Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Kavannaugh, Emmett

Emmett Kavannaugh



Datos Básicos

Edad: 24 años.
Grupo: Personal.
Rango: Cocinero.
Played by: Dave Franco.

Historia

Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre, 1991.
Lugar de Nacimiento: Maida Vale, Perth, Australia.

Una tormenta arremetió con el pueblo el día de navidad, impidiendo que las personas salgan a la calle a disfrutar del feriado con su familia. Eso no detuvo a los Peerce de darle la bienvenida a su pequeño retoño, la esperanza de la familia, o eso pensaron. Déjenme contarles algo: todos los Preece son pelirrojos, llevan años siéndolo. Solo se relacionan con otras familias pelirrojas de linaje puro, como ellos. Incluso juntaron primos para mantener ese rasgo único en ellos.

Emmett nació con cabello castaño. Rechazado por toda su familia, su madre no tuvo opción que darlo en adopción. Quedarse con su hijo no era un castigo suficiente por haber ensuciado la sangre de la familia. Incluso planearon sacar una orden de restricción para que nunca más se acerque al pequeño. Ni si quiera llegaron a escuchar su primera palabra. En sus ojos, él era el diablo encarnado y estar con ellos significaba marcarlos a todos. Eso sí, ese momento no sería la última vez que vieran a su nieto.

Como ya muchos saben, el sistema de adopción que existía en esos momentos, e incluso ahora, era pésimo. Solo el dinero importaba, y las víctimas terminaban siendo los menores. Hasta los dieciocho años, Emmett pasó por un total de diez casas de adopción. Cada una tiene una historia que contar, y no todas terminan con un happily ever after. Prefiere dejarlas todas en el pasado y quedarse con el presente, pero aún así sigue esperando que las cosas mejoren.

A los diecisiete años, la esperanza de tener una vida tranquila y fuera de miseria llegó para Emmett. Una pareja irlandesa de tercera edad, Edna y Neil, decidió adoptar al chico tras diez años del fallecimiento de su propio hijo. No les voy a mentir, fue difícil adaptarse, pero la pareja se esforzó más del 100% para que Matt se sienta de una vez por todas como en casa.

Fue gracias a ellos que aprendió a tocar el piano y encontró su fascinación en la música. Podía tocar horas y horas y ellos le escucharían tranquilamente; de vez en cuando dándole algunas sugerencias. Para él, esa era su vida perfecta. No tenían mucho dinero, pero tampoco poco, y el apoyo de los dos hizo que Emmett sienta que podía llegar a más. En ese momento sus ojos se enfocaron en Juilliard, el famoso conservatorio.

Sin embargo, tras su graduación del instituto, no fue a aplicar directamente a Juilliard. Edna, su madre adoptiva, se había enfermado y necesitaba tener a alguien a su lado las 24 horas. Ahí es que el dinero empezó a ser un problema ya que las medicinas eran caras y los servicios de salud también. Necesitaban conseguir dinero fácil y rápido, por lo que Emmett terminó entrando a un restaurante como chef.

No se le dio mal, habiendo aprendido de Edna misma todas sus recetas. El dinero de su trabajo, más unas horas extras, salvaron la vida de Edna ese verano del 2014 y pensaron que no habrían más problemas. Emmett retomó sus clases de piano, y un mes después estaba ya en la audición. La audición fue fenomenal y por un segundo pensó que hasta le darían una beca. No obstante, la vida no siempre puede ser perfecta y no pudo beneficiar a Emmett. Durante su estadía en Nueva York, se encontró con un chico muy parecido a él excepto una cosa: su cabello pelirrojo. Sí, delante suyo se encontraba su hermano menor, fruto de su madre con otro pelirrojo.

La noticia viajó muy rápido entre los Peerce. Cuando la respuesta a la audición llegó a casa, los Kavannaugh recibieron la noticia: Emmett no había sido aceptado. No le tomó mucho tiempo conectar los puntos y entender que su familia de sangre manipularon personas y papeles para conseguir que Jacob, hermano menor de Emmett, consiga la última vacante, incluso cuando Emmett fue mucho mejor que su hermano.

Rechazado por el conservatorio, Emmett encontró su vida en un camino sin rumbo. Y es ahí que la invitación a Dunkelheit llegó a su patio delantero. Emmett se negó una y otra vez, pero Edna y Neil le convencieron que era lo mejor que tenían. Y por esa decisión, ya casi dos años en el internado como cocinero, intentando llevar su vida aparte de la de los demás y con sus padres en su mente.

Familiares:
» Edna Kavannaugh: Madre adoptiva. La única mujer que ha querido, y la única que querrá. Esa mujer le ha dado todo lo que necesitaba y lo que no y hará todo lo posible para que siga en su vida.
» Neil Kavannaugh: Padre adoptivo. Si no fuera por el hombre, nunca hubiera conocido a Edna ni a él pues fue su decisión adoptar al chico cuando nadie le quería.

» Jane Peerce: Madre biológica. No la ve desde su nacimiento, ni si quiera se acuerda de ella y no le importa.
» Jacob Peerce: Hermano menor. Lo vio dos veces durante las audiciones en Juilliard y no parece un mal chico, una pena ser parte de los Peerce.

Personalidad

Si quieres entender a Matt, debes entender su historia. Durante sus veinticuatro años, ha aprendido a ser humilde. No necesita tener muchas cosas para llevar su vida, sabe organizar sus necesidades y si debe sacrificar algo, lo hace. Sigue esperando que, en algun momento, la vida le devolverá todos los sacrificios que ha hecho. Eso le molesta ya que es impaciente a más no poder, pero sabe que el día llegará. No importa si es uno antes de su muerte.

Aunque es leal con sus amigos, no le gusta aceptar su ayuda. También ha aprendido a que no todo en la vida es gratis y, si no das el 200%, no conseguirás nada. No importa si tu ayuda es desinteresada y no sacarás nada a cambio, simplemente se negará a la proposición. Vinimos solos al mundo, y solos nos vamos. Eso sí, nunca se quejará si le regalan algo como dulces o ropa. Solo nunca te metas en lo que en verdad le apasiona.

No se equivoquen, Matt no es una persona mala. Al contrario, siempre recibe a las personas con la mejor de sus sonrisas para alegrarte porque sabe lo que es un mal día, él ha tenido muchos y sigue sonriendo a pesar de todo. Esto no significa que sea optimista, conoce muy bien la realidad para estar siempre pensando en lo bueno e ignorar lo que pasa a su alrededor.

Su boca pocas veces tiene un filtro, es como si constantemente el grifo estuviera abierto. No sabe dejar de hablar, y mira que no tiene ningún problema mental. Capaz son las pastillas. Y tampoco tiene miedo de decir la verdad, sin importar quienes son o qué cargo ostentan. Si una amistad carece de honestidad, no es una amistad de verdad.

Virtudes:
» Leal. Nunca ha traicionado a sus amigos, aunque no ha tenido muchos.
» Honesto. Incluso si la verdad duele.
» Diligente. Es el modelo de trabajador.

Defectos:
» Impaciente. Organiza su tiempo por una razón.
» Malhumorado. Solo cuando alguien no hace su trabajo.
» Mandón. No importa que no esté a cargo.

Otros Datos

Pertenencias:
» Foto enmarcada de sus padres adoptivos junto a él. Detrás tiene una carta escrita por Edna.
» Set especial de cuchillos de cocina. Pertenecían a Edna cuando era joven.
» Lapicero Mont Blanc que le regaló Neil antes de que Emmett vaya al internado.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Le aterran mucho las tormentas (astrafobia). Tocar el piano lo tranquiliza.
» No es que le tenga miedo a los bichos, sino que los detesta.
» De nueve a diez de la mañana y la noche toca el piano en el aula de música.

Habilidades:
» Tiene una capacidad innata tocando el piano, por eso cuida sus manos.
» La comida italiana es su área más fuerte ya que Edna es de ascendencia italiana.
» Sabe bailar ballet, en una de sus casas de adopción le obligaron a aprender.

¿Sabías que...?:
» Emmett siempre usa converse? Trajo un maletín solo de estas zapatillas.
» Emmett tiene un tatuaje en su brazo derecho? Dice be unforgettable ya que quiere ser recordado y no olvidado. Se lo hizo nada más cumplir 18 años y por insistencia de un amigo. A sus padres no les preocupó ya que conocen el motivo.
» Emmett nunca se casará? No quiere tener hijos ni enamorarse para, cuando llegue su momento, dejar atrás a personas sufriendo por su pérdida.
Publicado por Emmett Kavannaugh el Miér Ago 31, 2016 12:33 am


We don't have to be defined by the things we did or didn't do in our past. Some people allow themselves to be controlled by regret. Maybe it's a regret, maybe it's not. It's merely something that happened.
Get over it

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
personal de cocina
Matt
6
52
Dave Franco
The price of a memory, is the memory of the sorrow it brings.
personal de cocina
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1457-kavannaugh-emmet

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers el Vie Sep 02, 2016 1:24 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.