Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Simulacro anual [Evento]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Simulacro anual

Día: Lunes, 25 de abril. 10 am.

Cada año, durante el primer mes de actividad escolar, se eligen diez días para realizar un simulacro en caso de que la alarma de incendios se active. Cerca de febrero el simulacro se repite durante tres días para que no se pierda la costumbre. Todos los febreros excepto este, ya que los acontecimientos lo han hecho caer en el olvido.

Los días de simulacro son los únicos en los que las personas del internado escuchan la alarma. Nadie pensó que aquel lunes de abril la alarma se activaría, indicando a docentes, estudiantes y personal que la hora de demostrar que sabían cómo actuar había llegado.

Las instrucciones pedían que toda persona dentro del internado saliese sin correr ni empujar hasta los jardines, donde se agruparían por curso. En el caso de los adultos, los grupos serían separados en miembros del personal y docentes. Dentro de cada grupo cada uno tendría que ordenar la fila en orden alfabético, por apellido. Aquellos que estuvieran ubicados en los exteriores estaban obligados a reunirse con el resto en los jardines ubicados entre el edificio principal y el lago.

Una vez formados, la costumbre dictaba que el director y el vicedirector pasarían lista entre los adultos presentes, eligiendo a los primeros siete para que hicieran lo mismo con los estudiantes.

Pero los planes no siempre salen como corresponde. En este caso, al no tratarse de un simulacro, mientras todos ocupan sus lugares no se escuchan las instrucciones de las autoridades. De hecho, no hay ni rastro de Alfred Motka ni de Víctor Hempstead.

Las cuentas administrativas irán guiando los sucesos principales del evento con sus intervenciones. Sois libres de entrar y postear. Pedimos que tratéis de hacerlo fluido, con post de densidad media y tardanza moderada.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Mar Jul 26, 2016 6:31 pm
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

La alarma me dio un buen susto al empezar a sonar, principalmente, porque no me lo esperaba. Aunque claro, ¿cómo iba a esperarmelo tratándose de una alarma de emergencia?
No salí inmediatamente de la enfermería, ya que me encontraba realizando una tarea que no podía dejar así como así. Eso sí, tampoco tardé más de cinco o diez minutos, y una vez en el exterior, la mayor parte de alumnos, profesorado y personal ya se encontraba en los jardines.

En un principio, me dirigí a formar en fila, esperando a ver cuál sería el siguiente paso. Sin embargo, a medida que los minutos seguían pasando y nadie aparecía, decidí acercarme al grupo mixto entre personal y docentes que se había formado (Mark, Brian y cia.). Aún estaba algo resentida con Mark por todo lo ocurrido, pero hasta yo sabía que ahora no era el momento de sacar los trapos sucios a airear.

Después de una eternidad, la alarma se apagó de repente. Aún así, nadie acudió a nuestro encuentro - Esto está empezando a volverse extraño, para variar - comenté. La última vez que había pasado algo parecido, las consecuencias habían sido nefastas - ¿Deberíamos volver a entrar? Buscar a Motka o a Hempstead para ver qué ha pasado - propuse, aunque sin estar demasiado convencida.
Publicado por Gail Abernathy el Jue Jul 28, 2016 11:02 am

No puedes confiar en nadie:
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
La señorita Sophia se les unió y asintió con una sonrisa algo tímida para saludarle, sin emitir palabra. El frío empezaba a helar su rostro, costándole moverse con soltura.

"Aunque si alguien quisiera tener a todo el mundo fuera del internado para hacer algo en el mismo de manera discreta, sería la excusa perfecta." Miró a Mark de reojo, poniendo una mueca de desagrado. Siempre pensaba ese tipo de soluciones para todos los inconvenientes, ¿por qué no lo había pensado él primero? ¿Acaso aún esperaba que fuese un simulacro de verdad?

Se quedó mirando al piso, mientras los minutos pasaban, tratando de dilusidar qué pasaba verdaderamente y si estaba dispuesto o no a hacer algo.

Bueno, esto es extraño, creo que mejor volvemos adentro —habló finalmente. —Hace frío aquí y los niños se congelan... bueno —frenó sus palabras para mirar a Mark y oír a Gail. —Esperen ¿y si tiene razón? ¿Y si algo pasa realmente? ¿No sería mejor... que entremos primero los adultos?

¿Él quería entrar a un internado vacío? ¿En verdad?
Publicado por Brian Downer el Jue Jul 28, 2016 11:07 am

1º aniversario:
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Interacción con grupo de personal y docentes.

Estás paranoico. . exclama sorprendida por la rápida deducción del profesor. Aunque no descarta la opción, es una posibilidad más que válida, por más que intente ignorarla y pensar en positivo. Lo único que nos podría pasar es que agarremos una hipotermia, Mark. . continúa con un tono ácido, sarcástico, y una mirada furtiva al hombre. Sin embargo, con el repentino silencio y ausencia de los directivos, está considerando más y más lo mencionado. Opta por escuchar atentamente a los demás, sin intervenir, aunque en su cabeza suena una alarma igual que la real —la cual insiste en que no piense y corra, lejos, que se escape del instituto—. Miles de escenarios aparecen como flashes de imágenes en su mente.

Entrelaza sus dedos entre sí, aclarándose la garganta antes de hablar. Sí, creo que lo mejor sería entrar. . concuerda con el bibliotecario, respondiendo a la vez a la enfermera. Pasa a rascarse el mentón mientras reorganiza sus pensamientos. Los docentes deberían hablar con los chicos y juntarlos a todos, así no los perdemos de vista. . propone con una mirada rápida a Mark y Sophia. Después, sí, todos los adultos podemos ir primero. Con los profes guiándolos a los alumnos ¿No? . termina por decir, observando a cada uno de ellos. Se escucha más segura o hasta valiente de lo que realmente se siente. El hecho de que, en ese momento, son los responsables de la salud de cada alumno (por lo menos los docentes), le aumenta la ansiedad a Alma.
Publicado por Invitado el Jue Jul 28, 2016 12:20 pm
Invitado
Se encogió de hombros ante el comentario de la cocinera a que estaba paranoico. Él consideraba que si acertabas, no contaba como paranoia, simplemente era previsión. Además, cada minuto que pasaba y nadie salía de ahí, su sospecha iba a favor.
-Sí, deberíamos entrar antes los adultos que los alumnos -dijo mientras rebuscaba en su bolsillo sacando su reloj de... bueno, de bolsillo. De qué si no. Miró la hora y soltó un suspiro. Ese día no le apetecía tener que lidiar con ese tipo de cosas. Y tenía la sensación de que no se iban a encontrar algo que si esto fuese una película, la hiciese apropiada para menores.

-Es posible que nos encontremos a Alfred o Víctor maniatados o inconscientes. Supongo que el control del sistema de alarma estará en uno de los despachos y no creo que hayan sido ellos para luego no aparecer -dijo mientras afilaba la mirada revisando las ventanas del primer piso y la planta baja. Parecía un águila especialmente suspicaz con esa cara. Realmente él no descartaba que hubiese sido uno de los dos, pero decirlo en voz alta no era plan.

-Yo haría dos grupos, uno de adultos para entrar primero y otro que guíe a los alumnos al invernadero, hará menos frío. Además, allí será fácil vigilarlos para que a ninguno se le ocurra la feliz idea de alejarse del grupo para explorar por su cuenta. Pero no es decisión mía -finalizó encogiéndose de hombros otra vez. Hacía tanto ese gesto que al final parecía más un buitre que un águila. No pudo evitar de pensar en su idea del invernadero como en cuando llevas al rebaño de ovejas dentro de la cerca para poder salir a buscar el lobo sin miedo que se te escapen.
Publicado por Mark Pratchett el Jue Jul 28, 2016 1:38 pm

Me:

docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t778-pratchett-mark
Las alarmas sonaron y sonaron y luego se hizo el silencio, los directivos no aparecieron y todos comenzaron a ponerse nerviosos, por más que le pesara con todo lo que estaba sucediendo Mark podía tener razón, no en el sentido de que todo era un complot o algo así de parte de la directiva, sino el hecho de que en realidad algo les había podido pasar al par que dirigía el internado. Escuchó en silencio las opiniones de Gail y de Alma si no se equivocaba con el nombre, asintiendo ante la idea de resguardar a los alumnos, pero queriendo también entrar a ver qué había pasado.

También me parece buena idea en parte, pero no estoy muy segura de que debamos separarnos en este momento — Eran muy pocos adultos y se les haría difícil cuidar a los chicos siendo aún menos, debían buscar alguna otra solución.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Jue Jul 28, 2016 4:17 pm

“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t984-sophia-ersbeth-th
Desde que llegué apenas había pronunciado palabra alguna. Incluso teniendo una docena de ideas en mi cabeza, acabé guardándomelas para mí. Podía parecer egoísta a ojos de los demás, pero no lo hacía a propósito. Por un lado temía meter la pata y que todo se fuera a la mierda por mi culpa. Por otro, como ya he recalcado en alguna que otra ocasión, lo mío es estar en un segundo plano: no tengo maña de líder. Así que simplemente me limitaba a escuchar la conversación que estaba teniendo lugar, esperando saber cuál sería el siguiente movimiento. Poco a poco comenzaba a creer que tenía razones para estar preocupada; el tiempo pasaba y allí no se presentaba nadie. Si de algo estaba segura en ese instante es que, quedándonos como estatuas en los jardines sólo conseguiríamos pillar todos un resfriado. Que conste que el uniforme de limpiadora es el mismo todo el año, mangas cortas y pantalones largos de tela muy fina.

Al final me tuve que forzar a mí misma para intentar integrarme en la conversación, por mucho que me costara. Debía tratar de dejar a un lado la tediosa inseguridad que reside en mí y empezar a tomar el papel de un verdadero adulto, aunque casi fuera igual de joven que muchos alumnos. No sabíamos a lo que nos enfrentábamos y lo menos que quería en esos momentos era ser un mueble, esperando a que todo se solucionara por arte de magia.

-Estoy con Sophia. La unión hace la fuerza.- O eso dicen... -No sabemos siquiera si el invernadero es seguro. Además, estar encerrados de esa forma sólo conseguiría que se sintieran aún más agobiados, creo yo.- El invernadero no es un lugar tan espacioso como para meter a todos los alumnos en él. Violet, mírate. ¡Pero si hablas!. Callé unos segundos, mordiéndome la uña del dedo índice mientras debatía conmigo misma si debía proponer algo. -Podríamos escuchar también a los chicos, quizás a ellos se les ocurra algo.-  Fue lo único que pude decir. Menudo aporte. Claro que tenía ideas en la cabeza, pero si las cosas no salían bien por mi culpa, no sería capaz de afrontarlo. Calladita estoy más guapa, sí. A todo esto, ¿dónde estaba Donald?. Él siempre tenía las palabras adecuadas en el momento adecuado.
Publicado por E. Violet Elliot el Jue Jul 28, 2016 5:25 pm

You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...

I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:

personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t1045-elliot-elizabeth
Contuvo un poco sus pensamientos, los cuales le repetían ideas, momentos y recursos de manera sucesiva y caótica, segundo tras segundo, para poder hablar.

Convengamos que... siempre dicen que dividiendo se pierden fuerzas... —miró a Sophia y a Violet, asintiendo a sus comentarios.— ... pero no podemos entrar todos juntos, menos si pasa algo que no queremos los jóvenes vean, me ofrezco a entrar, creo que me estoy curando del espanto —debía hacerlo, aunque temiese el resultado. Había aprendido más estando en contacto con el caos que apartándose de él.

Apretó los puños y avanzó dos o tres pasos para luego voltear a ver el internado y oír el resto de la conversación. —Podemos usar los parlantes para comunicar a los de afuera que pueden ingresar, si llegamos hasta allí. Si pasa mucho tiempo, digamos media hora más, otro grupo de adultos puede venir a buscarnos.

Quería o no, algún día debía actuar como lo que los otros suponían de él.

Miró su reloj: —A partir de esta hora, media hora de paz. ¿Alguna idea extra?

Miró a Violet. ¿Los jóvenes? Los observó por sobre los hombros de los adultos. —Puede ser, pero tratemos de preservarles de más espanto, si algo ocurriese, creo que ellos sufren más que nosotros —seguía mirando al alumnado, quizá algún profesor se animase a hablarles de manera más directa. Él no estaba seguro de tener el encanto particular que se necesitaba para ello.

[Perdón si quedó raro, tuve que editar entero el mensaje xox]
Publicado por Brian Downer el Jue Jul 28, 2016 5:42 pm

1º aniversario:
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t383-downer-brian
Poco a poco y entre todos, una especie de plan de actuación empezó a tomar forma. No es que la idea de adentrarnos en el internado (con la posibilidad de encontrarnos vete tú a saber el qué dentro) me sedujera demasiado, pero congelarnos en los jardines esperando a que algo ocurriera tampoco me parecía demasiado inteligente.

- Yo también voy - me aventuré a ofrecerme, mirando a Brian - Una enfermera podría ser útil ahí dentro si nos encontramos con algún herido - añadí como justificación.

La proposición de Violet tampoco me pareció tan descabellada, pero viendo lo que había pasado la última vez, el involucrar a los adolescentes en este tipo de asuntos ya no me parecía tan buena idea - Más que el hecho de que sufran, lo que debería preocuparnos es la posibilidad de que una estampida de niños decida entrar a la aventura si les damos voz y voto en todo esto - di mi opinión sin demasiados rodeos. Aunque solo se trataba de eso, una opinión sin malicia y sin poder de decisión - Con los antecedentes que tenemos, creo que su seguridad debe de estar por encima de todo, ¿no?
Publicado por Gail Abernathy el Jue Jul 28, 2016 6:44 pm

No puedes confiar en nadie:
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t850-abernathy-iris-ga
Interacción con Rose.

El tiempo corría sin descanso y los jardines fueron llenándose a la par. Personas que se saludaban, amigos que se quejaban del horario elegido por el director para el supuesto simulacro y adultos que hablaban entre ellos de a saber qué cosas. Me la sudaba. A mis oídos llegaban retazos de conversaciones que no me apetecía escuchar. Mi humor había ido cayendo en picado con el pasar de los minutos -de los minutos vacíos en los que no pasaba nada- y en ese momento tenía el ceño tan fruncido que mis cejas formaban una única línea recta; como hace un crío enfadado cuando las cosas no salen como él quiere. De vez en cuando daba una patada pequeña a la tierra mojada y murmuraba por lo bajo todo tipo de insultos. Quería volver a la calidez de mi cama, a Lolita y a la taza de café que me apetecía tomar. O simplemente dormir entre mantas. Cualquier cosa me servía si me libraba de estar parado en pijama a la intemperie. En serio, debía verme como un idiota redomado.

Una voz risueña me sacó del ensimismamiento en el que andaba sumergido e incluso logró que cesasen mis quejas susurradas. Una voz que conocía muy bien. Llevaba sin ver a Rose desde que me había cortado el pelo, así que me gustó encontrar en su rostro una sonrisa cuando volteé la cabeza para mirarla; sonrisa que me hubiera agradado que ella pudiera ver también en mi cara, para variar un poco el estilo rancio que siempre le mostraba, pero no se puede tener todo en esta vida. Mi impulsividad me había arrastrado a visitarla con la absurda excusa del "esquilamiento", y al final mi más bien escaso valor consiguió que no volviera a llamar a su puerta para comprobar si se encontraba bien. La poca preocupación que tanto me esforzaba en mostrar parecía que, por fin, salía de forma natural.
¿Estaría, al fin, muerto por dentro?

Seguro que Motka está ahí arriba, observando desde su despacho lo horribles que estamos en pijama y sin peinar. Es incluso más raro que yo. No me sorprendería que fuera su parafilia secreta. —comenté con tono aburrido, encogiéndome de hombros justo a la vez. El primer encogimiento del día. Bien, Jack. Sigues siendo el mismo. Por inercia saqué la mano derecha del bolsillo donde la tenía guardada y me peiné el cabello, al cual no había prestado la más mínima atención hasta ese momento. Rose no podía observar su "obra de arte" estropeada por culpa de mi dejadez. Mis ojos evitaron mirarla de nuevo y alcé la barbilla para observar a las personas que se ubicaban justo a su espalda. Un pequeño grupo de alumnas de primero se abrazaban respectivamente en medio de tembleques violentos. Entonces chasqueé la lengua. Aquello podía ser un simulacro incluido en las reglas y todas las mierdas que Motka quisiera inventarse, pero obligar a unos chavales a pasar frío con tan poca ropa rozaba lo inhumano. —Espero que no demoren mucho en dejarnos entrar. Esos niños parecen a punto de congelarse.
Publicado por Jack A. Hudson el Jue Jul 28, 2016 9:01 pm

Run, you clever boy, and remember:

Before...

After...

sexto curso
Jack
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.foros-activos.es/t241-hudson-john-jack-
Narración

Cansados de esperar unos cuantos niños de primero deciden por cuenta propia separarse de las filas y volver al internado. Es evidente que el edificio no está en llamas y sigue siendo tan seguro como siempre. Al verlos otros cuantos alumnos deciden seguirlos sin preguntar a los adultos si pueden hacerlo.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Sáb Jul 30, 2016 11:36 am
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba