Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Simulacro anual [Evento]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Simulacro anual

Día: Lunes, 25 de abril. 10 am.
Ubicación: Jardines.

Cada año, durante el primer mes de actividad escolar, se eligen diez días para realizar un simulacro en caso de que la alarma de incendios se active. Cerca de febrero el simulacro se repite durante tres días para que no se pierda la costumbre. Todos los febreros excepto este, ya que los acontecimientos lo han hecho caer en el olvido.

Los días de simulacro son los únicos en los que las personas del internado escuchan la alarma. Nadie pensó que aquel lunes de abril la alarma se activaría, indicando a docentes, estudiantes y personal que la hora de demostrar que sabían cómo actuar había llegado.

Las instrucciones pedían que toda persona dentro del internado saliese sin correr ni empujar hasta los jardines, donde se agruparían por curso. En el caso de los adultos, los grupos serían separados en miembros del personal y docentes. Dentro de cada grupo cada uno tendría que ordenar la fila en orden alfabético, por apellido. Aquellos que estuvieran ubicados en los exteriores estaban obligados a reunirse con el resto en los jardines ubicados entre el edificio principal y el lago.

Una vez formados, la costumbre dictaba que el director y el vicedirector pasarían lista entre los adultos presentes, eligiendo a los primeros siete para que hicieran lo mismo con los estudiantes.

Pero los planes no siempre salen como corresponde. En este caso, al no tratarse de un simulacro, mientras todos ocupan sus lugares no se escuchan las instrucciones de las autoridades. De hecho, no hay ni rastro de Alfred Motka ni de Víctor Hempstead.

Las cuentas administrativas irán guiando los sucesos principales del evento con sus intervenciones. Sois libres de entrar y postear. Pedimos que tratéis de hacerlo fluido, con post de densidad media y tardanza moderada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Jul 26, 2016 6:31 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

Los adultos seguían discutiendo un plan de acción cuando unos liliputienses asquerosos decidieron que le tenían más miedo al frío que al propio internado, así que rompieron filas y empezaron a ir hacia el edificio.
-Brian, tú llevas más que yo ¿Cual es la política del centro hacia los castigos físicos crueles e inusuales? Creo que si los llamamos ''Técnicas de corrección de conducta mejoradas'' colará -dijo con un tono de voz inquietantemente sereno mientras observaba a los renacuajos dirigirse al internado. Mierda, para cuando se había dado cuenta, ya habían avanzado un montón, seguro que por ser tan bajitos. Había algo que parecía una constante cósmica: Nunca, NUNCA podías dar por sentado que un civil no haría una acción que fuera seguida de la frase ''Nadie es tan tonto como para''.

La verdad es que demasiados alumnos habían salido de ahí muy poco abrigados y era cierto que no era lo más recomendable tenerlos fuera pero... Argh, Mark odiaba cuando factores externos forzaban su mano.
-Ya no podemos mantenerlos fuera. Las multitudes son como una avalancha, un par de piedrecitas sueltas y todo se derrumba. Tendremos que meterlos a todos -dijo llevándose la palma de la mano a la cara, soltado un gran suspiro al final. Esa situación le recordaba al chaval ese diciéndole a Ophelia donde estaba escondido. Cada vez se sentía más en sintonía con Herodes en ese lugar.
Publicado por Mark Pratchett el Sáb Jul 30, 2016 1:50 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
¿Qué se suponía que debía hacer dadas las circunstancias? Vamos, en teoría el evento iniciado a través de una chirriante alarma no era más que el popular simulacro que se llevaba a cabo cada año dentro del instituto, ¿pero en abril? Bueno, pese a las desgracias suscitadas en los últimos tiempos, tal parecía que los directivos se negaban a dejar en el olvido las tradiciones y ahora no quedaba otro remedio que atender al llamado. Vaya manera de iniciar el día.- Vamos, Xavier. Apresúrate.- estaba tan fastidiado luego de verse obligado a interrumpir su lectura del día, que no era de extrañarse que se apresurara a tocar la puerta de la habitación de su hermanastro como si de ello dependiera su vida, y es que en el fondo su paranoia lo incentivaba a comportarse de esa forma tan alarmante.

Una vez fuera del edificio, ni siquiera se enteró del momento en el que el venezolano se alejó de él, pero luego de que la alarma dejara de sonar y el ambiente se volviera tenso a su alrededor, se dispuso a buscar al muchacho mientras prestaba atención al proceder de los supuestos líderes de la organización. Para ser honestos, Elliot no confiaba en nada ni en nadie en ese instante, pero tampoco era tan estúpido como para actuar de la forma en la que lo hicieron los más pequeños.- Pero qué valor.- murmuró inquieto. ¿Y ahora qué? - ¿Dónde diablos te habías metido? - había localizado a su hermanastro (Xavier), y por supuesto, esperaba su insensata opinión sólo para saber cómo proceder al ver que los adultos habían perdido el control de la manera más absurda.
Publicado por Elliot Rhodes el Dom Jul 31, 2016 2:43 am
avatar
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1270-rhodes-elliot-al
Aquel era su tercer simulacro en el internado y con grandes esperanzas, auguraba que fuese el último en su estancia educativa. Faltaba poco para graduarse, poco tiempo para dejar esas grandes rejas que la separaban del mundo real y olvidarse de eventos de ese tipo.  —¿Te he dicho que tu poder de adivinación es excelente? Deberías de dedicarte a leer las cartas— Le respondió a la figura delgada que osaba detenerse a su lado, no fue necesario que se girara para ver de quién se trataba, conocía perfectamente ese timbre de voz. Riley frunció sus labios. ¿Ser realistas o suavizar un poco las cosas para evitarse un regaño? Pocas eran las ocasiones en las cuales pensaba en su salud, por lo cual las noches de insomnio era algo habituales. Si le conocía lo suficiente, sabía que no respondería su pregunta, menos en esas circunstancias. —¿Estas bien?— Cuestionó cambiando de tema, preguntándose si no había notado algo extraño en donde quiera que anduviese a esas horas. A su punto de vista, Desmond era impredecible respecto a sus movimientos en el día, pero su pijama anunciaba que como todos, también estaba en su habitación al momento del llamado.

—Tengo frío y los directivos ni sus luces...—Comentó después de un rato, retirando con sus mismas uñas el esmalte color púrpura que decoraba sus manos, muestra de su nerviosismo. ¿Por qué nadie tomaba cartas en el asunto? ¿Acaso tenían que esperar a que el director en turno saliera a dar un discurso como en candidatura a un puesto del gobierno? No le gustaba para nada el ritmo que estaba llevando la situación. La escocesa se cruzó de brazos para recuperar un poco de calor corporal, maldiciendo en ese momento por no traer algo más debajo de ese suéter café para dormir y su chaqueta negra. —¿Crees que tal vez nos darán algún anuncio respecto a las clases? ¿Qué tal si apareció otro chico?... Si, tal vez apareció otra persona y nos quieren dar las noticias en lugar de reunirnos en el comedor— Se aventuró a conjeturar sin tener pistas o prueba alguna más que su propio delirio personal.

Un movimiento en una de las filas llamó su atención. Los más pequeños del internado regresaban por la puerta principal. ¿Qué tal si realmente si se trataba de un incendio o de alguna otra desgracia? Sin poder evitarlo, la castaña comenzó ahora si a preocuparse por la situación interna del centro educativo. —Ahora vuelvo— Anunció sin despegar su vista del cabello pelirrojo de una de las chicas, dejándose llevar por su instinto protector para hacer algo al respecto. Si aún no tenían noticias, lo mejor era no adentrarse y salvaguardar la vida de los estudiantes que aún quedaban vivos. Era del curso más grande, algún tipo de autoridad o respeto debían de tenerle para al menos hacerlos entrar en razón para que volvieran, si es que alguno de los profesores que se encontraban ahí no habían notado la ausencia de parte del alumnado y no podían poner cartas en el asunto. Sin esperarse, Riley salió de la formación y caminó con premura detrás de los más jóvenes.
Publicado por Invitado el Dom Jul 31, 2016 5:26 am
avatar
Invitado
Puso los ojos en blanco ante la primera respuesta, evasiva, como lo auguraba. —Sí, yo sólo… perdí algo. —se detuvo a observar su propio aspecto, zapatos deportivos, pantalón de pijama y camiseta con un ya desleído estampado de la marca cervecera Heineken, afortunadamente oculta —por cuestiones climáticas y no estéticas— tras una chaqueta que le brindaba algún abrigo. Al escocés le gustaba el olor de la tierra durante las primeras horas del día, que lo conociera tan bien era evidencia de que no solía dormir pasadas las nueve de la mañana, aquel lunes no aumentó su ciclo onírico, había estado despierto desde las siete y en definitiva no percibió ningún indicio que le invitara a pensar que se encontraban ante un incendio. Tiene que ser el simulacro. Dirigió la vista a las puertas, nada.

Se mantuvieron en silencio durante los próximos minutos, que más tarde se convirtieron en una hora, quizá más, al menos el ininterrumpido sonido de la alarma desapareció justo cuando parecía que le volvería loco. Un zigzagueante malestar le corría por las sienes, apenas la escuchó. —Podría ser. —después del interminable lapso en absoluta calma, como si se hallaran en el ojo de un huracán, no estaba tan seguro de que las optimistas conjeturas de Kade se acercaran al blanco. Estudiantes seguían yendo y viniendo en los jardines, él mismo caminaba de cuando en cuando para estirar los músculos, recibiendo uno que otro comentario de quienes, como en apariencia todos, intentaban adivinar qué ocurría.

En cuanto la chica se separó, le siguió con la mirada, enarcando una ceja al advertir su dirección. —Riley. —podría ser otro desaparecido en lugar de un hallazgo, un asesinato en curso o quién jodidos podía saberlo, lo único manifiesto era que el fuego no fue el causante del aviso, no había señales de Motka o Hempstead y que la idea del simulacro se esfumaba con el pasar del tiempo. Sí, ingresar ya se le había cruzado por la cabeza, pero desdeñó la idea tan pronto la consideró la acción más imprudente y peligrosa que podían tomar, incluso con lo gélido que se estaba tornando el asunto, entrar sin un plan no sonaba como lo más inteligente, porque no lo era. —Riley, joder.maldito complejo de mamá gallina, metió las manos de vuelta a sus bolsillos y apresuró el paso hacia ella y los críos, en consecuencia, al umbral principal del internado.
Publicado por Desmond T. Brewster el Dom Jul 31, 2016 11:29 am


avatar
séptimo curso
Theo
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1231-brewster-desmond
Jack le seguía intimidando, después de todo. Rose no entendía cómo había sido capaz de llegar a una persona tan particular como el chico Hudson. Su trato era indescifrable, pero hasta ahora era cordial y respetuoso y esos dos pilares le bastaban a Rose para sentirse tranquila. Era la primera persona conocida que veía al salir del internado y era mejor eso que estar sola, sin embargo, continuamente su mirada se perdía entre la multitud buscando a Cole, a sus amigos, era capaz de juntarlos en una balanza con el mismo Jack con tal de que estuvieran todos juntos.

Frota sus brazos en un intento vago de compartir el frío. Rose no deja evitar salir una pequeña risa, aun cuando estaban medio de la incertidumbre, Jack seguía siendo Jack y eso lo agradecía, la distraía un poco y la hacía pensar en cualquier respuesta que no tuviera que ver con las mil y un preguntas que se tejían en su cabeza. —Créeme, no creo que haya mucho que ver en nuestras pijamas, solo damos risa, es todo—. Admite con una pequeña curvatura en sus labios.

Sigue la mirada de Jack y asiente a la par, su instinto maternal y de futura maestra de primaria (o por lo menos en sus sueños) le indicaba que, si para ellos era una tortura, seguro para los chiquillos de los primeros cursos aún más, además, le recordaban a su hermano, lo cual hace que Rosie aparte la mirada de inmediato y regrese a Jack. —Tiene que acabar pronto, nunca duraría tanto.

Rose desvía su mirada a la puerta del internado, su intención principal es ver a Cole salir o a cualquiera de sus amigos, pero, al contrario, solo ve a una pequeña masa de niños entrando al internado y unas figuras más yendo tras ellos, Rose gira y observa las cabezas docentes a la distancia, no habían dicho nada de regresar, estaba segura, aquello no estaba bien. —Jack...—. El nombre del chico se pierde en sus labios por un momento, duda si decirle o no, pero lo cierto es que los de primero podrían ganarse un buen regaño por entrar sin autorización. —Se estan regresando, los de primero, alguien tiene que decirles. Voy un momento, espera acá—. Su voz solo se dirige a su acompañante, Rose mira a las puertas para que él entienda y no espera para ponerse a andar y perderse en la multitud vía al internado, esperaba encontrarlos en el hall aunque corriera el riesgo de una buena reprimenda.
Publicado por M. Rose Wood el Dom Jul 31, 2016 9:17 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t42-mya-rose-wood#87
Al final, tanto intentar ponernos de acuerdo para nada, ya que antes de que estuviésemos en condiciones de dar un veredicto, un grupo de alumnos (que se iba haciendo más numeroso a medida que pasaban los minutos) decidió tomar la decidión de regresar al internado por cuenta propia. Fantástico.
Lo único bueno de todo esto era que, como bien había dicho Mark, el siguiente paso a seguir era meter al resto de los alumnos de nuevo en el interior del edificio, así que el debate entre los adultos había llegado a su fin de manera precipitada.

Y a eso me dispuse, antes de que más estudiantes se siguieran desperdigando por ahí.

Me acerqué a un grupo de alumnos más o menos numeroso (quién se quiera dar por aludido o bien PNJ) y como si fuera una gallina arropando a sus polluelos con las alas, empecé a dirigirlos hacia el internado - Vamos a volver a entrar, ¿vale? No os separéis del grupo ni os alejéis de los adultos hasta que no sepamos por qué ha saltado la alarma - pedí, porque lo de ordenar realmente no estaba en mi naturaleza.
Publicado por Gail Abernathy el Lun Ago 01, 2016 7:12 am


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Brian movió lento su mirada al profesor de lengua y por unos segundos se quedó mirándolo, sin decir nada. Nunca respondió a su pregunta, y tampoco hubiera sabido qué decir. No estaba del todo seguro que fuese una broma y con las actuales características que rondaban al internado, hasta podría considerarse premonitorio.

Los niños más pequeños emprendieron viaje y en tanto Gail fue a ordenarles al resto que entrasen, habló: —Mejor vamos adentro con todos y ya. Pueden, ustedes que son sus profesores, ordenarlos mejor. Veré de ir entrando para ver que los niños que están dentro se encuentren bien. Cualquier cosa aviso.

Emprendió el viaje, casi en un trote ligero por el prado. Una señal de alerta estaba prendida en sus extremidades, que actuaban más rápido de lo normal. Sus pies lo condujeron pronto al interior del internado: —Niños, no corran, entren despacio, sin empujones —miró hacia dentro, esperando no encontrarse con ninguna sorpresa desagradable.
Publicado por Brian Downer el Lun Ago 01, 2016 11:28 am




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Los jóvenes no dejaron que los adultos terminaran de ponerse de acuerdo, como bien siempre decia Sophia los jóvenes eran impulsivos por naturaleza y siempre hacían lo que querían si los adultos no se apresuraban a darle órdenes. Claro se estaban congelado allí afuera y no se iban a quedar tranquilos. Brian fue rápidamente tras los jóvenes y Gail fue a tratar de acomodar a los que aún seguían afuera, y Sophia sin pensarlo demasiado siguió al bibliotecario, no iba a dejar a los niños de primero solos en el internado completamente vacío.

Chicos diríjanse a sus habitaciones calmadamente, luego les avisaremos que sucedió con el simulacro — Mejor tratar de tenerlos a todos en el mismo lugar y saber dónde se metían, no fueran a perdérsele más los niños y si desaparecía alguno tendrían problemas de nuevo.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Lun Ago 01, 2016 1:07 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
La risa se me escapó incluso antes de que Isak me pidiera que no me riera. No era algo que pudiera evitar, y eso era lo mejor de todo, la situación parecía normal, yo reía e incluso Nate se acercó y aportó una broma.

Le pides peras al olmo mi querido amigo, comenté con otra risa, no me podía pedir que no me riera, ¿Qué clase de amigo sería? Ese chico tenía que estar agradeciendo que no tuviera una cámara para guardar la anécdota hasta el día que me muera. Mira el lado positivo: No hay celulares ni internet. Además creo que hay un par de chicas que te andan mirando, y ninguna es Myrtle la llorona, bueno, creo que esa que está por ahí si... Pero al menos no saliste con tus boxers con ositos.

Agregué en broma disfrutando aquel momento en tranquilidad y normalidad, dónde todo estaba bien. Levanté la mirada para reconocer el entorno y al reconocer a Wendy la saludé con la mano, no muy seguro de que me haya visto. Poco después, unos estudiantes comenzaron a ingresar al internado, la alarma se había detenido y al parecer solo había sido un simulacro. Algunos adultos hablaban, pero llegué a escuchar al bibliotecario diciendo que ingresen sin correr.

Vamos, creo que ya podemos entrar y tu puedes recuperar tus pantalones, que no eres Jack Nicholson para it mostrando tu trasero volví a bromear mientras me dirigía a la entrada, aún vestía mi pijama, pero por suerte era largo, tenía mas ganas de comer que otra cosa ¿Vamos por el desayuno? Estoy muerto de hambre, y esto de despertarme con una alarma de incendiono es lo mejor, creo que solo querían que no seamos tan vagos. Ojalá haya budín de chocolate con nueces, el otro día cuando me levanté se había agotado, aunque también estaban sirviendo el almuerzo.

Parloteé como solía hacer antes, con la nostalgia de saber que había un antes donde las cosas habían sido totalmente diferentes. Como era usual, le prestaba poca atención a los adultos quienes debían estar dando indicaciones para que no se congestionara el ingreso, o debían estar tomando lista, pero estaba vivo, no era nada de otro mundo.

¿Vamos? pregunté a los chicos siguiendo las filas de estudiantes que rompían la formación para poder rehacer sus vidas.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Lun Ago 01, 2016 1:37 pm
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t127-grunwald-hastings
Narración

Desiertos se encuentran los corredores del internado una vez que ingresan. Nadie por aquí, nadie por allá. Aunque al pasar frente al comedor se puede ver un objeto que llama la atención. Se trata del bastón del director, el cual ha sido quebrado a la mitad. Dentro del lugar es donde el terror aguarda al acecho de aquellos valientes que decidan entrar.

Las mesas y sillas se encuentran fuera de sus acostumbrados lugares, pero ese hecho no es el centro de todas las miradas. Lo son dos cuerpos que yacen sobre el suelo. Alfred con un profundo corte en el cuello, la rodilla quebrada y un sobre ensangrentado en sus manos. Víctor con cinco balazos en su pecho. Muertos. Alguien grita. Las autoridades han caído.
Publicado por Whispers el Lun Ago 01, 2016 2:05 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.