Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Friendly fires — Isak

15 de Abril

Corrió tanto como sus delgadas piernas le permitieron. Hasta que el aire que expulsaban sus pulmones era fuego puro y no pudo más. Corrió hasta que tuvo que parar porque no había más lugar a donde correr, porque no quería alejarse del internado más de lo necesario. Tenía las manos más heladas que de costumbre y no paraba de temblar.  La sangre le trepaba por las mejillas producto del bombeo de su agitado corazón. Nunca había sido bueno para los deportes, para nada en general. Pero sabía que tenía que hacer algo, lo que sea. Mantener la cabeza ocupada, o despejarla totalmente. Pensar en cualquier otra cosa o no pensar en nada.

¿Pero cómo podía abstraerse en una situación así? No estaba corriendo de sus responsabilidades, de padres autoritarios o amores no-correspondidos. No estaba corriendo de los problemas típicos de cualquier adolescente. Estaba escapando de desapariciones, muertes, amenazas. Se sentía un rehén sin escapatoria alguna. Todos lo eran. Rehenes de una guerra ajena, prisioneros de un secreto, de un capitán de un barco sin timón ni bandera que surcaba mares de lodo y mierda, sin rumbo ni esperanza. Ni vigía que aviste tierra. No habían gaviotas ni delfines, mapas, brújulas o estrellas. No había nada. Negro cielo, negro mar, negro lodo y más que negra el alma del capitán y esa guerra, que no era de él. Que no era de nadie y a la vez de todo.

Se permitió sentarse a descansar en el pasto, quería aprovechar los últimos rayos de sol de la tarde. Y para ser honestos, no sentía ni una pizca de ganas de volver al interior de Dunkelheit. Visto de lejos, había perdido todo su esplendor de los primeros días de Mathias. Ahora era un monstruo. Un monstruo de piedra caliza y hiedra venenosa. Estaba seguro que algún día la verdad saldría a la luz, y que tarde o temprano la misma historia catalogaría a el internado como un infame lugar. Ni miles de años bastarían para borrar la oscura aura que ahora inspiraba el nombre Dunkelheit. Si sobrevivía, Mathias se aseguraría de que así fuera.

Pero ahora, sólo tenía que pensar justamente en eso: en sobrevivir, y en no pensar en nada.
Publicado por Mathias Rottjer el Jue Ago 18, 2016 5:47 pm
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1297-rottjer-mathias-
La vida no es justa para nadie, incluso aunque creamos que para otros sí y no para nosotros. Todos tienen sus complicaciones. Algunos saben ocultarlas; otros, sobrellevarlas. Isak antes era experto en el primero, dejando todo lo triste de su vida a un lado para así no destacar. Sin embargo, a veces las personas llegan a un punto en sus vidas en el que se dan cuenta que ya es suficiente. Ocultar la verdad no les ayuda, al contrario, te pone aún más obstáculos. Una pena que Isak se haya tardado tanto en abrir los ojos. Necesitó que gente muy importante en sus vidas fallezca para darse cuenta de sus errores. Puede arreglar unos, otros no. Pero eso no es lo peor, sino que no puede mostrar este cambio a las personas que tanto le apoyaban.

Por eso es que Isak no dejará que la muerte de sus compañeros haya sido en vano. Sea como sea, encontrará la verdad detrás del internado, incluso si le cuesta la vida. Ya lo he dicho antes y lo digo de nuevo: se volvió personal cuando se metieron con sus amigos. No, con su familia. Lo que ahora le falta es asegurarse que los que siguen con vida no tengan el mismo destino. Y quién mejor para saber el destino que Mathias, un antiguo amigo suyo del año pasado. Separados por distintos grupos, juntos en los temas sobrenaturales.

No le toma por sorpresa que el chico no esté en su cuarto. Hace tanto que no hablan que no recuerda las costumbres del moreno. El siguiente paso para encontrarlo es preguntar a sus conocidos, pero Isak no sabe quienes son. Es por ello que recurre a su última opción: buscarlo por todo el internado. Se ríe por dentro pues siente que, al terminar su búsqueda, el chico aparecerá en su cuarto, siendo mejor esperar ahí. Sin embargo, el tiempo es oro e Isak no puede perder ni un minuto del suyo.

Con el sol ya ocultándose, Isak llega a la zona deportiva. No esperaba que el chico estuviera ahí, sudado, pero estaba ahí—. ¡Rottjer! —grita Isak desde un lado del lugar, yendo en contra de sus antiguas acciones. El antiguo Isak se hubiera acercado lo más callado posible para hablar con él, teniendo cuidado que nadie más le estaba mirando. Ahora, eso tan insignificante no importa—. Por un momento pensé que te habías desvanecido. —por suerte, eso no ha pasado—. Sé que hace tiempo que no hablamos, pero necesito un favor de tu parte. —pide mucho para no hablarle hace tiempo, pero es el único con un pensamiento muy parecido al suyo. Y más importante, el único que sabe usar las cartas.
Publicado por Isak T. Bruhn el Mar Ago 23, 2016 8:39 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Con el sol provocando destellos en sus rizos de duende y la mirada perdida sobre el horizonte, un grito interrumpió el silencio del campo de fútbol y le sacó de su ensimismamiento, devolviendo a Mathias a la terrenalidad. Arrugó la frente y buscó con la mirada a quien le llamaba, completamente desconcertado. Sus orbes oscuras se encontraron con Isak y no pudo evitar sorprenderse como si hubiese visto un fantasma, a pesar de estar acostumbrado a ellos. Hacía tanto tiempo que no cruzaba palabras con el chico que le recordaba con un tono de voz mucho menos grave. Pero así era Dunkelheit, les hacía madurar de golpe y, aunque les pesara, también se les caía el alma de a pedacitos en aquel camino de intrigas y misterios.

Recordaba un Isak tan tímido y retraído como él mismo en sus primeros días. De tanto compartir silencios y fascinación por lo oculto, se hicieron amigos en un primer momento. Pero el tiempo pasó y cada cual tomó un camino distinto, amistades e intereses diferentes. No se sorprendería de tener delante suyo a alguien completamente diferente al chico que había sido su amigo apenas llegó al internado.

Hola Isak, ¿Cómo estás?  – Le saludó con una tímida sonrisa. Generalmente las personas suelen tener reservas a la hora de relacionarse con quienes solían ser sus amigos. Pero Mathias no tenía resentimientos con Isak, había sido la vida que les había separado casi sin que se dieran cuenta. Pero gracias a aquello, había conocido a Luka y Lyanna, y ni hablar de Xavier y Benny.

¿Desvanecer? Que va, ojalá supiera hacerlo. – Exhaló por la nariz a modo de risa para luego recomponer su semblante sereno. – Claro, ¿Qué necesitas? – Le respondió ante su petición. Mathias siempre estaba dispuesto a ayudar, no importaba de quién viniera el pedido. Le gustaba ser de utilidad para las personas. Y siendo sinceros, la pregunta no era nada más que puras apariencias. El moreno sabía muy bien que Isak acudía a él por las cartas. Si no era eso ¿Por qué otra cosa sería?
Publicado por Mathias Rottjer el Vie Sep 02, 2016 1:36 am
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1297-rottjer-mathias-
Isak todavía recuerda el día en el que se enteró que Mathías tenía un interés sobre lo sobrenatural. Hasta ese momento, nadie compartía sus pensamientos. Gru los aceptaba, pero no creía. El poder desahogarse con alguien sobre espíritus, mitología y el futuro le alegró mucho. ¿Cuándo dejó de ir a la habitación de Matty a las tantas de las noches porque pensó haber escuchado un susurro en la pared? ¿Habrá sido el momento en el que empezó a pasarse al cuarto de Gru para hablar sobre lacrosse y sobre qué bromas realizar?

Sacude la cabeza antes de quedarse a pocos metros del moreno. El chico también ha cambiado, aunque es posible que no tanto como Isak—. Te ha crecido el cabello. —vaya comentario tan idiota, Bruhn. En eso no ha cambiado: no sabe llevar una conversación con sentido—. Ignora eso. —sacude su mano al unísono, mejor que no haya pasado. Con lo bien que empezó sorprendiendo a Mathias con una nueva actitud y ya la está cagando. Supongo que esa es la firma de Issk, lo que destaca de él. Nadie sabe arruinar una buena impresión como él.

Es obvio por qué vengo, así que supongo que no necesita mucha explicación. —sus ojos muestran preocupación, las cartas es una de sus pocas opciones por las que puede mantener la esperanza. Se arriesga a que no funcione, pero siente que debe hacerlo—. Tengo que saber si puedo hacer algo. Lo que sea. —no es una pregunta fácil de responder, pero espera con ansias una respuesta directa. Hay que recordar que las respuestas más útiles no vienen de la forma más fácil.
Publicado por Isak T. Bruhn el Mar Sep 06, 2016 5:35 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Mathias se permitió una tímida sonrisa ante el comentario de Isak. Quizás se había dejado llevar por las apariencias y el chico no había cambiado tanto. Quizás las personas nunca cambiaban, se adaptaban a las situaciones que les tocaba vivir pero mantenían su esencia en su estado más puro. Tal vez, nuestras almas indefensas, desprovistas de materia y mentiras, seguían siendo las mismas. El pasado no volvía y algunas personas, tampoco. Tal vez por eso tenían que ser fuertes, los que estaban, los que caminaban en el mundo de los vivos. El de rizos sabía que pelear entre ellos era inútil, tomar distancias, sospechar e incluso señalar con el dedo. Todo aquello no servía de nada, sólo les tocaba aguantar.

—  Eso es lo que todos quieren saber, Isak.  – Murmuró en un suspiro ahogado. Eso era lo que Mathias también quería saber. Era difícil encontrar las palabras adecuadas para reconfortar a otra persona cuando ni siquiera el moreno mismo podía convencerse a sí mismo de que todo iba a estar bien. —  Eh, pero no se pierde nada por intentarlo ¿No?

Una sonrisa cortés adornó su rostro y no tardó en estirarse un poco para alcanzar la mochila que descansaba a unos pasos donde estaba sentado. Con todo lo que ocurría, Mathias no dejaba a sus cosas solas ni un segundo, y menos que menos su mazo de cartas. —  Hoy es tu día de suerte, les hice una limpieza energética esta mañana, así que serás la primera lectura del día.  – Comentó mientras rebuscaba el mazo en el interior de la mochila. —  ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres saber? Tienes que hacer preguntas específicas para que las cartas puedan responderte algo.
Publicado por Mathias Rottjer el Mar Sep 13, 2016 12:26 am
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1297-rottjer-mathias-
Aunque a Isak siempre le ha interesado lo sobrenatural y el futuro, nunca tomó ninguna clase ni indagó más en el tema de las cartas. Según algunas lecturas, la gente que sabe leerlas nacen con ese don. Y obvio, ¿qué don va a tener él? Con lo inútil que es ya, please. No, yo no le estoy llamando inútil, sino que eso es lo que piensa de sí mismo. Bueno, pensaba, pero ya hemos hablado de eso unas cuantas veces para que tenga que repetirlo. Este es un Isak nuevo, uno más proactivo. Aunque todavía sigue el pequeño en su interior, intentando no volver a salir a la luz.

En eso tienes razón, pero no todos intentan. Los demás solo son palabrerías. —como era él antes. ¿Ven cómo poco a poco intenta cambiar? Toma su tiempo, sí, pero hasta el más pequeño cambio influye mucho. No subestimen el poder del cambio—. A menos que el intentar sea peligroso, no hay nada que perder, no. —solo la esperanza y las fuerzas. Todavía dudo si aguantará más o no. Nunca se sabe cuando puede explotar, ya pasó en la biblioteca con Brian—. Y si algun fantasma aparece, incluso mejor. Aunque supongo que con ellos no contactas, ¿o sí? —es tonto pensar que puede hablar con el espírituo de Carol, pero no saben las ganas que tiene de verla una vez más, aunque sea solo por un segundo. A ella y a las mellizas.

Tuerce su torzo hacia adelante para recoger la toalla del rizado y se la tira a la cara cuando recoge las cartas de tarot—. Anda sécate un poco. ¿O prefieres que lo hagamos en los vestuarios? Menos frío y más callado. —capaz si se está en una habitación pequeña la energía fluye más rápido y de forma más eficiente. No tiene ni idea—. ¿Voy a poder rescatarlos? O sea, a sus cuerpos. —¿la pregunta es correcta? Tampoco tiene idea—. Quiero hacerles una ceremonia, para que no se les olvide y su alma pueda liberarse del cuerpo.
Publicado por Isak T. Bruhn el Jue Sep 15, 2016 12:07 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
En cierto modo el optimismo de Isak era contagioso, y Mathias no podía evitar sonreír en presencia del chico. Le sorprendía la fuerza que tenía, porque sabía que había perdido mucha gente querida en aquella pesadilla en la que vivían, y sin embargo se mantenía de pie, y moviéndose para buscar soluciones. Le admiraba y quería ponerlo en palabras, pero el moreno sabía que muchas veces sus acciones valían más que cualquier palabrería. 

No, no contacto con espíritus. Al menos no a propósito. — Respondió el de rizos haciendo una mueca. — Cualquiera puede hacerlo, de hecho. Sólo hay que estar atentos y con la mente abierta, así podrás sentir su presencia. No es muy difícil, Dunkelheit está lleno de ellos. Pero no puedo comunicarme con ellos. — Le explicó a su amigo. Mathias se dio cuenta de lo mucho que extrañaba tener conversaciones con Isak, no había nadie más en el internado que le apasionara tanto la cuestión sobrenatural como aquel chico. 

Está bien, mejor vamos a los vestuarios para tener más privacidad. — Accedió mientras se ponía de pie y alcanzaba a agarrar la toalla que le lanzaba Isak. Tomó la mochila y se puso en marcha hasta el edificio.

Afortunadamente no había nadie allí cuando llegaron, por lo que podían tener toda la privacidad que aquel asunto ameritaba. Mathias se sentó de frente a un banco e invitó a Isak a tomar lugar delante de él. — Bien, tu pregunta es un tanto específica pero voy a tratar de hacer lo mejor que pueda. Recuerda que tanto el destino como las cartas suelen ser... un poco caprichosos.

Acto seguido Mathias se dedicó a hacer el ritual que tan acostumbrado estaba. Cerrar los ojos, respirar profundo, conectarse con la energía universal y barajar las cartas. Le pidió también a Isak que tuviera contacto con ellas, puesto a que necesitaban de la energía de quien pregunta para poder ayudarle mejor. — Lanzaré tres cartas, la primera será la respuesta a tu pregunta, las dos segundas te aconsejarán sobre el futuro. — Explicó el de rizos mientras abría los ojos, en directo contacto con Isak.

Su mano, esta vez de pulso seguro, no tardó en dar vuelta el primer naipe. El Colgado. — No te asustes. — Se apresuró en tranquilizar al inquieto Isak. — La carta tiene mala fama por su nombre, pero es mucho más que eso. El mayor beneficio vendrá cuando seas capaz de dejarlo ir. No intentes controlar la situación actual, intenta hacer las paces con lo incierto. — Mathias frunció los labios, era una carta confusa, y aún más la carga que venía con ella. — Te puedo asegurar que quizás consigas tu objetivo, pero... no siempre puede ser de la forma que tu esperas. — El moreno se dispuso a decir algo más, pero optó por callar y continuar con la segunda carta. Respondería las dudas de Isak luego de la lectura.

La segunda era el As de Espadas, una carta que simbolizaba la verdad, el intelecto. Un poco de claridad entre tanta oscuridad. — Esto es algo bueno, y acompaña a la anterior carta. Es una oportunidad para superar los obstáculos. Una nueva verdad va a encontrarte, y lo entenderás de una nueva perspectiva. Tendrás la oportunidad y la necesidad de hacer las cosas correctas, pero no tienes que desaprovecharla.

Le dedicó una sonrisa a Isak antes de continuar con la tercer y última carta, sonrisa que no tardó en borrarse cuando dio vuelta el dorso del naipe. — Oh. — Musitó el moreno, levemente preocupado por la revelación. El Tres de Espadas. La pérdida. — Esto no es muy bueno... la carta indica una especie de pérdida. Posiblemente el fin de una relación. Una traición. No es cualquier relación, es alguien... alguien cercano. — Mathias se mordió el labio inferior, un poco angustiado. Odiaba dar malas noticias. — Un familiar, o alguien a quien consideres así. Un hermano. 

No será fácil, pero abrirá más espacio para crecer y madurar. Será difícil ser optimista cuando estés en sufrimiento, pero es un gran motivador para cambiar. Cuando sientes dolor, haces algo para cambiarlo, para intentar... sacar algo bueno de todo ello. Recuerda la segunda carta, la verdad está cerca.

Y súbitamente el moreno calló, esperando a la reacción de Isak y por consecuente, sus preguntas.
Publicado por Mathias Rottjer el Vie Sep 30, 2016 2:30 am
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1297-rottjer-mathias-
Es sorprendente como Isak puede hacer que Mathias sonría, pues esa es una virtud de Gru y usualmente era él el que sonreía. Esto también le sorprende al moreno, que no puede volver a sonreír—. Me extrañaría que exista otra persona aparte de nosotros que cree en esto. —besa el ojo de Horus, su protección ante las energías negativas, aunque eso poco ha funcionado estos últimos días. Eso o que su función no es esa y en verdad es otra que ni los propios egipcios sabían—. Si solo apareciera Hallie... haría todo más fácil. —las palabras salen de forma fluida, como si estuviera hablando con Gru—. La hija de Yvette, por si no sabes quién es. Ella sabía de alguien que puede ser la conexión a todo. —pero con su suicido, esa información ahora está perdida.

Extiende sus manos para ayudarle a levantarse, siguiendo a Mathias a su lado, y ya no atrás como hubiera hecho tiempo atrás. El silencio de los vestuarios calma un poco sus nervios, sentándose sobre uno de los bancos frente a su amigo—. Cualquier respuesta es mejor que ninguna. —aunque no ayude mucho, no pierde nada en intentarlo.

Isak se mantiene con los pies cruzados mirando las acciones de Mathias, recordando paso a paso, no es la primera vez que le lee las cartas. El moreno extiende sus manos sobre las cartas y las roza con las yemas de sus dedos, esperando que su energía sea suficiente para que la respuesta ayude—. Okay. —asiente, los nervios torciendo su estómago.

Aunque Mathias dice que no se asuste, Isak acaricia su palma con su pulgar. ¿Cómo no ponerse ansioso cuando la carta tiene a alguien ahorcado? O sea, básicamente lo que Mathias dice es que capaz puede encontrar a sus amigos, pero no a todos. Nunca ver de nuevo a Carol... ahora cierra su mano en forma de puño, aguantando todo para no empezar a sollozar de nuevo. Se fuerte, Bruhn.

Espadas. —Isak la reconoce a la primera, como también el significado básico, recordando un poco a lecturas pasadas—. O sea, ¿debo dejar atrás esto y seguir adelante? —el solo pensar dejar atrás el amor de su vida, sus amigas (perdón, hermanas) le aterra. Le debe mucho a las tres chicas, mucho. Pero parece que eso no es lo más aterrador, porque la tercera carta es aún peor—. Alguien cerc- No, no, no. —es obvio quién viene a la mente del moreno, y no deja de negarlo. Ya es suficiente con haber dudado de él una vez para hacerlo de nuevo. Gru nunca le traicionaría, son más que amigos, más que hermanos. Dos caras de una misma moneda

Saca otra carta, esa está equivocada. Otra carta Mathias, ¡OTRA! —empieza a mover sus dedos sin parar, exaltado. No quiere pensar en eso, pero el no querer hace que piense aún más—. Por favor, por favor. —ya es malo haber perdido a sus amigos para tener que perder a Gru. Él no ha hecho nada en su vida para merecerse esto, nada. Sus manos ahora empiezan a frotar sus piernas, queriendo que Mathias cambie ya la carta. No puede aguantar más malas ideas.
Publicado por Isak T. Bruhn el Lun Oct 24, 2016 12:05 am
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.