Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Arenberg, Ellie Skylar

Ellie Skylar Arenberg



Datos Básicos

Edad: 13
Grupo: Estudiantes
Rango: 1 curso
Played by: Millie Bobby Brown
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: d6 Marzo 2003
Lugar de Nacimiento: Atlanta, Georgia, Estados Unidos

Ellie nació en Atlanta, o eso creen, por lo menos allí fue encontrada cuando tenía 3 años, deambulando por la calle, cuando la encontraron Ellie ya no hablaba, no se sabe si no recordaba nada o si no quería decirlo, simplemente se mantuvo en silencio los primeros meses que pasó entre estaciones de policía hasta que fue acogida dentro del sistema y fue destinada a un orfanato. No era una niña normal y eso estaba claro, no hablaba, no jugaba con otros niños y prácticamente no existía, por lo menos al principio, lentamente según se acostumbró a su nuevo tipo de vida, comenzó a hablar de nuevo, respondía por el nuevo nombre que le habían dado y comenzó a actuar como una niña de 3 años normal, habladora y activa. Para ella su familia eran sus amigos en el internado, una familia rota, pero grande y perfecta. Sin embargo, todo eso cambiaría cuando aparecieron los que serían sus futuros padres.

Mientras hacía uno de los mandados que le habían pedido para la cena de ese día, Ellie se topó con Allen Arenberg por accidente, un hombre que prácticamente en cuanto la vio, supo que era diferente, no tardó mucho tiempo en que aquel incidente que había llevado a que se encontraran, se completase con unos papeles de adopción que Ellie no lograba creer que fueran reales. Los Arenberg por lo visto querían adoptar un hijo, eran ricos, con otros 3 hijos y que la querían colmar de todo lo que en toda su vida le había faltado, Ellie no podría haber pedido por más en la vida... Si no fuese por la pena que le provocaba dejar atrás a su familia del orfanato, no volver a ver a sus amigos, sus hermanos... Aunque si bien era cierto que tantos niños provocaban que los adultos a cargo no tuvieran suficiente tiempo para ellos y quizás por eso Ellie nunca sintió lo que era de verdad ser querida por alguien como un padre o madre hasta que fue adoptada. La llegada a la casa fue muy diferente de lo que había pensado, uno de los hermanos realmente estaba contento de que ella estuviera allí, pero los dos pequeños la veían quizás como una amenaza o algo que la niña no podía entender, ser adoptada a los 9 años por una familia de ensueño no podía ser todo tan bueno. Y entre mimos, caprichos y palabras malsonantes de su hermano Asher más que de ningún otro, Ellie pasó los primeros 4 años de su vida en una familia, al menos que ella pudiese recordar, una familia, con hermanos y padres que aceptó como suyos, aún cuando de pronto, todos los lujos a los que aún no se había terminado de acostumbrar desaparecieron, como sueños dorados que acaban en un derpertar brusco. Sería mentir si dijese que odiaba la idea de volver a no tener dinero, que en cierta forma, el dinero le había cambiado un poco, pero la reacción por parte de sus otros hermanos le pareció mucho más exagerada... Hasta que la muerte de su padre la golpeó de nuevo, con mucha más fuerza que cualquier perdida de dinero, eso realmente la destrozó y trató de refugiarse en sus hermanos mayores, quienes no hacían más que empeorar las cosas para ella al alejarla constantemente e incluso, como Asher, sentir como si la culpase o ella no hubiese debido de tener el derecho a tener la "suerte" de ser la última en ver a su padre con vida.

Finalmente, las cosas parecieron empezar a mejorar un poco cuando fueron invitados al internado, ya que su hermano mayor empezó a trabajar en él, aunque Ellie tuvo que esperar hasta cumplir los 13 para iniciar el primer curso, una vez empezaron las clases, la niña sentía que poco a poco las cosas podrían ir tomando algo de color en su vida de nuevo... Hasta que, claro, empezó a ser consciente de las desapariciones y asesinatos que ocurrían en aquel lugar meses después de sus primeros días de clase.

Familiares:
» Nombre desconocido: Madre biológica / Ellie no la recuerda, no sabe si fue abandonada o si se perdió y su madre aún la busca.
» Nombre Desconocido: Padre biológico /Lo mismo que su madre..
» Anne Arenberg: Madre adoptiva /  Ellie era realmente cariñosa con la única madre que había conocido, su agradecimiento siempre se hacía notable cuando estaba con sus padres y se apoyaba mucho en ellos, además de que le encantaba que la consintieran.
» Anne Arenberg: Madre adoptiva /  Ellie era realmente cariñosa con la única madre que había conocido, su agradecimiento siempre se había notable cuando estaba con sus padres y se apoyaba mucho en ellos, además de que le encantaba que la consintieran.
» Allen Arenberg:Padre adoptivo /  La niña era realmente cercana a él, a veces se sentía como si fuera la consentida de su padre, quizás por ser la pequeña, quizás porque a veces sentía que el hombre quería como compensarla por todas las cosas malas del pasado. La muerte de este, al igual que la de su madre, fue devastadora para ella.
»Annabelle Arenberg: Hermana adoptiva / Las expectativas de Ellie sobre como sería tener una hermana mayor fueron tiradas a la basura cuando conoció a Annabelle, si bien era cierto que la chica tampoco maltrataba más de la cuenta a Ellie, siempre que esta intentaba acercarse a ella, esta actuaba de la misma forma que su hermano Asher, con algo de indiferencia y celos quizás, hacia la pequeña. Aunque desde el punto de vista de Ellie, tampoco se llevaban tan mal.
» Aaron Arenberg: Hermano adoptivo / Aaron parecía ser el único hermano que la recibió con algo de cariño y alegría, después de todo, era un altruista nato, por ello, Ellie lo sentía como lo más parecido a un hermano en aquella casa.
» Asher Arenberg: Hermano adoptivo / Asher le hace sentir como si la odiase, quizás si que lo hace realmente, puede que por celos también, o por simple desdén. Siempre se ha esforzado en decirle a Ellie que, aunque ya llevase formando parte de la familia 4 años, ella nunca sería una hermana para él, a pesar de eso, Ellie siempre intenta acercarse a él para ablandarle o conseguir que deje de odiarla, pero tampoco se deja cuando Asher la insulta o le dice cosas, para ella es una especie de relación amor fraternal-odio intenso, todo mezclado.

Personalidad

Es una niña realmente... Peculiar, aunque la palabra más exacta es rara, realmente extraña, y ella lo sabe. Debido a que se crió en un orfanato en donde la atención iba siempre de unos niños a otros, se volvió bastante independiente y con una gran facilidad para cuidar a los demás. Es difícil que sienta celos de algo o alguien y quizás por eso no comprende bien a sus hermanos adoptivos.

No cree en los estándares sobre que pueden hacer o no las chicas, por lo que no es muy difícil verla un día con flores en el pelo y al día siguiente con el pelo rapado y con ropa totalmente masculina, se rapó el pelo poco antes de entrar en el internado, tras la muerte de sus padres, y aún le está tardando en crecer, pero le gusta tenerlo corto, a veces, cuando echa de menos tenerlo largo, se pone una peluca rubia para recordar la sensación, así que algunos días puede ser vista con pelo, otros sin él... Es bastante cambiante e impredecible, como su personalidad. A pesar de ser bastante dulce y una niña de 13 años "educada" a veces, hay que tener en cuenta que se crió en un orfanato en donde no se perdía demasiado tiempo en enseñar modales o corrección, así que puede ser bastante mal hablada y no se deja intimidar con facilidad, por lo que no es difícil verla defenderse cuando se siente atacada o usar un sarcasmo demasiado afilado para su edad... Sin embargo, la mayor parte del tiempo y si no está con una persona que le hace sentir amenazada, es bastante activa, habladora y risueña, sabe que puede llegar a ser muy adorable, y gracias a la práctica que ganó usando ese poder con sus padres, sabe usarlo a su favor cuando le conviene. Es más, esos 4 años con los Arenberg, y formando parte de la alta sociedad, influenciaron mucho en su comportamiento, se intentó volver más educada, empezó a valorar más las cosas materiales y, aunque no le gustaba, comenzó a sentir que al igual que sus hermanos mayores, se estaba volviendo una caprichosa que pensaba que el mundo estaba allí para ella. Por suerte, la caída en la ruina de sus padres le recordó sus raíces y, aunque aún puede ser algo egoísta y prepotente, ella misma se "autocastiga" si siente que se está convirtiendo en ese tipo de persona que siempre odió.

(Todo esto puede cambiar según se desarrolle el personaje, o pueden ser añadidos nuevos rasgos (?) )


Virtudes: (mínimo tres)
» Leal, una vez la acepta dentro de su "familia", no hay nada que no haría por eso persona.
» Intuitiva.
» Madura para su edad, pero aún demasiado infantil para otras cosas.
»Paciencia, le ha venido bien en el orfanato, pero sobretodo, para aguantar varios desplantes de sus hermanos.
»Alegre, a no ser que algo malo pase por su cabeza, es un rayo de luz andante.
» Es muy cariñosa.

Defectos:
» Se encariña de la gente con mucha rapidez.
» Es realmente un desastre a la hora de hacer cualquier cosa que suponga algo de talento, en realidad, el problema es que es realmente torpe, torpe hasta rozar la mala suerte continua.
» Cabezota.
»No sabe reconocer el peligro, normalmente se lanza a por lo que sea, sin pensar en las consecuencias o si eso puede herirle.
»Sueña despierta la mayor parte del tiempo.
»Es bastante emocional, así que puede tomarse las cosas muy a pecho.
»Se ha vuelto algo egoísta y materialista por el tiempo que pasó siendo de "alta cuna" pero es algo que intenta corregir.
»Es algo agresiva, si se enfada de verdad, acaba peleando, aún cuando sabe que tiene las de perder.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un anillo que le regalaron sus padres como bienvenida a la familia.
» Reloj digital regalo de uno de sus amigos del orfanato.
» Cubo de rubik.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Tiene asma.
» Le aterran las alturas, en una forma a veces exagerada, a veces siente vértigo hasta si tiene que bajar unas escaleras con muchos escalones, no es algo racional, es una fobia.
» Cada vez que miente, estornuda poco después, es como un actoreflejo.

Habilidades:
»Tiene memoria fotográfica, rara vez olvida algo y lo recuerda con todo detalle, es algo que en realidad la tortura a veces, ya que a visto cosas que desearía olvidar en su pasado.
» Es bastante buena con los números, las matemáticas y las ciencias siempre fueron su asignatura favorita.
» Sabe abrir cerraduras con pocos medios, ventajas de vivir en un orfanato con niños problemáticos.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» a pesar de que no quiere hablar sobre ellos, Ellie piensa en sus padres biológicos con frecuencia, a veces enfadada, a veces confundida por no saber si la abandonaron o no?
» odia las cosas dulces? Al contrario de cualquier persona de su edad, rara vez disfruta de algo con demasiada azúcar.
» le aterran los payasos?
»Tiene muchos grupos de música favoritos y no puede elegir solamente uno?
»en el orfanato se metía en peleas constantemente con aquellos niños que hacías cosas con las que no estaba de acuerdo?
»odia las generalizaciones de género masculino y femenino, no le gusta que le pregunten sobre porqué lleva el pelo corto, como si necesitase una excusa para llevarlo corto por ser chica, o cuando le dicen lo "guapa" que está con un vestido, no cree en la diferencia de sexos en cosas materiales o estilos, así que su estilo es bastante neutro y cambiante?
»debido a que quiere parecer realmente dura para protegerse de que le hagan daño emocionalmente, finge que las cosas le afectan mucho menos de lo que realmente lo hacen y esconde que en el fondo es algo romántica y sensible?
»A pesar de eso último, podría matarte mientras duermes si cree realmente que eres una amenaza para ella o los que la rodean? (Yep, looks like a cinnamon roll but could actually kill you xD)
Publicado por Ellie S. Arenberg el Mar Sep 06, 2016 8:27 pm
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1516-arenberg-ellie-s

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 100.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Mar Sep 06, 2016 10:52 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.