Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Weaver, Malek

Malek Weaver



Datos Básicos

Edad: 13 años
Grupo: Estudiantes
Rango: 1er curso
Played by: Finn Wolfhard
Deporte: Lacrosse
Actividad Extra: Música

Historia

Fecha de Nacimiento: 15, febrero, 2003.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

Malek Weaver nació en Nueva York, EEEUU, hace trece años, en el Family Health Center, un hospital de Queens. Su madre lo dio a luz con lágrimas. La pobre mujer no quería que su hijo naciese estando ella en paro y con el alquiler de dos meses sin pagar pero Malek no esperó a las plegarias de su progenitora. El niño nació sano, algo delgado y blanquito en el hospital. Su madre lo quiso desde el principio pero supo que no podía quedárselo, no quería que se muriera por su culpa ni tener que hacer nada ilegal para darle comida y que se lo quitasen de los brazos, por ello hizo lo más correcto que pudo hacer: lo dejó en el orfanato hasta que las cosas se estabilizasen en su vida. Allí al menos, el bebé tendría cuidados y alimento. Ella firmó con su nombre y apellidos, acordando que volvería cuando tuviera la vida que su hijo se merecía.

Pero ese momento no llegó.

Malek pasó toda su infancia creciendo entre otros niños, se llevaban de maravilla, algunos más que con otros pues a veces había rifirrafes con algún que otro crío. Tenía su pequeño grupo pero siempre saludaba a todos, o al menos lo intentaba, siendo uno de los más alegres. Desde que pudo leer compartía los libros del orfanato con otros niños y se sumergía en ellos hasta devorarlos enteros una vez llegó a la pre adolescencia.
Durante sus años de infancia se dio cuenta de que cuanto más crecía y menos necesitaba ayuda, los cuidadores dejaban de prestarle ciertas atenciones y le hacían ser un hermano mayor para los más pequeños, así como eran los mayores a él. A la edad de ocho años empezó a juntarse con algunos mayores por curiosidad y porque a uno de estos le caía bien Malek, además de entrar en el mundo friki del rol mesa dejando aquellos juegos de mesa más infantiles. A pesar de ello nunca dejó de jugar con su imaginación con los más pequeños, de tanto en tanto.

A la edad de nueve años, Malek fue secuestrado por un hombre que vestía de policía. No supo cómo sucedió, tan solo que estaba con los demás fuera del orfanato jugando al balón y no dejaba de hacer tiros malos pues no se le daba demasiado bien el deporte pero siempre estaba dispuesto a intentarlo… La pelota cayó en manos del tipo, lejos de los demás niños por un chute de uno de los mayores para picar a los pequeños, Malek fue a recogerla y cuando el policía falso se la quiso dar y él la atrapó, el tipo lo cogió haciendo que soltase el balón y se lo llevó en su coche (que no era de policía.) Malek trató de gritar, de revolverse pero el tipo le dio un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Cuando Malek despertó, se vio atado en una silla en un lugar desconocido, no había nada que pudiera reconocer. Las primeras horas estuvo solo en medio de los árboles, tratando de escaparse pero luego escuchó pisadas. El tipo se acercaba a él con malas intenciones y Malek estaba cada vez más asustado. El hombre le explicó que se había deshecho del propietario del coche y del coche, que no iban a tener nada con que rastrearlo y muchas otras barbaridades. Malek intentó deshacerse de las cuerdas que lo ataban cuando el policía se quitó el “disfraz” y se acercó a él con una sonrisa a la que el niño escupió y gritó.
La policía y algunos cuidadores no tardaron en dar con el niño ante aquellos gritos. Malek fue encontrado sano, tan solo con una herida pequeña en la cabeza que cicatrizó bien. Lo enviaron al psicólogo del orfanato para ciertas sesiones al mes para recuperarse del espanto que había sufrido.

Tras años de terapia, Malek fijó objetivos, tanto fantasiosos como sueños que podían ser hechos realidad, y trató de seguir con su vida olvidándose de lo ocurrido. A los doce años ya no tenía pesadillas, empezó a hincar codos, ya que estudiar no era algo fácil para él, y así poder conseguir uno de sus sueños: irse a estudiar fuera del país.
Mientras tanto, buscó a su madre ya que le habían contado de ella pero nunca aparecía. Después de estar con uno de los cuidadores en la zona de registro ayudando, ya que el hombre era como un modelo a seguir de Malek desde siempre, vio que había puesto una dirección. El hombre lo acompañó, pero desgraciadamente su madre biológica no vivía allí desde hacía años.

Malek, triste y arrepentido de haber perseguido falsas esperanzas, estudió y solicitó becas por todos lados para irse de aquel lugar.
Hace nueve meses le llegó una carta misteriosamente de un internado llamado Dunkeheit, Malek no se lo pensó dos veces e hizo maletas para estudiar en Escocia. Desgraciadamente, ante muertes repentinas en el lugar y desapariciones súbitas, las clases se pararon ante ese misterio.

Familiares:
» Señor X: Padre biológico desconocido.
» Señora Weaver: Ubicación desconocida. No se sabe dónde fue esta mujer tras dejar a su hijo en el orfanato cuando era un bebé.

Personalidad

Como rasgos más significativos desde siempre sería su capacidad para proteger a sus amigos con todo su corazón, sea como sea, aunque tenga que morir por ellos y le de miedo hacerlo, se pondría delante de una bala. Es muy buen amigo, comprensivo, y siempre está atento de todo observando cada detalle. Gracias a las cosas que ve, lo puedes ver tanto hablando para si mismo o hacia alguien o quizás demasiado callado haciendo teorías de todo, quizás es por ello que se come tanto la cabeza en algunas circunstancias hasta que acaba por preguntar “what’s going on?”. Si sabe la respuesta no dudará en decir que lo sabe y hacerte saber que él tiene la razón, le gusta mucho tenerla y se chulea un poco con eso.
Es un aventurero pero con precauciones, siempre piensa en todas las consecuencias antes de actuar y en lo que es mejor para quienes le rodean antes que si mismo. Si lo ves con el ego subido puede ser que sea por alguna razón concreta, ya sea que se enfadó o molestó o que lo picaron.

Sigue siendo un crío y su mentalidad inmadura lo lleva al extremo para ser un payaso y un chulito de por vida a pesar de que quizás luego salga corriendo para reírse de lo que haya hecho por puro pavo. Por lo general no suele hacer bromas pesadas ni de ese estilo pues es bastante tranquilo pero como lo encares por algo, a pesar de la edad, te puede decir cualquier cosa contraatacando, no es tímido para ello.
Odia la violencia. Se ayuda con sarcasmos o su chulería especial para atacar a la otra persona que lo está molestando cuando se siente atacado. Nunca lo verás atacando primero a alguien, sin embargo tiene paciencia pero con su límite así que pueden darle impulsos sobre todo si insultas a gente importante para él.

Es un poco bastante torpe, puedes verlo con la camiseta manchada de galletas, algún refresco o cualquier otra cosa pues no puede hacer dos cosas a la vez, o come y luego habla, o habla y luego come pero este chaval nunca aprende…

Cuando llega al campo de las relaciones con el otro sector desconocido, es como si hablase con aliens ¡o incluso peor! Las chicas son un misterio para él y siempre intenta fijarse en cosas que hagan cuestionándose porqué, a veces hay cosas que lo dejan mirando de forma fija buscando empatía con ellas o similitudes pero nunca se lo diría a los demás, los sentimientos de Malek son algo que guarda para sí mismo (ya que es emocional pero reservado en ese aspecto). Puntuemos que, le gustan los aliens.

Es fan de absorber información que le interesa, de internet o de libros, es una rata de biblioteca (si quiere estar solo lo encontrarás allí) y nunca se olvida de ello, tiene bastante buena memoria con lo que lee y le gusta (pues si no le gusta o interesa se olvida). A pesar de ello, puede padecer vaguitis aguda en algunas ocasiones de aburrimiento extremo o no querer hacer nada más que estirarse en su cama a escuchar música o a tocar la guitarra para componer canciones sacando su vena artística (suele tocar cuando está solo pues con gente le da vergüenza a pesar de no ser alguien asocial).

Virtudes: (mínimo tres)
» Leal con sus amigos.
» Virtuoso de la música.
» Es un devorador nato, se puede comer muchos hotdogs o galletas o cualquier comida que le guste un montón, muy rápido.

Defectos: (mínimo tres)
» Es un torpe comiendo y a veces se le caen cosas de las manos si hace dos cosas a la vez.
» Es un poco chulillo.
» Indeciso cuando un tema es muy serio.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Dos Walkie Talkies.
» Guitarra clásica.
» Mochila llena de sus libros favoritos en el orfanato (de suspense, misterio, ciencia-ficción, fantasía…).

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» No tiene enfermedades ni físicas ni mentales.
» Tiene miedo a ser enterrado vivo.
» Se muerde las uñas.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Sabe tocar la guitarra (muy bien además, es algo que lo relaja y concentra.)
» Encuentra cosas muy rápido si es por Internet o libros.
» Se le dan muy bien los rompecabezas (si no lo ponen nervioso y se concentra.)

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Nunca conoció a sus padres?
» Es malo en los deportes?
» Aunque no lo admita, recuerda lo que le pasó a los nueve años con aquel pervertido loco?
Publicado por Malek Weaver el Mar Sep 06, 2016 8:28 pm
avatar
primer curso
The King
23
69
Finn Wolfhard
As much as been broken up hurts, being alone is way worse.
primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1517-weaver-malek

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 200.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Mar Sep 06, 2016 10:18 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.