Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Everything's Alright (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

3 de mayo, de madrugada

Había algo que le atraía de esa capilla. Desde el primer momento que la había visto prometía misterio, aventura, emoción. Por supuesto, lo que había encontrado en ella no tenía nada que ver con lo que pensaba. Al llegar allí él pensaba en algo en plan Los Goonies... no una película de terror. Mark no le tenía miedo al cementerio y a decir verdad, tampoco mucho respeto. Para él los cuerpos de los muertos eran... bueno, carne pudriéndose. Las personas no eran la sangre ni la piel si no lo que recuerdas de ellas. Irónico que alguien con su memoria piense así pero así era. Era el primero que defendería el honor de un ser querido muerto pero también el primero que abandonaría o profanaría su cuerpo si fuese necesario.

Allí se estaba en silencio, solo el perezoso sonido de algunas aves nocturnas y aleteos de murciélagos acompañaban la noche. Había una noche perfecta, con viento, una luna enorme en un cielo cuajado de estrellas. Cuando llegó a la capilla, no le costó mucho escalar hasta el techo de dos aguas que la formaba. Se tumbó en uno de los lados, mirando el cielo y apoyando la cabeza entre las palmas de sus manos entrecruzadas. La naturaleza no le decía gran cosa pero el cielo nocturno... El cielo es donde los sueños de la humanidad van. El cielo representa al ángel que cae frente a la naturaleza que es el simio que se alza. Sus padres solían decir a veces de pequeño que tenía las cabezas en las nubes. Sonrió a medias mientras recordaba una de las mejores experiencias de su vida: Saltar en paracaídas a una base que estaba al lado de un mar completamente quieto de noche. El mar reflejaba la luna y las estrellas de manera perfecta como un espejo y durante los segundos que duró el saltó... sintió como si estuviera subiendo al cerco en vez de cayendo. Dentro del horror de la guerra, fue algo mágico.

Autoridades muertas. Una loca y a saber cuantos cómplices en el internado. Aislados del mundo exterior. Y sin embargo, en ese precio instante... Todo estaba bien. La fría brisa nocturna acariciándole, el bosque susurrando por el viento. Todo.

Se quitó la medalla del cuello y la observó. Jugó con la perspectiva acercándosela y alejándola con un ojo guiñado hasta que la cruz de la medalla encajó a la perfección con la que coronaba la capilla. ¿Qué significado tenía aquello? A saber. Pero en cierta manera, se sintió bien al hacerlo. Se quedó así un buen rato hasta que oyó unas pisadas llegar. A decir verdad... no le importaba quien fuese. Bien fuese Yvette dispuesto a matarlo o un alumno estúpido haciendo cualquier cosa, en ese momento era feliz. Nadie podría fastidiarlo.
Publicado por Mark Pratchett el Lun Ago 22, 2016 10:13 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark

-Pues que me acabaría enterando y estaría doblemente enfadado porque habrías mentido. No es un buen negocio ¿No crees? -preguntó levantando las cejas. A decir verdad, su miedo a cualquier sanción... ''administrativa'' o lo que fuese era prácticamente nula. Igual que cualquier intento de ordenarle a hacer algo que no quisiera. En cuanto a la jerarquía, el tenía el pensamiento del ejército metido en su cabeza: Manda siempre el de mayor rango, que está ahí por ser el más veterano y/o experto. El que se seleccionaran los líderes en una situación como esa chocaba frontalmente con lo que tenía aprendido. Los ejércitos no son democráticos, no pueden serlo. Había habido conatos en momentos como la Guerra Civil Española o la Revolución rusa pero siempre habían acabado siendo descartados debido a la ineficacia.

-Ya me llevas ventaja. Supongo que tú la ves con ojos de hermana, es natural -dijo torciendo un poco el labio. El nunca había tenido hermanos pero cuando hablaba sobre los Wilson, solía tener la misma actitud que la chica con su hermana.

-Allá tú -respondió con simplicidad a todo lo que había dicho la chica al final. Por lo que a él respectaba, la intimidad era un lujo que no se podían permitir en momentos como en el que estaban pero bueno, cada uno valora su propia vida a su gusto y no iba a ponerse a obligar a nadie a nada. Estaba ya muy cansado para esas cosas, sin voluntad apenas.
Publicado por Mark Pratchett el Vie Sep 09, 2016 2:15 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Desde su nuevo escondite, trata de continuar la conversación con el profesor de lengua, al mismo tiempo que presta atención a las voces del fondo. Tal vez sean los profesores con los que se cruzó anteriormente, y a los que tuvo que esquivar. En cualquier caso, esconderse nuevamente de estos es la mejor opción, pues a ella se la reconoce fácilmente de lejos. Apoyándose en la parte trasera de la capilla, puede ver como las dos figuras se alejan poco a poco. Menuda forma de vigilar... Ni siquiera se han percatado de la presencia de Pratchett. Sale de su escondite con los brazos cruzados; comienza a pensar que no ha sido buena idea salir sin el abrigo —Visto así, no, no es una buena idea —le responde, encogiéndose de hombros. Su idea inicial de hacer creer al profesor que él está en una posición tan mala como la de ella al escaparse, se ha retorcido hasta acabar en una suposición sin sentido alguno.

Regresando al tema de su hermana, Cassie comienza a pensar lo mucho que tiene que ver que Bianca sea su hermana. De no ser así, quizás podría odiarla tanto como odia a sus padres. Los tres son del mismo palo, al igual que un par de alumnos más que se le vienen a la mente. Ella es diferente. No es materialista, ni cree en la separación de clases, ni necesita un millón de dólares en la cuenta para ser feliz. Es la oveja negra de su familia. Sin embargo, no puede negar ese cariño incondicional hacia Bianca —Es muy probable, profesor, ya que mi hermana es, en realidad, tremendamente insufrible. En especial cuando se la conoce muy bien —Cassie está completamente segura de que en el ámbito profesional, con sus alumnos y el resto de profesores, se comporta como si fuera la persona más amable y tierna del planeta. No obstante, Bianca puede llegar a ser muy dura y fría, igual que su madre.

A todo esto, ¿tiene idea de cuándo comenzarán las clases de nuevo? Si es que van a empezar —ese es su mayor interés. Por un lado, fue una alegría recibir la carta que la enviaba al internado, así podría librarse de sus padres durante el curso. No obstante, estar interna y no tener clase lo ve como una completa estupidez. No ve el momento en el que les permitan marchar para irse a cualquier sitio que no sea ni el internado, ni la casa de sus padres.
Publicado por Cassie Joyce el Mar Sep 13, 2016 10:53 am


 
Y a pesar de todo, aún creo que las personas son buenas:

1ª persona · 3ª persona · Diálogo
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-
-En general, no te recomiendo amenazar a nadie si no tienes garantizada una posición de poder a prueba de todo -dijo moviendo la mano con un gesto vago, como si estuviese explicando algo sin mucha importancia.
-Amenazando das al otro una advertencia, puedes empujarlo a actuar de una manera que desconoces. Hazlo o no lo hagas, pero no amenaces si no inspiras suficiente miedo en el otro para ello.
El SAS podía permitirse ser usado como amenaza porque de hecho funcionaba. Operativos del IRA durante las peores épocas de ese conflicto se solían rendir en cuanto se les informaba de que el SAS se estaba acercando a la zona del secuestro. Hasta su mismo uniforme estaba diseñado para resultar terrorífico en cierta manera. En conflictos civiles eran un arma más disuasoria que práctica.

-Supongo entonces que no la conozco muy bien -dijo encogiéndose de hombros. Tenía una imagen bastante vaga en su mente de la profesora. Tampoco es como si fuese muy recomendable que empezasen ahora a charlar. El tiempo en el que Mark era una persona amable, alegre y bromista con el resto de adultos del lugar había pasado hacía meses. Ese era el auténtico Mark en cierta manera, el que había existido desde que tenía memoria. Pero en esos momentos, era el Mark del ejército. Y ese era un auténtico capullo con cualquiera que fuese un civil.

-Ni idea. Si me preguntas a mí, no deberían volver a comenzar nunca. Ni siquiera el curso que viene. Pero realmente nadie me va a escuchar en esta opinión así que ...
-se encogió de hombros.
Publicado por Mark Pratchett el Jue Sep 15, 2016 8:05 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.