Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Joyce, Cassandra Grace

Cassandra Grace Joyce



Datos Básicos

Edad: Diecisiete años
Grupo: Estudiante
Rango: Cuarto curso
Played by: Emily Bador
Deporte: Lacrosse
Actividad Extra: Música

Historia

Fecha de Nacimiento: 3 de enero de 1999
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos

Cassandra Grace Joyce nació un 3 de enero de 1999 en Nueva York (Estados Unidos), bajo el seno de una familia de índole conservadora y clase alta. Nació teniendo una hermana mayor, una mansión a su disposición y todo un imperio familiar por delante. Además, Cassandra fue la sorpresa de la familia, pues los señores Joyce no creían en la posibilidad de tener otro hijo, con una les bastaba.

Durante sus primeros años de vida, los Joyce pasaban por sus mejores tiempos. Alcanzaron un nuevo índice de riquezas, pudiendo así fundar un par de negocios más a nombre de Frank Joyce, uno de los cuales pasaría a ser llevado por su esposa, Elizabeth Joyce, y el cual convertiría en 2001 en una firma de ropa: B&C, en honor a los nombres de sus dos hijas, Bianca y Cassandra.

Paralelamente a los éxitos adquisitivos de sus padres, Cassandra comenzaba a ser educada al estilo de la clase alta de la sociedad a sus tan sólo cinco años. Lecciones de gramática inglesa y de Alemán, así como la elección de un instrumento musical que ha de aprender a tocar, y de un deporte. La pequeña escogió el saxofón, el cual comenzó a tocar con seis años (más tarde cambiaría este instrumento por el contrabajo). Además, como deporte eligió la gimnasia rítmica inicialmente, algo que llenó de orgullo a su progenitora. No obstante, poco tiempo después comenzó a sentir fascinación por el tiro con arco, y sustituyó la gimnasia por este otro. En el ámbito académico no destacaba por ser la más eficiente de su clase, pero sí que conseguía sacar buenas notas, además de ser una alumna excepcional, que no ocasionaba problemas y atendía a los profesores. Acudió, por supuesto, a una escuela privada para niñas, la misma a la que fue su hermana. Posteriormente, ingresó en un instituto femenino privado de su zona. En esta misma etapa, comenzó a reafirmarse como una persona muy diferente a su familia. Su primer acto fue declararse vegetariana a los catorce años, además de expresar su negativa hacia la conducta de sus padres con respecto a las tradiciones absurdas que mantenían. Por no hablar, que comenzó a albergar un profundo odio hacia su progenitor, quien, desde que era muy joven, practicaba la caza. Sus padres no podían creer lo que escuchaban, no daban crédito al hecho de que una de sus hijas hubiera "salido mal", diferente. Como respuesta, Cassandra empezó a sufrir continuas represalias de sus padres, y ya sólo le quedaba el apoyo de su hermana Bianca, quien a medias tintas la comprendía.

Cassandra tuvo que buscar comprensión en sus círculos ajenos al instituto (pues en este, todas las chicas pensaban igual o peor de ella que sus padres). Decidió hacerse, con quince años, un tatuaje y un piercing, algo que sus padres tomaron como una muestra de rebeldía. Tuvieron, incluso, la maravillosa idea de llevar a su hija a un psicólogo. Cassandra, firme con sus ideas, se negaba, era reacia a hacer cualquier cosa que sus padres le dijeran. Todo lo que salía de sus bocas eran sólo tonterías.

Cuando todo parecía que no podía empeorar en la situación de Cassandra, pasó lo inevitable: su hermana mayor, Bianca, se marchó de casa para trabajar en un internado como profesora de Derecho. La única persona en su casa con la que medianamente podía hablar, se fue. Se sintió más sola que nunca, pasaba a veces varios días comiendo muy poco (porque sus padres no aceptaban su dieta vegetariana), y los castigos cada vez eran más y de más duración. Finalmente, un año después, a sus dieciséis, los Joyce comenzaron a pensar nuevas estrategias para devolver a su hija pequeña hacia "el buen camino". Y esta solución les llegó, literalmente, al buzón. Una buena mañana de sábado, cuando los tres miembros restantes de los Joyce desayunaban en el comedor principal, Benedict Wale, uno de los sirvientes de la casa, llegó con el correo del día. El periódico para el señor Joyce, un par de revistas de belleza para la señora Joyce, algunas cartas sobre los trabajos de ambos, las facturas de la finca y la casa de la playa... Lo típico. En cambio, aquel día la monotonía se rompió cuando un sobre dorado a nombre de Cassandra iba incluido en el lote. Al abrirlo, comprobaron que incluía una cordial invitación para ingresar en un internado de Escocia; el mismo precisamente en el que su hermana ejercía de maestra. Sus padres vieron la oportunidad perfecta. ¿Qué mejor que un internado para enderezar a su hija rebelde? Allí podrían tenerla durante el curso actual y tres más. Además, tenían la certeza de mantenerla bien vigilada bajo la conexión con su hija mayor.

Ante la noticia, Cassandra no supo si alegrarse o no. Sí, estaría alejada de sus padres, como desde hace unos años había deseado. Pero, por otro lado, perdería a todos sus amigos y estaría rodeada de un montón de desconocidos. Para colmo, el internado estaba en Escocia.

A pesar de las dudas, Cassandra no tuvo más remedio que ir por obligación de sus padres, y actualmente lleva desde que comenzó el curso (septiembre de 2015) en el internado. Aunque han pasado varios meses, no ha conseguido hacer grandes amistades ni salir de su continuo estado de aislamiento. Por otro lado, siente deseos de salir de allí debido a los recientes acontecimientos que están sucediendo. Su hermana Bianca es por ahora la única persona de allí dentro en la que puede confiar.

Familiares:
» Frank Joyce: Padre / Cuando Cassandra era aún una niña, su padre y ella no se llevaban mal. Se podría decir que congeniaban en una normal relación paterno-filial. Sin embargo, con el cambio de ideas de Cassandra, se distanció de él como nunca lo había hecho con nadie. Nunca más volvieron a llevarse bien, ni mucho menos a tener una relación normal. A partir de entonces, sólo son insultos y críticas por parte de ambos.
» Julia Joyce, neé Hinton: Madre / Julia siempre quiso mucho a su hija Cassandra, a pesar de que esta llegara al mundo sin ser llamada. Ella siempre ha pensado que Cassandra le debía una, pues si bien hizo el esfuerzo de permitir que naciera, en lugar de optar por un aborto rápido. Esta posición de superioridad, como quien hace un gran favor a otro, empeoró con el cambio de vertiente de Cassandra, a quien comenzó a calificar de rebelde y malcriada, entre otros. Desde entonces, comparten la misma relación de odio que Cassandra tiene con su padre.
» Bianca Ellie Joyce: Hermana mayor / Su hermana es con quien mejor se lleva de toda la familia. No es que compartan ideologías o pensamientos, ni mucho menos, pero al menos, Bianca no alberga ese odio que sus padres sí tienen hacia Cassandra. Bianca es una persona más comprensiva, con quien se puede hablar. Se podría decir, pues, que poseen una relación buena, aunque al mismo tiempo muy distante.

Personalidad

Cassandra tiene una personalidad fuerte y bien definida. Posee mucho valor para decir la verdad, nunca se calla lo que tiene que decir. Esto, en cambio, no siempre es bueno. A veces la ha llevado a situaciones de tensión por decir lo que no debía. Sin embargo, suele resolverlo todo con rapidez gracias a su don para la palabra. Es muy persuasiva; sería capaz de convencer a un gato de que ladrara.

Es una persona que sabe lo que quiere, y lo consigue. Ambiciosa como ella sola; no se conforma con lo que tiene, siempre quiere más y mejor. Intenta superarse siempre a si misma, y en ocasiones a los demás. Por esto, se define como alguien muy competitiva, que siempre hará todo lo posible para ser ella quien lleve la razón, quien está más alto que nadie. Así pues, nunca es conveniente retarla, porque no será ella quien termine perdiendo.

Por otro lado, sabe que no es menos que nadie, por lo que nunca dejará que la dejen por debajo, ella siempre intentará luchar por la igualdad. No soporta las injusticias ni las traiciones, son dos cosas que tiene estrictamente condenadas. Si pretendes tomarle el pelo, a ella o a alguno de sus seres queridos, es muy probable que no tengas mundo para esconderte de ella. No es solamente que sea protectora, si no que además cree en la venganza. Sabe que a niveles mayores no sirve para nada, pero no puede evitar pensar en la enorme satisfacción personal que le deja el hecho de "hacer justicia".

Además, Cassandra, como el que más, posee un gran corazón que siempre intenta volcar en sus seres queridos. Además, es una persona muy empática con cualquier ser vivo. Da todo por los demás, es cariñosa y comprensiva. Sin embargo, no todo es de color de rosa en su personalidad. Igual que puede ser una persona excepcional, también existe la posibilidad de que se convierta en la peor enemiga. Como ya he dicho, es una persona que cree en la venganza; rencorosa, por tanto. Nadie está exento de albergar maldad en su interior.

En último lugar, se puede destacar en ella que casi siempre está de buen humor. Normalmente con ganas de trabajar y hacer cosas. No soporta estar quieta, le gusta tener algo entre manos para sentirse satisfecha consigo misma, además de productiva, y sobretodo, desde que ingresó en el internado, para poder olvidarse por completo de su actual situación. En un lugar desconocido, alejada de su casa y sus amigos, y con un único apoyo dentro del centro: su hermana Bianca, que trabaja en el mismo.

Virtudes:
» Sus interminables ganas de ayudar siempre.
» Su astucia.
» Tiene principios inamovibles.

Defectos:
» Siempre dice la verdad, lo cual le juega muy mala pasadas.
» Es rencorosa y vengativa.
» Le cuesta mucho guardar secretos.

Otros Datos

Pertenencias:
» Su contrabajo.
» Su libro favorito: El cine según Hitchcock.
» Una baraja de cartas.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Ninguna enfermedad o problema de salud a destacar.
» Sufre pirofobia.
» Como manía, suele morderse los labios, por eso siempre los tiene agrietados.

Habilidades:
» Además de su idioma materno (Inglés), también domina el Alemán.
» Es especialmente buena en el tiro con arco.
» Toca con soltura el contrabajo.
» Posee una buena labia que le permite llegar a ser muy persuasiva.

¿Sabías que...?:
» Su vocación es la Psicología, y espera dedicarse a ella en un futuro.
» Cassandra es animalista y vegetariana.
» Tiene un piercing en la nariz y la huella de un gato en la nalga izquierda.
» La música que más le gusta es el jazz.
» Sus aficiones incluyen leer obras teatrales, el cine y practicar deportes.
» Fuma tabaco de vez en cuando, algo que en el internado tiene más que prohibido.
» Su época favorita del año es el Invierno.



Publicado por Cassie Joyce el Jue Ago 18, 2016 8:49 pm
avatar
cuarto curso
Cassie G
44
84
Emily Bador
No pienso en la miseria, sino en la belleza que aún permanece.
cuarto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1381-joyce-cassandra-

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 218.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Vie Ago 19, 2016 11:46 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.