Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Nostalgic || Xavier R.

Viernes, 13 de Mayo

Los profesores en Dunkelheit no tenían oficinas propias, los alumnos te podían buscar en tu aula o allí en la sala de profesores, estar allí la hacía recordar esa época en la que aún eran profesores, si época como si hubiera pasado hacía mucho tiempo, porque así lo sentía, se sentía como si el tiempo que paso desde antes del primer asesinato hubiera sido en otro momento y otro lugar. Por ello se sentía algo nostálgica de estar allí ese día, ninguno de los nuevos líderes del internado, habían querido usar alguna de las oficinas de los difuntos exdirectivos, se sentía incorrecto, sobre todo porque no sabían quién los había matado en realidad, por ello solían encontrarse allí en la sala de profesores, o en algún lugar donde se pusieran de acuerdo para la reunión de turno. A Brian normalmente lo podían encontrar en la biblioteca, el seguía haciendo su trabajo allí, pero a Ezra y a ella no tenían un lugar fijo, cosa que hacía que cuando los necesitaban debieran buscarlos. Ella había querido tener un lugar donde la pudieran encontrar más rápido, pero se negaba a meterse en la oficina de Motka o Víctor.

Ese día no tenía nada importante encima, simplemente la pequeña libreta donde anotaba todo y que tenía las ultimas pistas que ella misma había ido juntando, de lo que sabía de la organización y de lo que sabía por sí misma, lo había estado revisando por un rato, agregando un par de cosas, el resto de tiempo había estado metida en su mente. También la acompañaba un libro de la biblioteca el cual había estado también leyendo, era el único rato libre que había tenido en toda la semana y lo estaba disfrutando. ¿Por qué no estaba en su habitación?, porque allí se sentía atrapada y prefería pretender que estaba de nuevo en la sala de profesores esperando para dar otra clase.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Lun Ago 29, 2016 11:00 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Los días gastados aquí eran sinónimo de peligro inminente, de perder tiempo valioso. No sabías cuándo despertarías encerrado en algún lugar extraño, o bien, cuándo no despertarías. La promesa a Elliot de lograr llamar la atención para ganarme la confianza de los individuos incorrectos seguía en pie, y hoy precisamente ponía en práctica mi talento para actuar y mentir.

Resoplé antes de tocar en la puerta de aquella sala y me dejé entrar incluso antes de obtener la respuesta. La sala era conocida por estar siempre habitada por alguno de los profesores, tal vez de esos huraños que se valían de los castigos para enseñar a sus estudiantes, o bien, de los más simpáticos que eran aplastados por el comportamiento inmaduro de sus pupilos. A Sophia la catalogaba en un nivel más cercano al segundo que al primero, era una profesora genuina que transmitía seguridad a mi persona, por eso lamentaba que tuviera que revelar una actitud tan falsa frente a ella.

Me alegra encontrarla aquí. — hablé con respeto como era común al inicio del trato con todo mayor. — Lo tiré a la suerte y bueno… aquí está. — solté una carcajada algo incómoda mientras caminaba en dirección hacia la profesora, se veía algo ocupada pero eso no importaba, no demasiado en este momento. — ¿Cree que podamos hablar? ¿Hablar de verdad? Siento que si no lo hago con usted lo terminaré haciendo con alguien en quien no puedo confiar. — revelé mientras mordía mi labio, golpeando mis dedos ligeramente contra la superficie que nos separaba a Sophia y a mí en aquel momento.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Dom Sep 04, 2016 6:58 pm
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
Sus ojos pasaban por las hojas del libro viajando por los pasajes del mismo, aunque su mente se dividía entre sus pensamientos y las frases que conformaban los párrafos frente a ella, esa nueva mañana de no poder evadirse ni un rato para poder calmarse y despejarse le estaba comenzando a sacar de nervios, necesitaba oxigenarse, dejar un tema de lado por unas horas para poder retomarlo luego con nuevos ánimos, nuevos pensamientos, pero esto no estaba funcionando, simplemente le daba vueltas y vueltas a los mismos temas sin encontrarle verdadera solución y arruinaba todo el intento de retomarlo luego, porque no le daba espacio para respirar.

La puerta sonó y alzó la mirada para ver quien entraba, por ella pasaba uno de los jóvenes Rhodes, Xavier era un chico callado en clase y que no se metía en problemas, solía pasar desapercibido a menos que los profesores le hablaran, o por lo menos en sus clases había sido así, era parte de La Organización y en ella tampoco había tomado una acción muy activa, al contrario que su hermano. De igual manera, al verlo entrar una sonrisa de calma se posó en sus labios, escuchando su explicación y sintiendo su incomodidad — Tranquilo no hay problema — Señaló la silla frente a ella — Siéntate cómodo, aquí podemos hablar con confianza — Se levantó un momento para cerrar la puerta del lugar con seguro, esperando estar en aviso si alguien más pensaba entrar, luego volvió a su lugar y miró a Xavier — Adelante, soy toda oídos — Esperaba poder hacer buen uso de la información que el chico le comentara, no romper la confianza que le estaba dando.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Vie Sep 09, 2016 6:48 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Sonreí por los movimientos de la profesora. Era de confianza, lo sabía, seguro si Mathias estuviera aquí repetiría que tenía un aura brillante que permitía ver su personalidad deslumbrante. Asentí por lo que decía y tomé aire, recordándome el por qué hacía esto, estar vivo y ayudar a mis amigos y mi hermanastro era la motivación perfecta, ¿no?

No me siento cómodo respecto a la organización. —dije esperando sonar convincente mientras la veía a los ojos, había aprendido que mantener contacto visual con una persona facilitaba la comunicación y la confianza en el otro, podías decir la mentira más grande del mundo, como que Sakura Card Captors era un programa malo, y cualquiera te creería si te miraba a los ojos, y si tú mismo te creías la mentira, obviamente. — Siento que no avanzamos en nada, han pasado semanas y estamos aquí, seguimos aquí. ¿Cuánto tardaremos en sufrir otra pérdida? —pregunté, a pesar de que buscara potencializar mi disgusto por lo logrado hasta el momento mis sentimientos eran genuinos, tenía miedo de que todo fallara, tenía miedo de perder a los que más quería o que los demás sufrieran.

Sé que… sé que ustedes iniciaron con este movimiento mucho antes de que nosotros nos uniéramos pero no siento que haya solidaridad balanceada. ¿Y qué hay del resto de los estudiantes y adultos? Ellos navegan por este mar muerto sin saber la mitad de la información que los líderes conocen, ¿cierto? — no quería que Sophia me despreciara, le tenía mucho respeto y por eso le hablaba con ese trato que se merecía, pero no podía quedarme callado tampoco, y si venía a decírselo a ella en lugar de Brian u otro de mis compañeros pues era por algo, me sentía más cercano a Sophia, supongo que era por su personalidad.

Todos parecen guardar algún secreto, ¿qué tal si alguno de esos secretos es peligroso para el resto? — y ahora hablaba de Nate con una sutileza que pronto se desmoronaría.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Sáb Sep 10, 2016 4:27 pm
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
Xavier siempre había sido un chico tranquilo y sonriente, no solía molestar en clases ni de buena manera ni de mala y ese tipo de alumnos la pelimarrón solía tenerles un ojo encima ya que cuando tenían problemas era muy raro que buscaran a sus mayores para ayudarlos. Sophia escucha con atención al joven, no era el primero que en la situación que estaban se había acercado a ella para hablar, tanto antes de líder ni ahora, pero que el chico fuera parte de La Organización lo hacía un poco diferente, además de que cuando era para ese tipo de temas terminaban buscando más a Brian que a ella, quizás por el aura del joven, que calmaba a todos y lo hacían ver más de confianza.  

Hay que tener paciencia Xavier — Comenzó, presisamente al día siguiente tendrían una reunión y ya junto a Brennan y Brian habían conseguido el lugar perfecto — No es fácil lograr resultados, este juego en el que estamos metidos es muy peligroso, cada paso hay que darlo poco a poco, no queremos que por ir sin pensar terminemos empeorando todo — Ella no creía que los desaparecidos estuvieran realmente muertos, no quería agregar a más nadie a aquella lista, por lo que todo lo que iban haciendo tendrían que pensarlo con cuidado y entre todos, ya eran demasiado los que sabían los secretos, aunque no fueran todos los miembros del internado. — Al principio se hacía en secreto por los viejos directivos, nadie confiaba al completo en ellos, que no estuvieran detrás de todo lo que estaba pasando, y no estuvimos tan mal ¿Cierto? — Dijo refiriéndose a Yvette, ella tampoco había estado en el grupo desde el principio, pero había llegado a preguntar aquello también, y entenderlo claro — Además, imagínate a más de cien personas tratando de solucionar el problema, tratando que todos se pongan de acuerdo, o a niños más pequeños enterándose de todos los crudos secretos — En realidad ella no veía el porqué de mantener todo secreto, pero si el que no estuvieran todos involucrados, no sabían quiénes eran los espías y quienes no — También ten en cuenta que no sabemos realmente quien está detrás de todo, y si lo que descubrimos lo escucha alguien que no debe… — Suspiró escuchando la siguiente pregunta, no era una respuesta fácil.

No podemos obligar a nadie a confiar por completo en nosotros, esperamos que nos digan lo que saben y lo que van descubriendo, que sepan que al entrar de saber algo nuevo deberían contarlo para tener más pistas, pero no podemos ponerles una pistola en la cabeza para que cuenten todo — Los secretos personales de cada uno no era algo para estar contándolo a los cuatro vientos.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Jue Sep 22, 2016 8:04 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Suponía que la mujer tenía razón. Los argumentos sonaban correctos y con motivo suficiente para dar fundamento a algunas acciones que se hacían en el grupo. Bajé la mirada con algo de frustración y decepción mezcladas en la cantidad exacta para hacerme lucir como si intentase causar lástima en alguien más. — Sí, creo que… bueno, creo que está bien lo que dice, ya somos bastantes dentro, muchas personalidades y vidas distintas tratando de obtener el mismo resultado. — que era salir con vida de este lugar, pretender sacar al resto con vida, a los seres protegidos por cada uno de nosotros. Si lo veías por ese lado… tal vez en verdad todos sentían la misma inseguridad que me acongojaba, tal vez Nate solo quería proteger a las personas que le quedaban, y por supuesto, buscar a las que había perdido, pero no por eso podía dejar pasar la conversación que había escuchado.

Yo tengo una pista. — aproveché las palabras que había dicho al final. — O no sé si será una pista pero es algo con lo que me topé y no me ha agradado, para nada, me parece… me parece preocupante y me ha carcomido durante semanas. — la miré a los ojos preocupado, mis manos aferrándose al escritorio entre nosotros.

Escuché, con otro estudiante, a Rose y Nate hablando sobre algo. Estaban escondiéndose del resto, querían que nadie los escuchara, por eso estaban en un aula encerrados, en uno de los pasillos más solitarios del internado. Y ahí, bueno, ahí Nate habló preocupado de la culpa que tenía en la desaparición, de algo con lo que el Sr. Motka le había ayudado. ¿Qué se supone que debo hacer con eso? ¿Debo quedármelo callado como hasta ahora? No lo conozco tan bien, no puedo acercarme y preguntarle. Pero.. ¿y si algo más sucede? ¿y si tiene la culpa en algo? —muchas preguntas que lanzaba a la profesora en cuestión de segundos pero era lo justo y necesario, había venido para hablar, y también, por supuesto, para demostrar mi preocupación, para hacer más intenso mi comportamiento y llamar la atención de las personas que podían ayudarnos.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Sáb Sep 24, 2016 12:02 am
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
Asintió al escuchar al joven, se veía perdido y preocupado y la profesora no pudo evitar compararlo con el rostro de muchos chicos dentro del internado, aquello que le había comentado a Brian, muchos de esos niños estarían así, tuvieran clases de nuevo o no, pero por lo menos podrían tener algo más en lo que pensar, por ello los planes que habían comenzado a planear eran tan importantes, no podían dejarlos vagar con sus pensamientos por ese enorme lugar sin saber que hacían, si estaban protegidos, pasaría lo mismo que con Evan, a quien por aquel desorden no habían podido conseguir para hablar con calma.

Escuchó atento lo dicho por Xavier, esto le preocupaba un poco y lo anotó mentalmente para luego agregarlo a sus notas y sospechas, bien podía ser algo importante como algo aparte del joven, algo más allá de lo que estaba pasando si Motka había estado involucrado, de igual manera no creía que la joven Wood estuviera involucrada de ser algo malo, esa niña era una de las primeras interesadas en que todo terminara, sobre todo luego de la muerte de su hermano. — No tienes que quedarte callado, está bien que me lo hayas contado — Podría luego hablar con Nate, aclararlo todo para que no hubieran problemas respecto a ello — Hablaré con él, pero ten en cuenta que muchos en el internado esconden sus pasados, no tienen que ver necesariamente con lo que está pasando ahorita — Ella no querría que nadie supiera de su pasado, tampoco el secreto de Oliver, así que por ello le daría el beneficio de la duda a Nate, sin embargo no dejaría pasar el tema, hablaría con el chico, solo porque Motka estaba involucrado por lo que tenía que ser algo importante — Averiguaremos que sucedió de verdad, pero hay que ser discretos. ¿No has tenido ningún secreto de tu pasado que quieras ocultar de todos en el internado? — Los secretos tenían que ser tratados con cuidado, no fuera a acusar de algo al chico Seeber en frente a otros, o en la reunión y todo fuera una mentira o una trampa, había que estar atento con la información que se sabía.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Jue Sep 29, 2016 4:00 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Podía ser discreto si la situación lo ameritaba, pero también sabía que me llevaba por impulsos en varias ocasiones. Temía que a pesar de estar buscando la manera correcta para soltar aquello durante un par de semanas ya, terminara arruinándolo con una tontería que ni él se merecía ni yo, lo más importante era llevar las cosas con calma y si debía hacer algo respecto a mis planes con Elliot entonces trataría de mantener a Nate y otros fuera de eso.

Gracias. — asentí, sintiéndome más seguro con la mujer por no ser juzgado y que ella estuviese lista por llevar las cosas de manera pacífica, no había duda de que su puesto como líder era por algo. — ¿Un secreto? — todos guardaban algún secreto, eso seguro, como hurgarse la nariz o tener algún fetiche extraño que no podían comunicar al resto, pero aquí en el internado habían diferencias, y un secreto peligroso podía arriesgar la salud o la vida de otras personas.

Por unos momentos me encogí de hombros, temblando un poco, rehuía su mirada pues no quería ser analizado pero era terriblemente inevitable. Una sonrisa se presentó en mí por un breve período de tiempo, período en el que trate de aparentar que era tan normal como los demás fingían serlo. Mis secretos no eran así de peligrosos, o eso creía, vamos, no me imaginaba guardar algo que pudiese poner en peligro a mis mejores amigos, no como Nate lo había explicado, si sus palabras se habían quedado tan grabadas en mí era porque llegué a colocarme en su posición, la diferencia yacía en que yo no ocultaba algo de esa naturaleza, o al menos lo que creía que él ocultaba.

Sí, lo tengo, lo he tenido al menos. — confesé con un ligero ardor al responder. — Pero yo nunca he hecho nada para dañar a alguien más, y él lo dijo, se lo dijo a Rose, aceptó haber hecho algo que puso en peligro a otras personas, mencionó los cadáveres y… — acabé por recargar mi mentón en mis manos, temblaba y no me daba cuenta de ello. — ¿Qué tal si guarda algo que pueda arriesgar la vida de alguien? ¿Qué tal si estamos confiando en alguien indebido? ¿Qué tal si… usted es ese indebido? — no, no dudaba de ella, pero era meramente para dejar en claro la notoria desesperación que podía embargar a un adolescente que había sido sobrepasado por todas las tragedias que le recordaban a un pasado que no parecía ser el suyo, y uno, que a la vez, se sentía extrañamente familiar. Esas eran mis sensaciones.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Jue Sep 29, 2016 9:58 pm
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
No sabía si realmente estaba ayudando a Xavier, sentía que el chico cada vez estaba más confundido o simplemente todo lo iban hablando le creaba muchas más incógnitas, detestaba que pasara eso con sus niños y siempre trataba de explicarles todos de nuevo hasta que entendieran bien, pero en esta situación era difícil hacerle comprender, ya que era algo de cada persona, no una materia o asignación incomprendida por un estudiante. Le sonrió al escucharlo agradecerle, su trabajo era ayudarlo y esperaba realmente que el chico no saliera peor de la sala que cuando entró.

No quería meterse con los secretos, era algo personal de cada alumno del internado, de hecho, una de las cosas que más le habían costado al entrar en su nuevo rol como líder había sido leerse las fichas de cada estudiante y miembro del internado para poder estar atentos a todos, aún faltaban muchísimos, recién los habían encontrado, pero sabía que descubriría muchos datos de quienes vivían con ella día a día y no quería cambiar su visión de ellos por eso, pero sucedería y no podía evitarlo. Lo vio asentir por el tema, claro, todos habían tenido un secreto en su pasado y era lo que quería que entendiera, pero el chico seguía en sus trece y seguiría dudando de Nate hasta que pudieran hablar con el de cabellos oscuros. — Hay que darle el beneficio de la duda, es todo lo que te pido — No sabían a qué se refería así que no podían ir a conclusiones apresuradas — Todos los chicos que estaban relacionados con los desaparecidos o los muertos del lago han reaccionado de maneras erráticas — Y los entendía perfectamente. — Por eso hablaremos con él, esto no lo dejaremos pasar — Sentía que si se lo confirmaba nuevamente el chico frente a ella se calmaría un poco. — Nada en esta vida es gratis, la confianza entra en ello, por desgracia solo podemos confiar y esperar que no estemos equivocándonos — Eso era lo más difícil de toda la situación — Pero eso es lo que ellos quieren, quienes están detrás de todo nos quieren desconfiando y peleando entre nosotros, no podemos hacer lo que ellos quieren, sería como dejarlos ganar ¿No crees? —.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Sáb Oct 01, 2016 12:02 am



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Sus palabras me habían silenciado, no por ofenderme, sino por estar cargadas de suficiente razón como para impedir que siguiese hablando de lo mismo. Bastaba con eso por ahora, bastaba con saber que hablaría con Nate para detenerme de crear algún momento innecesario con él, alguna situación incómoda en la que ambos fuésemos a resultar dañados. Por supuesto, no lo sabía en ese instante, pero terminaría por revelar lo que había escuchado junto con Samuel, justo en mitad de la reunión próxima de la organización, tal vez las palabras de Sophia no me habían sido de tanta ayuda, o tal vez me habían hecho comprender que era mejor saberlo lo más pronto posible, si tan solo supiese todas las razones y respuestas detrás de mis acciones sería una persona totalmente distinta, como todas, supongo.

Miré otra vez a la mujer, ahora con una sonrisa más sincera, y no pude evitar el levantarme de mi asiento para romper la distancia con ella, otorgando un abrazo que necesitaba darle. Seguro que Sophia tenía amigos y sus propias relaciones cercanas que le ayudaban en todo momento a no sentirse desolada o colapsada por las decisiones que debía de tomar, pero tal vez un abrazo no le venía mal, a nadie podía venirle mal un abrazo, ¿verdad? El sentir a otra persona hacer algo tan simple pero tan humano e impresionante al mismo tiempo era algo que te dejaba con un buen sabor de boca, que te mantenía con los pies en la tierra, pensando que las cosas no podían ser tan malas después de todo.

Sin duda alguna le hablaré de usted a mi madre. Usted es una persona maravillosa. —me atreví a agregar al romper el abrazo y tomé aire, una gran bocanada que infló mi pecho momentáneamente, antes de saber que ya le había quitado demasiado tiempo. — Gracias por recibirme, en serio, si todos los adultos fuesen como usted el mundo sería muy distinto. — mucho mejor, aunque aquel pensamiento era una utopía.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Jue Oct 06, 2016 4:48 pm
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.