Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Bruhn, Isak Terrance

Isak T. Bruhn



Datos Básicos

Edad: 17 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: Quinto año.
Played by: Cameron Dallas.
Deporte: Lacrosse (Defensa).
Actividad Extra: Carpinteria.

Historia

Fecha de Nacimiento: 23, Septiembre, 1998.
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos.

if you don't imagine, nothing ever happens at all...
La imaginación siempre ha tomado un papel importante en la vida de Isak desde mucho antes de su nacimiento. Fue el sueño de tener un hijo con el hombre que amaba y no con el que su madre quería que nació Isak, aunque eso le costará la vida a la mujer. Un 23 de Septiembre de 1998 es que nació el protagonista de nuestra historia, con una tez morena como la de su padre, pero la mirada de esos ojos café de su madre.

¿Qué tiene que ver todo esto con la imaginación? Isak terminó separado de su padre por su abuela, culpando al hombre de la muerte de su hija, tomando al hijo de la pareja como un castigo hacia los dos. Al ser separado de su padre, nunca llegó a tener una verdadera familia, si es que así se puede decir. Su abuela nunca lo trató como su nieto, más bien como un trofeo de guerra. Es por todo esto que su imaginación fue lo único que le salvó de salirse de la cordura, imaginando todas las noches como su padre y su madre descansaban junto a él, acompañándole durante la noche.

Aún siendo un trofeo de guerra, el chico no podía desperdiciarse. Ingresándolo en un internado en Suecia, el chico pasó diez años de su vida aprendiendo a cómo comportarse como un gentleman, aprendiendo a ser alguien de la alta sociedad. Fueron todas estas normas que crearon en él las ganas de romper las reglas, aunque sus compañeros tampoco ayudaban mucho pues tenían el mismo pensamiento que él. Formal y educado durante las clases, durante el recreo todo una broma. Fue esto que una vez más le mantuvo cuerdo.

Durante los veranos volvía a la casa con su abuela y, por sugerencia de un mayordomo influenciado por Trent, Isak empezó a hacer jiujitsu, consiguiendo cinturón azul, aunque teniendo el potencial y la habilidad de un cinturón negro. Sí, ya en ese tiempo su abuela le había incrustado en su mente que destacar está mal, y que debe ser un seguidor, no un líder. Es algo que, aunque le irrita, no puede cambiar.

Fue durante su último verano del 2014 que recibió una carta. Al principio pensó que venía de su padre, pero estaba equivocado, era una invitación a otro internado. Isak pensó en negarse y tirar la oportunidad, pero su abuela se dio cuenta de la nota muy rápido, y no hubo otra opción. Desde ese entonces es que está en Dunkelheit.

Familiares:
» Trent Foster: Padre. Debido a que es culpado de la muerte de su esposa, Isak nunca tuvo mucho contacto con él, aunque cree que es inocente.
» Olive Bruhn: Madre, fallecida durante el parto. Nunca llegó a conocerla.
» Zaala Bruhn: Abuela. La mujer que acompañó a su nieto durante todo su crecimiento, y la que encerró todos sus sueños en una caja.

Personalidad

Si queremos empezar a describir la actitud de Isak hay que empezar por algo muy valioso para él: la imaginación. La imaginación da la capacidad a las personas de salir del mundo real, escaparse de los males de su vida y estar en una especie de utopía. Esto ha sido siempre algo importante para Isak debido a que, por culpa de su abuela, siempre ha sido un seguidor en vez de un líder. Es mejor que otras personas lideren e Isak siga el plan aún cuando el mismo tiene varias ideas rondando por su mente. ¿Para qué arriesgarse y equivocarse cuando es mejor estar dentro de la zona de confort donde no destacas? Alguna que otra vez Isak ha salido de esa zona, pero sus ideas las ha traspasado a gente que puede transferirlas a los demás.  

Esto no significa que Isak sea un solitario que no habla con nadie. Al contrario, no tiene problemas en hablar con las personas. No siempre con desconocidos pues no sabe cómo integrarlos dentro del círculo social, pero darles una pequeña conversación no le es tan complicado. Y cuando no está en clases, las burradas empiezan. ¿Qué mejor cosa que hacer reír a las personas? Es por ello que Isak es optimista, intentando siempre ver lo bueno en las personas incluso cuando conoce su reputación. Esto a veces puede llegar a ser un defecto ya que le da la oportunidad a otros a engañarle.

La valentía es algo que le falta, no teniendo el coraje de opinar de las personas cara a cara, por lo que sí dice algo es a sus espaldas o de forma que no escuchen. Esto le irrita pues le gustaría tener esa confianza en si mismo que tanto desea pero que le es imposible conseguir. Es por eso que podemos calificar a Isak como introvertido en algunas oportunidades. Gracias a que es introvertidas ha aprendido a saber escuchar los problemas de las personas. No le importará estar horas y horas escuchando siempre y cuando, al final, la persona que le estuvo hablando se sienta mejor. Sí, le importa mucho el estado emocional de las personas y si puede hacer algo para ayudarles lo hará, siempre y cuando no tenga que llamar mucho la atención.

Durante un tiempo la mentira fue algo importante en su vida, pues era su forma de escaparse de castigos en el anterior internado. Sin embargo su disgusto hacia las mentiras ha provocado que sea malo en ellas, siéndole muy difícil ocultar la verdad de algunas cosas a menos que haya un peso muy grande por la que debe ocultarlo, y aún así le cuesta. Así que si quieres sacar información de alguien, probablemente Isak sea la mejor opción de entre sus amigos.

Por último pero no menos importante, es supersticioso. Cuéntale una historia de fantasmas y tendrá miedo, pero a la vez tendrá curiosidad. Cree que todo eso es verdad, esperando que en alguna ocasión se muestre el espíritu de su madre. Hasta entonces llevará su collar con el ojo del dios Horus, un símbolo de protección ante criaturas malignas y mala suerte.

Virtudes:
» Optimista.
» No sabe rendirse.
» Comprensivo.

Defectos:
» No destaca porque no quiere.
» Es distraído, su mente siempre está en otro lado.
» Curioso a más no poder, aunque tenga miedo.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un collar con el ojo de Horus.
» Un mazo de cartas.
» Una pulsera de color negro que le pertenecía a su padre.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Le dan pánico las historias de fantasmas y demonios.
» Arruga su nariz cuando está nervioso.

Habilidades:
» Buen actor, aunque solo delante de sus amigos.
» Sabe jujitsu, su padre pagó para las clases aunque el chico se negaba.
» Tiene buenas manos para diferentes trucos que varían desde naipes a abrir cerraduras.

¿Sabías que...?:
» ...Isak es una persona muy supersticiosa?
» ...la abuela de Isak es la causante de que no siga sus sueños?
» ...el sueño de Isak es ser un actor y mago famoso?


Publicado por Isak T. Bruhn el Miér Sep 23, 2015 1:47 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 231.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers el Miér Sep 23, 2015 7:19 am
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.