Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Reunión urgente [Solo adultos]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Reunión urgente

Día: Lunes, 25 de abril. Justo después de los sucesos en el comedor.
Ubicación: sala de profesores.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Miér Ago 03, 2016 6:59 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Desde que había sonado la alarma, estaba claro que iba a ser un día de mierda y por ahora, no decepcionaba. Todo el camino hasta la sala de profesores fue con un aire pensativo, rememorando una y otra vez los números que había visto en el brazo de Víctor, necesitaba hacerlo mucho para que se le quedara con su mala memoria. Luego iría a comprobar una cosa. Una vez en la sala de profesores, fue directo a hacerse un café, toda sala de profesores que se precie tenía todo lo necesario para aguantar corrigiendo exámenes el tiempo que hiciese falta. No tenía el estómago revuelto y esa iba a ser una noche muy larga, necesitaba cafeína.

Una vez tuvo su taza de café ardiendo, se sentó en una silla, soplando lentamente. Él sabía que en esos momentos no estaba precisamente siendo su mejor versión. No se había bebido el café de un trago.
-Tendremos que revisar sus cosas. Tal vez dejaron indicaciones para qué hacer si esto sucedía -dijo antes de darle un corto sorbo a su bebida. Él tenía una nota en su cuarto por si le mataban, ponía básicamente ''Cuando atrapéis a Yvette, meterle un puñetazo en la nariz de mi parte. PD: Quiero un entierro civil, que no se gaste el estado el dinero en mierdas''.

No añadió nada más ¿Que iba a decir en una situación así? Estaban las típicas ''Hay que hacer piña'', ''Debemos cuidar de los alumnos'' y demás, pero esos eran comentarios estándar. Bueno, de hecho ya lo era el de revisar las cosas de Víctor y Alfred.
Publicado por Mark Pratchett el Jue Ago 04, 2016 7:30 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Cerró los ojos por unos segundos. Se vio sólo en el salón con los cadáveres escurriendo sangre. Un cuello cortado por el filo de un cuchillo y un pecho perforado por cinco balas. Cinco alumnos muertos. Más. Porque había habido más, y la cuenta seguiría creciendo. ¿Qué podía hacer él para evitarlo? Era sólo él, sólo Brian, el bibliotecario.

Abrió los ojos, bajándose de la silla. No podía simplemente dejarlos así, expuestos, ante la atenta mirada de la soledad. El salón estaba casi vacío, y aprovechó para tomar un mantel que encontró en una mesa y depositarlo suavemente sobre los hombres. No sabía si aquello servía del algo, pero ya no parecía tan incorrecto irse.

Rápidamente puso los pies a andar, para reunirse con el resto de los adultos en la sala de profesores. Miró a todos y no miró a nadie. No había muchas palabras para decir, ¿o si? Para su suerte, el profesor Mark siempre tenía algo inteligente que aportar, y rompió el silencio.

Brian se sentó, sin beber nada. Tenía un nudo en el estómago. Por lo menos en ese lugar el aire era más limpio.El profesor tiene razón, debe de haber algún plan de... acción en casos de emergencia. Es probable que estén en sus despachos o en el reglamento del instituto. No recuerdo haberlo visto, pero...— añadió, para doblar una pierna sobre la otra. Depositó su mirada en un punto cercano del piso, donde la unión de las maderas producía un surco, allí, en el hueco pequeño se acumulaban residuos de polvo, piel muerta y restos de basura. Por un momento se sintió empatado con aquel espacio, con aquella sensación. ¿Estaban en un surco olvidado del planeta acaso?
Publicado por Brian Downer el Vie Ago 05, 2016 10:02 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Después de escoltar a los estudiantes hasta el auditorio me dirigí hasta la sala de profesores en riguroso silencio, sin poder quitarme de la cabeza las imágenes de los sucedido. Literalmente. Siempre había estado orgullosa de mi memoria fotográfica y mi capacidad de recordar momentos de mi vida como si fueran fotografías perfectas del pasado. Sin embargo, ahora mismo, nada me gustaría más que borrar de mi mente la escena del crimen y cada uno de las escabrosos detalles que había podido almacenar en mis recuerdos al observar ambos cadáveres.

Al entrar en la sala, tomé ejemplo de Mark y decidí servirme otro café. Tener el vaso entre las manos me iba a venir bien para calmar los nervios y mi cuerpo empezaba a pedir cafeína a gritos tras el bajón de adrenalina. Para no perder las viejas costumbres, tomé asiento sobre una mesa con las piernas cruzadas, en vez de limitarme a las múltiples sillas que había libres.

- Supongo que lo más lógico sería empezar por el despacho de Motka y después movernos a las habitaciones - comenté, con los labios tan pegados al vaso que no hacían más que rozar el borde del mismo con cada palabra que pronunciaba - No creo que nos cueste mucho echar la puerta abajo en caso de que nos lo encontremos cerrado... o también podría registrar los cuerpos en busca de las llaves - añadí, yendo un pasito más allá en el plan y ofreciéndome para tan desagradable tarea (ya que yo lo había sugerido, qué menos que cumplir con la parte más escabrosa).
Publicado por Gail Abernathy el Vie Ago 05, 2016 2:43 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Reunión Urgente

▲ Los miembros del personal de limpieza antes de irse a la reunión se repartieron el trabajo de acomodar el lugar y la mitad retiró los cuerpos del lugar y los enterraron mientras el resto limpiaron la sangre (Llevando las fotografías y el ajedrez a la reunión), todo pensado para que los jóvenes no siguieran viendo ese escenario.

▲ El reglamento del internado dicta que si las autoridades (Director y Vicedirector) se encuentran incapacitados para realizar su trabajo, las autoridades serán elegidas por el personal docente y no docente y por los estudiantes. Eligiendo de esta manera tres integrantes para representar cada uno de los grupos.

▲ E. Violet Elliot como parte del personal de limpieza tiene las llaves tanto de la oficina de Motka como de sus habitaciones.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Vie Ago 05, 2016 4:12 pm
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Todavía me costaba creer que hubiera aportado algo productivo y más aún que se me hubiera escuchado. Pero, así fue y me sentía bien al saber que los chicos estarían a salvo -al menos de momento- en el auditorio en parte gracias a mí. Antes de dirigirme a la sala de profesores, acompañé a un grupo de alumnos de segundo al lugar, intentando tranquilizarlos un poco por el camino. Me sentía más mal por ellos que por mí; me dolía que unos simples niños tuvieran que pasar por algo así. Aunque todos en el internado tuviéramos más pesadillas después de lo ocurrido, los niños siempre sufrían más que nadie, de eso no cabía duda. Pero luego caí en una cosa y es que todavía era la limpiadora y alguien tendría que limpiar El Desastre. Un par de adultos con mucha más fuerza que yo se llevaron los cadáveres -algo que les agradecí enormemente- y pude limpiar bien el lugar, aunque con algo de prisa para no perderme la reunión. No me gustaba eso de estar acostumbrándome a usar el quita-manchas de sangre; aquella vez apliqué mucha más cantidad, dejando el bote casi vacío. Llevaba una mascarilla puesta, pero aún así el olor traspasaba y era insoportable.

Finalmente me reuní con los adultos, emplazándome en una de las sillas no sin antes colocar las fotografías (del revés, no podía mirarlas) y el ajedrez en la mesa. También me serví un poco de café; debíamos mantener los ojos abiertos, pues aún no sabíamos si estábamos bajo la presión de alguna cuenta atrás o algo parecido. Recordé cómo en el ajedrez tienes no-sé-cuánto tiempo para mover una figura antes de que el turno sea nuevamente de tu oponente. Nunca había jugado, pero había visto a otros jugar, sobre todo cuando estaba en el colegio de niños pijos.

Me mantuve callada, dándole sorbos al café de vez en cuando. Espera, ¿de verdad están hablando en serio?. ¿Registrar un cadáver?. Casi me atraganté con el café. -Esperad.- Mi voz grave rompió el momentáneo silencio. -No hace falta registrar ningún cadáver e igualmente se los acaban de llevar.- Hice una pausa alzando el dedo índice y me llevé la mano derecha al bolsillo para sacar un manojo de llaves y sacudirlo por un instante. -Podemos entrar en la oficina de Motka sin problema, al igual que en las habitaciones. Por cierto, este es el número que Víctor tenía pintado en su brazo.- Les revelé y seguidamente apunté la secuencia de números en un post-it: 54 – 9 – 3562. Lo puse también sobre la mesa. Me había molestado en memorizarla porque estaba convencida de que tendría que ser de utilidad.

No sabía siquiera cómo estaba siendo capaz de controlar el sin fin de emociones que residían en mi interior en esos momentos. Aunque, así soy yo; a los ojos de desconocidos siempre intentaba no mostrarme insegura o débil.
Publicado por E. Violet Elliot el Vie Ago 05, 2016 4:47 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
Alguien trajo por fin una copia del reglamento del internado y mientras Mark iba buscando la página que indicaba el índice de ''Situaciones de emergencia'' mientras el resto seguía hablando. Leer cosas, eso se le daba bien.
-Se tiene que escoger un representante del personal docente, del personal no docente y del alumno formando una triarquía, con sufragio universal -comentó mientras le echaba un ojo a otras cosas pero ninguna muy importante. Volvió a dejar el reglamento encima de la mesa soltando un gran suspiro. Esa idea chocaba frontalmente con sus pensamientos, se sentía más cómodo con una cadena de mando rígida que recibiendo órdenes de un criajo.
-En fin, con que un solo alumno lo sepa ya hay que hacerlo pero me parece una idea horrible. Teniendo en cuenta que son muchísimos más, saldrá lo que ellos quieran -dijo removiéndose un poco de su asiento y dándole otro sorbo a su taza de café.

-Respecto a Yvette... -removió con el dedo índice el café para luego chupárselo. Parecía haber algo muy interesante en el fondo de esa taza porque no le quitaba el ojo.
-En junio tocará vacaciones, decenas de padres notarán que sus hijos no vuelven y la policía no lo ignorará. Así que probablemente ella haga su gran final para finales de mayo.
Se acabó el resto de lo que quedaba del café (Más de tres cuartos) de un largo y casi inhumano trago. Casi apostaría su brazo (Bueno, mejor el de Gail) a que esa puta psicópata planeaba algo ''espectacular'' o ''a lo grande'' para cuando se le acabara el tiempo. Al fin y al cabo, corría en su contra, no puedes aislar indefinidamente a tantas personas del exterior.
-Eso significa que tenemos unas cuatro semanas a lo sumo para evitar que haga lo que planea hacer. Teniendo en cuenta que no se va a quedar precisamente quieta hasta entonces -concluyó dejando la taza en la mesa.
Publicado por Mark Pratchett el Vie Ago 05, 2016 5:11 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Luego de haber dejado a los chicos en bien resguardo en el auditorio, poniendo a los mayores a cargo dándoles la confianza a los más responsables, esperando realmente que se portaran bien y los esperaran allí, se había dirigido a la reunión. Al llegar ya se encontraban varios dentro del salón de profesores y se quedó en silencio escuchando esperando el momento apto para intervenir, normalmente saltaban a planes sin pensar demasiado y eso le sacaba un poco de quicio a la profesora de biología. No duraron mucho para comenzar a planear en registrar todo, buscando la manera de ver que hacer ahora, Gail rápidamente comenzó a decir que debían usar la fuerza de no conseguir las llaves, además de meterse con los cadáveres, ¿Pero que les pasaba?, suspiró y agradeció que Violet interviniera dando las llaves para hacerlo, no había necesidad de usar la violencia.

Bueno, por lo menos lo de los cadáveres ya lo tenemos resuelto, no necesitamos niños queriendo ver muertos mientras estamos ocupados — Ni a nadie profanando cuerpos, gracias, pero no gracias — Y como acaba de decir Mark ya tenemos que hacer, a mi si me parece bien la idea, los alumnos nos superan en número, para tenerlos contentos con involucrarlos y añadir a uno de ellos que los represente los tendremos más tranquilos que simplemente mandándoles sin ton ni son — Esa había sido la misma razón por la cual en la reunión se había elegido a uno de los chicos como parte de los líderes.
Suspiró, debían averiguar primero si Yvette estaba actuando sola, habían secuestrado a una nueva alumna, o ella creía eso (La chica que había hablado por el altavoz no había vuelto con el grupo y no la había visto en el auditorio) Y no creía que la mujer hubiera logrado matar a los directivos sin ayuda alguna — No creo que la encontremos en el bosque por nosotros mismos, lleva meses rondando allí y nadie la ha podido atrapar, no será nada fácil — No quería ser pesimista, pero si lo que Ophelia había dicho era verdad, estaban en una gran desventaja.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Vie Ago 05, 2016 5:26 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Brian se quedó pensativo en su silla. Por un momento se olvidó del reglamento, la votación, los números extraños, el olor a sangre y se centró en el tablero de ajedrez. Las piezas, algo en ellos no le encajaba. Algo en el juego no le terminaba de cerrar, y no era porque él no pudiese pensar con mente criminal, sino porque le faltaba resolver una duda que le comía el cerebro. Quizá, alguien en ese salón ya lo había resuelto, pero se animó a elevar la voz, en tanto Violet, Gail, Mark, y luego Sophia terminasen de hablar.

Yo hay algo que no logro entender —suspiró y se paró de la silla, para caminar un poco hacia el centro — Supongo que estamos todos acá, siendo controlados por alguien, incluso puede haber cámaras y micrófonos, vigilándonos ahora mismo. Somos parte de un juego, de un experimento del gobierno, o unos idiotas por creerle a alguien a través de una carta. No es eso lo que me preocupa es... —puso las manos en su cadera, mirando a su alrededor. —... que se supone que nos tenemos que quedar aquí, encerrados. ¿Para qué? ¿Estudiar? ¿Leer libros? ¿Dar clases de lengua? —miró a Mark, luego a Violet. —¿Limpiar? ¿Curar gente? ¿Cuidar del bosque? ¿Enseñar geografía y un largo e inútil etcétera? ESO no tiene sentido.

Se movió otro poco más. —¡Está bien! Todos nos quedamos acá, no hacemos nada, como ellos quieren, nos portamos bien, no intentamos escapar, nos levantamos, trabajamos, estudiamos y luego qué, ¿nos vamos a casa? ¿Era todo parte de un plan para... estudiar la rutina?

Se picó la cien con una mano. —Nos dicen que si hacemos algo matan a alguien, lo secuestran, lo torturan. pero si dejamos de hacer algo, ¿acaso eso cesará? Lo dudo. Dudo que dejando de intentarlo las cosas cambien. Entonces por qué no intentar hacer algo de una vez por todas... algo de verdad.

Miró hacia la ventana. Apenas terminó de hablar se arrepintió enormemente de todo lo que había dicho. No sabía qué clase de demonio se había apoderado de él, pero jamás en su vida había intentado aquello: actuar como alguien con ideas, con inventiva. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba realmente tocando fondo?

Miró al profesor de lengua y añadió: —Tenemos cuatro semanas antes que Yvette actúe, para ese entonces tendremos un plan, un plan que realmente funcione. Y si podemos encontrarla —dijo, volviéndose a Sophia. —Yo ya lo he hecho una vez. No tengo problemas en intentarlo de nuevo, ya me perdonó la vida en ese entonces, podré contar con suerte de nuevo... quizá. Sino siempre... puedo contar con Mark como espía entrenado a mi lado —se sonrió.
Publicado por Brian Downer el Vie Ago 05, 2016 5:44 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
En situaciones como esta, se veía la diferencia entre gente como ellos y gente como yo. No me consideraba una persona particularmente fría, aún a pesar de todos los horrores vistos y vividos en el frente, pero sí que era algo más práctica... y desde luego, si tenía que hurgar en un cuerpo para salvar el pellejo, no iba a tener demasiados reparos en hacerlo. Aunque claro, mirándolo friamente, las caras de horror de Violet y Sophia eran la reacción normal ante una sugerencia así, y no la tranquilidad e impasividad de Mark, por ejemplo.
Aún así, al final todo esto no fueron más que palabras, ya que al final aparecieron las llaves sin necesidad de registrar a nadie y en un periquete encontramos el reglamento del internado.

Negué un par de veces con la cabeza tras escuchar lo que había leído Mark, con gesto de incredulidad. ¿De verdad era coherente implicar a un adolescente en todo esto? Es decir... acababan de pasar por un trauma que no hacía más que crecer día a día, por lo que no entendía como cargarles la responsabilidad de participar en la toma de decisiones iba a ayudarles... ¿No iba a ser demasiado para ellos? Por no hablar de que un exceso de información podría llevarnos a una histeria colectiva difícil de controlar - Yo no termino de ver claro lo de los alumnos... pero las reglas son las reglas.

Podía entender la frustración y la rabia de Brian, ¿pero qué quería que hiciésemos entonces? No podíamos lanzarnos al bosque a lo loco, mucho menos cuando nosotros seguíamos sin estar armados e Yvette sí que lo estaba (y sabía usar dicho armamento perfectamente, por cierto).
Ni siquiera creía que cuatro semanas fuesen tiempo suficiente como para poder ingeniar algo contra una mujer que llevaba años matando. Intentaba ser optimista pero... cada vez era más complicado pensar que ibamos a lograr algo contra esa lunática sin sufrir numerosas bajas en nuestro bando.

Por el momento me mantuve en silencio, escuchando, y frotándome las sienes como si el flujo acelerado de pensamientos me estuviera causando dolor de cabeza.
Publicado por Gail Abernathy el Vie Ago 05, 2016 7:02 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.