Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Simulacro anual [Evento]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Simulacro anual

Día: Lunes, 25 de abril. 10 am.
Ubicación: Jardines.

Cada año, durante el primer mes de actividad escolar, se eligen diez días para realizar un simulacro en caso de que la alarma de incendios se active. Cerca de febrero el simulacro se repite durante tres días para que no se pierda la costumbre. Todos los febreros excepto este, ya que los acontecimientos lo han hecho caer en el olvido.

Los días de simulacro son los únicos en los que las personas del internado escuchan la alarma. Nadie pensó que aquel lunes de abril la alarma se activaría, indicando a docentes, estudiantes y personal que la hora de demostrar que sabían cómo actuar había llegado.

Las instrucciones pedían que toda persona dentro del internado saliese sin correr ni empujar hasta los jardines, donde se agruparían por curso. En el caso de los adultos, los grupos serían separados en miembros del personal y docentes. Dentro de cada grupo cada uno tendría que ordenar la fila en orden alfabético, por apellido. Aquellos que estuvieran ubicados en los exteriores estaban obligados a reunirse con el resto en los jardines ubicados entre el edificio principal y el lago.

Una vez formados, la costumbre dictaba que el director y el vicedirector pasarían lista entre los adultos presentes, eligiendo a los primeros siete para que hicieran lo mismo con los estudiantes.

Pero los planes no siempre salen como corresponde. En este caso, al no tratarse de un simulacro, mientras todos ocupan sus lugares no se escuchan las instrucciones de las autoridades. De hecho, no hay ni rastro de Alfred Motka ni de Víctor Hempstead.

Las cuentas administrativas irán guiando los sucesos principales del evento con sus intervenciones. Sois libres de entrar y postear. Pedimos que tratéis de hacerlo fluido, con post de densidad media y tardanza moderada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Jul 26, 2016 6:31 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

-Ni se te ocurra volver a decir esa palabra, Brian. Esto no es un juego, eso es lo que ella quiere -dijo con un tono mortalmente serio, tras haber escuchado con atención todo lo ocurría a su alrededor. Se sentía como una cebolla en ese instante, funcionando por capas. La más externas lograban mantener la compostura y calma ante la situación. Valla electrificada... podían echarla a bajo, pero probablemente con demasiado ruido, atraería a Yvette con su rifle de caza a practicar el tiro al plato. No, eso no iba a funcionar así.

-Tranquilidad, Marie, Gail. Ella no va a hacer nada ahora mismo. Demasiada gente, no es su estilo. Las habitaciones y pasillos son tan seguros como bueno... cualquier otra parte. Es más importante que se mantengan en grupos grandes que el dónde estén -contestó encogiéndose de hombros. ¿Qué iba a hacer, estar en el pasillo de los cuartos de los alumnos? Sería acorralada fácilmente. Se frotó la sien mientras seguía pensando. Hazte profesor, decían. Te ayudará a alejarte de toda esa violencia y responsabilidad del ejército, decían.
-Yvette disfruta de que tengamos miedo y nos volvamos paranoicos lentamente. Dejará reposar el asunto al menos por hoy si actúa como las otras veces. Si quisiera matar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, ha tenido cientos de oportunidades para hacerlo -concluyó tras lo cual soltó un enorme suspiro. Realmente ¿Que alternativas tenían? ¿Que todo el mundo durmiera en el comedor? Seguramente la exdirectora estuviese corriendo a su cubil donde se bañaría en sangre de virgen o alguna mierda de esas.

-Llamar a la policía antes no funcionó. Y sin un plan, no podemos simplemente largarnos de aquí andando. ¿Atravesar el bosque y una valla electrificada sin armas? Ella tiene un rifle de caza y sabe usarlo y moverse -dijo respondiendo a Alma de la manera más impersonal posible. Ella e Isak lo estaban tomando de manera... completamente normal. El anormal (O subnormal incluso, según como definas esa palabra) estaba siendo él y era consciente de ello. Pero él no sabía que hacer ni decir para que se sintiesen mejor así que se concentro en simplemente tratar de mantenerlos vivos.
-Lo que tenemos que hacer ahora es mantener la calma. Que los alumnos salgan de aquí, limpiaremos este lugar y luego... decidiremos que hacer.


Pensó en probar a usar el teléfono, podría llamar a su compañía. Pero nunca había caminos fáciles en ese jodido internado y estaba al 99% seguro de que eso no iba a funcionar. Yvette no habría dejado algo tan sencillo al azar, ella tenía que saber que él podría hacerlo y habría tomado medidas al respecto, más allá de la amenaza de ''Si llamáis a alguien, un alumno morirá''. No podía confiar y menos tras empujar a la gente a tal estado de desesperación que simplemente eso funcionaría. Diablos, no le extrañaría que algún alumno de primero ya estuviese corriendo a la biblioteca para llamar a su mamá. De todas formas, por comprobarlo no perdían nada (Mentira, un alumno), cuando todo se calmara podrían hablar con tranquilidad si merecía la pena el riesgo.
Publicado por Mark Pratchett el Mar Ago 02, 2016 10:17 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Por un momento creí que podía volver a ser feliz, que aún había esperanza. Se sentía como la sangre corriendo por mis venas, dando energía a todo mi cuerpo. Era una sonrisa no forzada, una alegría natural, era la calma antes de que un huracán arrasara con todo lo bueno que había en mí, y yo era el tonto que no me había dado cuenta de lo que estaba por venir.

La sonrisa que bailaba risueña en mis labios se desvaneció al ver las masas en las puertas del comedor. Isak se había ido, y me hubiera gustado buscarle, y, en realidad, lo buscaba entre los estudiantes, esperando que deje el pasado en el olvido. Al adentrarme en el lugar vi lo que provocaba el escándalo, la histeria y el pánico. Miré a Nate, esperando que me dijera que solo era un producto de mi imaginación, pero los cuerpos seguían allí. Víctor, Alfred, muertos. Ni siquiera era capaz de unirlos en una oración.

Distinguí a Isak cerca de la mesa de profesores, en estado de shock y pasando una mano por mi pelo oscuro me acerqué al mismo sin saber bien el motivo, estaba seguro que no quería saber lo que pasaba. La ignorancia era mejor, pero algo llamó mi atención unos papeles blancos, sueltos sobre una mesa. Comprobé que eran fotos ni bien me acerqué y di vuelta la primera con un temblor en mis manos. Carol. Rápidamente gire las demás. Cassie...

Mi mundo se vino abajo, mi columna pareció volverse de vidrio y quebrarse en miles de pedazos hasta tratarse solo de polvo. Las rodillas me temblaron y el mundo se nubló al rededor. Las voces se volvieron un eco lejano que apenas podía reconocer, las imágenes se volvieron borrosas ante las lágrimas que sin éxito logré contener. Estaban muertas.

Busqué la manera de ponerme de pie y tomé la fotografía nuevamente, tenía que ser una mentira, debía haber un indicio que me indicara que solo era para asustarnos, pero solo podía ver sus cuerpos maltratados y la madera que hacía de fondo. No podía concentrarme en los detalles de ellas, pero ahí me di cuenta que el detalle era el fondo. Dejé caer las fotos y eché a correr. La cabaña, debían estar ahí.

Unos minutos después las ramas comenzaron a golpear con mis brazos mientras intentaba que no me diera en la cara. Tenían que estar en la cabaña. Tenía que haber una esperanza, por más pequeña que sea, una oportunidad de salvarles.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Mar Ago 02, 2016 11:09 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Interactuando con los demás adultos

-¡Perfecto!- chistó mientras la pantalla de su computadora se quedaba congelada por otra media hora más. Llevaba así por lo menos toda la mañana y esta era la tercera vez que intentaba evitar agarrar el pedazo de chatarra y mandarlo a volar directo al lago. Porque si alguien le hubiese informado que ser secretaría conllevaría luchar día a día contra pilas de archivos tan antiquísimos como el mismo internado y meterlos a una hoja de exel, pues habría escogido el puesto de personal de aseo. Llevar una mopa y trapear pisos sonaba menos devana sesos que discutir contra un aparato inanimado 10 horas al día.

Esa era la hermosa rutina de Kate, desempolvar los registros estudiantiles desde tiempos inmemoriales, interpretar la madeja de letras entintadas que, tras un par de minutos se transformaban en nombres y números de matrículas, para luego ingresarlas en la actualizada base de datoscon fines de celebrar la tardía entrada al siglo XIX. Porque al parecer la tecnología no era muy bien recibida dentro de Dunkeheit.

Tan solo le quedan 300 archivadores más y el trabajo de dos semanas, que le había costado horas de sueños y almuerzos, habría tenido sus frutos. O al menos eso era lo que daba un ápice de esperanza a Kate, hasta que el sonido tardío de la alarma de incendió le obligo a levantar de bruces despertándole de un coma. Lo primero que pensó fue en la computadora, porque ni muerta iba a dejar que sus horas de sueño fueran desperdiciadas, pero aún seguía como lo había dejado, con su pantalla azul intacta.

Tras cinco minutos de mirar con eterno odio el desastre y darse cuenta que no había muerto calcinada, agarró de su libreta y marchó por la primera puerta esperando hallar una respuesta de todo el alboroto. Quizás había sido que se encontraba en el ala más alejada del internado con los archivos escondidos, o porque se había quedado dormida más rato de lo que pensó, pero de una cosa sí que estaba segura;  caos, todo era un caos.

Primero quiso llamar a la policía, era lo que su lado racional le dictaba hacer, luego pegaría el grito de su vida y aprovecharía el trayecto a casa dentro de la patrulla para redactar su carta de renuncia ¿Eso habría sido muy lindo, no? Pero todo lo que atinó a hacer fue a observar los dos cuerpos inertes, al grupo de adultos con el rostro tan desfigurado como el de ella del terror, y por último, la espalda desaparecer del joven que se había llevado algo de la mesa.  
**:
Perdón por lo anterior, ya está editado
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Miér Ago 03, 2016 12:05 am
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1282-beauchamp-fraser
Prefería pasar el tiempo con Isak y Gru, eran los más cercanos a él y, honestamente, Nate no tenía la intención de socializar demasiado, no en la situación en la que estaban y sobre todo gracias a pésimo humor que había mantenido por días. Las personas seguían llegando y el chico de cabello oscuro no puede evitar ver a todos lados, aún su corazón albergaba la esperanza de que Callie saliera de la nada, solo que siempre se llevaba la misma respuesta; un vacío en cualquier lugar donde su mirada se posara.

La idea de Gru le parece ideal, después de todo quizás se había tratado de un simulacro más. Nate sigue al chico y se adentran en el internado, una buena comida solucionaría todo el ajetreo causado por la alarma. La masa que se aglomera en el hall llama la atención de Nathaniel quien inevitablemente frunce el ceño y empieza a meditar la posibilidad de que algo más este pasando. Ve a Gru sin entender y es cuando se abre paso entre las personas para lograr ver el punto de atención. No, no podía estar pasando.

Los cuerpos de Alfred y Victor no fueron precisamente lo que lo sorprendieron, la sorpresa fue la malicia, la crueldad, el morbo de quien logró hacer todo eso. Nate creyó que podría vomitar en ese mismo momento, pero se contuvo maquinando en su cerebro todo lo que podría estar pasando. Gira a ver a Brennan, pero lo cierto es que su amigo se había ido, Nate lo sigue, seguramente estaría buscando a Isak y eso era lo mejor, buscar a Isak.

Los recién llegados se atraviesan en su camino, seguir el ritmo de Gru se torna complicado, todos parecían sentirse interesados por ver en detalle los cuerpos y eso solo podía causarle rabia y enojo, no con los demás, sino con el mismo internado, al final del día eran unos jodidos adolescentes, no tenían por qué estar viendo tantas desgracias juntas. Nate se acerca tras Gru al momento que el chico sale corriendo, tarda en entender, pero baja su mirada al suelo y ve el motivo de su discordia, una foto, una simple foto; Cassie, Cassie muerta.

No podría contener más la bilis, un vacío se asienta en su estómago y antes de perder la razón el chico se acerca y busca más, busca más fotografías porque solo le hacía falta ver un rostro en particular para estar tranquilo o morir en el intento, una de las dos. Se acerca hacia la mesa y busca su rostro, busca las fotos, no tiene que tomar más, una estaba ahí, clara, llamando su atención. Un rostro sin vida, dormido en paz después de tanta tortura, se trataba de Callie, de su Callie y ella estaba muerta, muerta.

Nate toma la foto entre sus manos con fuerza, no la suelta, no la suelta porque es el cable que lo ata a la tierra y que le recuerda que no es un vil y asqueroso sueño. De repente el aire se torna necesario, la multitud lo encierra, le enferma, ve espejismos a su alrededor, como si todos pasaran a su lado con tal velocidad imposible de contener. Nate los aparta a todos con la fuerza de su cuerpo a medida que pasa y se aísla en un rincón, deja caer su brazo en la pared antes de pegar la frente en el concreto, ve la foto de nuevo, no, no puede ser, esto no puede ser lo último que tuviste que vivir. Ella, Cassie, Carol… no.

El poco contenido de su estómago hace ademán en salir y agradece tener una papelera cerca, llega justo a tiempo para desfallecer en el intento, no había comido así que no demora demasiado. ¿Cuánto tiempo se mantiene así? Quizás segundos, pero lo cierto es que al terminar limpia su boca con la manga del abrigo y deja caer su espalda en la pared, maldito Dunkelheit. Ella ya no estaba, no estaba a su lado, ni siquiera se había despedido, ni siquiera le había dedicado una sonrisa, terminaron peor de lo que algún día empezaron y el peso de la culpa empezaba a hacer eco en Nate. No, aún quería sentirla, no podía ser que su vacío empezara a hacerle eco. Nathaniel gira y empieza a dar golpes en la pared, golpes fuertes, certeros. —¡NO, CALLIE!, TU NO, TU NO—. Perdido en la desesperación no cede, continúa golpeando como si de alguna manera el dolor causado por la pared le regresara un poco de lo que se merecía por haberla dejado partir.
Publicado por J. Nate Seeber el Miér Ago 03, 2016 11:14 am


Algunos pecan por inocentes, otros  pasaron la vida ignorando la verdad que tenían frente a sus ojos.


This is not a perfect life:



avatar
quinto curso - capitan
Nate
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t239-seeber-james-nath
Su objetivo era claro, buscar a los niños más pequeños para que salieran fuera y evitar los regaños, que todos siguieran las órdenes de los mayores; personal, profesores... juntos estarían mejor. Rose no fue la única al entrar, pero tuvo tiempo de detener a un par de chiquillos y decirles que salieran, sin pensarlo había avanzado más en el lugar dada su búsqueda de pequeños aún escondidos en el internado, fue entonces cuando los vio y luego de un parpadeo todo se detuvo, las personas empezaron a llegar y Rose se quedó sembrada en el suelo sin saber qué hacer o qué pensar porque precisamente nada era lo que pasaba por su cabeza, nada.

Ahí estaban, frente a sus ojos claros los cuerpos de Victor y de Alfred, sangre derramada de la manera más abrupta posible, ojos perdidos... era tosco, era salvaje, ni en sus peores pesadillas había imaginado ver algo así y eso que no eran los primeros cadáveres que presenciaba. Wes fue una cosa, Ophelia otra, pero quizás el vínculo con ambos hizo que el dolor la cegara al momento de sus muertes, pero ellos, ambas figuras de autoridad, los habían herido de una manera tan animal que a Rose le costaba creerlo. Se quedó ahí, quieta, no sabía cómo reaccionar y aunque giraba sentía que todos los que la rodeaban estaban en un mundo aparte al suyo, uno donde respiraban, donde sentían, no como ella que acababa de abandonar lo terrenal para ir a una caja de cristal.

Inevitablemente busca a sus amigos, a Gru, a Isak, a Nate, ¿dónde estaba Jack? Tiene que alzarse en medio de la multitud para buscarlos, pero es el grito de Nate lo que la hace reaccionar, se acerca como puede y observa al chico con un papel entre manos y diciendo a gritos el nombre de Callie, ve a Isak con el profesor Mark, Gru no estaba. Rose no sabía qué pensar, su cerebro se vacía imaginando lo peor, pero lo peor no podía ser, ¿cierto? Un escalofrío invade su cuerpo y de repente su piel se eriza, busca con su mirada a alguien en particular rogando porque estuviera ahí, pero no lo encuentra, Cole no estaba.

Las palabras de Yuna resuenan en su cabeza, hacen eco, vuelve al foso donde solo estaba ella sola y donde los demás no podían verla, encerrados, estaban encerrados. Estar entre los estudiantes empezaba a exasperarla, Rose aprieta la cadena que llevaba en su cuello con fuerza buscando que hacer, poco a poco la falta de aire empezó a afectarle y fue ahí cuando decidió salir corriendo de una vez por todas.

Sabía a donde iba, estaba segura de la dirección que estaba tomando, sus ojos nublados por las lágrimas acumuladas no eran impedimento para seguir la dirección a su objetivo. Él tenía que saberlo y más que nada ella tenía que cerciorarse de que él seguía ahí y de que Cole había visto todo como un mero simulacro. En su interior rogaba porque estuviera sano y salvo; Callie, Cassie, ya no podía dudar de lo que estaba pasando, ya no podía seguir perdiendo más personas, es por eso que Rose sale corriendo a buscar a Cole, él tenía que estar ahí. "Por favor, tienes que estar ahí".
Publicado por M. Rose Wood el Miér Ago 03, 2016 1:01 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Siguiendo a la multitud llegué hasta el comedor, donde todos frenamos de forma brusca, algunas personas incluso gritaron aterrorizadas. ¿Qué estaba pasando?. Intrigada, me puse un poco de puntillas y vi El Horror: Alfred y Víctor habían sido asesinados...En un primer momento, no pude evitar apartar el rostro ante una escena tan desagradable, pero volví a mirar cuando alguien señaló un sobre y una secuencia de números que se encontraban con los cadáveres. Lo siguiente que descubrimos es que los desaparecidos también estaban muertos, hecho que a la mayoría nos sentó como una apuñalada en el estómago. Oh, dios mío...Me abracé a mi misma, sintiendo una gran impotencia, sobre todo al contemplar cómo los seres queridos de esos jóvenes se quebraban en pedazos ante la trágica revelación.

Pero había más, una voz conocida salió de los megáfonos, provocando un silencio momentáneo. Sí, no hay duda de que esa es Yuna. No la conocía, pero había presenciado por los pasillos cómo se metían con ella. Por dios, pero si esa niña es un cacho de pan...Sólo esperaba que no tuviera el mismo destino que los otros.
- Me gusta la vida real, jugarse la vida y saber que cuando uno muere, no hay medallita dorada que te traerá nuevamente a la vida.- Seguro que si tu eres la jugadora y no eliges las reglas, ya no te parecería tan gracioso, ¿verdad?.

La situación se nos había ido de las manos. Demasiado que asimilar, demasiado cansados como para pensar con claridad. Divisé a Brian entre la multitud, quien parecía llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Lo conozco bien, sé que por dentro podía estar al borde del colapso pero aún así conseguía mantener la cordura y velar por el bienestar de todos. Una persona digna de admirar.

¿Y yo? ¿Qué estoy aportando?

Cerré los ojos por un instante y expiré lentamente, intentando serenarme. ¿Qué había hecho hasta entonces?. Recapitulemos: mantenerme al margen, ser una estatua y estorbar. Todo por mi inseguridad y la falta de confianza en mí misma. Pero aquello estaba a punto de cambiar. No podría perdonarme el que ocurrieran más muertes y yo no hubiera hecho nada para tratar de evitarlo. Por supuesto que la incertidumbre y el miedo residían en mí, pero no podía dejar que tomaran el control. Apreté la mano en un puño, intentando contenerme a medida que avanzaba hasta donde se encontraban casi todos los adultos. Por fin me aventuré a dar mi opinión, quizás y sólo quizás podría resultar útil.

-Perdonad si suena borde, pero creo que estamos perdiendo el tiempo.- Interrumpí a alguien. -No sabemos de cuánto tiempo disponemos para solucionar este rompecabezas. Tenemos que ponernos a pensar algo ya. Así lo único que estamos consiguiendo es marear más a los niños. O se quedan o se van, pero rápido.- Estaba segura que nadie en el internado me había visto nunca dar órdenes. -Yo opino que vayan a otro lugar en el que estén todos juntos con varios adultos. El auditorio estaría bien sí, lo suficientemente alejado de este horror.- Hice una breve pausa para luego señalar el brazo de Víctor. -Esos números de ahí tienen que significar algo, podrían ser unas coordenadas...¿no?. O la clave de alguna caja fuerte...- Cesé de hablar finalmente, esperando la participación de los demás.

Off:
Perdonad el largo, llevo un tiempo sin postear ^^''
Publicado por E. Violet Elliot el Miér Ago 03, 2016 4:16 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
¡Esperen!

Todas las voces que oía a su alrededor cruzaban por su mente velozmente. Observó a Mark retándolo por maldecir con una expresión vacía, así como cuando vio a Marie correr donde estaba él. La secretaria Katherine también había entrado al salón y tras ella su amiga Violet. ¿Qué hacían allí? Tenía que prevenirles las pesadillas que ya empezaban a envolverle.

El discurso por el altoparlante... ¿realmente existió? Observó las caras a su alrededor, el silencio invadiendo las mentes. ¿Quién leía aquello? ¿La reina del tablero? No, Yvette no era. Seguramente estaba usando otro peón, una alumna que ahora estaría bajo sus redes. Apretó sus puños contra si, sus piernas, sus pies, sus dientes. Los rompería tarde o temprano.

Oh por... —susurró. —Bien Violet, bien, al auditorio todos juntos —tomó rápido una silla a su lado y se paró en ella. ¿Qué demonios estaba haciendo allí parado? ¿Desde cuándo hablaba en público? Desde hoy, desde ahora.

Todos los alumnos despacio al auditorio, los mayores guíen a los menores —decía, mientras movía sus brazos en su dirección. Desde allí la escena era desgarradora. Parecía una guerra. No, era una guerra. Y no se bajaría de esa silla hasta que todos los alumnos hayan salido de ese salón que empezaba a oler a sangre. Él también olía a sangre, miró sus manos rojas y las refregó compulsivamente en el pantalón.

Es sólo sangre, sólo sangre, pensó.
Publicado por Brian Downer el Miér Ago 03, 2016 4:42 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Simulacro anual
Las intervenciones en este evento han terminado. Podéis hacer un solo post por cuenta con las reacciones de los personajes antes de que lo cerremos definitivamente, que será en una semana. Las cosas quedan así: todos los alumnos son conducidos al auditorio y los adultos tienen que ir a la sala de profesores para una reunión urgente.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Miér Ago 03, 2016 6:57 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Desde su posición en la fila, observaba a sus compañeros y los adultos. Todos parecían confusos e indecisos. Aunque algunos parecían que se lo tomaban a broma. A un par de pasos por delante, tenía en el punto de mira a Rose. Cuando la vio que salía de la fila e iba corriendo hacia el internado, echó la vista hacia a un lado, intentando buscar a Cole entre los alumnos de séptimo. Al no verlo, las palabras de este hicieron eco en su mente. Mierda. Sin pensarlo mucho, fue detrás la joven. Si algo le pasaba a la chica, la culpabilidad caería de nuevo sobre él.

No fue el único en entrar al internado, por lo que tuvo que abrirse paso entre el resto de alumnos y personal que iban tras los más pequeños. Cuando se levantó aquella mañana, jamás hubiera imaginado que iba a encontrarse con el panorama que vio al entrar en el comedor.

Los alumnos agolpados en la entrada, los cuerpos sin vida de Motka y Hempstead, un gran charco de sangre y varios adultos alrededor de estos. Su cuerpo se paralizó y una sensación de déjà vu recorrió su mente, regresando las imágenes de los cuerpos de Wesley y Ophelia. Las voces a su alrededor se tornaban distorsionadas al igual que la vista que tenía del comedor. El desayuno inexistente hizo por querer salir, pero al no haber tomado nada desde la noche anterior, lo único que produjo fue un par de arcadas. Se tapó la boca con la manga del jersey y apartó la vista. En aquellos momentos no sabía si quería llorar o ponerse a gritar de la rabia.

La voz de Yuna volvió a paralizarle. Las piezas de ajedrez… Desvió su mirada hacia la mesa de profesores, pero con la enfermera y los profesores delante no logró ver mucho. Lo peor de todo fueron las reacciones de los alumnos, sobre todo de Isak, Brennan y Nate. No le cabía ninguna duda de que había más alumnos muertos. Volvió a buscar con la vista a Rose, a quien había perdido al ver semejante estampa. No logró localizarla dentro del comedor ni fuera en el pasillo. Mierda, volvió a maldecir.

Era tarde para ir a buscarla, así que acató las órdenes de Brian y ayudó a conducir a los más pequeños hasta el auditorio. Algunos lloraban desconsoladamente y llenos de terror. Era difícil decirles que todo iba a salir bien, cuando todas las probabilidades pintaban lo contrario.
Publicado por Ezra V. Padmore el Miér Ago 03, 2016 10:15 pm


avatar
Líder - Estudiantes
Ezra
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t592-padmore-donaldson
Todo había sido demasiado rápido, Mark había abierto el sobre y había sacado varias fotografías, las cuales había dejado sobre la mesa, varios comenzaron a tomarlas y la profesora solo pudo verlas por encima, las que alcanzó a ver demostraban fácilmente los cuerpos de varios de los desaparecidos, no necesitó ver más, el resto de las fotos debían ser los demás. Respiró profundo tratando de pensar, no habían podido salvarlos, todos estaban ahora en la mira y sin ninguna guía, de repente comenzó a sonar la voz de otra alumna por los altavoces dándoles un mensaje para nada alentador y los pocos estudiantes que comenzaban a entrar comenzaban a demostrar su miedo. Los gritos de miedo y dolor los rodeaban y estaban dándole un dolor de cabeza enorme cosa que no ayudaba en nada a la situación.

Miró el rompecabezas por encima, anotando mentalmente las posiciones, uno nunca sabía si de verdad el enemigo estaba jugando contigo o en serio te estaba dejando alguna pista, los anteriores juegos de seguimiento que tuvieron todos pensaron que así lo eran, y ¿No terminaron siendo pistas reales para el rompecabezas que tenían al frente?. Sin embargo lo que decía Violet era verdad, debían dejar a los alumnos en un solo lugar. Asintió para sí misma y comenzó a seguir el ejemplo de Brian. — Vamos chicos con calma, todos al auditorio de forma ordenada — Comenzó a ayudar también, guiando a los jóvenes que seguían dentro del lugar — Tengan cuidado con los más pequeños, no los arrollen — Siguió dando indicaciones, debían dejarlos rápido en el lugar y reunirse todos para ver que debían hacer ahora.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Jue Ago 04, 2016 3:45 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Publicado por Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.