en mente, pero por lo general se controla para no meterse de cabeza en su cueva llamada laboratorio. No es algo de él que le guste pues siempre dice algo poco agradable a otras personas y le entra el mal humor si lo interrumpen en medio de algo. Es algo que evita pero algunas veces no puede remediarlo si algo se le mete en la cabeza. En ese caso es muy cabezón, así como defender sus ideas, comprender y ser comprendido, ahora como lo hagas hablar delante de la gente puede llegar a cortarse mucho, tener un gran público lo paraliza. Aún necesita esa confianza en sí mismo, aun indaga en quien de verdad es.
Es bastante impulsivo cuando tiene cosas que decir, cuando ve alguna injusticia poco moral o ética o algo que lo deje en shock por un momento pero es bastante rápido en reaccionar a las situaciones, tanto cuando “tiene que salvar a alguien” como de reflejos. No se considera valiente sino eficiente y eficaz. No es dado a meterse en peleas pero si lo hace no es culpa suya… Sabe que no a todo el mundo le vas a caer bien. Sin embargo, su alma rebelde lo hace impulsarse a las aventuras sin pensárselo dos veces, aunque pueda salir mal parado pues nunca se sabe...

Es empático a aunque parezca de hierro en algunas ocasiones, lo único que se deja llevar y razona demasiado las cosas cuando está en conversaciones profundas, a él le gusta más lo simple y directo por ello. Ha aprendido a ser sociable, habla de cualquier cosa cuando está con alguien para saber más de esa persona pero a veces se pasa con sus preguntas y puede crear incomodidad sin querer. Eso sí, le cuesta hablar sobre sí mismo a otras personas, tal vez porque cree que no llegaría a encajar si hablase de sus gustos u odios. Por otro lado no tiene problema en el contacto físico, gracias a su familia quien le ha dado cariño y lo ha animado a compartir su felicidad con otros. Si ve mal a alguien no dudará en ayudar y darle un abrazo o lo que crea conveniente.

Es muy educado y caballero pues es algo que le enseñaron pero a veces si por él fuera dejaría a la otra persona total libertad, eso no quiere decir que sea un maleducado pero si cree que no tiene porqué abrirle la puerta a una chica o dar la mano o dos besos al presentarse si no quiere.
No tiene demasiados amigos pues es un poco difícil encontrar a alguien compatible a esta edad y casi todos los conocidos recientemente no llegan a conocerlo del todo.


Virtudes:
» Inteligente.
» Comprensivo.
» Creativo.

Defectos:
» A veces lo malinterpretan pues cuando expresa sus pensamientos lo hace bastante mal.
» Para él un defecto es destacar sobre los otros, no le gusta.
» Fijación por la vida, la muerte y ese tipo de temas llevados a la conversación.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Cámara de fotos réflex digital.
» Bloc de dibujo y carboncillos.
» MP4.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Tiene miedo a perder a un ser querido y a morir demasiado joven.
» Miedo a no poder salvar a alguien cuando tiene oportunidad.
» Tiene la manía de sonreír mucho, cree que eso facilita el ser sociable.
» Tartamudea cuando está muy nervioso (es difícil que se ponga nervioso).

Habilidades:
» Gran dibujante (sus dibujos en cada técnica son geniales pero él prefiere el estilo cómic).
» Un as arreglando y resolviendo tecnología (pero no llega a ser hacker).
» Mucha memoria para datos gráficos y escritos. Los guarda en su mente como si tuviera cajones.
» Buenos reflejos y condición física.


¿Sabías que...?:
» Quiso entrar en jardinería o carpintería con sus habilidades con las manos pero su pasión por el dibujo y el modelado lo hizo ir a Artes plásticas?
» Se cura sus propias heridas y a veces las hace a posta para aprender?
» A veces dice sus pensamientos en voz alta sin querer?
Publicado por Theodore L. Morgan el Miér Sep 07, 2016 6:05 pm
avatar
sexto curso
Theo
12
78
Tom Holland
And this is how we stay alive, Do or die we gotta survive
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1532-morgan-theodore-

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 350.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Miér Sep 07, 2016 7:29 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.