Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Fue en un café (Flashback)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Martes, 05 de mayo de 2015.

El periodo de exámenes se encontraba cerca, eso o a Rhodes se le había alterado su reloj estudiantil y ante la desesperación no hacía más que invertir sus tiempos libres en estudios que sólo él consideraba importantes. No es que fuera demasiado aplicado, pero sí tenía presente que debía cumplir con las expectativas requeridas por su madre e, incluso, por su padre que al día de hoy parecía mostrarse más atento con lo que pasaba con el mayor de sus hijos. Por supuesto, de esto último su hermanastro no sabía nada, no pondría en bandeja de plata una información que consideraba netamente personal.- Iré por un café.- informó a Xavier antes de salir de la habitación del muchacho: lo quería, sí, pero llegaba un punto en el que tanto tiempo juntos resultaba abrumador. Vamos, el venezolano era todo amor, alegría y felicidad; mientras que Elliot era un tanto más cerrado de mentalidad.

Descendió entonces hacia el comedor principal con pasos presurosos, esperando encontrar aquella bebida que tanto le hacía falta consumir para recuperar la tranquilidad anhelada. Se hizo con los alimentos necesarios y posteriormente fue a tomar asiento en la primera mesa libre que encontró, dejando la taza de café a su lado derecho, poniendo en alto un pan dulce que llevaba por lo menos tres mordidas, y finalmente colocó su libro de biología al frente para continuar con su lectura del día. ¿En verdad habían visto ese tema? No recordaba absolutamente nada. Quizá, si intentara centrarse más en sus estudios y menos en los problemas que lo aquejaban fuera de Dunkelheit, resolvería con mayor facilidad aquellas incógnitas que se apoderaban de su mente. Misión imposible, por ahora.
Publicado por Elliot Rhodes el Lun Sep 05, 2016 11:52 pm


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Café con crema y canela. No recordaba la última vez que había bebido un café distinto. Si bien solía beber ese porque era algo que le encantaba, el café era para ella un ritual. Sentarse, solitaria, con esa misma infusión cada vez. Simple. Siempre igual. ¿Es extraño que una joven, a la cuál le fascinan las aventuras y conocer todo lo que le rodea, pida todo el tiempo el mismo café? A Elleanor no le gustaba cambiar una vez que adoptaba algo como costumbre. El hecho de modificar su rutina típica, a veces, le aterrorizaba.

Pero beber café era mucho más que algo típico, que una costumbre, que una simple tarde. Para Elle era un momento de reflexión. Sentarse y pensar, reflexionar sobre su día a día y recapacitar sobre sus acciones. "El destino de tu vida te hace quien eres" se repetía y con ello, sus acciones, su manera de ser. Últimamente se cuestionaba mucho su accionar.

Elleanor camino entre las mesas del comedor. La suave brisa golpeaba directo con su espalda, provocando que su piel se erizara y tensara las piernas para no sentir que en cualquier momento iba a echar a volar. El café calentaba sus labios. Estaba enfrascada en descubrir una verdad, un camino el cual le era difícil reconocer. ¿Por dónde debía ir realmente? Tan distraída estaba que no vio cuando su prima Sophie, quien estaba sentada en la mesa a su izquierda con su grupo de amigos, extendió su pierna y por ende el café de Elleanor salió volando a través del comedor y aterrizó sobre el libro de un joven. Rápidamente se levantó, ignorando las risas y corriendo con una mirada apenada al pobre chico. - Di- dios, lo-lo-lo siento tanto, tanto. Soy una idiota. - tartamudeó nerviosa, mientras intentaba limpiar el café del libro con una servilleta que había tomado de la mesa.
Publicado por Elle Benson el Mar Sep 06, 2016 8:26 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Un instante. Fue sólo un instante de distracción cuando se atrevió a girar hacia la ventana, lo que trajo consigo su más reciente desgracia: su entrepierna resentía una ardiente humedad provocada por la forma en la que cierta bebida había sido derramada sobre su mesa, resbalando hacia esa parte de su cuerpo luego de que Elliot pretendiera escapar de la situación.- Respira hondo, respira hondo...- tenía toda la intención de soltar por lo menos un par de improperios, pero la repentina imagen de una joven compañera a la que ubicaba bien gracias a que compartían la misma clase de deporte, frenó su acto y lo obligó a dibujar una sonrisa bastante forzada en su rostro.- ¡No me digas! - soltó con ironía mientras se ponía de pie y dejaba que el líquido que no había conseguido filtrarse en su pantalón escolar fluyera por sus piernas.- ¡Deja! Deja eso.- demandó de repente al ver cómo Benson se tomaba la molestia de limpiar el libro, algo que Rhodes no consideraba prudente dada la conmoción que percibía en su compañera.

En cambio, el muchacho dejó caer su pan sobre uno de los platos pasteleros a su izquierda y, sin más, tomó una servilleta para limpiarse rápidamente la zona del cuerpo afectada, misma donde el ardor iba quedando en el olvido si bien es cierto que el ridículo que creía estar haciendo en el comedor principal seguía latente.- No lo frotes…- siseó ahora, dejando que la servilleta que tenía la castaña reposara sobre el libro, de tal forma que ésta absorbiera el líquido lentamente para luego sustituirla por una nueva y otra y todas las que fueran necesarias hasta que el exceso de café saliera de juego. El americano creía que esa era la mejor opción para evitar que se dañara su preciado tomo.
Publicado por Elliot Rhodes el Miér Sep 07, 2016 1:47 am


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Elle se estremeció y abrió la mano de golpe. La servilleta cayó y golpeó en seco, pesada a causa del café que había absorbido. Elleanor sintió el calor recorrerle el cuello y las mejillas, tornándose tan roja que bien podrían confundirla con una fresa madura. La respiración le costaba y un ligero temblor en sus piernas amenazaba con hacerle tropezar nuevamente.

Parecía un cordero. ¿Cuán indefensa se encontraba la pequeña Elle? ¿Cuántas atrocidades debía sufrir para que le golpeara la soledad de una vez por todas y lograse comprender que no estaba hecha para entablar conversaciones tan acaloradas? Los ojos, con lágrimas amenazantes, cual mesa de pin-pon iban y venían entre el libro y el joven. Realmente estaba apenada.

Respiró profundamente, como si aquello le ayudase a que su voz no tartamudear. Las cuerdas vocales parecían resecarse y el café le sentaba agrio en la punta de la lengua. Tan agrio que Elle apenas podía tragar la saliva que se le acumulaba en el interior de la boca. Con esfuerzo lo logró y tan solo entreabrió un poco los labios para dejar escapar un pequeño gritito al percatarse de a quién había mojado. No le conocía intimamente, pero era un gran alumno en su clase.

Elleanor era de las que acostumbraban sentarse al fondo, pero, en Biología, particularmente, prefería los primeros asientos. No solo porque era una de sus clases favoritas sino porque era aquella en la cual se sentía más incómoda. Como si todas las miradas de posicionasen sobre ella por atentar contra su anatomía. Y para sumirse en sus propios pensamientos, poseía un gran pilar de apuntes, muchos bastante estratégicos y otros sin sentido, pero lo suficiente completo como para compensar la pérdida aparente del libro. - Dejame recompensartelo. - suplicó, con una sonrisa demasiado dulce para el momento. - Podría ayudarte en tu estudio, tengo varios apuntes que podrían servirte. - agregó. Acomodó su cabello castaño a un lado y le ofreció la diestra. Esperaba divertida que la estrechase con una ansiosa expresión, hasta percatarse que su mano estaba manchada de café. Se encogió de hombros apenada y suplantó la diestra por la zurda, pidiéndole disculpas con la mirada. - Dime Elle - dijo, con melodía en su voz
.
Publicado por Elle Benson el Miér Sep 07, 2016 9:32 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Nunca fue su intención ser grotesco con la jovencita, pero luego de haber pasado algunos segundos limpiando a su manera el estropicio, tuvo que reconocer que se había excedido; no sólo porque se conocía lo suficientemente bien como para caer en cuenta de que su tono al hablar era demasiado fuerte, sino también porque pudo ser testigo del semblante tan extraño que gobernó en el rostro de la chica en compañía de las palabras que ésta exponía.- Oye, yo no...- intentó decirle que no sería necesario, que ya encontraría la manera de arreglar el asunto luego, pero la señorita no dejaba de ofrecer su apoyo tras lo ocurrido. ¿Era en serio?

Asintió y conservó la calma, posteriormente negó con la cabeza y sonrió divertido.- Tranquilízate, ¿quieres? - expresó un tanto inquieto, pues la manera en la que la castaña le tomó la mano se le antojó desesperada, quizá a causa de la culpa que debía embargarla ahora mismo o por alguna otra razón que Rhodes no se molestaría en analizar por el momento.- ¿Elle? ¿En verdad? - preguntó con cierto tono pintoresco: requería romper la tensión antes de que perdiera el interés y la paciencia por completo, así que agregó: - Perfecto, ahora sabré a nombre de quién he de emitir el documento que te obligue, sí o sí, a saldar esta deuda.- tras decir eso, inconscientemente estrechó la mano de la muchacha, sin caer en cuenta de que el tiempo adecuado para llevar a cabo una presentación así se había extendido.

Lentamente liberó a la joven de su agarre y respiró hondo.- En fin…- ¿y ahora qué? No sabía qué decir: no cabe duda de que era patético relacionándose con la gente.- yo soy Elliot. Y compartimos atletismo, por si no lo sabías.- soltó sin reservas, creyendo que era la mejor forma de romper el hielo y volver a entrar en calor pero desde otro enfoque. Mientras tanto, el americano tomó asiento nuevamente y cubrió con su suéter la zona empapada, no sin antes ofrecer a Elle el lugar que se encontraba disponible a su derecha.
Publicado por Elliot Rhodes el Dom Sep 11, 2016 6:21 am


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Elleanor dejó escapar una risita mientras tomaba asiento al lado del joven. Ya le agradaba. Elle realmente esperaba que le arrojase su comida encima y terminar con el cabello embarrado de alguna especie de mezcla de harina y chocolate. Respiró profundamente y dejó que el dolor en su pecho se disipara. La tensión inicial había disminuido notablemente y Elle estaba muy feliz con eso. Le sonrió ampliamente, de aquellas sonrisas que solo reservaba para sus más íntimos amigos, porque algo le decía que Elliot era un buen chico.

- ¿Atletismo? - Elleanor mordisqueó su labio inferior, dubitativa. Era torpe y distraída. No era de extrañar que no recordara ningún rostro de sus compañeros, ella era más de reconocer las voces pero la del joven por desgracia jamás la había escuchado. Y eso le intrigaba. - Lo siento - se disculpó. Elle no era muy buena en atletismo, lo suyo era bailar, pero se defendía. - ¡Ala! Que eso de correr no se me da muy bien, ¿A ti te gusta transpirar como cerdo? - preguntó divertida y se acercó, olisqueando. Olía a ropa planchada y café, mucho café. - Bueno.... hueles como cerdo. - frunció la nariz divertida, ocultando una risita bajo la mano diestra. Elleanor cuando quería podía ser un verdadero surtidor de palabras estúpidas. Elle tomó el libro sin permiso y lo examinó. Realmente la había cagado. Si su tía hubiese visto el estado de aquel libro la castigaría hasta que muriese de hambre dentro de un viejo baúl. Si, así de loca era su vida. Se encogió de hombros. - Eh, creo que tendré que buscarme un abogado ¿Tú sabes si aún trabajan esos que son bien sensuales y solo llevan un moño? Me gustaría uno de esos. - y ahí iban sus fantasías adolescentes. Sin ningún tipo de pudor, así era ella.

- Bravo Elle, creo que en algún momento deberás de leer esos libros para mayores, se te está subiendo a la cabeza todo el porno. - murmuró para sí misma pero lo suficiente alto para que él lo oiga. ¡Mierda, ha dicho eso en voz alta!
Publicado por Elle Benson el Lun Sep 12, 2016 7:21 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Asintió con la intención de corroborar el dato a su compañera, sin embargo no pudo evitar sentirse extrañado por la forma en la que la joven se disculpó nuevamente. ¿Y ahora qué había hecho? ¿O es que seguía conmocionada por lo ocurrido tiempo atrás? - Tranquila, no hay problema.- ¿por qué lo habría si ni siquiera comprendía de qué iba el asunto? Ahora que, tomando en cuenta lo siguiente, ¿se refería al hecho de no recordar que compartían las mismas sesiones de deporte? Vaya, vaya... eso confirmaba aun más cuán alejado se encontraba del mundo Dunkelheit; no obstante, pensaba responder cuando de pronto la chica se acercó a él y se dispuso a olfatearlo, situación que sorprendió a Rhodes de tal forma que no pudo hacer más que retroceder por inercia y obligarse internamente a dejar en el olvido aquella sensación de nerviosismo que se adueño de su ser. ¿Por qué diablos se sentía tan abrumado luego de aquel acercamiento? Sus mejillas resentían el daño, y para colmo de sus males, sus cuerdas vocales no se quedaban atrás: ¡no podía hablar!

Desvió la mirada y dio una gran mordida al trozo de pan que había quedado en el abandono luego del incidente. Dadas las circunstancias, no era de extrañarse que el silencio se hiciera pesado, sin embargo esto sirvió para que Elliot prestara atención suficiente a las palabras que su interlocutora murmuraba. Tosió y abrió los ojos de par en par sin poder evitarlo, después soltó a reír tanto que tuvo que darse golpes de pecho porque se estaba ahogando.- Joder...- ¿había escuchado bien? - No puedo creer que hayas dicho eso.- confesó con honestidad. Vamos, era cierto que el americano tenía una mentalidad muy flexible, pero no podía negar que la primera imagen que tuvo de Elle Benson distaba de lo que percibía ahora.- Pero si tú me ayudas con la teoría, yo puedo ayudarte con la práctica.- agregó sugerente, notando cómo su tono al hablar era un poco seco debido a que había tosido mucho hace un par de segundos. ¿O se debía a algo más? Bueno, dado el giro que tomaron sus pensamientos... lo mejor sería corregirse.- Es decir, tengo que recuperar esto de alguna forma.- señaló su empapado libro de biología para disimular.
Publicado por Elliot Rhodes el Jue Sep 15, 2016 5:56 pm


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
¿Le estaba ofreciendo ser su gigoló personal? Elle se quedó unos segundos mirandole, completamente roja, antes de estallar en carcajadas. No recordaba la última vez en que una risa sana había provocado que su mente diese vueltas. Se frotó la nuca para aliviar la tensión que le impedía responderle. Elle había metido la pata, y demasiado hondo. Se aclaró la garganta. La conversación se le estaba escapando de la manos. - Este... yo... yo no... si tu quieres, pues, pero yo... - ¿Cómo le decía a alguien que no conocía demasiado que ella no podía practicar? Al menos no tan simplemente. Pero ya pensaría en eso más tarde.

Elle le sonrió con dulzura y tomó una de sus mejillas, apretandola ligeramente. Aquel gesto le recordó a su horrorosa tía. - Pues deberías hacer más ejercicio si quieres ser uno de esos machos alfa musculosos y aceitados. - bromeó, soltando una risita. Con el dedo índice le picó el estómago. - ¡Ala! ¡Qué flotadores! A que deberías haber hecho natación, habría apostado unos cuántos dólares a que eras el primero en salir a flote. - concluyó, riendo sonoramente. Elleanor palmeó la espalda del joven y asintió. - Con gusto te ayudaré en la teoría, en serio, tienes mi palabra de niña exploradora. - dijo, extendiendo la mano frente a él, apuntandole el dedo meñique. Elle se le quedó mirando, esperando que respondiese a la típica promesa del dedo para pactar su trato. - Pero las manos te las quiero alejaditas, eh, yo se que no podrás resistirte a toda esta belleza pero te vigilaré muy de cerca. - amenazó divertida con la mirada. Sí, quizá Elliot sería la segunda persona con la que deseaba pasar tiempo en el internado.
Publicado por Elle Benson el Miér Sep 21, 2016 1:48 am


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Verla y escucharla reír trajo consigo una sensación agradable dentro del americano, muy similar a lo que sentía cuando era Jade quien soltaba bromas tontas para hacer que Elliot dibujara una sonrisa en su rostro; además, cabe decir que aquella manera tan natural en la que Benson respondió, contribuyó también a que se rompiera la capa de acero que el americano solía construir frente a cualquier persona que se cruzara de repente. Eso era bueno.- No…- el encanto llegó a su fin cuando la chica lo tocó. Rhodes odiaba el contacto con terceros, tenía que ser él quien primero se atreviera a romper distancia y dar lugar a cualquier tipo de gesto o el incordio disfrazado de incomodidad se depositaba en el ambiente. Sin embargo, no agregó nada ni se dio a la tarea de huir de Elle como era de esperarse, pues prefirió permanecer en el sitio y escucharla mientras percibía en su mejilla cierto calor agradable.- No me retes, niña. Puedo sorprenderte si me lo propongo.- sabía que no era el atleta mejor proporcionado de su generación, pero tampoco era un debilucho sujeto que requiriera de ejercicios extras para entrar dentro de la descripción que Elle sugería. ¿Por qué lo hacía siquiera?

Resignado se dejó contagiar del buen humor de la chica: estaba claro que ésta no dejaría de crear el mínimo acercamiento con él y lo peor es que a Elliot no le molestaba, ¿pero ahora qué? ¿Cómo debía de responderle? - Supongo que debo de conformarme con eso.- soltó entonces enfocándose ya en el tema de la Biología y se quedó mirando hacia enfrente en cuanto la mano de la chica apareció en su campo de visión con tan peculiar manera de cerrar un trato.- Eso es cruel.- señaló con un toque de seriedad y picardía, no sin antes poner las manos en alto e intercalar la mirada entre el rostro y el meñique de la chica.- ¿Qué? Dijiste que querías mis manos alejadas.- bromeó en atención al acuerdo que, para gusto de Rhodes, acababa de sellarse con esas palabras.
Publicado por Elliot Rhodes el Vie Sep 23, 2016 6:44 pm


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Estrechó la mirada y mantuvo su dedo meñique en alto. Una promesa era una promesa. - Podemos hacer excepciones. - bromeó, mordisqueandose el labio inferior. Elliot le agradaba y mucho. Hacía tiempo que no se sentía tan cómoda con la presencia de alguien. Estaba bastante loca si dejaba ir de su vida al joven. Transmitía paz. Y Elleanor necesitaba más que nadie paz en su vida.

Colocó el codo sobre la mesa, apoyando su rostro en el puño mientras le miraba. Elle intentaba descifrarlo. La castaña era una curiosa innata. Si Elliot iba a formar parte de su vida, ella no podía perderse ningún detalle. Todo debía estar cerca de su alcance. Elleanor iba a descubrir hasta con qué tipo de papel se sonaba la nariz cuando estaba resfriado si era posible.- Pues seras mi alumno y yo como buena profesora mega sensual necesito saber de ti. - Elle estaba divertida. La verdad es que eso de explicar no se le daba muy bien, la última vez que le había explicado a una compañera supo que había reprobado el examen. ¡Pero cuando Elle le juraba que Hitler era el mismísimo hijo del diablo no creía que su compañera lo tomaría tan literal!

Sonrió con dulzura. Elliot era guapo, quizá el chico que todas desearían si no se mantuviese tan... oculto. Eso le agradaba, era como ella. Sopló un mechón de cabello que le caía sobre los ojos. - ¿De donde eres? ¿Cuál es tu color preferido? ¿Del 1 al 10 cuán loco crees que es la idea de una cabra volando al espacio? - cuestionó con rapidez, con un deje chistoso en la tonada inglesa. - Vale, la verdad no tengo idea si una cabra podría sobrevivir al espacio. Me lo imagino más como sus ojos inflamandose y estallando, sangre por todos lados. - frunció el ceño, preocupada. Pobre cabra.
Publicado por Elle Benson el Lun Sep 26, 2016 3:06 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.