Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Organización, Reunión #3

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión #3

La habitación 420, rara vez era la deseada por alguien, demasiado lejos de las demás, demasiado olvidada. Cada siete años, un nuevo estudiante ocupaba aquel cuarto arrinconado, y que tantos malos cuentos ocultaba.

Cada siete años, un estudiante descubría que se trataban de habladurías, pues, la última habitación de aquel piso, era un poco más grande que el resto. Debía haber sido la envidia quien hacía que las lenguas se soltasen o los rumores para que nadie la reclamase. Nadie sabía, pero quienes entraban allí nunca decían cómo era dormir todas las noches en aquel lugar. Hace siete años la habitación fue asignada a S. Alan Weistein un niño de cabello blanco que parecía grisáceo, ojos marrones y piel tostada. Alan había pasado por una infancia dura, y, si bien se sentía a gusto en el internado, las bromas de los otros estudiantes no le sentaban muy bien. Tímido y aislado, el joven hizo se esa habitación su isla personal, el lugar donde se podía esconder y nadie osaría molestarle.

Cuando se reveló, por fin, la lista oficial de los desaparecidos, no fue casualidad que ese alumno de último curso fuera olvidado, casi no hablaba con nadie y habían corrido el rumor de que no era más que un fantasma, incluso algunos estudiantes se habían dedicado a ignorarle las veinticuatro horas del día. Pero lo cierto era que Alan estaba desaparecido y nadie podía decir hacía cuánto.

Cuando la Organización, necesitada de un lugar donde instalarse encontró aquel cuarto, supo de inmediato que era el lugar ideal. Sin saber sobre la presencia de Alan, optaron por hacer de ese lugar el propio. Si el joven regresaba, podían darle una nueva habitación, una más cerca de los demás estudiantes, si es que regresaba. Tardaron un par de noches clandestinas en revisar el lugar. Brian, Brennan y Sophia, se encargaron de revisar hasta dentro de las lámparas para asegurarse que no había micrófonos escondidos ni cámaras de seguridad. Taparon la ventana con cartones para que en el exterior no se viera si había luz por la noche, retiraron los muebles mientras todos dormían y colocaron algunos nuevos. Aprovechando el acceso a todos los lugares, incluso armaron una mesa con los materiales del taller de carpintería.

Tras esos días de trabajo, se tomaron un par de días libres antes de dar anuncio a una nueva reunión. Con una mesa lista para sentarse a su alrededor, sillas tomadas prestadas de las aulas y un tablón esperando a ser completado, todo estaba listo para dar un paso a un nuevo inicio, esperando que esos nuevos encuentros los llevaran a respuestas más certeras.

Aquel día, 14 de Mayo, cuando el reloj marcó las once y cuarto, los miembros de la organización se juntarían por primera vez en aquel lugar, al que, para poder acceder debían golpear la puerta tres veces y murmurar una clave que cambiaría en cada reunión, en está ocasión sería “Helado de Kiwi”.

Información:
— Esta reunión contará con la intervención de la administración. La idea es que los post sean fluidos para que se pueda avanzar en las ideas previstas.
— Contamos con los líderes: Brian Downer, Brennan F. Grunwald y Sophia E. Thurkell para moderar la misma. Se les recuerda que se los debe respetar y también escuchar, pues, algunas veces intervendremos mediante los mismos.
— Se estima que la reunión no duré más de una semana.
Publicado por Whispers el Jue Ago 25, 2016 7:44 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

La mirada de su hermanastro lo puso de sobre aviso: sí, se había dejado llevar por sus impulsos, ¿pero qué esperaba? Elliot siempre había tenido un carácter frágil, explotaba rápidamente, y si en los últimos años se mostraba más tranquilo sólo era porque tenía un objetivo muy en claro: volver a casa sano y salvo con su hermanastro en las mismas condiciones, dado que al ser el mayor entre los dos se sentía responsable de ambos. Pero bueno, tras analizar esto por un instante, el americano respiró hondo y sonrió sutilmente mientras Xavier hablaba de tal forma que lo dejó pasmado: el chico estaba jugando bien su carta, por lo menos a sus ojos, porque para lo presentes las palabras del venezolano no eran más que veneno soltado sin fundamento, mismo que no tardó en hacer efecto sobre una de las víctimas.

Y claro, como era de esperarse, el aludido pasó a defenderse como mejor pudo. Ciertamente a Rhodes no le generó ninguna gracia que el muchacho expusiera así sus pesares, al contrario, era por de más patético desde la perspectica de alguien que no suele mostrar sus emociones frente a terceros, pero hecho estaba y era momento de seguir con el teatro del día: quería que la reunión tomara un rumbo, porque aventarse la bolita termina siendo cansino e ineficiente.- ¡Y a esto es a lo que voy! Parece teléfono descompuesto.- murmuró con aparente resignación, cuando en realidad era fastidio lo que lo consumía por dentro. Y es que de un asunto se sacaban una y mil teorías, exponiendo hasta lo que no.- Pero bueno, ahora que la curiosidad de mi hermanito ha quedado saciada, ¿podemos retomar o le seguiremos dando vueltas al asunto? ¡Vamos! No se trata de sospechar de nosotros mismos, ya ni siquiera de ellos...- se refería los exdirectivos hasta hoy involucrados.- porque mientras buscamos culpables, ellos se hacen con una víctima en un abrir y cerrar de ojos.- que mientras no fuera él, su hermanastro o sus actuales protegidas, todo estaba en orden.- Profesora Thurkell...- miró de nuevo a la docente, esperando que ella tomara la batuta en esta reunión si es que Downer o Padmore no lo hacían antes.
Publicado por Elliot Rhodes el Lun Sep 05, 2016 7:06 pm


Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo:
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Sophia comenzaba a sentir el familiar dolor de cabeza que había estado teniendo las últimas semanas a causa del estrés, el ponerse de acuerdo en una reunión de tantas personas era difícil, sobre todo ahora que todos, incluyéndola, habían decidido desvelar información sin ton ni son, acusándose unos a otros. Negó para sí misma, mientras escuchaba con cuidado lo que sabía cada uno, grabándoselo para agregarle información al pequeño cuaderno donde iba anotando todo aquel rompecabezas, también anotando mentalmente quienes iban a investigar que, no le parecía bien anotarlo en ningún papel, ya no le parecía nada segura aquella sala y prefería que nadie supiera más que los implicados donde estarían metidos cada uno buscando pistas, aunque si se guiaba por la poca seguridad que habían logrado encontrar, el supuesto aliado, o los enemigos se enterarían tarde o temprano de sus intentos. Se acercó a Brian y a Brennan con cuidado mientras todos hablaban, para susurrarles que haría, debían terminar la reunión rápidamente o aquello se volvería un desastre mayor.

No tenemos mucha opción, sigamos las pistas que nos han dado con cuidado y juntemos la mayor información posible, solo así podremos saber que es verdad y que no — Si no, no tendríamos más esperanzas, terminaríamos cruzando los brazos sin poder hacer nada. Suspiró al escucharlos acusarse el uno al otro, defenderse y ponerse a la defensiva, ahí iba su dolor de cabeza en aumento, por eso se le hacía tan difícil dirigir a tantas personas, todos tenían personalidades muy fuertes y chocaban entre sí, y con todo aquello de que ninguno confiaba realmente en el resto y que no sabíamos quién era el supuesto espía, todo empeoraba. Escuchó a Elliot hablarle y asintió, tenían que ponerse en acción y dejar de pelear entre ellos.

Elliot tiene razón, este no es momento para discutir entre nosotros, organicémonos y si alguien más tiene algo que decir de otro, podemos hablarlo luego de que terminemos de decidir que hacer, de esta manera quienes quieren irse pueden retirarse sabiendo lo importante — No que las sospechas entre todos no fuera importante, pero habían quienes preferían escuchar todo cuando estuviera aclarado y no estar en medio de la discusión mientras decidían quien estaba en lo correcto y quien no — Buscaremos pistas para rescatar a los desaparecidos principalmente, pistas sobre Ophelia, ya que podemos conseguir información sobre ello e investigaremos en general como ya dijimos al inicio de la reunión — El vídeo solo había aumentado la importancia de buscar a los pobres chicos que estaban en manos de los locos que estaban detrás de todo. — Así que para cerrar esto, les avisaremos mediante nuestro sistema de comunicación habitual — Comenzó, refiriéndose a las notas debajo de las puertas — Quien investigará que y con quien, de esta manera solo los involucrados sabrán donde irán y despistaremos al espía. Aquellos que quieran ir a un lugar en específico acérquense a nosotros individualmente para saberlo — Miró a todos esperando que estuvieran de acuerdo, y así podrían terminar la reunión.


Off: Quienes no han decidido aquí a donde investigar pueden pasarnos mp o escribir en el chatbox para elegirlo, de igual manera si no saben a dónde ir, el staff decidirá los lugares de las minitramas.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Lun Sep 05, 2016 8:32 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
En su imaginación, mucho antes que la reunión diese a lugar, Brian sospechó que la revelación de secretos traería consigo un mar de dudas entre los presentes. No se equivocó, pero no sabía como evitarlo. No estaba allí para hacerle perder el tiempo a nadie y los segundos si valían su peso en oro.

Miró a los pocos adultos presentes y luego escuchó a los jóvenes quejarse. Prefirió quedarse al margen y que entre ellos se respondiesen, después de todo siempre iba con el mismo cuento: estaba allí para ayudar. Él no había ocultado información a nadie y lo único que poseía en su poder estaba ahora en manos de todos, el mapa de los exteriores del internado. Se sintió estúpido al no poder aportar datos sobre Ophelia, porque en verdad no tenía ninguno. Era su amigo, por eso las pistas sobre su malicia se le escapaban ante sus narices.

Asintió a Sophia cuando los reunió junto a Brennan y dejó que ella pusiese un manto de calma. Se arrimó a la pizarra y comenzó a anotar en papeles posibles lugares para buscar datos importantes. Hablarían con cada uno por privado, ahora las dudas recaerían sobre todos.

Bien, en tanto tengamos todos los lugares asignados, encontrarán una nota en su cuarto, junto al nombre de su acompañante, y lugar a revisar. Gracias a todos por venir —se dirigió a la puerta y añadió. — es momento de actuar, que tenemos que rescatar a nuestros amigos.

Cerró la puerta tras el último alumno, para comenzar su deber junto al resto de los líderes de La Organización.
Publicado por Brian Downer el Miér Sep 07, 2016 3:48 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.