Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Fulfill your anger with chaos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lean on Me
Please swallow your pride
If I have faith you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you won't let show


Fem/19 años/Estudiantes
[RESERVADA]

Spoiler:

La persona que mejor le conoce, la chica que sabe practicamente todo de él. Annabelle Arenberg suele repetir que es dichosa de haber nacido con tan solo ocho minutos de diferencia de Asher, no hay alguien más con el que le hubiera gustado crecer.

Los mellizos fueron consentidos desde pequeños, la actitud de malcriados se afianzó con los años y se mostraron poderosos y voraces frente al mundo que se abría ante sus ojos. Annabelle recapacitó un poco al perder toda la fortuna y se encontró a sí misma pensando que el trabajo social no era tan desagradable, ella, a pesar de ser considerada como una niña vacía y sin escrúpulos está llena de esperanza y fe, a diferencia de Asher ella si cree en una vida mejor sin la necesidad de que el dinero se encuentre con ellos. Por supuesto, los billetes son útiles, pero eso no le importa tanto.

Materialista hasta cierto punto, provocativa, muy astuta e inteligente, no deja que nadie la pisotee y atrás ha dejado esos momentos en que se encargaba de únicamente manipular a las personas, los accidentes en el internado le han hecho abrir los ojos mucho antes que Asher. Últimamente tienen muchas discusiones pues ella empieza a considerar a su mellizo como un ser desalmado por no ser afectado por las desgracias ajenas.

El pb es libre pero con similitud a Connor Hill, pb de Asher. La esencia del personaje, creo yo, ha quedado explicada aquí.

Big Brother
I know you think you're awful square
But you made everyone, and you've been anywhere
Lord, I'd take an overdose, if I knew what's going down

Masc/+25 años/Adultos

Spoiler:

Alguna vez apreció a Aaron Arenberg como una gran estrella. Todo eso se fue acabando mientras Aaron decidía que el rumbo que quería llevar en su vida sería muy distinto al del resto de los miembros de su familia. El chico quería ayudar a las personas en lugar de alimentarse de la avaricia que consumía a los Arenberg.

No obstante, el suicidio de su padre le obligó a comportarse como el hombre de la casa, y pronto se halló a sí mismo aceptando empleos deplorables con tal de llevar algo de dinero a sus hermanos y su madre. Aceptó trabajar en el internado como un medio extra para dotar a su familia del dinero necesario, aunque no esperaba que todos sus hermanos le acompañaran.

La relación de Aaron con Annabelle y Ellie, la hermana adoptiva, es bastante positiva, los problemas llegan cuando se trata de Asher y Aaron, pues desde el accidente automovilístico provocado por el mayor no hay forma de que exista alguna conversación lógica entre ellos.

El pb es libre mientras tenga cierta similitud a Asher, lo mismo aplica con Annabelle. La personalidad está a decisión del user aunque considero que se ha explicado parte de la esencia del personaje con estos pequeños párrafos.


Spoiler:

Lady in Red
I have never seen that dress you're wearing
Or the highlights in your
head that catch your eyes
I have been blind

TOMADA
Una de las mejores amigas de su melliza, Asher siempre pensó en las amistades de Annabelle como una extensión de la personalidad de su hermana, coqueteaba con ellas como era usual pero nunca con la intención de llegar a algo más, Annabelle se lo tenía estrictamente prohibido. Nunca supuso un problema pues ellas eran solo cuerpos para el castaño. Todo cambió un año atrás en uno de los pocos festejos del internado. Lady In Red vistió unas prendas rojizas que captaron la atención de Asher, y él, absolutamente conquistado, terminó bailando a su lado por horas que parecían incontables.

Un beso y un fugaz roce de sus manos sobre el cuerpo ajeno significó el inicio de una relación prohibida. Ella no quería perder la amistad de Annabelle, pero tampoco quería ser catalogada como otra de las féminas que caían en los brazos de Asher, mientras que él no tenía deseo alguno de ser atacado por la ira de su melliza, ni tampoco buscaba ser clasificado como uno de esos novios enternecidos. La relación, por lo tanto, fue genuina y conflictiva durante un par de meses, extendiéndose incluso hasta el inicio del último ciclo escolar. No obstante, Annabelle es una chica con recursos, y utilizó los secretos a su disposición para aclararle a su ahora ex amiga que Asher era de todo menos material para novio.

Lady In Red, destruida, rompió su relación secreta y provocó que un resentimiento creciera dentro del chico, ¿por qué su hermana habría de revelarle a la chica con la que salía de sus “negocios” de vuelta en Los Ángeles durante las vacaciones?

Amor, sentimientos no recíprocos, pb libre, rango de sexto o séptimo grado, personalidad libre (evitar una actitud sumisa que pueda propiciar el mal trato de parte de Asher), todo se puede ir hablando mediante mp, es un boceto del tipo de personaje que busco, nada más que eso.

Spoiler:

Eternal Flame
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame

TOMADA
Recién llegado a Dunkeheit Asher se encargó de dejar en claro la posición que debía pertenecerle. El chico enamoró a un par de muchachas que se vieron encantadas con su voz grave, su aparente encanto y esa actitud masculina que desprendía. No obstante, la mayoría siempre terminaba decepcionándose al notar la verdadera personalidad del americano. Algunas de ellas, enfadadas, despotricaban contra él, otras simplemente le ignoraban con el paso de los meses, otras cosas eran más relevantes, después de todo. Pero esta persona fue un caso particular pues se involucró en una relación con él que terminó fallando de manera colosal.

En ningún momento Asher se sintió atraído por Eternal Flame, y representó solo la posibilidad de meterse en la cama ajena cuando las luces de los pasillos bajaban su intensidad. A diferencia de Lady In Red, este personaje se ha encargado de exponer su disgusto hacia Asher por no haber correspondido a los sentimientos tan potentes que llegó a tener en el pasado, y a diferencia de la búsqueda anterior, Eternal Flame no siente nada más en el presente hacia Asher.

Lo mismo, grado de sexto o séptimo, pb y personalidad libre (un poco más acelerada estaría bien), y cualquier cosa que se pueda hablar entonces lo podemos hacer por mp.


With a Little Help From my Friends
Oh I get by with a little help from my friends
Mm I get high with a little help from my friends
Mm gonna try with a little help from my friends

Masc/17-20 años/Estudiantes [0/2]

Spoiler:

Todos necesitan fieles compañeros que te acompañen en tus aventuras. En este caso Asher cuenta con su grupo cercano de tres individuos que han hecho su experiencia en el internado mucho más llevadera. Uno de ellos es Z. Gael Westbay, ¿los otros dos? Eso depende de ustedes.

Deben ser hombres pues Asher no cree demasiado en la amistad entre hombre y mujer, y deben de seguir el ritmo que mantienen Zeta y Asher. Asher puede ser un amigo muy leal si no siente que están cerca de traicionarlo, aunque su lealtad no es sinónimo de amabilidad en todo momento, tiene una brusca forma de relacionarse con los otros, los apodos son parte de su día a día.

Pbs son libres totalmente, el grado debe rondar entre los últimos tres, mientras que la personalidad obviamente tiene que encajar con la de Asher, no debe ser necesariamente igual pero sí que tengan ciertas similitudes que permitan el buen trato (que luego puede acabar en uno pésimo, sí).


Creep
I wish I was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?

Fem-Masc/13-20 años/Estudiantes

Spoiler:

Asher, por supuesto, solía tener un grupo de seguidores que obedecían sus órdenes y le hacían la vida más fácil, algunos de ellos eran los empleados de casa, otros eran compañeros de clases, y todo eso se esfumó al perder la fortuna familiar. En Dunkeheit vio una nueva oportunidad de tener aquello del pasado. Fingir que el dinero seguía siendo parte de su persona fue bastante fácil, y alguien en especial quedó encantado con el glamour que rodeaba a los mellizos.

Creep es una persona interesada en el dinero, en el reconocimiento, en la grandeza, ¿pero cómo puede conseguirlo todo si parece destinado a tener una patética vida? Ahí es cuando entre su servicio a los mellizos, a los cuales trata como dioses, y ellos lo tratan como un mísero peón.

Pb, grado y género libre, ¿les detesta pero decide seguir sus órdenes? ¿En verdad les tiene aprecio? Todo esto se puede discutir mediante mensajes privados.



One Way or Another
One way or another, I'm gonna see ya'
I'm gonna meet ya', meet ya', meet ya', meet ya'
One day maybe next week, I'm gonna meet ya'
I'm gonna meet ya', I'll meet ya'

Masc/16-20 años/Estudiantes

Spoiler:

Esta es una búsqueda bastante libre pero lo que quiero aquí es odio, de ese intense que puede desencadenar peligrosos eventos, de ese odio que corroe tus entrañas, de ese del que no puedes escapar. ¿Qué se han hecho para ser merecedores de tal trato tan hostil? Eso lo decidiríamos los usuarios. ¿Viejos mejores amigos que no se soportan? ¿Víctima de Asher? ¿Sabe de los secretos del joven? ¿Daño colateral por alguna de sus estupideces? Las posibilidades son bastantes pero el camino que se tome debe estar repleto de oscuros sentimientos que puedan desprender la peor parte de cada una de sus almas.

Por supuesto, pb, grado y personalidad a elección del user, pero procurar algo que encaje. Dudo que Asher vaya a sentirse amenazado por un estudiante de primer año con una personalidad tímida. Debe ser ese enemigo que es capaz de destruirlo.



Another Brick in the Wall, Pt. 2
We don't need no education
We don't need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone

Fem-Masc/+21 años/Adultos [Varios]
Adulto agresivo vs Asher agresivo ocupado.

Spoiler:

La autoridad es un cumulo de patéticos adultos sin nada mejor que hacer. O eso ve Asher cuando alguien trata de hacerlo seguir las reglas. Es común verlo inmiscuido en problemas con profesores, ya sean por distintas opiniones, por choque de actitudes, o bien, por groseros coqueteos hacia aquellas que ve hermosas.

Lo que pretendo encontrar en esta sección es una serie de distintas relaciones con adultos, puede ser que exista ese “alguien” que haga que Asher preste atención a sus clases, puede también estar el empleado de limpieza al que trata mal, la profesora con la que trata de sobrepasarse, el severo maestro que le pone en su sitio, etc…

Más que nada es un espacio que indica que estoy abierto a más relaciones fuera de las que busco con los estudiantes.



  • Estas son algunas de las ideas que tengo para desarrollar con Asher. Eso no significa que esté cerrado a otras tramas o potenciales relaciones, TODO se puede hablar.
  • No pido prueba de rol porque confío en el nivel de escritura, sin embargo, a pesar de no ser un graduado en literatura, sí espero un nivel promedio que no pueda quitarle un poquito el encanto al personaje.
  • Actividad es importante, soy un usuario que puede tener ritmos más lentos dependiendo de la semana, pero no abandono foros en los que me siento en verdad cómodo, si no aparezco en un par de días puede significar de todo menos que me he ido de Whispers.
  • Nada está escrito en piedra, soy flexible y podemos modificar ciertos datos según lo veas pertinente y yo lógico.
  • Lo sé, es una búsqueda con un aspecto poco visual, pero prometo recompensar con el rol.
  • Cualquier duda, sugerencia y eso pues tengo la bandeja totalmente abierta.
Publicado por Asher G. Arenberg el Mar Sep 06, 2016 3:54 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Yo me apunto a Lady in Red si no hay inconvenientes!
Publicado por Eleanor Ness el Mar Sep 06, 2016 11:13 am
avatar
sexto curso
—Nor
6
53
Olivia Cooke
El mundo es como un cubo de rubik
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1387-noss-eleanor#894
Te mando mp ahora mismo. ¡Gracias por tu interés!
Publicado por Asher G. Arenberg el Mar Sep 06, 2016 8:49 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
UP
Publicado por Asher G. Arenberg el Miér Sep 07, 2016 11:34 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
¿Tan aburrido soy?

UP

O puede que los aburridos sean ustedes... sí, es eso.
Publicado por Asher G. Arenberg el Dom Sep 11, 2016 2:06 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Ya esta aqui una de tus busquedas Eternal Flame !!!!
Publicado por C. Juliette Leisser el Dom Sep 11, 2016 2:38 pm
avatar
sexto curso
Juls
4
50
Kylie Jenner
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1585-leisser-catherin
MP enviado.

El resto se sigue buscando.
Publicado por Asher G. Arenberg el Lun Sep 12, 2016 2:30 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Te envío MP para "Another Brick in the Wall"
Publicado por Jacqueline C. Haught el Miér Sep 14, 2016 3:22 pm


....
You don't know me:

Pal' bolso qué se va
..
..

Geek monkey
Remember who you are:


avatar
personal de mantenimiento
Jackie
17
98
Tatiana Maslany
That's Damn Right.
personal de mantenimiento
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1604-haught-jacquelin
Eternal Flame y una parte de Another Brick in the Wall, ocupados.

Se siguen buscando al resto.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 16, 2016 2:25 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
Como puedes ver, yo quiero formar parte de la familia, de ser posible eyes
Publicado por Annabelle J. Arenberg el Vie Sep 16, 2016 11:29 am
avatar
séptimo curso
Annie
6
50
Lorena Rae
Not today, Satan. Not today.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1645-arenberg-annabel
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.