Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Quinto piso, Habitación 224 (Habitación de Calliope).
Tiempo: 27 de abril, Por la tarde.
Clima: Bajas temperaturas, cielo nublado.
Participantes: J. Nate Seeber, Brennan F. Grunwald y Ezra V. Padmore.

El cuarto se encontraba cerrado. Había permanecido así desde que se había anunciado la desaparición de Calliope Rohmer de manera oficial. Lo que nadie sabía, o que todos decidieron ignorar, es que la puerta no tenía cerrojo, bastaba con girar la manija para ingresar en ese cuarto donde nadie había dormido en días.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Lun Ago 01, 2016 10:53 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

La existencia de un común denominador que hacía que todos hayan acabo en el mismo lugar, no me sonaba nada probable. Todos éramos tan diferentes, incluso los tres que estábamos metidos allí dentro, sacando algún que otro detalle, teníamos pocas cosas en común, y, en su mayoría, eran personas. Nate tenía razón, no había nada en común en aquellas cuatro chicas que eran los cuatro puntos cardinales, cada una apuntando en una dirección diferente. Nuevamente las palabras de Callie vinieron a mi mente, solo una persona que está dispuesta a dejar todo atrás vendría a un lugar como este, una persona que no tiene a donde huir, una persona que tiene que huir. La idea era muy improbable, pero estábamos hablando de un secuestrador y un asesino en serie que estaba allí dentro.

Callie decía que todas las personas que estaban aquí dentro huían de algo, de dijo en una de las reuniones de la organización, ¿lo recuerdan?, parecía bastante segura de eso. Quizá eso sea el factor que nos une. Ninguno tiene a alguien que reclamaría por un cuerpo. Al menos no ninguna de esas chicas, la familiar Rohmer son ellas dos; Carol tiene a su hermano, pero no parecen llevarse bien; y Rose… Rose tenía a Wesley. ¿Quién, salvo nosotros, reclamarían por una desaparición? Este es el lugar perfecto para alguien que quiere matar por placer e intimidar. Estamos solos, en el medio de la nada, sin nadie que llame a emergencia cuando los jóvenes no regresen de las vacaciones. Miren en navidad, ¿alguno recibió alguna noticia? ¿Le avisaron a alguien que no regresaríamos a casa? Han pasado meses, si alguien hubiera notado algo extraño ya deberíamos haber tenido a la policía sobre nuestras cabezas especule, pero me detuve al escuchar que tan descabellado sonaba eso. Olvídenlo, es una locura.

Punto final. No volvería a sacar esa teoría que solo dejaba ver que me estaba volviendo loco de tanto pensar ideas y que la paranoia estaba siendo más fuerte que mi genio. Negando en silencio seguí la búsqueda en el escritorio, revisando los otros libros en caso de que hubiera más.

¿Qué es? pregunté todavía hojeando unas hojas de un libro antes de volverme hacía Ezra. El cuaderno era reconocible, muy parecido al que todos tenían, pero ese era de Callie y estaba escondido. Crucé los dedos para que todos los pensamientos de la chica estuvieran escritos en esas hojas. La esperanza se derrumbó a pedazos al ver que las hojas estaban arrancadas o vacías, salvo por un número que tardé en darme cuenta de dónde lo conocía. ¿Creen que haya descubierto algo? repetí mi pregunta desde el principio, solo que ahora teníamos una prueba de que Callie había escrito algo que ya no estaba. Esos números aparecieron en la cabaña el día que encontramos a Alina, estaban escritos en los vidrios. Recuerdo haberlo visto en otro lugar, pero ahora no recuerdo con claridad dónde. ¿Creen que haya descubierto lo que significaban?.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Jue Sep 08, 2016 3:34 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Le seguía pareciendo un ultraje en todo sentido hurgar en las pertenencias de Callie, pero Nate prefería aferrarse a otras posibilidades y no pensar demasiado en ello. Quizás su amiga, donde quiera que estuviera, pidiera a gritos auxilio sabiendo que las posibilidades de búsqueda podrían estar en su misma habitación. Sí, era mejor seguir buscando, podrían encontrar algo útil, de elegir la opción de la ignorancia, Nate pasaría días preguntándose si habría hecho lo correcto o si encontrarían algo más en esa habitación.

Brennan y Ezra tenían razón, ambos de cierto modo estaban aportando a la razón principal que podía unir a los desaparecidos. A simple vista no se parecían, pero quizás hubiera algo más que ellos por confiados estaban ignorando. —Sí, eso es cierto. En teoría ninguno tiene a nadie que se preocupe por ellos en el exterior. Pero también, Ezra está en lo cierto... están usando medicinas, ¿no?—. Ve a ambos chicos, aquel comentario le produjo un sabor amargo en la garganta. —Los tres pueden tener un patrón biológico o algo en su salud que los esté metiendo en todo este embrollo. Rose... por ejemplo, Gru...—. Ve a su amigo con la esperanza de que apoye su aporte. —... sabes que no le gustaba que la tocaran, tenía fobia a eso. ¿Recuerdas el día que bajamos del acantilado? Rose tenía ese problema. Callie, Cassie... no lo sé—. También la opción era bastante lejana ya que no contaban como enfermedades. Quizás estaban yendo demasiado por las ramas y estaban olvidando algo verdaderamente importante. Nathaniel pasa una mano por su cabeza, nervioso nuevamente.

Se aparta de la cama cuando Ezra consigue aquel cuaderno, Nate se acerca a los chicos esperando ver algo reflejado con la caligrafía de Callie, pero no, no había nada, nada salvo esos números. Nate frunce el ceño de inmediato y, sin dudarlo, se acerca al escritorio, toma un lápiz y una hoja de papel cortada y vacía que estaba cerca, escribe el número y lo dobla. —No lo sé, pero lo cierto es que es bueno que lo tengamos de prueba—. Mira a los otros dos. —¿Creen que debamos decirle esto a alguien?
Publicado por J. Nate Seeber el Vie Sep 09, 2016 12:38 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.