Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Money Runs the World [Cassie]

Mediados de Abril

Asher estaba acostumbrado a obtener todo aquello que se cruzara por su lista de deseos. A los siete años había exigido a su padre que le comprara su propio parque de diversiones y Allen Arenberg lo cumplió, el pequeño Asher jugó en aquellas atracciones del pequeño parque temático olvidado en el estado de California hasta que se aburrió de los mismos juegos, un par de meses después la propiedad fue vendida a unos inversionistas que demolieron la montaña rusa, la casa de espejos y la casa de los sustos. También, a los 15 años, Asher decidió que su fiesta de cumpleaños se realizaría en una reserva natural de San Francisco, sin mucho problema él y sus amigos más cercanos ingresaron a la propiedad y pasaron la noche entre prominentes arbustos y altos árboles. El suelo quedó decorado con latas de cervezas y bolsas de frituras mientras Allen pagaba una cantidad impresionante para hacer desaparecer el crimen que su hijo había cometido.

Ahora su padre no se encontraba ahí para solucionarle las consecuencias a sus actos, pero la misma avaricia seguía latente en el interior del joven. Ya no se trataba de un parque de diversiones, no era una fiesta tonta de cumpleaños, ahora quería que una compañera cayera a sus pies para exprimir lo único que le hacía ser medianamente útil.

El lugar en cuestión era el invernadero, no por elección propia, sino porque la había visto más de una vez pasearse entre las plantas por las cuales tantos idiotas se enamoraban. ¿Sería la soledad lo que la atraía? ¿O Cassie en verdad jugaba al gato y al ratón con Asher? No importaba la respuesta, solo los resultados, y la perseverancia que el chico tuviera con ella, pues se había mostrado poco receptiva a lo largo de los meses.

No es necesario que te alejes tanto del internado, ¿sabes? También hay escoberos donde podemos realizar nuestros encuentros secretos, babe. —le guiñó el ojo y se cruzó de brazos, analizando a la mujer que estaba sentada en una de esas solicitadas bancas en medio del área verde.— Dime que dejarás de hacerte la dificil. Puede ser contraproducente, y sinceramente se vuelve aburrido. —confesó su perspectiva acerca de la dinámica que mantenía con ella, dedicando otra sonrisa juguetona.
Publicado por Asher G. Arenberg el Mar Sep 06, 2016 10:40 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Es el invernadero número tres; siempre es el tres.

Vacío y en silencio, de aspecto ligeramente más triste que los demás. Nadie suele venir por aquí. Es el lugar perfecto para leer de todo el internado. En muy pocas ocasiones he tenido el infortunio de encontrarme con alguien más aquí.

He traído mi libro favorito y un vaso de plástico duro con té de hierbas y flores silvestres. El vaso sobre el banco pintado de blanco y el libro entre mis manos.


Por octava vez en seis años, Cassie abre su viejo ejemplar de El cine según Hitchcock, una joya que recoge una larga entrevista entre el cineasta inglés Alfred Hitchcock y el francés François Truffaut. Durante todos esos años, y desde que cayó en sus manos por primera vez, ha sido su lectura favorita. Sin ir más lejos, recoge confesiones, técnicas de trabajo, anécdotas, y más, de uno de sus directores de cine favoritos.

En el invernadero, la luz se filtra a su alrededor a través de las paredes de cristal. Se refleja en el banco y en las hojas de las plantas. Hay algunas enredaderas, pero predominan las macetas con hojas, tallos y flores de diferentes clases. Sin más dilación, comienza a leer.

                                         
‘’Todo comenzó con una caída al agua.’’

Primera frase, y la única que consigue leer antes de ser interrumpida por una voz conocida que le revuelve el estómago. Alza la vista del papel, sin mover la cabeza; sólo los ojos. Y ahí está: Asher Arenberg, una persona verdaderamente despreciable. Cassie no soporta su sola presencia, y nunca lo hará. Su rostro se tensa: el ceño fruncido y los labios muy juntos, sus palabras le hacen enfermar –¿No es justamente ese el lugar de donde provienes? Un escobero, ideal para una rata como tú –replica, añadiendo una pizca de maldad en cada palabra. Cassie no soporta comportarse de esa manera, pero ese muchacho saca lo peor de ella –¿Yo me hago la difícil, o tú eres tan sumamente infeliz que necesitas molestarme para sentirte realizado? –Añade. Seguidamente, cierra el libro con brusquedad  y da un sorbo largo a su vaso de té –Hazme un favor, y pírate; no quiero ser yo la que abandone este paraíso.
Publicado por Cassie Joyce el Miér Sep 07, 2016 8:58 pm


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
Debía admitir que le parecía interesante cuando una mujer le respondía así. Volvía todo mucho más picante. Asher se mordió el labio, soltando una carcajada ligera que ocultó el enojo por la referencia.— ¿No dicen que hace falta una rata para reconocer a otra? —comentó con naturalidad, perdiendo por unos momentos el rumbo de sus intenciones, se suponía que estaba aquí para convencerle de que salir con él era lo más maravilloso del mundo, o si no salían juntos al menos la convencería de que follar con un compañero de clases como él no era cosa de todos los días. Cassie no iba a poder apuntar a algo mejor, debía de aceptar cuando alguien se ofreciese a saciarle sus deseos más ocultos, unos que debían estar ahí, no se creía el acto de abstinencia, a menos que le fueran las marimachas.

Asher le da un vistazo rápido al vaso con el contenido sospechoso y muestra una mueca de desagrado, no hay que ser un genio para comprender su opinión respecto a eso.— Esa cosa apesta, ¿no tienes nada mejor que beber? —cuestionó sus gustos mientras cortaba la distancia todavía más, posicionándose más cerca de la chica y el santuario que había creado a su alrededor. Asher no creía recordar un lugar que le hiciese sentir “bien” en todo el internado. Su habitación carecía de los lujos que poseía en el pasado, las aulas solían estar repletas de compañeros ineptos, los patios se tornaban aburridos sin un par de cigarrillos o cervezas en la mano. Un templo personal no había sido encontrado hasta el momento.

Tienes algo de razón ahí. Soy infeliz, pero no por no molestarte. —se encogió de hombros y se dispuso a sentarse junto a ella, arrebatándole la oportunidad de decidir si quería continuar con esa compañía.— Come on, Cassie. Tú eres guapa, yo soy atractivo, ¿no sabes sumar? Estoy harto de lo sosas que son todas aquí, tú al menos tienes algo de clase. —habló pasando su mano por un mechón de cabello para acomodarlo en su peinado, muy pulcro como trataba de serlo en la mayoría de las ocasiones.
Publicado por Asher G. Arenberg el Jue Sep 08, 2016 8:19 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Su momento de paz no pudo ser fastidiado nada más que por él, por Asher. ¿Qué se habrá creído este imbécil, que puede venir así, sin más, e interponerse entre mis planes? Su interior arde de rabia. Es increíble, que en cuestión de segundos, su felicidad se haya visto hecha añicos. ¿Acaso no puede disfrutar de, al menos, media hora de paz en el internado?

Alza las cejas cuando escucha el ataque del muchacho, y se humedece los labios –No sé, dímelo tú, que eres la rata –se encoge ligeramente de hombros, con una expresión burlona y mezquina en el rostro –Mira el lado bueno: tienes suerte de que no coma animales. Pero ten cuidado, hay muchos cárnicos por estos lares –agrega con cierto deje de asco al referirse a las personas que, a diferencia de ella, sí que comen carne y pescado. Siempre ha dicho que su decisión más importante ha sido la de cambiar su dieta omnívora a una vegetariana. No siente odio ni desprecio por las personas que se alimentan de seres vivos, respeta sus decisiones. Sin embargo, es inevitable que, si una de las personas que menos soporta mantiene ese hábito, guarde más antipatía hacia él. No es como con sus amigos, cuyas costumbres alimenticias le son indiferentes.

A continuación, le da otro ligero sorbo al té humeante. Se relame los labios, y mira a Asher al escuchar su queja con respecto al té. Haciendo oídos sordos, y con motivo de molestarle más, propina otro trago. Luego vuelve a dejar el vaso sobre el banco. Coge el libro, que seguía reposando en su regazo, y lo abre nuevamente por la primera página. Está decidida a seguir leyendo con el fin de que la molesta compañía por fin se marche, pero lo que no puede evitar es continuar escuchando sus palabras de fondo. Ignora lo que dice, mientras finge que está concentrada en la lectura. Sé fuerte; ya se cansará. Tiene que cansarse. Este estúpido no me va a estropear el momento. No pienso seguirle más la corriente. De pronto, como si la situación no pudiera ir peor, Cassie nota como el muchacho se sienta a su lado. No puede evitar, entonces, volver a mirarle. Está lo suficientemente cerca para tirarle el té encima haciendo a penas un movimiento rápido, pero se resiste. Se muerde el labio inferior inconscientemente, muy nerviosa –Una pregunta –cierra el libro con suavidad, dejándolo nuevamente sobre sus piernas. Gira levemente su cuerpo en dirección a Asher y acerca su diestra a la mejilla de él –¿Ya te has cansado de mi hermana? –pregunta con un tono de falsa amabilidad, como quien hace una pregunta de talante delicado a alguien. Sin esperar un segundo más, aparta la mano de él y se pone en pie. Sujetando el libro entre sus manos, se aleja un par de pasos del banco –Eres asqueroso –agrega. No es que su gran preocupación sea enterarse de que el chico ha estado flirteando antes con su hermana Bianca, pero no puede negar que le molesta en demasía que eso haya pasado. Nadie podría culparla; su hermana siempre se lo ha quitado todo, incluso el amor de sus padres. Es de extrañar que, a pesar de todo, sienta devoción por Bianca.
Publicado por Cassie Joyce el Jue Sep 08, 2016 9:36 pm


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
Ladeó su cabeza, divertido por la respuesta que había obtenido de parte de la chica. ¿Ese era todo el ingenio que tenía? A veces Asher pensaba demasiado de algunas hembras que claramente estaban muy enfocadas en el último movimiento feminista extremo en lugar de pensar por ellas mismas.— Los animales saben deliciosos. —se expresó sin pudor. Su padre era un amante de la cacería y no sólo se regocijaba con los trofeos que decoraban las paredes inmensas de su estudio, sino que además disfrutaba como un niño pequeño de cada hueso cubierto por carne que pudiese llevar a su boca. La familia también había cogido el gusto por la carne de todo tipo, o incluso el consumo de ciertas especies que eran consideradas en peligro de extinción. Pero eso no debía saberlo Cassie.

Una vez en el asiento el joven procuró evitar enfocarse en aquél aburrido libro que la chica traía entre manos, lo último que quería hacer era preguntar sobre la trama y tener que fingir conocer la literatura de algún viejo olvidado que seguro estaba de acuerdo en la existencia del complejo de “Lolita”. Poco después, Asher sintió el peso de la mirada fulminante de ella, la observó con una sonrisa confusa pero no demostró intención alguna de apartarse, ni siquiera cuando Cassie reveló aquella información que parecía justificar el trato más distante hacia Asher.
Por supuesto, la única forma en que alguien le ignoraría sería por celos, así lo veía él.

Ella está mucho más dispuesta que tú, no debería ser así. Es más hermosa. —se atrevió a decir mientras le miraba alejarse, finalizando aquella conversación con el adjetivo tan característico del castaño.— ¿Conoces a Graciela Rhys? ¿Una chica de quinto? —preguntó de la nada. Se levantó de la banca y tomó aire, dando unos pasos altaneros hacia la menor.— Se parece mucho a ti, al menos en tu físico. —contó con una sonrisa victoriosa, mentir era costumbre para él, no le preocupaba que pudiese ser contraproducente, Graciela era una chica inocente e idiota que no podría defenderse, su ingenuidad era perfecta para esto.— Conozco a un perdedor por ahí que tiene una cámara y tengo unas instantáneas de un encuentro fortuito con ella. No salen sus ojos, no sale esa nariz llena de acné, y podrías jurar que en la posición adecuada cualquiera podría confundirla por ti. —si no iba a tener éxito llevándose a Cassie a la cama al menos podría asustarla, hacerle pensar que tenía algo sobre ella.

Nadie le creerá a la vegetariana que se mete a un invernadero para apartarse de sus compañeros. En cambio yo tengo un par de amigos que tienen sus perros leales para asegurar que Cassie Joyce y Asher fucking Arenberg estuvieron juntos. Una vez dejemos esta cueva podrían decorar las redes sociales muy bien. —asintió con su frente en alto y su ego inflado, hasta le pondría si Cassie le daba una buena bofetada. No había nada mejor que una mujer que se sintiese más fuerte que él.
Publicado por Asher G. Arenberg el Jue Sep 08, 2016 10:46 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Ignora por completo el comentario de Asher con respecto a los animales. No merece la pena discutir con alguien como él sobre principios morales. Sabe perfectamente que no llegarían a ningún sitio. Además, ahora lo que más le interesa es irse de allí lo más rápido posible, no tendría sentido alargar más la conversación con absurdeces que no le van a llevar a ningún lugar. Por otro lado, y de nuevo guardándose las ganas de contestar, refunfuña en referencia a las palabras sobre su hermana. ¿Cómo no? La preciosa y perfecta Bianca debe ser siempre mejor que ella. Y Asher se atreve a recordárselo, como si ella no lo supiera ya. Quizás él no se haga una idea de lo que es vivir a la sombra de alguien toda su vida, pero eso es algo que Cassie sabe muy bien. Sin embargo, se esfuerza por no odiar a su hermana por ello. Ella no tiene culpa de las estúpidas palabras de un crío malcriado, por supuesto. Si sus intenciones son las de crear enfrentamientos por él entre las hermanas Joyce, no lo logrará. Ni va a prestar atención a sus palabras, ni piensa caer en la trampa de sentirse celosa por alguien a quien detesta.

Decide irse, entonces, ya no le queda mucho más que hacer allí. Asher ha conseguido echarla, le ha estropeado el momento, pero él no parece estar de acuerdo es que se marche ya, pues de nuevo sale con un tema nuevo. Al principio Cassie no entiende bien a qué viene aquello, hasta que comienza a hablarle sobre unas fotos. Su ceño se frunce, y la ira vuelve a acumularse en su interior. Soporta el chaparrón de insoportables palabras que salen de la boca del muchacho, en silencio, únicamente pensando en cómo es posible de ser tan cruel. Ya no sólo con ella, si no con aquella pobre chica. A Cassie no le molesta que se metan con ella, que la insulten o la humillen; lo que no aguanta es ver cómo se lo hacen a los demás. Se cree una justiciera, siempre intenta hacer el bien y proteger al débil, a la víctima. Es por eso que su cabreo se está enfocando más por lo que la tal Graciela pueda sufrir, que por ella misma.

Cuando Asher termina de relatar su amenaza, Cassie ya está completamente lista para hablar ella. Ahora la va a escuchar, y piensa hacerle querer retirar todo lo que ha dicho. Alza un dedo acusador, a la altura de su rostro, apuntándole al muchacho con él –No tienes ni idea de con quién te estás metiendo –comienza, añadiendo peso a cada sílaba –Si te atreves a publicar una sola fotografía de esa probe chica, no tardaré en confesar que todo fue forzado. Y por si no tienes suficiente, todavía soy menor, ¿sabes lo que eso significa? –continúa, ya con el dedo bajado, pero gesticulando mucho con las manos, nerviosa –Tú podrás presumir de haber estado conmigo, pero, ¿a qué precio? –suelta aire, intentando calmar todo su cuerpo. La sangre le hierve tan intensamente, que podría deshacerse de toda su ropa y aún tendría calor –No pienso permitir que saques a la luz esas fotos y le arruines la existencia a esa chica.
Publicado por Cassie Joyce el Vie Sep 09, 2016 11:42 am


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
Una humorística mueca se presenta en el rostro de Asher al notar ese dedo acusador de parte de la chica. ¿Pretende castigarlo? A Asher no le disgustaría tanto que le castigase, aunque prefería su dinero, más valiosa la hacía.— Creo que sí, ya estoy temblando del miedo. —respondió veloz y burlesco a su primera frase antes de que Cassie aplicase toda esa actitud de justiciera social que tan mierda le parecía al castaño. ¿Por qué alguien tenía que defender a los demás? Cada uno debía defenderse por sí solo, la supervivencia del más fuerte, y si no consigues ganar entonces no mereces tener un lugar en el mundo (o en el entorno al que quieras pertenecer, tampoco Asher era Hitler).

Sus ojos se vuelven blancos más de una vez por el número de veces que mira de reojo hacia otro lugar o que gira su mirada por la gracia que encuentra en los argumentos de su acompañante.— Primero que nada, ¿la conoces? ¿Qué te hace creer que es una pobre chica? Capaz y en casa masturbaba la polla de su padre o de su pequeño hermanito por saber que nadie podría querer a alguien tan grotesco como ella. —Asher habló mientras simulaba movimientos de masturbación frente a ella, una sonrisa le acompañaba, burla a todo su esplendor.

La tengo comiendo de la palma de mi mano, Cassie, no te preocupes por ella, negará cualquier asociación conmigo, ¿pero tú? ¿Crees que te creerán a ti? —el muchacho se permitió colocar una mano en el hombro de la chica, si perdía su mano en el proceso bien merecido se lo tenía.— Podemos evitar su potencial dolor, el tuyo, y la decepción de tus pobres padres si tan solo cooperas conmigo un poco. Apuesto a que alguien como tú sabe lo que es cooperar con alguien, ¿verdad? —la pregunta condescendiente tenía un tono de voz molesto, incluso formular aquello tenía la intención de jugar con Cassie.

Tengo entendido que tu familia tiene dinero, ¿no es así? —y bastante, eso era lo que más le interesaba, la cuenta bancaria de la mujer, y si con ella no tenía éxito bien que podría intentarlo de nuevo con la hermana mayor, menos sacrificio.
Publicado por Asher G. Arenberg el Lun Sep 12, 2016 3:17 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.