Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Grunwald Hastings, Brennan Filip

Brennan Filip Grunwald Hastings



Datos Básicos

Edad: 17 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Quinto
Played by: Shawn Mendes
Deporte: Lacrosse
Actividad Extra: Carpintería

Historia

Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1996.
Lugar de Nacimiento: Minnesota, Estados Unidos.

Acurrucado en una manta de lana caliente, con taza de té en la mano, los ojos marrones del joven se perdían entre la nevada que acontecía en el exterior. Su hermana se sentó a su lado, y juntos se abrazaron en silencio, mientras esperaban a que sus padres llegaran. Brennan sentía mas de una lágrima correr por su mejilla, pero no se molestaba en pasar su mano para quitarla de su rostro.

En el centro de Minnesota, en una casa pintada de color rojo vibrante, con ventanas de madera pintadas de blanco y muchos arbustos a su alrededor, todavía se mantenían las fiestas por inicio de año. Familiares que habían pasado en aquella casa que parecía disfrazada para la ocasión. En un ambiente cálido, con olor a chocolate y galletas recién horneadas, llegó a la vida Brennan. Y, a pesar de que en sus primeros días y meses no era consciente de esos detalles, si lo fue el resto de su vida. Su hogar siempre era acogedor. Siempre había una sonrisa que mostrar al familiar que pasara mas cerca, y Bonne, el gato gordo de la familia, siempre se paseaba por las piernas de quien estuviera mas cerca. Las pelas cotidianas que había entre hermanos y padres, se hacían presentes, pero generalmente terminaban en abrazos, juegos y risas. Brennan jamás se quejó de la infancia que tuvo. Era imposible hacerlo. Su familia era perfecta, por lo menos para él.

Drew, su padre, era una persona activa, sonriente y trabajadora. Nunca salía de su casa sin una sonrisa, y nunca regresaba sin una. Trabajaba en una zapatería y parecía el hombre mas feliz del mundo. Luego estaba Heather, la madre. Su nivel de exigencia era cuestionable, al igual que los castigos que daba, pero parecía que le era imposible estar enojada con sus niños, algo de lo que sacaban provecho aquellas tres criaturas. Finalmente, estaban los tres hermanos, Calvin, Ariadne y Brennan. Era una vida normal, con una familia normal, en un pueblo normal. Solo había un vicio, el hockey. La familia era fanática de dicho deporte. Las temporadas pasaban completas frente a la familia que no temía gritar frente a la pantalla y vitorear a su equipo. Locos, según muchos, pero no lo eran en Minnesota. El castaño no recuerda cuando paso, pero ya estaba entrenando, para él tenía pañales, y su hermano le ayudaba a que no se cayera de los patines, mientras su madre cuidaba de que a Ariadne no le pasara lo mismo. Drew les enseñaba que debían hacer.

Los años pasaban rápido, llenas de historias, de fotografías que se guardaban en albums que se sacaban a la luz en encuentros familiares. Las vacaciones eran las mejores. Los veranos de excursiones, caminatas y campamentos. Los inviernos de chocolates calientes, de hockey en la laguna mas cercana. Cada vez que se encontraban con un pariente, estos no paraban de comentar que tan grandes estaban los chicos, algo que a lo que Brennan le causaba gracia, pero siempre mostraba cuanto había crecido desde la última marca en el marco de la pared. Era una vida feliz. Muy feliz. Una que a muchos les gustaría tener. Pero que quedo atrás, en un pasado que quedo envuelto en tristeza y nostalgia.

En el invierno en el que el menor de los hermanos había cumplido los doce años, paso lo peor. Su madre había advertido que no fueran a la laguna, por aquellos extraños días de calor, pero ignorando aquella sugerencia, los tres hermanos habían salido a jugar como siempre, sin saber, que deberían haber escuchado a su madre. Todo paso rápido. No hubo cámara lenta como en las películas. Hubo un momento donde todo estaba bien, y al siguiente, el pánico invadía el cuerpo, impidiendo que este se mueva, impidiendo que este reaccione. Brennan no supo como fue que sus padres lo vieron, como fueron advertidos. Su mirada siempre se mantuvo en aquel pozo que se hizo sobre la lámina de hielo, y por donde su hermano había desaparecido.

Lo jalaron luego hacia dentro de la casa, preguntando que había pasado, impidiendo que mire hacia atrás donde sacaban a Calvin del agua helada, pero aún así Brennan llego a ver el pálido cuerpo de su hermano, que empapado llevaron a una superficie segura donde intentaron salvar su vida. Luego de eso, no vio mas. Lo dejaron a su hermana y a él en la casa, diciendo que su tía Carmen llegaría en cualquier momento, y la espera se volvió eterna.

Calvin Grunwald murió la tarde del 2 de febrero del 2010, y su muerte, se llevó toda la alegría que tenía la familia. Las risas fueron desapareciendo poco a poco, el llanto hacia lo propio. La visión de la silla o el cuarto vació de Calvin, rompía el corazón de cualquier integrante de la familia. Incluso parecía que el Hockey había perdido sentido desde ese día. La concentración de Brennan volaba, pero nunca se encontraba donde debía. Nunca en clase. Las tareas sin hacer, las notas de que nuevamente se había quedado dormido, no se hicieron tardar. Sus padres se preocupaban, por Ariadne, por él. Las cosas no estaban bien, no lo iban a estar. No en un tiempo cercano.

Un día, después de un año desde la muerte de Calvin, dos cartas llegaron a la puerta. Una para Ariadne, otra para él. Bromeando que era tarde para que llegará su carta de Hogwarts, ambos abrieron aquel sobre blanco para saber que eran invitados a un internado en escocia. No se sabe que fue, si se avisparon por la nueva aventura, por la curiosidad de aquel lugar que no conocían o simplemente el deseo de comenzar de nuevo. Pero dijeron que si, y sus padres, negados a quitarles sus deseos, les desearon lo mejor.

Dunkelheit, fue el lugar donde Brennan, fue comenzado a ser llamado Gru, donde volvió a recordar lo que era vivir, solo que en un uniforme que siempre le pareció demasiado incómodo, pero al menos sabía que allí dentro, todos eran iguales.

Familiares:
» Drew Grunwald: Padre, un hombre carismático y divertido. Rara vez no tiene un chiste que contar y es bastante difícil encontrar una persona que no le caiga bien.

» Heather Hastings: Madre, amable y generosa. Es la responsable de que los hermanos supieran que soñar no era algo que solamente se hace de noche, que la imaginación no tiene limites.

» Calvin Grunwald: Hermano mayor. Actualmente tendría 21 años, pero murió en un accidente hace cinco años.

» Ariadne Grunwald: Hermana mayor. Se llevan un año, es su mejor amiga y mas de una vez intento convencerla de que comenzaran una banda ellos solos.

» Lila y George Hastings: Abuelos Maternos.
» Carmen y Ricci Hastings: Tíos Maternos.
» Margot Hastings: Tía Política (esposa de Ricci).
» Lucy y Dana Hastings: Primas por parte de Ricci y Margot.
» Reina y Lucio Grunwald: Abuelos Paternos.
» Daria, Micheal y Thomas Grunwald: Tíos Paternos.
» Flabius, Linda y Rebecca: Tíos políticos (esposos de los tíos paternos).
» Daphne, Luke y Jess Grunwald: Primos por parte de Daria y Flabius.
» Cathie y Ellia Grunwald: Primos por parte de Linda y Michael.
» Robb y Tilda Grunwald: Primos por parte de Rebecca y Thomas.

Personalidad

Las personas como Gru, suelen ser muy amigables. El castaño, de por si, jamás le niega una sonrisa a alguien. Es de los que hacen bromas constantemente, con el fin de hacer reír a las personas, evitar momentos incómodos o cualquier otra cuestión. Dicen que las personas que han sufrido mucho, tienen las sonrisas mas brillantes, y eso es lo que ocurre con Brennan, si se deja estar comienza a recordar a su hermano, el tiempo pasado, lo que fue, lo que pudo ser, lo que pudo haber hecho y no hizo, por eso sonríe todo el tiempo, porque prefiere reír, antes de que ser un chico consumido por el pasado.

Es una persona atenta a las otras personas, le gusta ayudar, dar una mano, ser amable. Eso de la persona fría, sin corazón y calculadora, no es su estilo, y hasta el mismo lo acepta. Para el hay que ser quien es uno, sin importar lo que digan las personas, es la mejor inversión que se podrá hacer, ser una mismo, no mentir a los demás, no engañar con personalidades que alejan a las personas o que las acercan para luego usar de ellas. Brennan es simple, si necesita algo lo pide, si alguien le pide ayuda le da una mano hasta donde puede. Le gusta ser sincero, según él, duele menos que cualquier mentira cuando sale a la luz.

Brennan también es una persona segura de si mismo. Nunca piensa en lo malo que puede llegar a pasar, no le molesta cometer errores, mucho menos aceptarlo, para él todo va a salir bien, en algún momento. No es tímido ni introvertido, ni callado, ni se avergüenza de su pasado, de donde viene o quien es. Él es como es, si te gusta bien, sino no esperes que cambie. Puede que esa actitud sea sobradora para muchos, que sea demasiado orgulloso, puede que lo sea, no le interesa, nunca esta pensando en que dirán los demás, solamente piensa en pasar un buen momento y que sea divertido.

Si crees que vas a volar, volarás lejos. Si crees que vas a lograr cambiar, apuesta por ti mismo. Si crees que no te vas a rendir, entonces no te detengas.

Ese es el lema que el joven presenta todos los días, desde el momento en que se levanta con ese buen humor tan característico de él, hasta que se va a dormir, agradeciendo por el buen día vivido.

Virtudes:
» Sociable, quizá demasiado.
» Humorista y Divertido.
» Comprometido.

Defectos:
» Distraído, a veces se pierde en conversaciones simples.
» Desorganizado y desordenado.
» Olvidadizo.

Otros Datos

Pertenencias:
» Su guitarra.
» Una foto familiar.
» Una cadena que era de su hermano (es una cruz de plata).
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Tiene principio de dislexia, por el momento solo se nota cuando lee y escribe.
» Siempre llega tarde a todos lados.
» Tiende a asentir cuando le están hablando, incluso cuando sabe que no tienen razón.

Habilidades:
» Sabe cantar y tocar la guitarra, es un buen música e incluso escribió algunas canciones.
» Es un buen deportista, siempre que trabaje en equipo. Es muy bueno en Hockey, solo que no lo practica hace mucho, mucho tiempo. Ahora es casi adicto a Lacrosse.
» Es muy bueno en Historia, es un tema que le interesa mucho, solo que es vago a la hora de ponerse a estudiar.

¿Sabías que...?:
» Gru pensó en estudiar música como actividad extra escolar, pero prefirió aprender algo nuevo.
» Tiene una cicatriz en su brazo de cuando se quemó con la plancha.

Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Sep 21, 2015 2:27 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 230.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers el Lun Sep 21, 2015 4:36 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.