Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Blackwood, Phoenix Roderick

Phoenix Roderick Blackwood



Datos Básicos

Edad: 18
Grupo: Estudiantes
Rango: Sexto
Played by: Matthew Daddario
Deporte:  Atletismo
Actividad Extra: Jardinería

Historia

Fecha de Nacimiento: 13 noviembre, 1997.
Lugar de Nacimiento: Isla de Skye, Escocia, Reino Unido.

'Drugs take you to Hell, disguised as Heaven' Lynn Frost

Phoenix nació en la Isla de Skye, Escocia. Fue criado durante los siete primeros años de su vida por su abuelo paterno, Richard, veterano de la segunda guerra mundial. El niño disfrutaba de las historias que su abuelo le relataba sobre la guerra, y nunca preguntó por sus padres. Pero estos aparecieron tras la muerte de su abuelo, llevándoselo a Londres, donde vivían. Y no, no eran unos padres ejemplares. Nunca habían buscado a su hijo por una razón: eran traficantes y, por ende, drogadictos. vendían droga y realizaban diferentes trabajos para un prostíbulo cercano a donde vivían. Cuando la policía lo clausuró, siguieron traficando en la calle y realizando trabajos para bandas. Era común que le diesen palizas y le subministraran morfina cuando Phoenix estaba inquieto, Así fue como, sin quererlo, el se volvió dependiente de las drogas.

Solía estar ausente en su escuela y casi nunca sacaba buenas notas, pese a ir progresando poco a poco, especialmente en química. Dejó la escuela en cuanto terminó la educación obligatoria a los quince años, para regresar a casa un día y encontrarse a sus padres muertos por sobredosis en el suelo del ruinoso piso en el que vivían. Lejos de mostrarse compungido o dolido, la calma se instaló en él. Recogió sus pertenencias y el resto de drogas que le quedaban a sus padres, llamó a la policía y se escapó.

Durante los dos siguientes años se dedicó a seguir el trabajo de sus padres. Dormía dónde podía y cómo podía,realizaba todo tipo de trabajos sucios para llevarse algo a la boca. No era lo que le gustaba, pero era lo que conocía y sabía hacer. Y por lo menos era libre.

Se encontraba tirado en un callejón, afectado todavía por la morfina cuando encontró aquel sobre dentro de su chaqueta de cuero. ¿Volver a estudiar? ¿En una academia? Estuvo a punto de rechazarlo, pero la idea de volver a su Escocia natal, tener comida y un techo bajo el que dormir hicieron que en septiembre ingresara Dunkeheit. Sus habilidades hicieron que destacara en química y atletismo. Nunca se ha relacionado demasiado con sus compañeros, simplemente se dedica a hacer lo que le piden para poder mantenerse dentro de la escuela, pese a que de vez en cuando se meta en problemas por su personalidad.

Familiares:
» William E. Blackwood: Padre / Muerto.
» Amelia S. Blackwood: Madre / Muerta.
» Richard M. Blackwood: Abuelo Paterno / Muerto.

Personalidad


Desde la muerte de su abuelo ha vivido situaciones que no él desea a ningún niño, ni adulto. Por ello, casi nunca se sorprende por las palabras o acciones que las personas puedan llegar a hacer porque él, seguramente, ha visto cosas peores.

No tiene muchos amigos. Es más, prefiere no entablar relaciones con sus compañeros a menos que sea necesario. Un lobo solitario. No le gusta encariñarse con las personas porque sabe que siempre decepcionan a uno. Por ello es también una persona desconfiada, sobre todo de aquellas personas que aparentan una extrema felicidad con su vida. No, nadie puede ser tan feliz.

De pocas palabras, habla solo cuando se requiere, y, si lo contradices, no saldrás vivo. Es terco hasta la médula; su opinión prima a la de los demás. Frío y directo, sabe herir a los demás, y ésa es una de sus mayores defensas y ataques. No le importa manipular a la gente si así consigue lo que quiere. Así mismo, puede recurrir con facilidad a la fuerza bruta y a la agresividad, cualidad que aprendió con el paso de los años en las calles. El débil muere, el fuerte sobrevive.

No se le puede pedir más de lo que le mandan o de lo que le quiera hacer. Pasa de cualquier tema que no le afecte directamente a él. Puede estar alguien muriéndose y, si no le apetece, no ayudará a esa persona. No siente celos de los niños ricos que van a la academia pero si desea que se le bajen los pájaros de la cabeza o que les ocurra algo malo. Lo tachan como un chico misterioso y, pese a que ello hace que atraiga a algunas chicas solo ha tenido acercamientos con pocas, ya que muchas le tienen cierto miedo por su comportamiento.

Virtudes: (mínimo tres)
» Competitivo
» Tolerante
» Perseverante

Defectos: (mínimo tres)
» Desconfiado
» Manipulador
» Agresivo

Otros Datos


Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Conserva una colgante con una bala de la segunda guerra mundial, entregada por su abuelo.
» Anillo de plata con la la inicial de su apellido grabada.
» Cazadora de cuero negro de su padre

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)

» Tiene un tic en la pierna. La mueve constantemente e involuntariamente cuando siente estrés
» Tapefobia. Miedo a ser enterrado vivo.
» Sufre de sinusitis crónica. Nunca se ha operado, sufre de vez en cuando dolores de cabeza y enferma durante una semana una vez al año, normalmente en primavera.

Habilidades: (Mínimo tres)

» Resistencia al dolor: soportó palizas, tanto de sus padres como en los trabajos que hacía, además del que le producían ciertas drogas. Después de haber pasado por ello, rara vez se queja de algún dolor.
» Rapidez: al escapar numerosas veces de la policía de adolescente, ha mejorado esta habilidad, que le ha permitido entrar en el equipo de Atletismo.
» La Química: sus padres (y luego él) eran drogadictos y creaban su propia cosecha, por lo que los escuchaba murmurar las fórmulas para crear sus drogas. Cuando murieron siguió fabricando y a día de hoy es la asignatura que mejor se le da en la Academia.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Lleva sin drogarse desde que entró en la Academia en Septiembre, ya que no ha tenido oportunidad de salir a la ciudad. De vez en cuando sufre ataques debido al mono, pero no deja que los demás lo vean mal.
» Sus padres trabajaron para la familia de C. Maya Ashes, con quien se ha reencontrado en la Academia. No la ha visto en ocho años, por lo que realmente no la reconoce ni sabe quien es.
» No le importan demasiado las recientes muertes y desapariciones de la Academia,siempre y cuando no sea él el objetivo. Aun así siente curiosidad.
» Sigue sin saber quien fue la persona que le escondió la carta en su cazadora.
» No siente grima ni miedo ante heridas de gravedad, quemaduras, sangre, o cualquier tipo de mutilación.


Publicado por Phoenix R. Blackwood el Mar Ago 16, 2016 12:55 pm
avatar
sexto curso
Nix
45
83
Will Higginson
El pasado siempre vuelve.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1361-blackwood-phoeni

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 233.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Mar Ago 16, 2016 3:05 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.