Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Until we go Down | Violet

Limpiar las aulas no era lo mismo que cuando había estudiantes pasando por allí todas las mañanas. Ahora parecían salas abandonadas donde la tierra se acumulaba como una fina capa de polvo en todas las superficies. Era de pensarse, menos trabajo, pero ¿lo era? Al final de todo también tenía que pasar el trapo por cada uno de los lugares, recorres las mismas mesas, las mismas sillas. No habría chicles debajo de los asientos, pero tampoco había frases nuevas que leer en los bancos.

Todo estaba tan vacío, tan solitario. Todo dejado a un costado. El miedo se podía palpar en los corredores, en las salas llenas de gente, en los silencios incómodos que se formaban cuando alguien creía escuchar un ruido, en las personas que se detenían antes de doblar en los pasillos con temor de encontrar un nuevo cuerpo. No me quejaba, no tenía tanto miedo, era más que nada preocupación, después de tantas desgracias uno termina por acostumbrarse a ellas, pero tampoco estaba aterrada. No era algo que hubiera visto con mis propios ojos, no había sentido el miedo en las voces que me contaban lo sucedido, no era como caminar por un callejón en una noche oscura donde los músculos se tensan y los nervios se encuentran a flor de piel. No lo había vivido de esa manera, por lo tanto, solo me tenía que preocupar por ellos, por los pequeños estudiantes que habían visto tantas desgracias a tan temprana edad.

Negué mientras rociaba el spray en un trapo y me ponía a trabajar tarareando una de las canciones de Adele. El trabajo fue rápido y sin dificultades, para cuando me quise dar cuentas ya había terminado con las mesas, me faltaban los vidrios, y poco tiempo después no quedaba nada. El pizarrón estaba limpio, sin notas de ningún profesor, sin tareas asignadas a la próxima semana. ¿Extrañarían esa normalidad los estudiantes o era solo yo? Por las dudas, tome una tiza y comencé a escribir una canción que me gustaba: ‘Shut up and dance’. No era una canción que hablaba de mantener la valentía, todo lo contrario, solo era una canción que me gustaba, porque era alegre, porque era divertida. Nadie me regañaría por escribir en los pizarrones, si alguien lo tendría que limpiar, sería yo, pero quizá alegrará la vida de alguna persona llevando esa melodía a su cabeza.

Oh, don't you dare look back, just keep your eyes on mecante moviendo mi cabeza al ritmo de la música mientras seguía escribiendo.
Publicado por Júpiter O. Kurosawa el Dom Ago 21, 2016 6:03 pm




She looked at him as if it were a strange question. And then she shook her head. “Death comes for everyone,” she said simply. “I’m not afraid of dying. But I am afraid of dying here.”
avatar
personal de limpieza
Jup
29
65
Hayley Kiyoko
And sometimes you held somebody’s hand just to prove that you were still alive, and that another human being was there to testify to that fact.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1346-kurosawa-jupiter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.