Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Mini Trama ▲ Violet y Donald

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: Habitación de Alfred.
Tiempo: 01 de mayo, Por la mañana.
Clima: Bajas temperaturas, cielo nublado.
Participantes: E. Violet Elliot y Donald F. Wells.

Cuando Alfred vivía su cuarto siempre permanecía cerrado a cal y canto. El director era muy escrupuloso respecto a su privacidad. Ahora que ha muerto se sigue tratando el lugar como si siguiese vivo, cerrando incluso con llave; llave que absolutamente nadie tiene a excepción de las limpiadoras, que son las que pueden entrar a él para seguir acicalándolo como si continuase con vida y pudiera regañarlas por no hacer su trabajo.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Lun Ago 08, 2016 1:47 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
                     ¿Con sinceridad, cariño? ¿Sincero, sinceramente? El director Motka nunca me inspiró confianza. Llámalo intuición, premonición, visión, o cómo carajo prefieras. Ése hombre escondía más de lo que decía. Cada tarde cuando se paseaba con su bastón por todo el lugar, era sospechosamente excéntrico. Es decir, tanta serenidad en una persona en una situación límite no es normal. Jamás asistí a sus sesiones. ¡Diablos que no! Que me abrieran el cerebro y me destriparan la identidad es muy escabroso. Sobretodo incomodo, sister.

    Y cuando descubrimos el cadáver del señorito Wood, lo que realmente pensé en ése momento, cuándo le eché en cara que nos conocía a cada uno a trasfondo y que posiblemente tenía una pista, entre líneas, muy indirectamente: Lo culpé. Porque no nos eran sinceros, no me respondió y se prestaban a seguir el juego del psicópata. Lo de la niña suicida hizo mis sospechas más fuertes.

   Alfred era el único cercano a Yvette. Si él dijera que nunca intentó desentrañar la cabecita enferma de ésa bruja alguna vez, me reiría delante de su cara y lo trataría de mentiroso. Burlón y abiertamente. Creía en ella, ¿vale? Quise al menos depositar una pizca de esperanza y creer que no tenía nada que ver en esto… ¡Por las barbas de Neptuno! Me siento tan gilipollas.

    Me paré frente a la puerta, esperándote algo inquieto con ojos en la espalda. Arreglé la solapa de mi camisa, y me atreví a inspirar bastante aire a los pulmones. Quería hacerlo. Contigo a mí lado me concedía un sorbo de valentía, hinchándome de seguridad. Con un escudo y una espada para poder atravesar éste maldito acertijo.
    —¿Estás lista, baby? —Pregunté. Centellándome la mirada. Poseyéndome un deseo de aventura y misterio. Esperé que abrieses, que sacases la llave a tu tiempo. Escuché la nada, el silencio. Porque no hay ni una risa, ni un llanto, ni un suspiro alrededor que pudieses advertirnos de la presencia de alguien más. El internado estará siempre de luto. Y ahí adentro, está el fantasma de director. O al menos su escencia.

¿Sientes ésa corriente?  
    Es fría.
    Perturbadoramente fría.
Publicado por Donald F. Wells el Miér Ago 10, 2016 1:56 pm
avatar
docente de historia
Duck
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t412-wells-donald-fede
Los días pasaban y las manecillas del reloj no iban a dar tregua. Disponíamos de tres semanas para trazar un plan e impedir que Yvette hiciera de las suyas una vez más. 21 días. Menos de un mes. Ok Violet, lo pillamos. Con cada nuevo amanecer mi frustración aumentaba, sobre todo al recordar que seguíamos atrapados en el mismo túnel sin salida. Pero me había prometido a mí misma el día del simulacro que las cosas iban a cambiar, al menos en mí. Se acabó el mantenerse al margen y esperar a que las cosas se solucionaran por sí solas. Honestamente, por primera vez en mucho, quería vivir...No sé, había tenido mucho tiempo para reflexionar durante aquellos meses -o mejor dicho: para comerme la cabeza- y comenzaba a pensar que si sobrevivía, quizás sería el momento de reencaminar mi vida. Porque, ¿es que acaso había vivido algo realmente?

Aquella mañana comencé la jornada más temprano de lo habitual, pues llevaba unos días planeando algo que no sabía cuánto tiempo me tomaría y la suciedad no se iba a quitar sola. Así que por eso antes de las 7:00 AM ya estaba yendo de aquí para allá con el carrito, siempre intentando hacer el menor ruido posible. No os voy a mentir, cada día tenía más ganas de mandar a la mierda mi trabajo. Durante estos meses me había limitado a limpiar y a acatar órdenes, pero últimamente sentía que era una total pérdida de tiempo. Obvio que hay que mantener siempre un mínimo de pulcritud pero había cosas más importantes que hacer y en las que pensar. Que cada uno se limpie su propia porquería y listo.

{8:44 AM}

Las dos horas mejores aprovechadas de mi vida; no sé cómo lo hice, pero conseguí limpiar los pisos superiores en un tiempo record. Así que por fin pude dirigirme a mi destino: la habitación de Alfred. Sí, iba a llevar a cabo lo que había estado planeando durante días. Hora de la acción, hora de investigar. No me sentía bien husmeando en las cosas de los demás, pero nos estábamos quedando sin opciones. No es que tuviera razones para desconfiar del director, pero se me da bien calar a la gente y había algo en él que no me daba buena espina. No sé, supongo que su falta de interés y empatía ante una situación tan trágica como la del internado daba mucho que pensar, sobre todo siendo la mayor autoridad. A decir verdad, no tenía muchas esperanzas de encontrar algo revelador, pero tampoco perdíamos nada por intentarlo. Ah, os preguntaréis por qué he hablado en primera persona del plural... Veréis, el día anterior le pasé una nota a Donnie para hacerle saber acerca de mi plan. Confío en él y unos segundos ojos nunca vienen mal. Además, así se nos haría más ameno y acabaríamos antes -los ojos curiosos podrían comenzar a preguntarse qué era aquello que me tomaba tanto tiempo-.

Cuando finalmente llegué a la puerta, mi partner in crime ya se encontraba allí. -Lista.- Dije con cierta seguridad después de darle un fugaz beso en la mejilla y seguidamente entramos. Llevaba conmigo el carro aunque más bien de adorno, pues tenía que hacer un poco el paripé de que iba a limpiar. Mis ojos recorrieron de forma superficial la habitación, claro que ya había estado antes en ella para limpiarla, pero nunca toqué ni miré más de lo que debía. -Oye Donnie, si alguien llama o le da por entrar, debes esconderte...Podrías meterte en problemas si te pillan aquí, aunque yo  pediría cargar con la culpa. Así que ve pensando un escondite por si acaso, ¿quizás en el armario?- Sugerí al mismo tiempo que empezaba rebuscar entre los papeles del escritorio. No sabía exactamente qué buscábamos, pero no pasaba nada por alto.

Quizás era algo psicológico, pero la atmósfera se sentía muy pesada, como si el fallecido Alfred nos estuviera maldiciendo desde el otro lado por toquetear sus cosas y en parte sospechar de él.
Publicado por E. Violet Elliot el Lun Ago 15, 2016 8:15 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
Ambientación
La habitación es un poco más grande que la del resto de profesores. Cuenta con una cama de matrimonio, un par de mesas de noche, un escritorio de caoba y un armario repleto de ropa. El escritorio no es como el de su despacho. Este no tiene cerraduras, aunque Violet no encontrará dentro más que un cortaplumas, unas cuantas estilográficas, dos cuadernos de piel vacíos y una pipa con su respectivo encendedor. Seguid buscando.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Lun Ago 15, 2016 8:19 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
                               —Oye Donnie, si alguien llama o le da por entrarsólo van a pensar que vamos a hacer ñiqui ñiqui aquí dentro. Lo más probable y justo. ¿Buscar pistas dudosas que inculpen a Alfred? Nah… Ni se notaría, Violet. Brian ya nos vio con otros ojos, ¿qué crees qué pensarían los demás de veritas? Así ahora mismo, me siento un detective profesional, un inspector Gadget o un Holmes en plena persecución contra el tiempo. Me pasé la mano sobre el cuello, frotándolo como si limpiase algo pero en realidad, reprimía una ansiedad impertinente que desea tirar todo lo que está ordenado para luego, volver a ponerlo en su lugar mientras cantamos: “A guardar, a guardar. Cada cosa en su lugar.” —, debes esconderte…
¡Wow! Espera ahí, chiquita. ¿Crees qué soy Flash para brincar a un escondite? ¿Qué soy como el amante que vino a visitar a la casada infiel y ahora debe esconderse del marido? Diablos Violet. No exageremos… Confío en que nadie vendrá. En todo caso, ¿a quién se le ocurriría atreverse a creer que hay alguien aquí? Es el fantasma de Alfred quién se pasea por su cuarto. Y nadie más.
       —Podrías meterte en problemas si te pillan aquí¿y quién supestamente nos va a retar? ¿Victor? Ha ha ha—: Aunque yo pediría cargar con la culpa.¿Qué culpa? ¿De querer respuestas?Así que ve pensando un escondite por si acaso, ¿quizás en el armario?

    Alcé las cejas:
    —Violet… —dije tu nombre de manera extenuante, en un suspiro cariñoso—: Nadie nos va a decir nada, ¿entiendes? —Me acaricié las sienes ligeramente agotado—: Los directivos ya no están aquí. Nosotros y los alumnos, estamos exentos de las reglas que antes nos proporcionaban o intentaban exigirnos. ¿Te olvidas quienes son los líderes ahora? Brian y Sophia. Ellos querrían que estuviéramos aquí… Deja de preocuparte —hice ademanes, intentando aplacar tu inquietud, sonriéndote por si acaso de que todo lo demás no convenciera. En el fondo, sólo esperaba que no nos descubrieran los que esté detrás de esto.

    Y vamos a decir la verdad: El hijo de puta tenía un cuarto de la hostia y no compartía. ¡Y uno aquí con un cuartito de perro, doliéndole un poco la espalda porque el colchón es una mierda! Joder. Negué varias veces pasmado—: Joder. —Fíjense ustedes mi cara. No podía creerlo ni por un segundo. ¿Ven ésa cama matrimonial? Ahí entran perfectamente cuatro. ¿Notan el espacio? Puedes poner cuánto quieras de mueble y aún seguirían cabiendo más. Una casita podías hacerte.
    Maldito Alfredo.
    Le dieron lo mejor en éste hotel a lo Resplandor. Porque ya siquiera se parece a un internado, sino a un hotel tres estrellas… ¡No cinco ni cuatro! Tres, ¿vale?

    —En las películas siempre esconden algo detrás de un cuadro, o secretos compartimentos invisibles dentro los armarios. Algo... algo debe haber —especulé pensativo mientras, me dirigía a revolver las mesitas de noche. Las abría con cuidado, cómo si la perilla de las mismas fuera a reventar en mi palma.
Publicado por Donald F. Wells el Jue Ago 18, 2016 12:43 pm
avatar
docente de historia
Duck
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t412-wells-donald-fede
Ambientación
En las mesitas de noche hay, además de ropa interior, una revista sobre animales y una caja con tabaco para la pipa de Alfred. Nada relevante. Seguid buscando.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Vie Ago 19, 2016 10:39 am
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
-Deja de preocuparte- ¿Preocuparme? ¡Pero si es mi especialidad! -Lo siento.- Sólo es que no quiero que te pase nada, ¿sabes?. Y menos por mi culpa. -Tienes razón, ahora las cosas son diferentes...Sigamos buscando, ¿vale?- No podía dejar que la inseguridad saliera a flote, no era el momento. Easy, Violet.

Había abierto todos los cajones y toqueteado todos los papeles existentes del escritorio, pero no había nada del otro mundo. -Nada por aquí.- Y me acerqué hasta la gigantesca cama de matrimonio, atraída por la curiosidad de Donald. Sabía perfectamente lo que rondaba por su cabeza en aquel instante, su expresión lo decía todo. No vi mal el sentarme por un momento en el borde y dar unos saltitos con el trasero para comprobar, efectivamente, la buena calidad del colchón. -Ahora que esta habitación no tiene dueño y yo tengo la llave, creo que vendré a dormir aquí. Estás invitado, seguro que tu cama es igual de mierda que la mía.- Bromeé -en parte-; no me haría gracia que el espíritu de Alfred me visitara en mitad de la noche, la verdad.

Pero esto no es una película...Aunque no descartaba el buscar en sitios recónditos y extraños si no encontrábamos nada en un rato, antes de que comenzáramos a desesperarnos. -¿Ves algo?- Le pregunté mientras abría uno a uno los cajones de la cómoda. Venga, por dios.
Publicado por E. Violet Elliot el Lun Ago 22, 2016 7:52 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
Ambientación
Cuando Violet salta sobre el colchón pueden escuchar si están atentos un ruido que proviene de debajo, similar al que emite el plástico cuando se golpea. Es muy suave, pues el grosor del colchón es grande y lo ahoga. En la cómoda no hay más que ropa variada, como camisas y jerseys.
Publicado por Alfred M. Motka el Lun Ago 22, 2016 8:08 pm
avatar
personaje no jugable
Alfred
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
                        A veces soy muy malo en comprender el lenguaje de las mujeres… Pero a ti en específico puedo leerte como un libro abierto. Noto que tus ojos se contaminan de preocupación, es un destello inmediato y fugaz que se evapora en el aire y deja paso a una firmeza patente. Ésa que quieres enseñar al resto del mundo. Pero conmigo no te sale fingir.

      Cuando te sentaste en aquél colchón lo miré con desconfianza. ¿Y si guarda aquí otro arma? ¿Fotos prohibidas y escabrosas? Es acojonante incluso tener que resistir al penetrante silencio del cuarto. Y no sé cuántos secretos pueda poseer una persona en su día a día, pero sé, que toda nuestra vida la pasamos ocultando lo que la sociedad cree que está mal o no necesita saber para guardar las apariencias. Desde una ingenua pregunta de: ¿Cómo estás? Hasta la mentira que se cuenta a la madre, cuando se rompe el jarrón favorito de la abuela. Distorsionándolo, tan crudo y apabullante que más tarde, siendo descubierta, la tapamos con más engaños.  
   
      ¿Y por qué? ¿Con qué propósito? La mente es maravillosamente extraña... y será por eso que desconfié tanto de Alfred. Los psicólogos tienen más problemas mentales que sus pacientes.  

     —En los cajones no hay nada —espeté, tomando por casualidad la revista de animales y buscar rápidamente sobre mis amigos emplumados. Joder, que bonitos—: Oye… —dije por casualidad, mirando atentamente las imágenes de unos embellecidos patos—: Los niños malos siempre esconden su porno debajo del colchón… ¿Tú crees en la posibilidad de qué?... —me mordí el labio, debo estar pensando en una locura.
Publicado por Donald F. Wells el Miér Ago 31, 2016 2:58 pm
avatar
docente de historia
Duck
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t412-wells-donald-fede
La densa atmósfera de la habitación me drenaba la energía por momentos. Si ahora mismo fuera un teléfono móvil diría que me quedaba un triste 15 % de batería. Y el día no había hecho más que empezar... Pobre de mí si debía verme obligada a aumentar mi dosis diaria de cafeína. Honestamente, no sería de extrañar que si me sacaran sangre extrajeran sólo café, tal y como se obtiene de un dispensador.

Cerré el último cajón de la cómoda con cierta brusquedad al llevarme otro palmo de tres narices. Nada excepto camisas y jerseys -bastante caros, por cierto-. A pesar de que la habitación había dejado de tener dueño, me esmeré en dejar todo tal y como estaba hacía un instante: prendas perfectamente dobladas y ordenadas. Podría parecer innecesario e incluso algo exagerado, pero cuanto menos indicios de pesquisa dejáramos, mejor. Por si las moscas.

Tiene que haber algo... Volví a mirar alrededor, descartando en mi mente los lugares donde ya había mirado y los que no. Eh, los cuadros. Pero justo cuando iba a descolgar uno -que representaba a unos marineros lidiando con una tormenta en ultramar-, Donald mencionó algo que podía tener bastante sentido. Me acerqué  a él nuevamente y observé el lujoso colchón pensativa. -No perdemos nada por levantarlo. Es un buen lugar para esconder cosas: dinero, un vibrador, drogas...- Vale, quizás me había pasado un pelín; tenía que admitirlo, a veces era demasiado basta.

-¿Me ayudas a moverlo?- Ningún colchón se me había resistido hasta entonces, pero aquel era toda una bestia. Además, ya tenía un esguince en el tobillo izquierdo y no quería dañarme también la espalda. Lo que me faltaba ahora es tener que hacer reposo, eso sí que sería malgastar el tiempo. -¡Un, dos, tres!- ¡Alehop!
Publicado por E. Violet Elliot el Mar Sep 06, 2016 7:18 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.