Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

...a new life and the sisters. 0/3 + { t r a m a s }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HE OCUPADO:
He

   

   
+17
Estudiante
PB a elección


   
...will be your downfall.

   
Elleanor había creído encontrar a alguien dulce, a alguien capaz de querer, alguien que verdaderamente fuese su ángel.  Eso había sido la primera vez que hablaron: Elle fue en busca de un libro a la biblioteca, él mismo que el joven quería. Pero diferencia de cualquiera que lo hubiera tomado o dejado, ella le ofreció leerlo juntos y él aceptó. Esa tarde devoraron aquella obra maestra y debatieron sobre el mismo.

Creía haberlo encontrado... hasta que lo vió en aquel grupo de amigos, con aquellas personas, con aquella crueldad en sus ojos que antes no había existido. Su corazón pareció partirse en dos. Elle paso a ser uno de sus blancos preferidos, X era su peor pesadilla porque a pesar de todo había que aparentar. No obstante, esta chica es especial para él, ya que es una de las razones por quien se levanta de la cama y recorre todo el internado solo porque quiere verla hecha una furia, aunque él lo niegue frente a todos. X no espera la hora de encontrarse con la joven para que las chispas estallen. Denomínalo capricho, obsesión, tontería o quizá algo más; su objetivo es hacerle la vida imposible siempre que pueda, la hará rabiar, se reirá en su cara y, entonces, se ira al ver su trabajo completado con su corazón un poquito más encogido.  Tal es su molestia que hasta alejara de ella a cualquier chico que se acercase a hablarle.

Elleanor no le sorporta y no se queda callada. Esto ha sido una constante tensión... hasta que vió la marca en su muñeca y las lágrimas recorrer su rostro cada vez que se encontraba con sus primas.

Algo se encendió dentro de él, algo cambió, algo mejoró para bien o para mal. X era la única persona, a pesar de simplemente discutirle por todo, capaz de hacerle sentir que aún estaba viva, que aún tenía un corazón latiente en el pecho. Él sabía que ella estaba rota pero nunca creyó que tanto. Fue justo en el momento donde se acercó, y sin decir nada la acunó en sus brazos, que se dió cuenta que tenía un nuevo objetivo agregado a su lista...

Para quien quiera algo más...:

"¿No tienes otra cosa que hacer, pequeñita?"


Pestañeó nerviosa y el libro golpeó el suelo con un ruido sordo. Esa pregunta le había causado un escalofrío que recorrió su cuerpo entero, desde su cabeza hasta la punta de los pies. Fue estúpido no ver quienes estaban a su lado. Tensó los dedos de los pies dentro de sus zapatos de charol, como si eso pudiese sostenerle y no dejar que el equilibrio le jugase en contra. Mientras las risas tanto femeninas como masculinas crecían, ella se colocó de espaldas, rígida, sintiendose pequeña ante aquel hombre que se alzaba tras ella. Él a veces dejaba que desear. No entendía qué le veían sus compañeras cada vez que él pasaba por su lado. Elleanor oía suspiros y hasta murmullos groseros sobre qué le harían si estuvieran a solas con el joven en una habitación. Se estremeció. A Elle más le valía tener coraje, dispuesta a buscar la salida más próxima. Él le inquietaba, le ponía nerviosa. No podía no admitir que era un joven muy guapo, y que la única razón por la que su piel se erizaba  no era solo porque su voz, grave y sonora, le amenazaba. Era algo mucho más profundo, que costase lo que costase entender, no buscaba, no quería, e intentaba, a duras penas, alejarse. Pero era difícil mantenerse alejada cuando en su día a día se cruzaba con él en actividades tan simples como lo era caminar por un pasillo. ¿Sería causalidad? Hay quienes buscan vivir de las respuestas y quienes buscan vivir de las preguntas, he aquí la casualidad. Elleanor tenía muchas preguntas pero no creía que él fuese el adecuado para responderlas.


"Eres una maldita molestia"

Se quedó estupefacta. - Tranquilo que no volverás a verme - tartamudeó levemente. Mala señal. Tartamudear para Elleanor era sinónimo de nervios. No quería que él supiera que estaba nerviosa, que la ponía nerviosa. Estúpidamente le dijeron y se había creído que los nervios eran fragilidad. Y Elleanor no se creía frágil y mucho menos, con ese orgullo intacto que tenía y esa postura benevolente que ansiaba mantener frente a las demás personas, dejaría que su adversario imaginase o, mejor dicho, descubriese la verdad que se escondía tras sus ojos. Que era frágil, y mucho, y que cualquiera que sea capaz de manipularla y prometerle los cielos tendría una acompañante fiel en un camino que pudiese o no ser su condena. Respiró profundamente. Esa acción extrañamente servía pero no le quitaba los nervios. A pesar de sus palabras sabría que no sería la última vez que lo viese. Pues ella misma sabía que lo necesitaba para respirar.

Con los ojos cansados y el ceño curvado, solo podía sostenerle la mirada. ¿Qué era lo que buscaba? ¿Por qué, de todos, era ella? Se mordió el labio inferior y volvió su mirada al frente antes de echarse a caminar para alejarse de él. Si algo sabía Elleanor era que él nunca le dejaría verle por completo, le tenía que armar, le tenía que descubrir y entender que no era solo capricho suyo estar en todas partes y que nunca le dejase en paz.

Y por mucha curiosidad que tuviese algo le decía que huyera, que corriera antes que fuese demasiado tarde, porque esperarlo era como esperar una lluvia en una sequía... inutil y decepcionante.

DATOS IMPORTANTES:

◘ Pertenece al grupo de "amigos" de sus primas junto a otros dos chicos. Él NO SABE que son familia, puesto que ellas pretenden fingir que no la conocen en absoluto, aunque sospecha.
◘ La personalidad y la historia es a elección siempre y cuando se tenga en cuenta lo siguiente: le gusta leer (Puede ser solo un hobbie o algo que realmente le apasiona) y que es un joven que cree en los valores de familia (Es importante para desarrollar más adelante la relación Elle-Primas). Si es buena persona o mala, lo dejo a elección de quien lo tome puesto que eso no afecta para nada en la relación con Elleanor.
◘ Actividad media. Vamos, hasta yo puedo tener hasta unos días de atraso con un post, no me molesta en absoluto pero pido simplemente que no abandonen el personaje, o al menos si ya no desean seguir que me avisen.
◘ Puede ser un pj nuevo o no, realmente es indistinto. Acepto ESTUDIANTES de hasta séptimo curso, pues la edad es indistinta ya que no interfiere en la trama. (Elleanor cumplirá 18 en noviembre)



   

The sisters 0/2

   

   
18
Estudiantes Sexto Curso
PB ver abajo



ATENCIÓN:

◘ Son hermanas gemelas. La realidad es que las gemelas deberían ser iguales pero como muchas veces no se toman los personajes por no querer tener el mismo pb que otra persona seleccione dos actrices que a mi parecer son bastante parecidas como lo son  Ashley Benson y Sasha Pieterse. En caso de que aparezcan ambas hermanas y las users estuvieran de acuerdo en compartir pb ¡Adelante!
◘ Por favor leer la ficha

   
Mara {Inserte segundo nombre opcional} Woods

   


Mara Woods es quizás la más vivida imagen de su madre: cruel, sádica, malhumorada. Todo lo quiere y todo lo puede. Nadie se puede interponer en su camino. Ella es la reina, es única, es la mejor. Pisa cabezas por donde vaya y no deja que nadie ni nada la baje de su podio.
Quizá es por culpa de su madre o por envidia hacia el cariño que recibió Elleanor la razón por la que la joven es el objeto de su odio. No puede verla ni siquiera escucharla sin antes burlarse de cualquier cosa que se encuentre a su alcance. Elleanor es su juguete, es su mayor diversión pero ¡CUIDADO! Que nadie jamás se entere su secreto porque la reina será la primera en caer...

◘ Personalidad en sí es a elección siempre y cuando se base en "Apartate de mi camino porque no eres nada comparado a mi"
◘ PB: Ashley Benson
◘ Historia a elección. Tener en cuenta la historia de Elleanor. Ver ficha
◘ Es libre de crear otras tramas para enriquecer su historia.
◘ Más información por mp.


   
Sophie {segundo nombre opcional} Woods

   


Sophie Woods quizá tiene algo más de corazón de lo que creemos. Cuando Elleanor llegó al hogar se llevaban bien hasta que de un día para el otro Sophie se alejó de ella (Las razones las dejo a gusto del user) y se unió aún más a su hermana. Dicen que una era ya un dolor de cabeza y ahora dos son peor... Sophie parece ser algo más pasiva en esta relación de odio, puesto que no suele ser la primera en atacar a la joven Elle. Hay algo que no le termina de cerrar, algo que le impide odiarla completamente como lo hace su hermana. Sophie sospecha que su madre y Mara le ocultan algo con respecto a Elle pero no sabe muy bien qué.

◘ Personalidad en sí es a elección siempre y cuando se base en  "Merezco estar donde estoy a pesar de todo"
◘ PB: Sasha Pieterse
◘ Historia a elección. Tener en cuenta la historia de Elleanor. Ver ficha
◘ Es libre de crear tramas para enriquecer su historia.
◘ Más información por mp.


   
T R A M A S

   

   
Edad años
Grupo / Rango
PB


   
Tramas varias

   

The group 1/2 Asher Arenberg
masc. // +16 // Estudiantes.

Ellos son los últimos dos que conforman el grupo de tortura hacia Elleanor. Son rebeldes, malvados, los chicos malos o como los queráis llamar. Disfrutan de la fama y de las chicas. No les importa nada de lo que les rodea y a diferencia de los otros tres solo se meten con Elleanor cuando todo el grupo lo hace sino es como si no existiese.

Strong 1/1 Maya Ashes
fem. // +16 // Estudiantes.


Ella es quizá la persona más fuerte que Elleanor haya podido conocer. Es un pilar, un edificio erigido sobre un campo de batallas y que a pesar de todo continua en pie. Elleanor se ha convertido en su proyecto, en su protegida y nadie podría acercarse a dañarla mientras se encuentre a su alrededor. Todo fue dolor en su vida y comprende muy bien a Elleanor. Ella es la única que sabe absolutamente todos sus misterios y cuántos aún tiene por descubrir. Ella la acompaña en este camino.


Coffe 1/1 Elliot Rhodes
fem./ masc. // +15 // Estudiantes.

Elleanor tropezó y sin quererlo manchó sus apuntes de café. Pero a diferencia de como todo el mundo reaccionaría él/ella simplemente sonrió ante la disculpa verdadera de la joven y dijo que a cualquiera podría pasarle. Elleanor le sonrió y se ofreció a ayudarle a estudiar sin ningún problema. Desde ese momento es su compañero/a de estudios y se encuentran en la biblioteca cada vez que un examen se aproxima para compartir sus apuntes y cotilleos.
Publicado por Elle Benson el Jue Sep 01, 2016 4:05 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
He reservado.
Publicado por Elle Benson el Vie Sep 02, 2016 4:11 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Considero que puedo encajar en Smile o Coffe, pero conociéndome sé que con el tiempo mi personaje terminaría sobre protegiendo al tuyo de He. Entonces, tú dirás. Podemos debatir la base propuesta y más. ^^
Publicado por Elliot Rhodes el Vie Sep 02, 2016 4:27 pm


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Te envío mp!
Publicado por Elle Benson el Vie Sep 02, 2016 4:30 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Up, aparezcan primitas
Publicado por Elle Benson el Lun Sep 05, 2016 2:52 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
UP. HE ENCONTRADO.
Publicado por Elle Benson el Jue Sep 08, 2016 2:37 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Te sirvo para Strong?
Publicado por C. Maya Ashes el Vie Sep 09, 2016 8:53 am


avatar
quinto curso
Maya
34
64
Anya Podolo
...
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1342-ashes-chrystal-m
C. Maya Ashes escribió:Te sirvo para Strong?

He leído tu ficha y estas más que aceptada! En breves te mando un mp.


STRONG ENCONTRADA.


Apareced primas! Prometo mucho bullying
Publicado por Elle Benson el Dom Sep 11, 2016 1:39 am


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Wait a minute, ¿no quedo yo en The group 0/2? Para el chico, obviamente.

Wink
Publicado por Asher G. Arenberg el Dom Sep 11, 2016 2:05 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1489-arenberg-asher-g
¡Yeah!


ACTUALIZADO


PRIMAS ANDALE ANDALE
Publicado por Elle Benson el Dom Sep 11, 2016 10:36 pm


avatar
quinto curso
Elle
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1443-benson-elleanor-
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.