Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Oasis?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Anoche tuve otra pesadilla, ocurre lo mismo de siempre. Todo se remonta a esa noche, cómo si el tiempo quisiera que no la olvidara cuando cada día las imágenes son más nítidas que el mismo pasado. Veo su rostro en todas partes, incluso en los cristales que decoran esa habitación, puedo escuchar su voz, aun cuando llueve tan fuerte escucho todo lo que dice, sus gritos, sus malas palabras. Trato de buscar la foto de mi madre como cuando era niña pero ella nunca está, a veces siento que a ella si puedo olvidarla Rosie tacha de inmediato como si fuera una error, un ultraje, toma un respiro y vuelve a escribir.

He pensado en lo que dijo Ophelia, quizás debería hablarlo con alguien pero, ¿no será igual que el doctor King del hospital? A veces lo recuerdo, nos decía locos, dementes, inútiles, recuerdo cuando volteo todo lo que Wes había ordenado... Había afincado el lapicero, tanto que su letra resaltaba en la parte trasera de la hoja. Rosie cierra el diario de un solo golpe y lo apoya en su pecho, aún sentada en el jardín siente que no puede seguir, incluso cuando había buscado ese lugar aprovechando su tiempo libre antes de la cena. Iba a tratar de continuar pero de repente unos brazos la rodean por la espalda con fuerza y ella por instinto se remueve asustada, se arrastra por el suelo rasguñando una de sus piernas. Escucha unas risas escandalosas, era unas chicas mayores, siempre molestaban, se creían muy superiores desde que tenía uso de razón. No faltaron las burlas y las risas, una de ellas, gruesa de contextura, se acercaba y hacia que la castaña siguiera retrocediendo en el suelo con sus ojos lleno de terror, luego de un momento se cansó y la dejaron no sin antes decirle unas cuantas vulgaridades. Rose trata de calmarse al percatarse que ellas están lejos, la chica estaba muy nerviosa, pálida, sus manos estaban sucias y su rodilla un poco herida. La castaña toma su diario, su primera acción es irse, irse lejos.

Mya llega al lago, estaba solitario a esa hora, ahí se da cuenta que su rodilla arde un poco, la misma que se había curado hacía unos días, su suerte no podía ser peor. No era para tanto así que la chica logra sentarse al borde de un árbol cerca del lago sin problemas. Levanta un poco su falda y examina, no había una gran abertura solo unos raspones finos que no brotaban sangre, cubre lo que puede y cierra sus ojos unos segundos. Al soltar el aire de sus pulmones vuelve a abrir sus pupilas azuladas, toma su diario, estaba sucio, enseguida empieza a limpiarlo con el borde de la manga del abrigo escolar, si Wes lo veía probablemente enloqueciera.
Publicado por M. Rose Wood el Mar Sep 22, 2015 3:40 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Sacando las clases de idiomas y lengua. Brennan se mantenía bastante despierto, quizá era porque esa tarde tenían entrenamiento, y su mente estaba mas en el campo que en cualquier otra parte del aula. Se había entretenido lanzando bolitas de papel a sus compañeros, recibiendo y esquivando alguna que otra cuando regresaban ni bien el profesor se daba vuelta para escribir algo en la pizarra. Ni bien las clases terminaron, almorzó rodeado de sus amigos, de los cuales uno le traía la información que había estado necesitando. Hacía un tiempo no muy prolongado, había tenido cierto choque con una persona que se negó a recibir ayuda, mucho menos ser tocada. La sensación que le había quedado, había sido rara, por la chica en cuestión y porque no entendía bien que había pasado, por lo tanto, pregunto quien era la chica y cual era el problema. Su amigo no tardo en ponerlo al día con nombre y apellido. Resultaba que la castaña en cuestión se trataba de la supuesta loca que había entrado unos años atrás y que no permitía que nadie la tocara y cuando pasaba se ponía histérica. Entendiendo el concepto, Brennan partió al entrenamiento de Lacrosse pensando en lo triste que debía ser vivir así, de esa manera tan... distante.

Al terminar el entrenamiento, solo se dio una dicha rápida y volvió a ponerse el uniforme. El día no estaba tan feo, quizá algo fresco, pero al fin y al cabo, ya estaban en septiembre. El verano no duraría por siempre. Fue por su guitarra y bajo a los jardines, esperando poder encontrar un lugar tranquilo para ponerse a cantar un buen rato. Pero ni bien salió observo a unas jóvenes que se detuvieron para saludarlo entre las risas que ya traían. Saludo de regreso, e iba a seguir con su camino cuando observo una figura que abandonaba el lugar bastante acojonada. Pudo distinguir que se trataba de la misma persona con la que se había cruzado. Rose Wood. Lo pensó casi que un segundo antes de ir tras ella.

La encontró, después de llegar al lago y mirar a ambos lados, a los pies de un árbol. Se acerco hasta sentarse a su lado, y observo el cuaderno que la joven limpiaba. ¿Siempre son tan molestas? Es lo único que es capaz de preguntar.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Mar Sep 22, 2015 4:13 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
¿Por qué? Esa era la única pregunta que pasaba por la cabeza de la castaña. Al entrar al internado ella pensó que las cosas serían diferentes, que la salvarían del hospital y que todo sería para mejor, por eso pidió que aceptaran a Wes, porque quería que su hermano compartiera con ella esa felicidad. Sin embargo ella no estaba preparada o las personas del internado no estaban preparados para ella, hasta ese momento Rose no sabía cuál de las dos opciones ganaba. La tachaban de rara, de demente, era claro que no era normal ver a una chica huir solo cuando alguien se acercaba y más asustarse de manera estrepitosa cuando la rozaban, un solo roce y ella ya perdía la cordura. Prefería huir porque sabía que era demasiado pedir que la entendieran, además que eso suponía contar cosas, cosas que no estaba dispuesta a contar.

Recordaba los rostros de esas chicas, una de ellas estaba en atletismo con Rose, la castaña supuso entonces que había sido ella quien había contado todo luego de uno de sus primeros entrenamientos. No paraban, por lo menos una vez a la semana estaban ahí, con comentarios, acciones, cualquier gesto que sirviera para burlar a la chica de ojos azules y hacerla entrar en pánico, sin embargo ese día se habían pasado y Rose trataba de dejar ir las cosas mientras limpiaba con más fuerza su diario, llegó un momento en que pensó que se parecía a su hermano menor, Wesley. Estaba pasando a la tapa trasera del cuaderno cuando escuchó una voz y volteo enseguida.

Sabía quién era, no porque lo conociera, tampoco porque tratara con él, uno de sus episodios fue con ese chico y ella lo recordaba muy bien. Fue en una de las comidas del internado, Rose no recordaba cual pero el punto es que iba caminando y se tropezó con él, toda su comida fue a parar en el uniforme del chico y él trató de ayudarla solo que no sabía con quién trataba. Rose se asustó mucho y luego de tanta insistencia gritó y salió huyendo, por eso lo conocía. Lo ve cuando se sienta a su lado y baja la mirada un poco apenada, ¿habría visto todo? —Por lo menos conmigo si, desde que entré al internado—. Dice dejando el diario sobre sus piernas. —Pero creo que ya no tiene caso que me preocupe por eso—. Sonríe débilmente de lado y aparta uno de sus cabellos de su rostro colocándolo tras su oreja. —Nunca... nos habíamos presentado, ¿cierto?—. Rosie lo ve a los ojos, desde luego que no, el primer encuentro fue algo... caótico.
Publicado por M. Rose Wood el Mar Sep 22, 2015 4:32 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Rasca su frente en un gesto involuntario al escuchar aquella respuesta. Era increíble la capacidad que tenían ciertas personas de hacer sentir a alguien en particular inferior, y no porque lo sea, sino porque solo tenían ganas de demostrar que eran mejores que ellos. Chasquea la lengua sin saber que mas comentar y cruza sus brazos sobre sus rodillas flexionadas. Einstein dijo: hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del primero. Creo que una situación así comprueba una mas de sus teorías Explica con una mueca y rasca su ojo cansado por el largo día.

¡Exacto! Exclama con un tono mas alegre, tomando la misión de sacarle una sonrisa a aquella joven en ese día. No nos han presentado, pero yo se quien eres. Corren los rumores de que eres muy bueno bailarina. Soy Brennan, pero la mayoría me dice Gru Dibuja una sonrisa en su rostro de manera automática, y aprieta sus manos para no estirar una. Si la chica no quería ser tocada era mejor no incomodarla con una negativa asegurada.

Lanza una mirada al cuaderno que la chica todavía trataba de limpiar, y muestra dos dedos que pone como pinzas. ¿Me prestas dos segundos? Pregunta y con la velocidad de un jugador de Lacrosse y previamente de Hockey le saca el cuadernito para ponerlo lomo abajo y golpearlo un par de veces con las palmas. Se lo tiende una vez que vio suficiente tierra caer. Regla numero uno de cuando se te cae algo sobre tierra, golpealo, es la única forma. Regla numero uno cuando tienes un cuaderno abajo, los cuadernos siempre tienen papeles sueltos, no permitas que ninguno se caiga Explica dejando suficiente espacio para que la chica tomara el cuaderno nuevamente. Así eran sus cuadernos, levantabas uno y miles de papeles caían desde todos los extremos. Eran sus armas en clase para cuando se aburría. Y si quieres mi consejo, la mejor defensa que le puedes mostrar a esas creídas, es una sonrisa. No hay nada que le moleste mas a la gente que te quiere molestar que no te molestes ante la molestia Y con la capacidad de alguien que escribe temas busca que de esa frase salga un trabalenguas.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Mar Sep 22, 2015 6:04 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Rosie no juzgaba a aquellas chicas, ni siquiera las mencionaba, había aprendido a ignorar ciertas cosas, si, tenía miedo, pero en el fondo esa no era la verdadera razón, algo le decía que era mejor ignorar que cualquier tipo de insulto así que simplemente lo dejaba pasar, al momento dolía, y dolía mucho, pero luego volvía a su habitual interés por las cosas que realmente le importaban, por su hermano, sus estudios, nada más.—Quizás, pero un día escuché que la ignorancia es peor que cualquier otra cosa.

Rosie sonríe un poco cuando escucha su presentación, era una de las pocas personas que se mostraban dispuestas con ella y no evasivas o propensas a preguntarle cualquier cosa imprudente para dar explicación a sus problemas. Para la castaña ya era normal una presentación sin tacto así que su mano se queda sobre su falda. —Soy Rose... Mya Rose, pero me gusta más el segundo—. Comenta con cierta tranquilidad. Su comentario la hace fruncir el ceño con algo de curiosidad, la verdad no había escuchado esos rumores pero le agradaba saber que su pasión por el ballet era vista por lo menos por un par de personas. —¿En verdad? Bien, no sé si sea así pero me alegraría mucho, me gusta el ballet, me gustaría practicarlo al salir de aquí.

La chica no sabe cómo responder a la interrogante de Brennan, sus ojos se abren un poco más y ella se relame los labios, no podía ser maleducada con él, se estaba portando bien, pero tampoco podía olvidar. Sin embargo él se adelanta y toma su diario, ella no sintió roce, no sintió nada así que puede estar más tranquila. Ve como sacude el cuaderno, lo hace con seguridad pero cuidado a la vez, Rosie lo toma cuando tiene la oportunidad y lo ve un momento, luego lo deja a un lado. —Gracias por el consejo—. Sonríe y se relame el labio inferior, no era especialista en hablar con las personas. —Pero no tengo muchas hojas arrancadas, es... mi diario, no lo llevo mucho a clases—. Comenta con calma.

Rosie suelta una risa, musical y honesta cuando lo escucha, cubre sus labios con sus manos, en sus mejillas se forma un pequeño hoyuelo y sus ojos azules brillan un poco, ¿hace cuánto que no se reía con otra persona que no fuera Wes? Vale, y Ryder, a él no podía dejarlo atrás. —Vale, lo tengo, espero poder ponerlo en práctica.

La castaña lo ve y recuerda una de las cosas que él había dicho, estaba intentando responder como si una conversación así fuese lo más normal del mundo. —¿Gru? Es bastante corto, Brennan no suena mal—. Rosie vuelve a poner su cabello tras su oreja. —Sé que pasó hace tiempo pero... quisiera disculparme contigo... por lo que pasó ¿entiendes? Sé que suena extraño pero es algo que...—. Abre sus manos como si no pudiera explicar o si eso fuera más grande que ella. —...es complicado manejar—. ¿O imposible?
Publicado por M. Rose Wood el Mar Sep 22, 2015 8:50 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Al juntar tantas personas en un espacio como lo era el Internado Dunkelheit, siempre pasaba lo mismo: los rumores corrían mas rápido que los refriados en primavera. Se hablaba de muchas cosas, por ejemplo siempre se hablaba de los que destacaban en deporte. Los que se resaltaban en ciertas materias, y eso era muy importante, todos debían saber a quien le debían pedir la carpeta, la tarea o ayuda cuando no se llegaba a cumplir con el cronograma o los tiempos se acababan. En las actividades extraescolares, no se llevaba tanta importancia, pero aún así quienes mas resaltaban, lograban posarse en los labios de otras personas.

Solo te digo lo que escucho, usualmente mientras tu estas en baile, yo estoy en carpintería Explica con un encoger de hombros y una sonrisa de lado, y eso no era mas que la verdad. Nadie podía estar en dos lugares al mismo tiempo. La única persona que, según Gru, tenía esa capacidad, era la directora, pero porque siempre aparecía por todos lados, y en especial aparecía cuando alguien quería hacer una broma. Ya veo. Yo tengo uno de esos Dice sin avergonzarse de eso. Se estira hacia atrás y saca de la funda de la guitarra, la cual había dejado en el piso, un cuaderno que parecía haber sobrevivido a ambas guerras mundiales. Se lo pasa con cuidado de que las hojas no se caigan. Había que tener en cuanta que, dentro, no estaba narrada su vida día por día, sino que aparecían las mejores canciones que había escuchado con sus acordes y algunas letras que el mismo había inventado. Todo a mano con su letras desprolija que arrastraba la tinta en algunas partes. Según se, todos tenemos uno, solo que lo guardamos en diferentes lugares y usamos diferentes cosas para escribir. Hay quienes prefieren guardarlo en el lugar mas seguro que conocen... la mente Se golpea repetidas veces la cien para luego mostrar una sonrisa. Por su parte, nunca tenía problemas en mostrar su cuaderno, incluso a veces creía que su hermana lo conocía mejor que el mismo. Al fin y al cabo, solo eran canciones, significaban mucho para él, pero eso no implicaba que las demás personas lo sepan.

¿Nunca has visto 'mi villano favorito'? Pregunta cuando la castaña habla de su nombre. Es la idea de los nombres, que sean cortos, pero puedes llamarme Brennan, solo que hazlo fuerte por si no me doy cuenta de que me estas hablando a mi Bromea con ganas, sin poder contener el momento de la broma. ¿De que hablas? Su rostro es el mismo retrato de la sorpresa, y del no entendimiento. Es la primera vez que hablo contigo Brennan no era una persona rencorosa, no le había molestado lo de su primer encuentro, solo sorprendido, ahora solo había que pasarlo de largo.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Jue Sep 24, 2015 9:54 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Rose lo observa de manera cuidadosa, detalla cada uno de sus movimientos sueltos y confiados y ve como saca un cuaderno desordenado de la funda de su guitarra. La chica de ojos azules se sorprende, precisamente porque no esperaba que un chico llevara un diario, siempre lo había visto como algo más femenino e íntimo, quizás porque esa era la visión que tenía desde el hospital donde se burlaban de ella al verla escribir tanto en sus ratos libres o cuando podía zafarse de cualquier tarea y los demás intentaban arrancarle su cuaderno sin que se diera cuenta solo para molestarla. Sin embargo se daba cuenta de las cosas eran diferentes, Rose no era una chica de mundo, apenas había conocido pocos lugares y ahora recordaba menos que eso, pero en ese instante podía entender que todos tenían derecho a escribir un poco de sus pensamientos.

Rosie lo toma con cuidado y lo abre aunque no se dedica a leer mucho ya que era su privacidad sin embargo pasa sus dedos con delicadeza por las páginas buscando que nada saliera de su sitio, sonríe y se lo entrega. —Siempre pensé que era algo más de chicas, pero es bueno saber que no es así—. Ella entiende el asunto de guardarlo en la cabeza y le gusta que sea así, todos entonces tenían sus diarios, por otro lado la memoria de Rosie era más visual y ella si necesitaba escribir para recordar y drenar muchas cosas. —Yo lo haría pero mi memoria es muy visual, necesito escribir para recordar y para llevar un orden de las cosas.

Rosie enseguida niega ante su pregunta, no dice más porque sabe que eso implica explicar cosas que no se sentía preparada a explicar, comenzando por decir que nunca había ido a un cine y que los lugares que había conocido no pasaban de ser su casa, al biblioteca, algunas escuelas, el hospital y el internado, nada más. Prefirió que Brennan pensara que simplemente no había visto la película. —Lo tendré en cuenta, Brennan—. Afirma con una sonrisa amplia en sus labios.

Rose niega viendo hacia otra parte, le causaba gracia lo que hacía y que diera por aludido su encuentro anterior, los ojos azules de la chica se pierden en el lago para luego verlo y asentir como si ese fuera su primer encuentro. —¿Eres de Escocia, entonces?
Publicado por M. Rose Wood el Dom Sep 27, 2015 1:21 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Eran cosas que armaban a Gru como la persona que era, que lo hacían resaltar sobre los demás, su soltura al moverse, nunca parecía estar desconforme con su cuerpo, ni cuando crecí tanto en tan poco tiempo, él jamás parecía ser torpe, por mas que en mas de una ocasión, él lo sintió así; lo otro era su sonrisa, jamás la borraba de su rostro, o si lo hacía era porque había una excelente razón para que eso pasara. Su sonrisa cambiaba, a veces era mas amigable que otras, en algunos momentos la sonrisa ocultaba tristeza, en otros odio, o simplemente era la entonación perfecta para el sarcasmo. En ese momento se curvo de una manera dulce. Tener un diario no es solo de chicas, todos recordamos los mejores momentos, y los peores, de una manera a otra. Si es mas clásico de las mujeres que tengan un cable a tierra como ese, los hombres solemos ir al deporte o a algo un poco mas agresivo, solo algunos, yo, por ejemplo, elijo la música. Por eso mi diario es un cancionero. Es mi vida escrita en las mejores canciones de la historia Todos amaban algo a morir, había personas que amaban el deporte, otras que amaban estudiar y aprender, Brennan amaba la música, él mismo creaba la banda sonora de su vida y amaba eso. Amaba como una letra y unos acordes, eran capaces de trasmitir emociones, o como eran mas capaces de hablar que las mismas palabras.

Le guiña un ojo cuando se vuelve luego de ver el lago. Hubiera dicho algo mas, como un ''no es nada, sigue adelante", pero se dio cuenta de que había pillado la idea. Él, por lo menos, lo prefería así. mmmmm Dice por lo bajo mordiendo su labio inferior ante la pregunta. Entrecierra sus ojos ladeando su cabeza. Si fuera de Escocia mi acento sería mas cerrado, es fácil ver quien es de Escocia aquí, por ejemplo, ¿Conoces a las gemelas Rohmer? Ellas son inglesas, su acento es bastante marcado, es muy divertido escucharlas hablar, aún que no es tan divertido cuando te están diciendo que eres un idiota Bromea soltando una risa, eso iba mas para Callie que para cualquier otra persona. Pero yo soy de Minnesota, llegaste a ver Intensamente?, soy de donde es Riley, para que te des una idea, yo también tengo voces en mi cabeza, suele ser bastante confuso, en especial la parte de novios imaginarios que dan la vida por mi Vuelve a bromear sin poder contenerse, evitando soltar una carcajada que lo delatara de su mentira. ¿Tu de donde eres? Espera, espera, déjame adivinar Se lleva el dedo incide al mentón mientras se relame los labios pensando de donde podía ser la joven. ¿Puede que seas de Holanda?
Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Sep 28, 2015 4:39 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Rose asiente poco a poco mientras lo escucha, le parecía interesante todo lo que Brennan decía, tomando en cuenta que ella no escribía canciones ni nada en concreto sino todo lo que pasaba por su mente, las acciones que se desarrollaban en su día a día y su manera de superarlo, era como un manual de puras palabras sin un orden específico. —Claro, te entiendo, es... interesante saber que por medio de las canciones dejas salir lo que piensas, mi diario es... un montón de palabras—. Mueve sus manos como si no pudiera explicarlo con claridad o como si fuera mucho para decirlo de una sola vez.

Ella lo escucha con atención, se siente un poco más cómoda así que no puede evitar sonreír. Niega porque no tiene idea de quienes son las chicas, quizás no de nombre pero probablemente habría visto sus rostros en alguna parte y tuviese una idea de quienes eran, solo era cuestión de verlas.—Aunque me gusta el acento inglés, creo que es muy elegante—. Ella era norteamericana y creía que su inglés era muy básico. Lo siguiente hace que se relama los labios inconscientemente, no puede negar de nuevo iba a parecer una tonta así que Rosie rasca un poco su cuello y dice con cierta calma —No he ido al cine... por lo menos en un largo tiempo—. Se apresura a decir. —Es que... estuve un tiempo en un hospital—. No quiere dar más detalles así que trata de restarle importancia, él probablemente pensaría algunas cosas que no iban necesariamente con lo que había pasado.

Rosie vuelve a reír de nuevo y niega con cierta inocencia formando hoyuelos en sus mejillas. —No creo que tenga pinta de holandesa, pero te lo diré... soy de California, ahí nací, soy norteamericana.
Publicado por M. Rose Wood el Lun Sep 28, 2015 5:45 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Es como los colores, para gustos no hay nada escrito Termina de concretar su teoría sobre como cada uno lleva los recuerdos de su vida, por lo menos los mas importantes, aún que esos, a veces son difíciles de olvidar, como cuando fue de vacaciones con su familia a la playa y el calor a penas los dejaba pensar. Tenían todo en contra, desde el lugar donde se alojaban, hasta el tiempo que les toca en aquellos días, puros de lluvia que poco les dejo salir, y aún así, fueron las mejores vacaciones que recuerda el castaño. No por todas esas cosas malas, sino porque se pasaron las tardes jugando a las cartas, hicieron un torneo donde Aria salió ganadora, y que causo que los dos hermanos se aliaran para garantizar que sus padres habían dejado ganar a la mediana de ellos. Nunca había reído tanto en familia, nunca habían estado tanto tiempo juntos entre tan pocas paredes. No necesitaba un tema para recordar ese verano, pero aún así, había puesto una melodía en su cuaderno, para recordar esos días cada vez que escuchaba ese tema.

Aquí entre nos, puede ser elegante y todo lo que quieras, pero... es raro Comenta bajando la voz en sus últimas palabras. Y la mayoría de mis amigos son de inglaterra, soy el patito feo del grupo, excepto por Terry, somos del mismo pozo Agrega moviendo sus manos en el aire. Ante lo siguiente alza las cejas sorprendido. Tarda, quizá un poco mas de la cuenta, en entender las palabras. ¿Hospital? Sonaba grave, quiso preguntar, preguntas en su mente no faltaban, pero cuando la miro a los ojos, supo que en realidad la joven no quería hablar del tema. Se apresuro a mostrar una sonrisa. Y asintió varias veces al escuchar que también era americana, como si hubiera sido lo mas sensato. Entonces, amiga, tienes que ponerte al día. Lastima que aquí siempre pasen películas del siglo diez, antes de cristo, creo que los viernes de película podrían ser mucho mas divertidos. Pero, dime, ¿Vuelves a California en vacaciones o te quedas aquí? Escuche que muchos estudiantes se quedan aquí por temas familiares, pero te puedes venir a casa, te haré ver las mejores películas que vi en mi vida, y así podrás entender todos mis chistes

Una pregunta, ¿Tengo que ponerte al día con la música? Porque la música es crucial para la vida. Digo debes haber escuchado este tema, a las chicas les encanta Se aclara la garganta, y comienza a golpear sus piernas unos segundos antes para generar ritmo, aún que para de golpe para empezar a cantar. Sugar, yes please, won't you come and put it on on me, oh right here, cause I need little love and little sympathy Canta tan agudo como puede, y provoca que varias personas que caminaban por el lago se giren a mirarlo, pero él ni repara en eso.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Sep 28, 2015 8:24 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.