Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Minitrama ▲ Nate, Brennan y Ezra P.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ambientación

Espacio: Quinto piso, Habitación 224 (Habitación de Calliope).
Tiempo: 27 de abril, Por la tarde.
Clima: Bajas temperaturas, cielo nublado.
Participantes: J. Nate Seeber, Brennan F. Grunwald y Ezra V. Padmore.

El cuarto se encontraba cerrado. Había permanecido así desde que se había anunciado la desaparición de Calliope Rohmer de manera oficial. Lo que nadie sabía, o que todos decidieron ignorar, es que la puerta no tenía cerrojo, bastaba con girar la manija para ingresar en ese cuarto donde nadie había dormido en días.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Lun Ago 01, 2016 10:53 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Nuevamente ese sueño que más bien era una pesadilla. Era otro día de despertarse a la madrugada con una capa de sudor que perlaba mi piel y con la sensación de que no podía respirar. El simulacro había pasado hacía un par de días, seguía sin saber qué pensar al respecto. No estaba seguro de querer pensar. Tantas muertes, era demasiado. Di vueltas en ma cama hasta poder dormir.

Alguien golpeó la puerta, ya había luz. Me levanté de un salto para poder abrir, pero solo se trataba de unos alumnos de primero que estaban jugando. Los envidié sanamente. Volví a entrar a mi cuarto, me vestí y salí. No tuve que caminar demasiado hasta dar con la habitación de Cassie. Mi mano rozó el picaporte, pero era incapaz de entrar. Mire la habitación de Callie, podía empezar por esa, sería menos doloroso, o eso quería pensar. En realidad no quería pensar mucho, mientras más pensaba, mas me daba cuenta de que no era una pesadilla, que era la vida real y ellas ya no estaban conmigo. Serían tan útiles ahora, ellas podrían resolver cosas de las que yo no me sentía capaz, eran más inteligentes que yo, y, sin embargo, yo estaba ahí y ellas estaban perdidas. La vida era demasiado injusta, más injusta en cada cosa nueva que pasaba en el internado. ¿Por qué nos tenía que pasar eso a nosotros? ¿Por qué?

Abrí la puerta de Callie, dejando la puerta abierta mientras me adentraba en el dormitorio, sin sorprenderme que estuviera sin llave, debía estar así desde el día en que la joven bajó a desayunar y nunca regreso. Una lágrima corrió por mi mejilla.

Perdón por no haberte ayudado... susurré en aquel cuarto abandonado, sintiendo que mi interior se partía en pedazos.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Ago 01, 2016 3:00 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Sedado, estaba sedado. Una cantidad considerable de medicinas en un día y todo porque sabía que no tendría la capacidad para dormir ni mucho menos para estar despierto y afrontar todos y cada uno de los demonios que lo perseguían desde que se dio cuenta que ella no estaría más, de que no podría verla, de que no se conformaría con un mero sueño. Calliope no estaba más, su mejor amiga se había ido, su chica, el amor de su vida. Ya no vería su cabello danzar por los pasillos, su velocidad y entrega al entrenar, sus gestos cuando arrugaba la nariz o cuando se molestaba, sus besos, sus caricias. Cada vez que recordaba todo lo que pudo haber sido y no fue sentía ganas de correr, de golpear algo, el nudo trancaba su respiración y le hacía sentir que cada espacio en el que estaba era más y más pequeño. Su habitación era un infierno, el internado era un infierno, todo era un infierno porque ella ya no estaba y ya no la volvería a ver.

Nate sale de su cuarto, sabía a donde lo llevarían sus pies, había estado pensando hacerlo hace un par de días, pero no se había decidido, lo mejor era aprovechar ahora que sus emociones estaban bajo perfil gracias a las medicinas para ir, para ir a su habitación y, de alguna manera, decirle todo lo que sentía y despedirse, despedirse, aunque el solo imaginarlo le causara una migraña terrible.

Nate rasca su cabello despeinado, iba apenas con un pantalón deportivo y una sudadera, se veía casado, moribundo, no se fija en los rostros que pasan porque no le importa. Toca el picaporte, esperaba tener que usar algún truco para entrar, pero la verdad es que la puerta yace abierta y para su sorpresa es Gru el que está adentro. No había que atar cabos para entender que ambos estaban en medio de la misma situación.

—Gru—. Menciona a modo de llamado, intenta que algún gesto aparezca en su rostro, pero lo cierto es que nada sale, solo el vacío cómplice de que ambos estaban pasando por lo mismo y que quizás habían llegado a la habitación de Calliope por la misma causa. Los ojos de Nate recorren el lugar momentáneamente, toma un respiro, uno que le duele. —Este lugar no es nada sin ella.

Todo era un pedazo de Callie, todo era ella; el tocador, el armario, su cama, su aroma se desprendía y eso lo torturaba. Ya no quedaban lágrimas por derramar ni golpes que dar, sus nudillos marcados y ojos cansinos eran prueba de ello. Nathaniel pasa y se queda de pie, no tenía la fuerza de sentarse o mover algo, en parte quería dejar todo como ella lo había dejado. —Es... jodido estar aquí.
Publicado por J. Nate Seeber el Miér Ago 03, 2016 12:01 pm


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Narración

Dentro todo estaba como la joven capitana del equipo de lacrosse lo había dejado. La cama hecha, los libros ordenados sobre el escritorio, un libro que había retirado de la biblioteca para leer y que no había terminado, era un libro de medicina básica y en su interior tenía una hoja donde iba anotando cosas que creyó importante, todas relacionadas con las drogas o la abstinencia. Lo único fuera de lugar eran las zapatillas que estaban bajo la cama, con el doble nudo con el que se las ataba y porque se las sacaba sin desatar.

Una capa de polvo había comenzado a imponerse sobre todas las superficies, como una manta que se extiende con el paso del tiempo, apagando los brillos de los colores y las señales de vida.
Publicado por Whispers el Miér Ago 03, 2016 1:24 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Las horas de insomnio habían regresado. Cuando por fin Ezra conciliaba el sueño, este se tornaba en una pesadilla sin fin. Una pesadilla recurrente que cada día añadía un nuevo detalle. Durante los últimos dos días, estas se habían teñido con los cuerpos sin vida de los directores. Su habitación había empezado a asfixiarle. Las paredes parecían que se comprimían y hasta el blanco de la pintura parecía que le dañaba la vista. Es por ello, que se había propuesto acabar con el mapa que había comenzado sobre el interior del internado. Había algo en la estructura del edificio que probablemente no cuadraba. Si conseguía plasmar todas las habitaciones a las cuales él tenía acceso y si no se equivocaba al pensar que todas las habitaciones medían lo mismo, quizás conseguiría saber si había alguna habitación secreta o algún conducto.

Aquel día había estado trabajando en el quinto piso. Con tantas habitaciones y pasillos, no sería difícil despistar a alguien con una habitación falsa o que estuviera inutilizada. Solo necesitaba saber cuántas habitaciones había y lo largo que eran los pasillos, pues las medidas de su cuarto ya las tenía, así que solo las tendría que aplicar a cada habitación. Si los cálculos le fallaban, quizás sus suposiciones no irían tan desencaminadas. Al llegar la tarde, salió de su habitación para comenzar con la tarea. Decidió empezar por orden, empezando por el pasillo que conducía a las primeras habitaciones: de la 221 en adelante. Tal y como había hecho en la biblioteca, fue contando los pasos que daba, procurando que estos siempre fueran de la misma longitud para no errar en los cálculos. Cuando pasó por la habitación 224, notó que la puerta estaba abierta y no pudo evitar el mirar hacia su interior. Su vista se encontró con la figura de Nate y con la de Brennan. Sabía que no era la habitación de Nate y, a juzgar por la decoración que podía ver, dudaba que fuera del otro. Fue cuando pensó que quizás esa era la habitación de Calliope. No conocía mucho a la chica, pero sabía de la relación que mantenía con Nate. Su instinto protector y esa sensación de deber como hermano mayor que algunas veces le trasmitía su capitán de soccer hicieron que sus pies lo llevaron hacia el interior de la habitación.

Hey. Lo siento mucho, chicos… —Fue lo único que pudo decir en aquellos momentos. Posó una mano sobre el hombro de Nate, a modo de apoyo moral—. Si hay algo que pueda hacer por vosotros… Lo que sea, no dudéis en preguntar, ¿vale? —Añadió tras un silencio, mirando a ambos. Sabía que no era mucho lo que podía hacer por ellos, pero si podía ayudar de alguna manera, al menos se sentiría útil. Mientras esperaba una respuesta, sus ojos curiosos no pudieron evitar divagar por la estancia. El libro de medicina llamó su atención. Poco sabía de los intereses de la muchacha, pero le resultó algo extraño el tema de dicho tomo. Con cautela se acercó hacia el escritorio, le daba miedo tocar algo, así que se limitó a observarlo desde su posición.

Nate, cuando os secuestraron… —Aquella palabra casi se le atraganta, pues no sabía si era algo tabú para el chico—. ¿Utilizaron algún tipo de droga? ¿Qué dijeron las enfermeras de los análisis de sangre? —Preguntó girándose hacia el chico.
Publicado por Ezra V. Padmore el Miér Ago 03, 2016 9:27 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Comenzaba a sentir aquel vértigo de nuevo, el mismo que sentí mientras corría a la cabaña, a la cuál no llegué, me derrumbé antes. No sentía el dolor de la caída o de los raspones que tenía en mis brazos, era un dolor justo en el pecho, era vacío en mi interior. Había llorado en la soledad, alejado de todos, deseando que nadie me encontrará y luego regresé al internado, sin mirar a nadie, sin querer ver a alguien. Repitiendo en mi mente que ya no estaban, que se habían ido. Y seguía sin poder creerlo.

Giré al escuchar mi nombre y descubrí a Nate, se lo veía tan cansado, tan destruido y me preguntaba si me veía igual. Tuve que tragar saliva antes de hablar, pensar que había ingresado allí con la ilusa idea de que sería más sencillo que entrar a la habitación de Cassie. No era fácil, era tortuoso. Seguramente nos estaría regañando por entrar sin tocar. Lo siento, hombre... Lo siento mucho.

Agradecí a Ezra quien también ingreso, ya no funcionaba ni para hacer bromas, mucho menos para sonreír. Al menos con él no metería la pata.

Recorrí la sala una vez más, alguien debería limpiarla y acabar de ordenarla, pero no quería tocar nada, incluso aunque ella no regresara. Pensé en irme, dejar a Nate, estaría bien con Ezra cerca, yo sobraba, pero antes de anunciar mi partida, el co-capitán hizo una pregunta que atrajo mi atención. Mientras más me acercaba más podía leer del libro que Ez estaba mirando. Hasta donde sabía, Callie no estaba interesada en la medicina.

Isak solo tenía una especie de sedante, nada grave según dijeron, pero no podían saber qué clase de sedante se utilizó respondí aportando lo poco que sabía sobre en tema, pero ¿por qué Callie estaba viendo eso? Había pasado hace tiempo, era muy tarde... . ¿Creen que haya descubierto algo y por eso se la llevaron? Call estaba bastante metida en todo este asunto y era líder de la organización donde Ophelia estuvo presente, ¿puede ser que este conectado de alguna manera? propuse sin atreverme a tocar el libro, temía la respuesta que podíamos encontrar allí.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Jue Ago 04, 2016 12:51 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
No quería escuchar lamentos, tampoco palabras de aliento o comentarios de qué hubiera pasado si el futuro hubiese sido bueno con ellos. Nate no quería escuchar nada porque cada similitud a eso lo alejaba más de Callie. Todas las noches el chico trataba de convencerse en vano de que no estaba muerta, de que era una broma sucia, muy sucia y cruel, se convencía entre sus pesadillas de que estaba viva y de que él la encontraría, pero por otro lado solo le bastaba recordar esa foto para imaginar que más nunca la tendría a su lado, que no la abrazaría, que no la besaría, que no estaría ahí para escuchar sus comentarios y juegos hacia su persona; cada recuerdo lo alejaba y él no quería alejarse. Por otro lado, podía entender a Gru, después de todo ambos estaban pasando por lo mismo, aceptaba su sentimiento porque él le diría exactamente lo mismo.

—Probablemente tendría su zapato en mi cara si hubiese amanecido de buenas ese día y la puntería estuviera a su favor—. ¡Cuánta nostalgia impregnaba su voz! Solo podía imaginar lo que fue, lo que vivió, lo que pudo ser a un lado de aquella chica que tan de cabeza ponía su mundo con solo una de sus palabras. La extrañaba, la extrañaba más que nada. —Yo también lo siento, Gru, sé... sé muy bien todo lo que estas sintiendo, créeme—. Sí, era así.

No se dio cuenta de que Ezra había entrado sino hasta cuando tuvo la mano del chico en su hombro, en ese momento Nate giró y trató de esbozar una sonrisa cordial —Gracias, amigo. Lo sé—. Él era su amigo, sabía que estaría cuando lo necesitara así como sucedía en el equipo de soccer. Ezra era leal, Nate no tenía duda de eso.

El comentario de Ezra lo toma desprevenido, sobre todo porque Nate estaba con la mirada perdida en cualquier detalle que estuviera en la habitación de Callie menos ese en particular. Nate sigue con la mirada el libro y no duda en acercarse un poco. —Sedante y... morfina—. Comenta como si fuera algo usual cuando de por sí ya el chico tenía pista de lo que pasaba en su organismo anteriormente.

El comentario de Gru parece una posibilidad, una que crece en el interior de Nate que, sin dudarlo, se acerca y toma el libro de medicina abriendo y buscando en las páginas alguna pista. Las anotaciones, los comentarios, lo que Callie estaba buscando se relacionaba mucho con algo, con algo que Nate no se hubiese imaginado y que hizo que el calor abandonara su cuerpo de la manera más abrupta posible. —Puede que... estuviera buscando algo de mí—. Siente que su voz se va y por un momento que fuera él el único en esa habitación. —De mi tratamiento—. Tiene que tragar fuerte, su boca esta seca y es ahí cuando se da cuenta de ello. Dice algo que ni Gru ni Ezra pueden adivinar precisamente porque no lo sabía. ¿La búsqueda de Calliope tendría que ver con el estado de Nate?, quizás incluso antes del secuestro. Un nudo se forma en la garganta del chico, no, no era posible. Todo estaba relacionado con los desaparecidos, netamente con eso, ¿verdad?
Publicado por J. Nate Seeber el Dom Ago 07, 2016 11:21 am


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Es posible… —Musitó, mientras reflexionaba sobre la pregunta de Brennan. La morfina podía crear dependencia si te tomaba en grandes dosis. Y a juzgar por el aspecto que tenía su tocayo desde que lo habían encontrado, quien había estado más tiempo secuestrado… No sería de extrañar que hubieran estado utilizando algún tipo de droga en él. La idea de que quizás los sedantes llevaban algo más que un simple fármaco para adormilar se le cruzó por la mente. Brennan podía tener razón, quizás Callie había descubierto algo. Por eso se la llevaron a ella y no a todo el grupo. Quizás los otros también sabían algo. Pero si no abrían ese libro, no despejarían sus dudas.

En lo que dudó si tocar o no el libro, ya que podía parecer irrespetuoso hacia la memoria de Callie y, posiblemente, a Nate no le haría mucha, este ya había tomado el libro. Eso supuso un alivio, ya que Ezra apenas conocía a la chica y no creía que fuera su lugar hacer aquello. Se asomó por encima del libro mientras el capitán pasaba las páginas. Pudo ver anotaciones escritas sobre algunas páginas. Sinceramente, eso le hirvió la sangre, pero era una respuesta natural cuando veía semejante atrocidad cometida. Los post-it y los cuadernos estaban para algo, no había necesidad de garabatear sobre un libro y destrozarlo. Si la chica estuviera presente le hubiera sopeteado un par de cosas. Lamentablemente, la chica jamás volvería. Y ese pensamiento hizo que se calamara. Todas esas nimiedades ya no tenían ninguna importancia cuando la vida de las personas que se encontraban allí dentro corría peligro. Cualquiera podía ser el siguiente.

Las siguientes palabras de Nate llamaron su atención. Lo miró con las cejas arqueadas, confuso, pues no tenía ni idea de qué estaba hablando.

¿De tu tratamiento? ¿Qué clase de tratamiento? —Tuvo que preguntar. Pensaba que conocía al chico y jamás había notado algo raro en él que le hiciera pensar que estaba bajo tratamiento médico—.  Una cosa… El padre de Yvette era médico o algo así, ¿no? Y estaban experimentando con gente... —Preguntó recordando de repente los rumores que había escuchado después de que se supiera la verdad. Él mismo no había leído esos recortes de periódicos de los que había oído hablar, y tampoco sabía exactamente la verdad pues la gente tenía tendencia a exagerar—. Puede que tenga algo que ver… O puede que no. —Añadió al final, alzando lentamente la mirada hacia Nate, ya que no quería preocuparlo, ni tampoco que pensara que por su culpa Calliope ya no estaba.
Publicado por Ezra V. Padmore el Mar Ago 09, 2016 10:30 am


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Narración

En la estantería donde la joven guardaba todos los libros escolares y algunos personales, se encontraba “Peter Pan”, no era el libro favorito de la joven, pero siempre lo retiraba de la biblioteca para leerlo en aquellas noches en las que no podía dormir.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Ago 09, 2016 5:54 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Mientras más lo pensaba, más sentido tenía. Cassie había desaparecido, días después de la primera reunión de la organización, algo que Callie le debería haber mencionado, como nos lo había mencionado a nosotros, y por nosotros me refería a Nate, Is y yo mismo. Quizá no era tan responsable por eso, pero el pensamiento me cayó como una piedra en el estómago. No podía pensar en eso. Debía pensar en la dueña de la habitación en la que nos encontrábamos. Callie, una chica lista, leía mucho, sabía mucho y se esforzaba al máximo. ¿Habría alguna posibilidad de que descubriera algo? En su mente comenzó a repasar la conversación con el profesor Pratchett. La joven había mencionado que le profesor tenía razón en algo, y resultaba ser que habían compartido teorías. No me decía mucho, pero lo suficiente. Callie estaba buscando a su hermana, averiguando qué estaba pasando, de alguna manera y en secreto, lo estaba haciendo.

Estaba investigando, es lo único que sé. En el lago… mi voz se apaga al mencionar aquel lugar, aquel día, la última vez que la había visto, mojada hasta los huesos y congelada tras sumergirse en el lago para descubrir los horrores que escondía. Todavía estaba arrepentido de haber sido incapaz de ayudarla y ahora ella… y ahora era demasiado tarde. Demasiado tarde. Tomo aire levantando un poco la cabeza, no quería llorar, otra vez—. Antes de meterse ahí me dijo que hablara con el profesor Pratchett, que tenía razón en algo, no sé para qué, a alguien tan arrogante no es bueno darle la razón, el ego se les sube hasta las nubes… en fin. No sé cuánto sabía, pero, ¿qué pasa si descubrió algo? ¿Y si ese algo hubiera ayudado a los desaparecidos, a nosotros? Podría ser. Si alguien hubiera averiguado algo estoy seguro que ella tendría algo que ver. Haría lo que fuera por su hermana.

Me detengo porque solo era una teoría, pero podía ser posible.

Ezra puede tener razón, puede que Yvette también experimente de alguna manera. ¡Y eso también la puede conectar con Ophelia! Todo comenzaba a cerrar en mi mente. Los medicamentos eran soluciones, drogas, y quién mejor aliado que una química como la profesora. Ophelia estaba involucrada, quizá esa era la razón por la que la habían llamado, por eso la podrían haber seleccionado. Luego Ophelia se dio cuenta de la razón y nos quiso alertar de una manera donde no se delatara. Y ahora estaba muerta, lo que daría por poder hacerle tantas preguntas y obtener las respuestas que tanto necesitaba. ¿Dónde esconderían algo si no quisieran que nadie lo encontrase?

Pregunté antes de comenzar a abrir los cajones de la mesita de luz. Buscando en las esquinas de los mismos. Si Callie había encontrado algo, nos debería haber dejado una pista, habría tenido un plan b en caso de que le pasará algo. Tenía que ser así.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Sáb Ago 13, 2016 10:32 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.