Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Simulacro anual [Evento]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Recuerdo del primer mensaje :

Simulacro anual

Día: Lunes, 25 de abril. 10 am.
Ubicación: Jardines.

Cada año, durante el primer mes de actividad escolar, se eligen diez días para realizar un simulacro en caso de que la alarma de incendios se active. Cerca de febrero el simulacro se repite durante tres días para que no se pierda la costumbre. Todos los febreros excepto este, ya que los acontecimientos lo han hecho caer en el olvido.

Los días de simulacro son los únicos en los que las personas del internado escuchan la alarma. Nadie pensó que aquel lunes de abril la alarma se activaría, indicando a docentes, estudiantes y personal que la hora de demostrar que sabían cómo actuar había llegado.

Las instrucciones pedían que toda persona dentro del internado saliese sin correr ni empujar hasta los jardines, donde se agruparían por curso. En el caso de los adultos, los grupos serían separados en miembros del personal y docentes. Dentro de cada grupo cada uno tendría que ordenar la fila en orden alfabético, por apellido. Aquellos que estuvieran ubicados en los exteriores estaban obligados a reunirse con el resto en los jardines ubicados entre el edificio principal y el lago.

Una vez formados, la costumbre dictaba que el director y el vicedirector pasarían lista entre los adultos presentes, eligiendo a los primeros siete para que hicieran lo mismo con los estudiantes.

Pero los planes no siempre salen como corresponde. En este caso, al no tratarse de un simulacro, mientras todos ocupan sus lugares no se escuchan las instrucciones de las autoridades. De hecho, no hay ni rastro de Alfred Motka ni de Víctor Hempstead.

Las cuentas administrativas irán guiando los sucesos principales del evento con sus intervenciones. Sois libres de entrar y postear. Pedimos que tratéis de hacerlo fluido, con post de densidad media y tardanza moderada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Jul 26, 2016 6:31 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Finalmente, había un plan. Por otro lado, dentro de la situación de histeria colectiva, me había quedado mucho más tranquila al saber que los alumnos, al menos por el momento, permanecerían todos juntos. Por mucho que Mark creyese que el peligro ya había pasado por ahora, no quería arriesgar más vidas al dividir a los estudiantes en sus habitaciones, sobre todo los más pequeños.

Tomando ejemplo de Brian, Sophia y algunos más, comencé a escoltar a los estudiantes hasta el auditorio, deteniéndome incluso a consolar a aquellos más afectados por lo sucedido. No me quedaba duda alguna de que muchos de estos adolescentes tendrían un trauma de por vida después de tantas tragedias encadenadas. Y lo que nos queda...

Eché un último vistazo a los cadáveres del comedor, primero al malogrado Director, y a continuación, al tiroteado Víctor. Durante un parpadeo, pude ver a mi hermana ahí tendida, aunque la alucinación no duró más que unos instantes. Sintiendo como se me revolvía el estómago, seguí caminando rodeada de varios estudiantes.
Publicado por Gail Abernathy el Jue Ago 04, 2016 5:40 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
No sabría decir cuánto tiempo pasé allí parado, observando la escena como si no fuera conmigo. Nunca he brillado por ser muy participativo pero aquella vez siento incluso vergüenza al reconocer que no moví ni un músculo. Me escocían los ojos y tuve que frotarlos varias veces, pues mi estupor era tal que ni siquiera lograba parpadear. Las autoridades habían caído. Volvíamos a estar solos. Más solos aún.
Parece que además hallaron un tablero de ajedrez, unas fotos y... Y luego todo fueron gritos, lágrimas y balbuceos.

No atendí a los nombres de los muertos. En ese momento ni siquiera me importaban. Seguro que no los conocía y sus fallecimientos me dolían menos que un golpe en el dedo meñique del pie. Lo que realmente me mantenía en shock era la incertidumbre; el no saber quién sería el siguiente. El sentir que yo podía morir sin merecerlo.
Mierda, me portaba bien y cumplía con mis obligaciones. ¿Por qué iban a ir a por mí?

Precisamente por eso, Jack. Si dos piezas importantes han sido sacadas del tablero, ¿por qué no van a derribar también a un simple peón?

No seguí a mis compañeros al auditorio. De hecho, me abrí paso entre el gentío en cuanto algunos de mis chicos empezaron a llorar y abandoné el comedor. Huir se había convertido en mi opción favorita.
De fondo escuché una voz femenina hablar a través de un megáfono pero no sabría reproducir sus palabras. Las manchas de barro de mis zapatillas captaban toda mi atención.
No sé cómo llegué a mi dormitorio. Ni siquiera quería ir allí.
No quería ir a ninguna parte.

Siempre he odiado a la gente que llora. Me hacen sentir aún más violento.
Publicado por Jack A. Hudson el Jue Ago 04, 2016 7:54 pm



Run, you clever boy, and remember:



Before...




After...


avatar
sexto curso
Jack
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t241-hudson-john-jack-
La preocupación de Elliot fue transmitida hacia mí de manera instantánea. No iba a dejar que le hicieran algo, y si intentaban dañarlo primero tenían que pasar por encima de mí, ¡y esa no era una tarea fácil! Puede que no sea tan alto ni tan musculoso ni tampoco sea tan rápido o astuto pero estoy seguro de que sería una pieza bastante difícil de hacer caer.

El día en que se les ocurra hacerte algo se la verán conmigo. —prometí sin pudor alguno poco antes de que los profesores nos mandaran hacia el auditorio, parecía ser que finalmente el caos se había desatado y el internado ahora carecía de los líderes que poco habían hecho por la seguridad de todos nosotros. Era interesante pensar en lo que se avecinaba, mientras no nos incluyera muertos, todo perfecto.

Mientras caminábamos no dejaba de voltear a mi alrededor, asegurándome de que los más pequeños estuvieran bien, de que Elliot siguiera a mi lado y de que no les había perdido la vista a Nate o a otras importantes y gloriosas compañías, ya me encargaría de obtener más información y asegurarme de que secretos como esos no se guardaran entre los miembros de la organización. Wow, mírame a mí, portándome como si fuera mi responsabilidad y todo, y en parte lo era, un mal paso podía mandarnos directo a una sangrienta muerta.

Ya sabes, nada de hablar con él. No todavía. —aclaré a mi hermano, mirando de reojo a las personas. Algunas veces en verdad que parecía que el único gran aliado sería él.
Publicado por Xavier D. Rhodes el Vie Ago 05, 2016 3:58 am
avatar
quinto curso
Xavi
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1178-xavier-d-rhodes
La castaña se sumió en sus propio silencio, orillando a los más pequeños a continuar respetando las indicaciones que los demás profesores que aún se mantenían en pie, indicaban; mientras ella miraba hacía la nada, con la cabeza en alto.  No dudaba que el internado continuaría tiñéndose de carmesí, menos que los dos cadáveres que ahora reposaban en el comedor donde tiempos atrás había pasado buenos momentos con sus compañeros de curso, fuesen los últimos en aparecer. ¿Qué era lo que había detrás de todas las muestras encontradas en la escena del crimen? Pero lo más importante en su mente no era la escena en si, o la molestia que esta hacía que se incrementara en la boca del estómago, si no... ¿Quién sería el siguiente en la lista?

El gélido aire que sintió correr entre sus brazos, solo le avisó que se acercaba de nueva cuenta a la puerta principal, volviendo al patio, el lugar del cual nunca debió de separarse aunque su instinto le traicionara con ese complejo sobreprotector. El olor ferroso de la sangre se había colado en sus fosas nasales, penetrando con intensidad incluso si su estadía en el lugar no fuese lo suficiente como para dejar el recuerdo más tiempo del necesario. Por fuera, sus pupilas dilatadas y aquel rostro inexpresivo bastaba para saber que necesitaba estar sola. Había cumplido su cometido el cual era ayudar a los más pequeños, ahora estarían a salvo en el auditorio, pero ella necesitaba un respiro; un respiro y quitarse ese olor oxidado de sus narices. Le urgía, lo necesitaba antes de que los recuerdos volvieran.

Si algo estaba segura Riley, era que la sangre, estuviese donde estuviese, continuaría marcando su camino como si se tratara de una guía, una desastrosa guía a una destrucción. No miró atrás ni pensó en su mejor amigo, solo se internó entre arbustos y caminos de barro hacía su propio lugar secreto. Necesitaba solo... solo respirar.
Publicado por Invitado el Vie Ago 05, 2016 4:22 am
avatar
Invitado
Todo continuaba siendo caos a su alrededor entre llantos, corridas, idas y venidas, docentes y miembros del personal intentando ordenar -y ordenarse-, alumnos que se dirigían al auditorio o a quién sabe dónde. El auditorio, cierto. Pestañeó un par de veces cuando procesó todo lo dicho, la decisión final, y dio media vuelta para seguir camino; se volvió un instante, miró algo consternada a Brian, a quien notaba por demás preocupado, pero terminó por volver a continuar con la tarea. "Estará bien, estará bien", se dijo en un intento de darse ánimos también a sí misma. Se encontró con un grupo de alumnos pequeños, a los que guió hacia el auditorio a paso firme y tratando de pestañear y pensar lo menos posible: un segundo de desconcentración le significaba volver a tener a presente la horrible escena de la masacre. No, debía ser fuerte.

Lo único que deseaba era que terminara todo aquello pronto, de la mejor manera posible (si la hubiera, realmente). Y respirar, profundamente.
Publicado por Marie Abney el Vie Ago 05, 2016 2:14 pm



Let's fly, like the pages in the wind ~
avatar
personal de biblioteca
Marie
45
112
Emma Stone
"Do you want a cup of coffee?"
personal de biblioteca
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1079-abney-marie#6619
Un amago de sonrisa se dibujó en sus labios. Lo que decía Xavier era una locura, pero en parte también significaba mucho para Elliot, pues a pesar de los rencores que se instalaban en el fondo de su ser tras lo ocurrido hace tres años con su familia, lo importante es que ambos estaban juntos en todo esto.- No sé de qué me hablas.- respondió de pronto, usando una frase común en él cuando se daba a la tarea de confirmar que estaba de acuerdo con algo que debiera mantenerse en privado.

No obstante, mientras seguían caminando, su mirada se desvió hacia un pasillo y una idea absurda cruzó su mente. ¿Sería lo correcto? ¿A quién le importa? El impulso era más fuerte que lo que sea que pudiera gobernar en su razón.- Ven conmigo.- murmuró demandante mientras jalaba al venezolano del brazo, y acto seguido, los hermanos Rhodes desaparecieron con premura hacia cualquier otro espacio que no fuera el auditorio que estaría repleto de estudiantes inquietos y algún adulto que no supiera qué hacer siquiera con su propia existencia.

Xavier y Elliot Rhodes: OUT.
Continuamos en el armario de limpieza.
Publicado por Elliot Rhodes el Vie Ago 05, 2016 3:43 pm
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
La voz de Brian le quitó del aturdimiento. No sabía, y tampoco quería discutir con él ni con nadie sobre lo que debía hacerse, así que acató cual soldado las órdenes y de uno a uno fue escoltando a los jóvenes hasta que abandonaran la sala. Tenían que actuar rápido, con la cabeza fría y nervios de acero porque lo que estaba sucediendo ahí era a todas luces el comienzo de una locura.

Siquiera en las más temibles pesadillas, Kate se habría visto envuelta en la escena de un crimen, menos aún encerrada sin escapatoria de una casa de locos ¿Cómo había acabado ahí en primer lugar? Quizás había sido el mal karma o ese poco de merengue que robó en la pastelería. Pero la cosa pintaba de mal en peor y cada segundo que demoraban en tomar una decisión contaba, para bien o para mal.

-No se agolpen, vayan con calma y estén alerta. Si algo sucede no duden en dar aviso a los adultos.- iba diciendo mientras veía los rostros ansiosos de los jóvenes. Estaba mal, todo eso estaba mal. Se suponía que la escuela era una época llena de emociones, felicidad, llanto, miedo y hormonas revoloteando por doquier. No estar aterrados encerrados en sus habitaciones sin saber si iba a ser la última vez que vieran a sus amigos con vida ¿Qué clase de mente enferma estaba jugando con estos niños? ¿Qué es lo que quería de ellos?... Y lo más importante ¿Qué buscaba Yvette?

Su cabeza daba vueltas, cada pregunta nueva parecía dirigir a un callejón sin salidas. Solo rogaba que pudieran tener el tiempo y las agallas suficientes para defender a todos y cada uno de los alumnos que ahí residían. Nadie debería estar pasando por semejante tragedia.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Sáb Ago 06, 2016 2:19 am



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1282-beauchamp-fraser
Publicado por Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.