Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Clifford, Noah

Noah Clifford



Datos Básicos

Edad: 28 años
Grupo: Docentes
Rango: Geografía
Played by: Matt Dallas

Historia

Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre, 1987
Lugar de Nacimiento: Londres, Reino Unido

Noah no siempre fue Noah, no al menos para el resto de la sociedad y su entorno más cercano. Natural de la capital británica, nació y creció bajo el nombre de Claire. Hijo de abogados, no siempre lo tuvo fácil a pesar de que, económicamente, no le faltaba de nada. No le gustaban los vestidos ni las fiestas del té, pero no lo daban importancia, nadie sabía lo que pasaba realmente por la cabeza de la pequeña Claire. Siempre sintió que era diferente, y tales diferencias se intensificaron conforme fue creciendo. Cuando tuvo 10 años le pidió a sus padres que le cortaran el pelo y empezaran a llamarle Noah, y ahí fue cuando las preocupaciones se dispararon. Su familia es protestante y aunque realmente no practicaban sí tuvieron algunos problemas para cumplir los deseos de su hija. Se limitaron a seguirle la corriente y a creer que todo aquello era una fase, un juego que se estaba alargando ya demasiado en el tiempo. Pero los años pasaban y poco a poco se demostró que de fase tenía poco.

El nacimiento de su hermana parece que le dio algo de respiro, al menos en casa donde la situación se normalizó un poco. Era distinto en el colegio, dicen que los niños son crueles pero nadie le había preparado para lo que tuvo que aguantar. Los chicos no le terminaban de aceptar en sus grupos porque para estos seguía siendo una niña, y las chicas se burlaban de él por llevar ropa de chico, sus comentarios le afectaban más de lo que quería y no se atrevía a decírselo a los profesores. Esta situación duró un poco más hasta que pasó al instituto, uno en el que por suerte no coincidió con ninguno de sus excompañeros. La estancia allí fue mejor de lo que esperaba, nadie conocía su pasado y aunque ya había empezado a desarrollarse como mujer nadie le prestaba la suficiente atención y podía ser él mismo sin miedo a la burla. Sus notas mejoraron y como premio, cuando cumplió los 17, sus padres iniciaron todos los trámites legales pertinentes para que pudiera empezar su transición. La voz fue lo primero que le cambió, lo demás vino bastante rodado.

Se graduó con buenas notas y decidió especializarse en Geografía e Historia, materias por las que se enamoró cuando estudiaba en el instituto. La transición no fue fácil tampoco pero al menos no tenía que sufrir las presiones típicas del acoso. Mastectomía a los 19, histerectomía cumplidos los 24, procedimientos caros que le terminaron endeudando y que aún hoy sigue intentando solucionar. Cada vez quedaba menos de esa Claire que ya pocos recuerdan, a ojos del resto es un hombre más, a excepción de lo que salvaguarda su ropa interior, no es precisamente sencillo ni barato y ya empieza a estar un poco cansado de tanta cirugía, pero aun así sigue ahorrando.

Con la doble licenciatura sobre sus hombros empezó a trabajar en un museo de Historia Natural como guía y expositor para turistas. Fue así como descubrió que le gustaba enseñar a la gente datos que desconocían aunque no disfrutaba mucho del paseo de caras y el contacto directo con tantísima gente a lo largo de solo un día. Probó suerte entonces como profesor en un instituto, se sacó el certificado para poder ejercer y acabó siendo contratado para cubrir una suplencia. Sin embargo, fue despedido en cuanto se enteraron que era transexual mucho antes siquiera de terminar el contrato. Sus padres le animaron a denunciarlo pero su predisposición al diálogo y a evitar peleas le llevó a rechazar aquella batalla. Como si supieran lo que acababa de sucederle, recibió una carta de Dunkeheit para cubrir la plaza de profesor de Geografía. De eso han pasado ya dos años y está más que encantado, al menos, así lo estaba hasta que todo empezó a suceder.

Familiares:
» John Clifford: Padre / Se llevan bastante bien en la actualidad, aunque el hombre trata de aprovechar que ahora tiene un hijo para pegarle el gusto por los deportes, si bien Noah no disfruta demasiado de ellos le gusta ver feliz a su padre.
» Cristina Sanders-Clifford: Madre / Le costó bastante en su momento aceptar la condición de quien esperaba que fuera para siempre hija suya, pero el tiempo le ha dado perspectiva y es una de las mayores defensoras del colectivo transexual, dando incluso consejo legal a organizaciones.
» Lenna Clifford: Hermana menor / Le saca aproximadamente diez años pero eso no ha impedido que esta hiciera las veces de mejor amiga. Mantienen una relación bastante estrecha, aún más ahora que Lenna acude ahora a Dunkeheit; es muy sobreprotector con ella.

Personalidad

Noah es un tanto peculiar, muy exigente consigo mismo y por lo mismo muy exigente con los demás. Le gusta que todo salga siempre perfecto, ralla el trastorno obsesivo-compulsivo aunque sin llegar al extremo de tener rituales, y podría tenerlos fácilmente ya que es un poco paranoico. Tiene tendencia a ponerse siempre en lo peor, es de los que piensan que si algo puede salir mal, hay muchas probabilidades de que así termine siendo. ¿Catastrofista? No del todo. De hecho, no es pesimista en absoluto, no tiene ninguna visión negativa del mundo ni nada por el estilo, es simple paranoia.

Si bien en Primaria se mostraba reservado por miedo al rechazo, eso ha cambiado ya en su vida adulta y parte de culpa de tal cambio lo tiene el instituto al que acudió que le permitió ser él mismo. Le encanta conversar con gente que tiene sus mismos intereses, dar datos e información a modo de curiosidades para despertar la atención de su interlocutor, aunque a veces peca de pedante y sabelotodo. No lo hace por alardear, ni mucho menos, de hecho todo lo que dice lo hace con el propósito de agradar y gustar — un resquicio de ese antiguo carácter con el que siempre estaba buscando la aprobación de los demás, de no ser dejado de lado, de encajar sencillamente. Ahora no piensa tanto en lo que el resto pueda pensar de él pero esa forma de ser se ha convertido en una especie de manía, algo intrínseco en él.

Asimismo, es un poco competitivo. De todo termina haciendo una competición, se pica fácilmente y con lo entregado y pasional que es con lo que le gusta siempre va a dar el cien por cien de sí mismo por muy tonta que sea la tarea o la disputa. No lo admitirá nunca, lo achaca siempre a la auto-exigencia, pero siente cierta satisfacción cuando gana en algo. No así cuando pierde, puede mostrarse borde sin darse cuenta, contestar cosas de las que después acaba arrepintiéndose. Y es que si hay una última cosa que caracteriza a Noah es su firme creencia en que todos deben ser tratados con respeto.

Virtudes: (mínimo tres)
» Integridad: tiene unos fuertes principios y no los ignorará nunca, actúa conforme a estos.
» Memoria fotográfica: le ha permitido almacenar una increíble cantidad de datos, fechas y nombres.
» Perseverancia: no se rinde fácilmente, hará todo lo posible por cumplir sus propósitos.

Defectos: (mínimo tres)
» Enamoradizo: coge cariño rápidamente con la gente, y si hay un interés romántico será el primero en enamorarse, y lo hace con intensidad.
» Paranoico: mejor que ningún pensamiento negativo cruce por su cabeza o le dará vueltas durante días, poniéndose en lo peor y creando escenarios donde todo lo que puede ir mal, irá mal.
» Pésimo mentiroso: no se le da nada bien mentir, le pillan fácilmente porque o bien se pone nervioso o crea las excusas más inverosímiles del mundo.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Kit especial con inyecciones de testosterona.
» Par de gafas extra.
» La primera corbata que le regaló su padre tras la mastectomía.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Es miope, lleva gafas desde su adolescencia.
» No soporta que le entren cosas en los ojos, por lo tanto es incapaz de llevar lentillas.
» Aunque lo crea superado, una parte de él sigue teniendo miedo al rechazo y la soledad.
» Cuando se aburre o se pone nervioso se dedica a repasar las capitales. Además, lleva fatal cuando la gente las confunde o se equivoca.
» Cuando se acuesta y se trata de dormir mueve inconscientemente el pie izquierdo.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Tiene una capacidad lectora brutal, consigue leer una página de lo que sea en la mitad de tiempo que una persona ya aficionada a la lectura.
» Se le da muy bien la repostería; galletas, magdalenas, bizcochos…
» Sabe rapear, aunque es un talento que no manifiesta a menudo.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Le encanta nadar aunque en el internado no lo puede hacer mucho.
» Tiene varias cicatrices de sus cirugías, dos bajo ambos pectorales y tres pequeñas incisiones en el abdomen, aunque con el paso del tiempo, el vello y una crema especial estas se han ido haciendo poco a poco menos visibles.
» Es bisexual.
» No sabe montar en bicicleta.


Publicado por Noah Clifford el Jue Sep 01, 2016 9:08 pm
avatar
docente de geografía
Noah
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1469-clifford-noah#96

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers el Vie Sep 02, 2016 1:25 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.